Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer !!! Que va a ir mal ??? Que sea pequeña es lo máximo, ya ves, tiene que haber bebes de todos los tamaños no solo grandotes. Tu haz lo que te han dicho y listo. Estate tranquila.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Stoy un poco choff, el jueves estuve en el gine y me dijo q la nena stá un poco chiquitita, percentil 14, me ha dicho q haga dieta hiperproteica y reposo relativo, stoy un poco asustada x si algo va mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty!!!! Boca arriba nooooooo, si regurgitan (muy normal), se ahogan!!!!! Ni boca abajo, siempre de lado!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kity, claro que sí que es bueno que duerman de ladito alternandolo...y boca arriba debe tener la cabeza de lado pq si regurguita se podría atragantar con su propio vómito...es lo que nos dice la matrona y lo que siempre hemos hecho.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta. Mi tia me da una de estas o la de patas yo también tengo dos baños pero el otro es plato de ducha y no tengo puesta la mampara y ahi no nos duchamos asiq la bañera cn patas. Pero estoy pensando en pedirle esta también.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo malo es q duerman boca abajo, lo suyo es boca arriba y de lado alternando para lo q tu dices de la cabeza. Q por cierto mi sobrino nacio cn los pies zambos y por culpa de los aparatos no se podía poner de lado y al final se le quedo la cabeza plana y tubo que llevar como decia él el"casco".
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y directamente desde internet?? Poniendo en versión estandar??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descripción almohadaCaja de almohadaAlmohada para plagiocefalia

    Veis esta es la almohada , recomiendan ke duerman boca arriba para evitar la muerte súbita

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no es bueno ke duerman así , lo mejor es boca arriba para evitar asfixias
    Yo por eso compre un cojín plagiocefalia 2 en 1 cuna y capazo.
    Es para evitar ke la cabecita se desforme y a la vez la almohada es antiasfixia
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!^^
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy se me corto... Como decía, es la casa cam.. Muy grande.. Hasta los 12 meses y como la hemos puesto encima de nuestra bañera (en casa tengo 2 baños) no nos quita espacio en casa Smiley smile

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nerviosa.. Siento mucho lo de tus cólicos y tu ingreso... Espero que estés mejor!

    Nosotros hoy hemos comprado la bañera (biennnnn)... Es la neonato de cam en naranja con las
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso! A ver si Mañna puedo subir el mío! Aunque es más...corriente jeje, el tuyo es súper mono!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada con la app del movil no se hacerlo...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a intentarlo.. A ver sí se Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! No había visto ninguno
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok. Lo he leido que hay algo pero nunca lo había visto. Pues ya se como es.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que el bebé duerma de ladito, hay q intercambiar un lado y otro, para evitar que se ponga boca arriba...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulo, y para que sirve exactamente?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han prestado un cojín antivuelco, ¡es la primera vez que me prestan algo...jejeje! Ya lo tengo lavadito y preparadito.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí wapi es un convertible
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso si tienes isofix la mejor es esta ^^ Cybex Sirona

    https://www.youtube.com/watch?v=41fb1MAzJoM

    Vale desde el nacimiento hasta 18 kg.

    Si al final compras coche nuevo... te aconsejo esta para dejarla fija en tu coche.

    Si compras coche pero vas a cambiar del tuyo al de tu marido (sin isofix) te aconsejo la que yo tengo.

    Creeme ke miramos y rekete miramos.

    Ah! si no tienes grupo cero o grupocero plus con tu carrito y tu coche no tiene isofix la silla Opal de bebe confort fue la otra alternativa que vimos ^^

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, también tengo eel cojin de lactancia, pero últimamente estoy más cómoda panza arriba. En mi caso es porque Asur odia que me ponga de lado y empieza a moverse en plan grimilla o directamente se lía a patadas. Quejica que es mi niño!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate la Kipplan Kiss 2 q va con y sin isofix y lo bueno es q sirve desde el nacimiento hasta 18kg, contramarcha.... Luego tambien la de Besafe (creo q es izi combi pero no estoy segura), pero con esa necesitas primero el grupo 0 ya q es demasiado incorporada para un recien nacido (lo bueno es q suelen tener oferta si te llevas las dos). El grupo 0 de besafe (la izi go) va tmb sin isofix, la siguiente creo q tambien aunque no estoy segura del todo. Eso si,es contramarcha hasta 18kg y muy buena... Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerviosaaa, me encanta todo lo que has puesto!! El segundo conjunto de jubón con capota es precioso y el carrito es una monada!!

    Kitty, yo tampoco tengo aún la silla del coche. Ni el mío ni el de mi marido tiene isofix y nosotros queremos una silla que se use a contramarcha hasta los 18 kg, es lo más seguro, pero hay muy pocas opciones en este caso. Pero como mi coche está entrando y saliendo del taller y no sabemos si finalmente compraremos uno nuevo, pues lo estamos posponiendo y cuando volvamos de vacaciones, a ver qué pasa con mi coche y ya iremos viendo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hajaja yo también empece un cuadro a punto de cruz! Llevara su nombre, lo ke mida y lo ke pese y su fecha de nacimiento ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso es ke la eligió mi compadre, hay una silla mejor, que es la ke va a contra marcha todo el rato, incluso cuando ya es más grande, pero sin el cojín y tiene ke ser con isofix si o si, no la puedes poner en coches ke no lo traen , x eso ke la descarte ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas usando el cojín de lactancia ??? El grande, yo desde ke lo compre mano de santo!
    A mi me pasa ke se supone ke tengo ke dormir del lado izquierdo, pero últimamente es como si estuviera más cómoda bocarriba y del lado derecho, no lo entiendo, el médico me dijo ke me dejara de boberías y durmiera como me plazca, ke no pasaba nada. Pero yo se ke del lado izquierdo le llega más oxígeno a la nena y retorna mejor mi circulación de las piernas ( evitando así las dichosas varices)....
    En fin ke si no tienes el cojín cómpralo , x ke te aseguro ke se duerme más cómoda con el
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cariño, yo pensaba ke los cólicos ya se te habían pasado Smiley sad.
    Me acorde de ti cuando yo fui al gine y le dije ke si no me mandaba calcio, me dijo ke no, ke lo tomara x los alimentos, x ke estando embarazada podría ser más propensa a los cólicos de riñón y prefería evitarlos, en ese momento estabas en mi mente.
    Y las cositas... Claro ke me encanta!! Son preciosas !!
    Ahora ke ya estas mejor, entra y charla más amenudo con nosotras, además serás de las primeras junto con Alicia (claro esta) y Silvia , asike....
    Y las ecos como van ? Tienes alguna reciente??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora pintando la habitación, que por cierto me he copiado de la de Nerviosaaa pero en otros colores. A mi ahora me ha dado por hacer manualidades y le estoy haciendo un cuadro con su nombre, pero vamos que aún me faltan bastantes cosas. Ya pondré fotos cuando esté todo. Feliz finde, ya en agosto, madre mía.
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...se me fue el dedo y envie sin.querer...buenos dias ahora si...la silla lo que vi en el race, es una de las mejores..hay alguna ootra tan buena y con la almohada de adelante?? Por si sabeis. Veo que ya.la mayoria teneis todo..y yo sigo de vaga..jjeje. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración