Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero k gracioso! Es monísimo con esos mofletillos k dan ganas de darle un mordisco jajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Smiley xd Smiley xd la jota! Jajajaja en serio te ha salido un morado?
    Cuando Mara se entusiasma se me ven los saltos de la barriga jijiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada! !! Parece que este aqui ya. Que guapo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que gracia lo de chichi!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos mofletes y esa nariz son claramente míos, hasta la mujer que me hacía la eco se ha dado cuenta jajajaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha salido bailador Asur !!! Pues si que es casualidad que el moratón esté en el mismo sitio donde te da patadas, que fuerza no ???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que morritos, que naricita, que mofletes, todo vamos !!! Es una preciosidad Silvia !!! Enhorabuena por ese bombón !!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Hoy he tenido la prueba de la glucosa, supongo que saldrá bien. Lo único es que iba casi sin dormir, que Asur empieza a tener unas noches muy fiesteras. Ahora le ha dado por la recuperación de la jota como danza tradicional. El caso es que casi siempre me da las patadas en el mismo sitio, y en esa zona tengo un ligero moratón, podrá ser por sus patadas? Es que ya es casualidad que me haya salido justo en el mismo sitio!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que lindo! Que carita mas bonita Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido la 4D y se ha dejado ver jejeje. Me han dado dos vídeos y de ahí, he capturado yo las fotos con el móvil. Se movía bien, ha abierto y cerrado una mano, se agarraba las piernas y en uno de los golpes con el ecógrafo, ha fruncido el ceño jajaja. También ha bostezado.

    Mamis Octubre 2014 - 5

    Mamis Octubre 2014 - 6

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, qué bueno!!!

    Pues mi abuela era de Santa Cruz de Retamar, aunque se vino a Madrid con 5 años y no volvió por lo que de pueblo precisamente no llegó a ser. Y los abuelos paternos de mi marido son de Montesclaros, también en Toledo.

    La despedida de solteros de otra amiga y su marido también la hicimos en una casa rural en Toledo, en Hormigos concretamente pero esta casa estaba mil veces mejor, ha sido de las mejores en las que hemos estado.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ke es una maravilla ^^

    Tambien vivi en Guadamur,Menasalbas,y Polán (compré casa alli con mi ex),en Talavera de la Reina,La Pueblanueva Smiley tongue ,y en las afueraas de Toledo.Por eso ke tengo tanto aprecio a esa tierra.

    En la discoteca de Arges Di mi primer beso ^^,eramos unas pipiolas y nos colabamos sin tener edad para ello,salia de mi casa entrabamos y lo primero directas al baño a pintarnos jejeje ...Que recuerdos....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad! Hemos estado en la del Ducado, súper bien, nos ha encantado a todos.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! ahi vivi yo!!!! ^^ por la carretera ke va hacia el pantano!! jejeje ke ilu ^^.

    Que estuvistes en la Casa Rural el Rosal del pozo?? o en la del Ducado???

    A mi también me dicen ke en el culo y yo me niego totundamente,al final gano yo y me la ponen en el brazo,al fin y al cabo es lo mismo y a mi me duele menos ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia!!! que guay!!! como se te nota ya la barriguilla!!!! ^^ Estas estupenda!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbujaaa!! ke bonito te kedó!!! me encanta!!!!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Yo lo denunciaba!! Hubiera llamado a la policia sin cortarme un cacho y encima la hubiera montado en el restauranteSmiley angry es alucinante.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Aniversario!!!Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende si te hacen cesaria o no,el camisón es para ke te puedan mirar el chichi bien, pero yo también soy más de pijamas.Mi suegra me dejará uno y dspués tendré algun pijama.(En Zara Home los camisones eran muy chulos)

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu trankila,lo positivo es ke si es chikita te costará menos tenerla ^^.

    Yo hoy estube en la matrona,desde 11:30 hasta la 1:25!!! no se dejaba oir.me fui a pasear y todo... cuando por fin se oia se escuchaba bajito,esta tarde tengo gine x la SS preguntaré haber donde tengo la placenta x ke no sé a lo mejor x eso es ke tardó tanto en escuchar el corazón.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss Ali que emoción me da leerte ^^.

    Okjala tengamos un aprto asi de rápido y bien Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el brazo? A mí siempre me dicen que es en el culo....

    Estuvimos en Argés, a 8 km de Toledo y muy muy bien, la casa genial y la hemos disfrutado mucho, entre piscina y barbacoas jajaja. Y sí, Toledo a mí me encanta,hacía ya dos años que no iba jeje.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la puse en el brazo,me dolió un poco durante un rato pero se pasó,cuando tube el aborto también me la puse en el brazo y cuando me la tenga ke volver a poner me la pondré también ahi. ^^

    Por cierto que tal la despedida??? en ke pueblo estuvistes??? te gusta Toledo??

    Yo viví alli desde los 9 años hasta ke me vine para acá y me encanta:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camisón premama

    Mi marido me compró este,en el corte ingles,no es ke sea bonito pero es cómodo y practico además resulta simpatico x el dibujo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os subo una foto de casi 29 semanas:

    Mamis Octubre 2014 - 8

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Atrasadas pero es que acabo de llegar, jeje.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbuja que bien va a dormir alex en esta habitación tan chula!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma mantita en rosa! Pero no la he bordado aunque me hubiese encantado.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nos fuimos de cenita y a un concierto de rock! Y no veas, a Mara le gustan las canciones de los rollings y de U2! Jijiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonita burbuja! Me encanta
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii le bordamos el nombre pero la verdd pensé que se iba a ver más pero en blanco casi no destaca...debí haberlo cogido en azul marino!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...yo tengo unos negros y me los pongo para salir a andar y para las clases de pp.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración