Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me alegro de que estés más tranquila por lo del pecho. Respecto a la barrigota, sí, a mi también me ha pasado que de la noche a la mañana, (bueno, en unos cuantos días de la semana anterior, de la 21 a la 22), de repente me he encontrado con tremenda curva que ayer en el súper me preguntaron dos chicas que si ya me quedaba poco!! Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas lo que estaba echando del pexho es el calostro ayer, ya se lo e comentado a varía gente y me ha dicho k eso es normal y porque como aplastó el pecho pues... También me han dicho que el pecho que he hechado de una 90-95 a una 105 pues. .. Pues nada k pregunté al ginecologo k lo tengo el 17 con la 3d y yasta!
    Oye habéis notado mucho cambio en la barrigota ?yo de la semana 22 a la 23 mae mía mi marido dice vaya barrigota llevas como siga creciendo así el viaje a Londres madre mía, jajajajajaja! Esk se me pone un bartolon x la noches k madre mía!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...que bueno! Meonaaa!!
    Eso tambien es de los nervios! Qué bien, llegó el gran día cielo!! Pasalo bien y disfruta, disfruta y disfrutaaa!!
    Mil besos!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Me imagino que hasta que no vea al novio no estare tranquila. Aver cm queda el peinado el maquillaje el ramo... tTambién estoy nerviosa porque estoy muy meona y claro a ver si voy a llegar a la ceremonia meandome y no voy a poder ir al lavabo porque si no me pueden ver, ese es el mayor miedo que tengo. Que es q si no voy al lavabo me duele la barriga! !! Vaya tontería no?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relax, tu respira y piensa ke para ke los nervios, y porke , si ya esta todo hecho!! Sólo tienes ke dejarte llevar y disfrutar, y si hay algo ke no salga como tu kerias o esperabas te lo tomás de anécdota y ya! ^^

    Venga preciosa tu ruedes con esto y más Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción verdad?? Espero ke hayas descansado y os vaya todo genial hoy.

    mucha suerte preciosa, y disfruta de tu gran día cariñoSmiley ring Smiley kiss :Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise No se!! Ke se supone ke es leche!! O ke tienes una infección ???

    mejor ke digan las expertas x ke a mi me dejas en 33.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades cariño^^ y gracias x tus consejos Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke bien se ve!!!! Que ilu verdad? Ainsss ya tengo ganas yo también ^^

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasalo genial y disfruta de tu día q seguro q es maravilloso!!
    El mío me paso tan rápido...jeje
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me lo van hacer 2 veces!! X la cara!! Aki era una botellita naranja freskita , me recordó a el polo flash de naranja un poko más dulce, o a las cantimploras de golosinas ke venían con ese likido, yo a lo mejor es ke tenía hambre ^^ pero no estaba malo Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley xd , vale con las explicaciones ke me estáis dando ya entiendo .

    Braguitas de algodón ... Buena ventilación Smiley winking ... Mantener la zona libre de humedad y buena higiene .. No???

    Y.... Se puede tomar actimel en el embarazo??? ( para subir las defensas)

    Se que el Danacol o el kaiku ( ke tomaba yo) para colesterol no, pero el actimel.... No se

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de vuestro día wapetona!!! Ya verás como todo sale genial!!!! 1bsazo enorme
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Relájate y disfruta!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paseis un día genial Yolanda !!! Disfrutar mucho guapa.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! !!!! Me he levantado nerviosisima.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, te deseó un feliz día! Qué todo ese esfuerzo sea recompensado y que todo salga a las mil maravillas para que ese día sea inolvidable, y sobre todo, deseó que seáis felices juntos el resto de vuestras vidas! Un enorme abrazo

    Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! Misión imposible! De lo tuyo, que se te pase cuanto antes, que es horrible! Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada Alicia, lo que tu dices, ..., a tomármelo con calma! Ya pondré remedio cuando pueda.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar porque a mí no me ha pasado; supongo que casi todo lo que nos pase, será debido al embarazo, así que no te preocupes y si el dolor es demasiado intenso, ve a ver a la matrona. Espero que mejores y nos des buenas noticias.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueseso es genial Burbuja! Me alegro por ti y que sigas así!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mañana ya llego el dia después de una año preparandolo todo, comiendome el coco... espero que todo nos vaya bien, ahora estoy solita en casa con mis doa perretes porque en casa de mis padres no quepo (bueno medio escusa, que aqui voy a dormir de lujo) mi ya marido medio oficial ( ya que hoy nos ha casado el alcalde del pueblo) esta en casa de sus papas, a 40km de aqui. Asiq esperando a dormirme para mañana estar super bien, a la 13.00 toca pelu y hasta las 16.45 no viene fotógrafo.
    Por cierto ayer pudo sentir el papa por primera vez al bebe, menudas pataditas, hoy le ha dado una a la esteticien, ya se esta animando el tio.
    Bueno que el domingo nos vemos!!!!! Que me he liado.un besito a todas y a disfrutar del finde! !! Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he recibido ésto! Sólo x registrarme en su web!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Golosaaaaa!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ya me hicieron la prueba en el primer trimestre y la verdad es que me gustó el brebaje! Me habría llevado otra botellita! Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada que bien se ve!!!!! Precioso!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo lucía!!! Es que con el hipotiroidismo todo es más complicado!
    Yo de ahí, a esperar... Ayer me puse el ovulo y ahora a esperar sí se me alivian las molestias Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabe tan mal... Es como un súper jarabe, con sabor a limón o a naranja. El líquido de sabor es rico y te lo dan fresquito. El problema viene que es en ayunas, y claro, tienes que estar tranquilita una hora sentada, y entre el hambre y el sabor dulce, suelen dar náuseas... Pero de resto no es para tanto Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos. Intentare seguirlos jeje y enhorabuena por esa reciente maternidad!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la charla que fui el otro día decía que a veces pasa y es normal, y que otras veces no pasa, y tb lo es.. Es decir que cada cuerpo es sabio, y seguramente ya te esta saliendo calostro. En tu próxima visita coméntaselo a tu matrona pero tu tranqui Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte! Esperemos buenas noticias y pase lo que pase, feliz viernes!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración