Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí eso ya estas 7ymedia de la Mañna...mi cadera es un poema y no hay postura q me valga para dormir...enfin!!!creo q esto es lo q me qeda hasta octubre...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño cuanto lo siento!!!porq duelen tanto...pero vamos a ver la parte buena y esque ya estas en casita y bien! Y cuando se presenté el parto como dicen, supongo que te será más llevadero,más fácil nose pero llevadero si jeje.laa cosas me encantan, son divinas!!!muakks y a seguir mejorandose!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!! Aiss que hace mucho que no os escribo, pero eso sí, os leo muy a menudo.
    Que tal van esas barrigotas!? Ya no nos queda nada... Que estamos en agosto!!! Madre mía que en nada tendremos a nuestros bebés con nosotros!!
    Por mi parte os cuento que no llevo muy buena época... He estado dos semanas ingresada de nuevo por otro cólico al riñón... Es lo peor del mundo chicas, hasta la matrona me dijo que el día que estuviese de parto iba a ser como un paseo para mi... Así que os podéis imaginar que ratos más malos... Pero bueno ahora ya estoy perfecta y esperemos que no ocurra más!!
    Contaros que la semana que viene nos hacemos una sesión premama... Estoy deseando!! Ya os pondré las fotos!!
    En cuanto a las cositas para mi nena ya tenemos casi todo... Nos falta vestir la cuna pero ya lo tenemos encargado!!!
    Os pongo fotos que se que os gustan.
    El conjunto rosa de dulces es para salir del hospital, el otro de punto se lo ha regalado mi suegra.
    Os enseño la minicuna, la bañera, los pendientes y la bolsa de maternidad que puedo colgar en el coche, que es el bugaboo con las fundas en Rosita.
    Y por último os pongo las fundas del carro totalmente personalizadas eligiendo telas, colores, acabados... Espero que os guste!!

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3

    Mamis Octubre 2014 - 4

    Mamis Octubre 2014 - 5

    Mamis Octubre 2014 - 6

    Mamis Octubre 2014 - 7

    Mamis Octubre 2014 - 8

    Mamis Octubre 2014 - 9

    Mamis Octubre 2014 - 10
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...me han mandado un mensaje de que el lunes lo tendré jejeje...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y la silla del coche para despúes de el sono también está ya en casa ^^

    Es la Cybex Pallas 2 fix,que como mi cohe no tiene isofix,este modelo se le puede acoplar,Támbien se puede poner en el coche de mi marido con el isofix ^^(los anclanjes se esconden si no se usan.)

    Pallas 2 fix de Cybex

    El color que elegimos es el Black river.Os dejo la información por si interesa ^^

    Seguridad, confort y diseño, si tuviéramos que definir la silla de coche Cybex Pallas 2-fix, estos términos serían los más apropiados para hablar de ella porque la Pallas 2-fix ha tenido un gran acierto al ser una de las primeras sillas del grupo 1/2/3 en incorporar satisfactoriamente el anclaje Isofix apostando claramente por la innovación. La silla de coche Cybex Pallas 2-fix está homologada, tanto para el Grupo 1 (de 9 a 18 kg de peso) como para los Grupos 2/3 (de 15 a 36 kg de peso).

    SISTEMA QUE INCORPORA DOBLE SEGURIDAD:
    La silla de coche Pallas 2-fix constituye un innovador concepto en sistemas de seguridad: una silla de seguridad con conectores ISOFIX del Grupo 1/2/3 que sirve desde los 9 meses hasta los 12 años (de los 9 a los 36kg).

    La Pallas 2-fix como Grupo 1 consta de un innovador cojín de impacto que ofrece la máxima seguridad, comparado con los arneses de 5 puntos. Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg), la Pallas 2-fix se convierte en una silla del Grupo 2/3 con conectores ISOFIX: la Solution X2-fix, premiada en su Grupo 2/3 con las mejores puntuaciones en el Test Europeo de Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil 2011. COJÍN DE SEGURIDAD AJUSTABLE PARA UNA MÁXIMA PROTECCIÓN:
    El innovador cojín de seguridad es ajustable y permite una mayor libertad de movimiento. Además, la seguridad es máxima en impactos frontales cuando se compara con los sistemas tradicionales de arnés de 5 puntos de anclaje.

    Este sistema es parecido al de un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. El cinturón no daña al niño y las sensibles zonas del cuello y los hombros quedan protegidas.

    SISTEMA DE PROTECCIÓN LINEAL EN IMPACTOS LATERALES (SISTEMA L.S.P.)

    En el último y mejorado sistema L.S.P. (Sistema de protección lineal en impactos laterales) de la Pallas 2-fix, las fuerzas ocurridas en un impacto lateral, son drásticamente absorbidas en una serie de reacciones en las que varios sistemas aíslan al niño de la colisión. Al mismo tiempo, la energía cinética causada por el cuerpo del niño, es absorbida perfectamente, manteniendo la cabeza en una posición segura.


    CONECTORES ISOFIX:
    Los conectores ISOFIX para una mayor estabilidad y seguridad. Los conectores pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.

    PRESTACIONES:

    • Reposacabezas reclinable en 3 posiciones
    • Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones
    • Respaldo reclinable
    • Alza integrada para un ajuste óptimo a la altura del niño (Gr.1)

    OTRAS CARACTERÍSTICAS:



    1.Cojín de seguridad ajustable, que ofrece una máxima seguridad en comparación con los arneses tradicionales de 5 puntos de anclaje.
    2. Posición de reclinado con una sola mano y sin desabrochar el cinturón.
    3. Reposacabezas reclinable en 3 posiciones que mantiene la cabeza del niño en la zona de seguridad incluso cuando duerme.
    4. Sistema de Doble L.S.P. para una mayor protección en impactos laterales.
    5. Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones.
    6. Asiento de anchura extra con profundidad añadida para mayor confort.
    7. Acolchado extra suave y confortable.
    8. Alza extraíble para un ajuste óptimo a la altura del niño.
    9. Conectores ISOFIX para un mayor estabilidad y seguridad.
    10. Tejidos libres de sustancias y resistentes al uso. Numerosas pruebas en laboratorios de ensayo garantizan que todos los tejidos de Cybex están libres de sustancias nocivas y se han optimizado en cuanto a su durabilidad, solidez en los colores y resistencia a la luz y al uso diario. Garantizando su calidad durante años.
    11. Cumple con la normativa ECE R44/04 Grupo 1, 2 y 3 (9-36 kg.)
    12. Fácilmente desenfundable y lavable a máquina a 30º C. gracias al tratamiento de los tejidos, las manchas se van fácilmente con un trapo húmedo. Pero si lo deseas, puedes lavar la funda de la sillita tantas veces como quieras a máquina y a 30º C.
    13. Bocas ISOFIX que facilitan la instalación en el coche a la vez que protegen el tapizado del asiento.
    14. Funda de verano disponible.
    15. Medidas: 45 x 55,5 x 73-90 cm.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto la bañera también está en camino,y laconseguí en el color ke keria!!^^

    Bañera Karibu

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un fular semilesástico, no??? Porque son los mismos que he mirado yo y también en lila jajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trona muy práctica nena!
    En cuanto al foulard no se si lo usaré mucho o qué...pero aunque quede vulgar lo q te voy a decir...¡yo he tenido que hacer mis necesidades con mi hijo en brazos!(de bebé)...y se que igual en casa lo utilizaré...jijiji
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate Ali,ayer precisamente estuvimos hablando de si sería util o no la mochila para llevar al bebe asi.... y decidimos no comprarla...

    Por cierto mi nena ya tiene trona! no la regalaron ayer!

    Trona Stokke HandySitt

    Es super útil,se acopla a cualkier silla y es portatil!! me usta muucho ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Bueno eso es bueno para la circulación ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu también??? ke pasó!! pero x ke!

    Yo estoy pasando malas noches... sin ir malejos anoche me desperté a las 2 yo pensaba ke seria las 4:30 o las 5,pero no las 2 y estube hasta las 4:30 sin poder dormir,muerta de sed y levantandome al baño cada 2 x tres.Me kedé dormida y alas 7 otra vez despierta( es cuando se va mi marido a trabajar) intenté dormir y a las 9 desperté otra vez,asike ..... ya me levanté y me puse a limpiar,y kise dormir siesta pero nada...es u poco desesperante....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por Dios!!,espero ke hoy estes mejor...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita!! que habitación más bonita!!!:Smiley heart y práctoca x ke es de las ke "crecen" con el bebe verdad??

    Muy buena elecciónSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda!!!!:Smiley heart Que barriguita más bonita!!! me encanta! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa ^^

    A mi me mola mucho la tuya jejeje,cuando la veo digo... seguro ke la mia se pondrá asi cuando esté de su tiempo Smiley winkingSmiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porke no lo subes?? ke lo veamos??? Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ñoss! no me hagas llorar...ehhhh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al carajo todo el mundo!! Tienes ke hacer lo ke tu sientas!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Madre!! al final voy a ser famosa x mis zapatillas ^^ jejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de adquirir mi foulard de porteo! El boba wrap en color lila!! Nunca he usado uno con ningún niño, pero ahora me apetece un montón!! La semana que viene ya lo tendré...Lo he cogido por internet.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...yo tambien tengo ranitidina, que si galletas maria, pan...mira...de tooooo! Hacía meses que estaba como una campana pero si es que comiendo me ahogo! Se ve que la tengo tan alta que no me deja espacio para el estómago ni nada!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, no me da tiempo a seguiros jejeje. Supongo que más adelante ya podré ponerme al día.

    Aquí bastante fresquito, a las 8 de la tarde ya estamos en 20 grados; ahora está el cielo gris de lluvia y no pasamos luego de 23-24 grados, el agua a 17 grados así que bañarse es un ejercicio de supración jajajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la acidez, momentáneamente, me la calman la leche y comer algo sólido, así al menos aguanto lo justo para dormirme de nuevo!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no Tomás nada para el dolor de estómago?ami me habían dado ranitidina entre eso,una manzanilla y una bolsa de agua pegada al estómago...remedio de santo, en 15min estoy mucho mejor y puedo dormir!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña!!yo es cierto q duermo muho menos...hoy he dormido desde las 2 y aquí estoy ahora a las 8...pero ya hace como 2 meses q no me da esa acidez,(toco madera)pero se lo mal q se pasa!! Ánimo cielo q en un mes tienes aquí a tu otra princesa!!muakk
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero de acidez!! Hace como 9 horas que cené (pescado y mejillones al vapor)...y aqui estoy al sofá más tiesa que un hilo! Uy que harta estoy de las malas noches y de trasnochar!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita!! Preciosa la habitación!! Qué ilu ahora a poner las cositas...me encanta!

    Ainoaaaa!! Estás guapísimaaaa!! Cuídate esa ciática...yo estuve hace unas semanas con um dolor como si fuera a quedarme enganchada pero se me ha pasado con reposo.

    Yoliiiiii....jejeje...ese dichoso McDonals!! Si es que no tenemos el estómago para muchos trotes!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad Smiley sad Smiley sad que mal cielo!!! Ainnn que a veces los antojitos nos pasan factura!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo chicas!!! Vaya tardecita llevo, hacía muchos meses q no comia mcdonals y hoy hemos pasado por uno y le he dicho a mi marido de parar q me apetecía mucho y yo me pregunto, porq?????? He ido a comprar al mercadona y me he tenido q volver a medias mala mala mala, tengo el macdonals q me sube q me baja q ni he merendado! !! Q no lo perdono, y ahora ni cenar porq el macdonals sigue ahi!!! Smiley sad ya no cm en muchos meses mas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita! Es tan divertido entrar al cuarto y mirarlo como sí ya estuvieran aquí Smiley smile
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, ggg, hemos stado un buen rato mi marido y yo contemplándola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración