Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOooo cuanto lo siento!! mucho ánimo!!! ya nos enseñarás esa eco tan chula!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... es una faena... Yo tengo la suerte que en la empresa de mi chico respetan mucho estas cosas, y en cuanto se lo dijo al jefe le comentó que todo lo que necesitara Smiley smile y siempre le pregunta como estoy y que si ya está asumiendo lo que le viene.. jejeje

    lo del tiroides, si te han subido tanto ya veras como te sientes mejor con la nueva medicacion y no te hinchas tanto. Yo estoy con 137 y la verdad que me siento genial

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita, me encanta! pero una duda, te viene solo con capazo o es un trio?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual... no veas lo que me voy a ahorrar... No compro ni carrito, ni sillas de coche, ni trona, ni juguetes, ni ropa de cama, ni de baño... De ropa me dan toda... creo recordar que hay como unos 100 bodys de todas las tallas en casa de mi madre... y yo, encantada!!!!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en ese mismo... es verde y gris, y está como nuevo. Me lo presta mi cuñada, y tiene de uso 16 meses jejeje. Viene con el maxi coxi y con la sillita de paseo, y las veces que lo he llevado yo con mi sobri me ha encantado porque es mas alto que el resto de carros que he probado y como nosotros somos altos, asi no me dolerá la espalda!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!!! Te vas a qdar con todo el mundo cuando vayas x la calle!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no me he podido resistir y he comprado el carro por internet, después de verlo este finde en el toysrus, pero el modelo de las estrellas y decirme q ste estaba descatalogado, me he tirao a la piscina y lo he pedido

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el color!

    El mío también va a ser prestado, todo lo que pueda darme mi cuñada, me dijo que para nosotros! Smiley laugh

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tiene pinta de cómodo!jiji y es original se qita del clásico!perfectOoo!jij
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente guapa..mi marido aún no ha podido venir a ninguna ya que es militar y trabaja todas las Mañnas y ahora está a horario de 7 a 6 asique nunca puede venir...pero hay que animarse cielo! Q las hormonillas con patas no puedan con nosotras!jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Leire!!
    Xx-xy...pues es monisimo el carro! Es ese mismo color? Lo digo porque es original!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Pues hace tres semanas me subieron a 125 y hoy me han subido a 150...
    Lo de la eco es q a mi quien me hace mucha ilusion que venga es mi marido que solo ha venido a una y vamos, pidiendo permiso ese dia para que no le mandaran lejos...pero...si no le veo desde el domingo a medio dia q le mandaron a Salamamca y llega hoy, pero en vez de dejarle venir hoy a casa a x comida y tal...pues no! De tiro otra vez de viaje...y seran las hormonas pero me siento fatal.
    Los padrinos son de Madrid y la madrina es mi amiga y la chica tiene tienda y no la va a cerrar...(y un bebe tb)... Si tengo a mis hijos ( q siempre vienen conmigo para no ir sola )pero yo quiero a mi marido jolin jolin!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Ya veo que hoy toca tema kilos eh??? Yo pienso que cada cuerpo es un mundo y que mientras nos cuidemos, comamos decuadamente y hagamos ejercicio regularmente, el resto no esta de nuestra mano Smiley winking
    Nerviosa, me encanta tu carrito. Yo este finde recojo el mío (es prestado) y también tengo ganitas Smiley smile es este... Ideal por lo de unisex

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo! Lo del peso sabes que tiene relación con el tiroides, y el verte hinchada también. A lo mejor se te quita un poco con la nueva medicación. A cuanto te han subido?
    A lo de la 4d estoy con burbuja: y los padrinos?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te sientas solaaaaaaaaaaa, que aquí estamos nosotras!

    Te entiendo con lo de tu marido, el mío es ganadero de vacas y siempre está de curro hasta arriba y nunca puedo hacer planes hasta horas antes o con algún día de antelación.

    A las visitas con la matrona ha venido pero porque he cogido siempre a primera hora, pero a la de la eco del día 28, es a las 18:15 h. y aun no sé si podrá venir...

    Intenta cambiar de día, y si no puede ir él, vas con tu madre o con alguien que le haga mucha ilusión verla!

    Anímateeeee, Un besico hermosa!!!!!!!

    PD: a lo del peso... estamos todas acojonaditas!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para no ir solita...has pensado en llevar a los padrinos? Si tiene jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay...burbujita! Gracias! Jejeje....retrasarla tampoco porque igual la aplazo y ese dia tampoco está...nunca lo sabemos hasta el dia de antes a donde le mandan!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ali! Has pensado en retrasar la 4d? Yo de todas formas si qieres iré contigo en espíritu!jiji.y piensa q Galicia es muy bonita jaja.te lo dice una gallega jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Silvia! A veces lo del peso no hay quien lo entienda! Salen de golpe sin esperarlos! Jejeje...lo mio es de cuarto milenio!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a revision de tiroides...me vuelven a subir un poco mas la dosis! Hoy estoy como el día...(esta nublado), estoy chofis...me veo super barrigota, piernotas y me cuido un monton pero me veo hinchada ya... Smiley cry , vamos que me he disparado en dos semanas!
    Por otro lado mañana tenia eco 4 D y la espero con mucha ilusion y me ha llamado mi marido (que es camionero y casi no lo veo Smiley cry ) y dice que le han mandado para Galicia y en tres dias no estará...o sea que no me puede acompañar, ni mi madre pq trabaja...me siento super solita Smiley cry
    Menos mal que os tengo a vosotras!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty tu trankila y no pienses en el pesó ten un buen reposo y no pienses mal disfruta xfi k ya verás k todo te va a salir bien!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del peso sí quiero llevarlo a rajatabla y creo que lo cumplo. Las cenas ligeras y siempre muy pronto, creo que es la clave, no paso de las 20:30-21:00 sin cenar. Y ya me estoy preocupando por el peso porque llevo algo más de 2 kg cogidos ya, seguramente tés y han sido de golpe aunque mi ropa me sirve aún y mis pantalones cierran pero.....

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii algo de eso me han dicho, que se pueden hacer fundas personbalizadas y demás... q guay!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ppues yo llevo ya casi 8, y claro que veré lo que hago... pero por mas que me controlo no paro de coger y adelgazar ya es un sueño solo pido no engordar...porque es desesperante voy a llegar con mas de 20 kilos al parto...

    mi matrona me dijo que lo de 8 o 9 kilos (kilo por mes) no suele pasar que suelen ser unos 12, una amiga mía se controló demasiado e hizo mucho deporte y al final el niño no engrodaba y le tuvieron q hacer reposo para que engordase y demás... pero es q casa embarazo es un mundo

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues lo he comprado tal cual la foto.. Me dijeron en el corte inglés que este color es nuevo... Nose sí será verdad.
    A parte nos van a hacer fundas personalizadas.. Que son más de vestir, con la capota, el bolso, la colcha... Vamos que va a ir monisisima jajaja
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi que el bugaboo!! le veo ahora mucho, le has comprado con la capota rosa?? así está muy chulo porque hay algunos muy sosos, yo dudo entre este y otros...q lío!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! mucho ánimo pufff aún me acuerdo de esas tardes de revuelto! menos mal que se me pasó pasando el tercer mes...

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee que guapa!!! pero si estas perfecta!! nada de culo y la tripita como dices, q yo no veo casi jajaj será para disfrutar de tu embarazo...

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! quieras q no leeros es un poco alivio porque veo que por aquí sw engorda poco, hoy me he llevado un susto con la bascula, cogí los 3 primeros meses 6 kilos y este último llevaba bastante controlado pero de pronto en esta semana ya llevo kilo y medio... q desesperación!!! tengo que controlarme mas comiendo...pero todo el día con celebraciones este mes 4 cumples 1 bautizo 1 comunion... así es imposible!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww q bien se le ve!!! yo quiero hacerme una se estas pero creo que no iré hasta que esté mas o menos de 27 semanas

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ratos,como no me muevo...pues eso de los kilos ....prefiero no pensarlo..pero lo peor es lo de pincharme la heparina,ayer me dio un bajón tremendo,me puse a llorar desconsoladamente y todo,y mi marido el pobre intentando consolarme... en fin,deseando ke pase las 12 semanas...mañana me espera un dia duro.. a las 8 analitica en el materno,a las 10:30 recoger mi baja y a las 12 volver al materno e ir al hematologo....

    Esto de estar embarazada.... no es tan guay

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según eso sería chica, porque la relación que vale se supone que es la del 24 ya que los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 72 h. y la ovulación fue el 27 y los espermas X son los fuertes y los que más tiempo sobreviven.

    La relación del 30 ya no valdría porque tu ya ovulaste y el ovulo solo sobrevive 24 h.

    No sé si me he explicado bien Smiley atonished

    jajaja a ver si acertamos! Si acertamos nos metemos a PITOnisas, nunca mejor dicho! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración