Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Otra noche mas en vela, me he dormido sobre las 6,30 y a las 8,25 ya estaba despierta. Bueno habrá que sacar fuerza de donde sea !!! Kitty ya 20 semanas !!! Madre mía, ya notas a sofia ??? A las que estáis con molestias varias, paciencia, todo pasará, y nunca habrá un mejor motivo. Bueno voy a ponerme con la casa. Besitos.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde la semana pasada yo he tenido un par de vomitonas de ésas. Supongo que será por lo de que el estómago está ya pequeñito y a la mínima se irrita y desborda. Yo que no había tenido ni náuseas en el primer trimestre! Lo que no he visto ni por asomo es el famoso extreñimiento del embarazo, lo mío es todo lo contrario desde que empezó el calor, paso el día en el baño! A este paso me voy a quedar tipo fino cuado dé a luz...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor no lo penséis vale??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chungo... Mi pobre....

    por cierto usas la faja de embarazo???

    Como vas con tu sarpullido ?? Se te kito???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas la cosita ke me da cuando os cambio la semana y ver lo ke keda... La mayoría ya está en la 30 y yo! En la 20!! Ke fuerte !!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffa Yoli ke paso ??? Kien te dice esas cosas????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porke esos vómitos ahora???

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso es lo q más tememos todas...y el mío q se va de 8 de la mñna a 6 de la tarde...buff q agobio solo pensarlo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo q dolor de espalda! !! Ya no se cm ponerme, izquierda derecha bocarriba cn mil cojines!! Smiley angry
    Encima estaba soñando q ya me ponía de parto y mi marido no estaba.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos casi todas igual Yolanda, lo único bueno es que eso significa que ya nos queda muy poco. Animo chicas !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal? Para que después digan"pues a un que no pasas el verano muy embarazada" perdona? ???? Estamos en agosto y de 7 meses, y pasándolo mal cn las calores, igual q vosotras pobrecitas, cn vómitos, con dolores por abajo, desvelandose por la noche. .. espero que esta noche lo paseis mejor y podáis descansar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, que va. Ha sido a las 4 y solo un rato, no me ha vuelto a pasar. A lo mejor eran como gases o algo por el estilo.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo no idea porq ya eranas 4 de la mñana y cene a las 9ymedia...sólo me desperté empece notar q se me revolvió el estómago y ala! Todo para fuera...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te paso? Te sentó mal la cena?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty, yo los que hago son sentada en la pelota: 1) ejercicios de rotación de pelvis, tanto en circunferencias cortas como amplias, en ambos lados; 2) movimientos hacia delante y de tras de la pelvis y 3) estiramientos, de piernas y de lumbares sobre todo.
    Las rotaciones de la pelvis son buenas para cuando se esta dilantando, ya que ayuda al bebe a ir bajando y colocándose correctamente
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez pero no muy de seguido... A lo mejor un ratito y ya.. Sigues mala? Pueden ser contracciones..
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q éramos 3... Yo a esas horas iba corriendo a vomitar...y vomitando casi de pie porq agacharme me daba la ciática...ais q desastre estamos echas!!!y mi marido aquí al lado, q no se enteró de absolutamente nada(luego dice q no duerme tanto) jaja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porke no le compraron el cojín ?? Para evitar eso???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cariño, son estadísticas nada más , mientras la nena esté bien no hagas mucho caso de eso.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dijo la matrona a mi también cuando le pregunté
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi en bebe abordo, no sí si era en el segundo episodio cuando le dijeron ke sin almohadas ni nada y boca arriba, de todas formas la almohada ke compre el bebe también se pone de lado y es antiasfixia ( x cierto nada me vendió nada, yo misma fui kien la encontró x internet) de todas formas gracias x informarme ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo hace mucho, pero no se ke ejercicios son lo ke tengo ke hacer estando embarazada....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mis niñas despiertas lo llego a saber ... Y me hubiera puesto al día antes^^
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco he dormido mucho, esta noche tenia como dolores de regla, en ovarios, espalda, riñones ... No me había pasado desde que estoy embarazada. OS ha pasado a vosotras ?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... Y se me ponen unas ojeras!!!! Parezco un cadáver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ando desvelada!! Qué rabia me da!! Luego ya no duermo durante el día y voy hecha polvo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noche o buenos días... Como se quiera ver.. Aquí ando desvelada, que la chiquilla esta no me deja dormir Smiley sad no hay zona del cuerpo que no me moleste o me incomode...
    Por cierto, ayer me compre por fin la pelota de pilates para hacer ejercicios en casa. Para la pubalgia es lo mejor (Ainhoa, te la recomiendo!), me alivia muchísimo al hacer los ejercicios de pelvis sobre ella, y la matrona de las clases de p.p. Nos la ha recomendado para la fase de dilatación en casa, ya que ayuda a que el bebe baje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena con tal de vender te dicen cualquier cosa!! El bebe debe esta o boca arriba con la cabeza siempre ladeada o directamente de lado.. Por cierto, el porteo continuo evita las deformaciones de la cabeza (y tb la muerte súbita)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui evita! Ya verás como con el reposo la niña sube de peso... Yo después de comer me acuesto 2 horitas y no veas como he notado crecer la tripa en estas 2 semanas. Además, mientras no este x debajo del p10 va bien Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de llegar de una boda y estoy fatal!! La espalda, la zona púbica y aún encima los tobillos tan hinchados que parecen morcillas... Ahora estoy tirada en el sofá con las piernas en alto para ver si deshinchan un poquito. Y con la faja, a ver si me calma un poco los dolores.. Ya no estoy para estos trotes..
    Un beso a todas!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la matrona en las clases nos dijo que de lado sólo cuando acaban de comer, al cabo de una media hora (no recuerdo fijo el tiempo, lo tengo apuntado), ya la podíamos poner boca arriba. Boca abajo sí que no se puede. Eso es lo que nos dijeron a nosotros.. No sé. Volveré a preguntar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TRanquila, que mal no va, el percentil es sólo una estadística; es probable que, simplemente, tu FPP sea más tardía y por eso la niña es más pequeñita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración