Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es interesante...pero como saber si no preté atención a la ovulacion??

    Mi regla fue el 12 de marzo,se supone que ovularia...segun mire hoy el 27,y nosotros solo mantuvimos relacciones el 24 y el dia 30.... que tendria segun tu???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el bugaboo Rosa .... es tan mono...^^

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje a ver si aciertan nuestros pronósticos! Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, tuve relaciones el día 10, 13 y 14 del ciclo con ovulación el 14 así que es chico, como la tabla China y como me han intuido en dos ocasiones jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí se me nota, o yo la noto mucho pero el domingo estuve con gente que no lo sabía y no se dieron cuenta hasta que lo dije jeje.

    lo del trancazo, ya somos dos. Sólo que lo vengo arrastrando desde hace casi 7 semanas y ahora se me ha pasado al pido derecho (hace tres semanas, fue en el izquierdo) así que antibiótico de nuevo. Intentaré que sea lo menos posible pero vamos,mqué hoy llevo un día muy malo con esto de no respirar.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire, ánimo preciosa, piensa que si te lo dicen en la semana 20 ya no te lo podrán cambiarrrr, a muchas nos da miedo que nos dijeron un sexo en la 16 y que en la siguinerte nos digan otra cosa Smiley surprise

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, muchas felicidades por lo bien que lo llevas! Algunas no somos tan afortunadas con el peso, y no es porque nos hayamos abandonado a la gula...., estamos incluso en manos de dietistas..., qué quieres que te diga? Tem cuidado con lo rebajar las comidas y hagas lo que hagas consúltalo antes, guapa.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerviosa, tu carro es chulisimo...., niña, verdad?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, no te preocupes y sé positiva, verás como no te da problemas...., de todas formas a mi me pasó el 2º mes y me recetaron antibiótico, (en mi casó lo vieron claro tanto el dentista, el gine, y el médico de cabecera), y que esperase hasta que estuviera más avanzada que es lo que me están haciendo desde el martes pasado, y mientras no me había molestado; de hecho si no fuese por el yuyo de que te vaya a dar problemas durante el embarazo, lo hubiera dejado pasar, pero claro, me recomendaron que solucionara el problema para que no fuese a más, porque la boca puede ser muy problemática durante el embarazo y sí encima tienes algún foco de infección.... . Así, que, positiva y en cuanto te autoricen ya sabes, aunque no te duela a solucionarlo. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anoche me quedé dormida justo aquí....el bravo era por lo de pintar..., no por tus pies, claro...a mí también mecha pasado algún día que me he metido mucha caña...., ainsss, cuantas cosas! Ánimo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas!

    como vais?y sintomas teneis alguna?x cuantos kilos vais?

    Leire yo tambien estoy con un catarro que madre mia, bueno es entre catarro y alergia y estoy cada vez x tres liada con el pañuelo, la verdad k komo no se puede tomar nada pues estoy a base de sopita para cuando se que es del refiado.

    Y ya hace un par dias estoy notado al peque,este no para de moverse sobre todo recien levantada,antes de comer y x la noche sobre las 8-9 empieza,jajaja..como siga asi vaya terremoto va a salir de mi barriguita,jajaja.

    Yo la verdad que estoy obsesiona con eso pr tampoco me doi tantos caprichos voy practicamente to los dias andar y nada la bascula sube. yo empece con 51.5 aprox. y voy(19semanas) x la mañana cuando me peso 55.5 -55.8.Por una parte pienso kilo x mes no esta mal pr luego pr si de los 6meses-9 meses se engorma mas por eso me gustaria adelgazar un pokete lo que voy hacer esk me voy a poner a comer mas sano y menos cantidad aunk coma un pokitin mas mientras sea yogur o fruta entre horas pues..Tmb el otro dia(2 semanas) me enteré k una muxaxa de mi tierra (pensé que estaba de 7 meses)estaba tambien de 4 meses y habia engordado 13 kilos y pensé pufff(ella verá lo k hace).

    Kitty: k tal vas con tu peke? como te sientes?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, he leído un artículo que no sé si será cierto, pero como estoy dándole vueltas a lo de si será chica o chico, pone esto:

    • Los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual.
    • Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

    Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña.

    Yo como hice mi gráfica basal ese mes para saber cuando ovulaba, resulta que el día de la ovulación tuvimos relaciones... así que según esta teoría, tendría un chico, que a la vez coincidiría también con la tabla china.

    jajaja como veis me aburro y tengo tiempo para mirar estas chorradillas, pero me hacen gracia, a ver si aciertan!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapis!!!!

    Qué tal vais??? Yo desde el viernes con un trancazo enorme... sin parar de sacar mocos y tengo ya la nariz irritadísima!

    Espero que se me pase pronto, porque esto de no poder tomar nada es horrible Smiley cry

    Por lo demás poco que contar, hasta el 28 no tengo la eco, así que solo me queda esperarrr! Ya con muchísimas ganas uff!

    Mi tripilla ya va poco a poco, de la semana pasada a esta me ha salido un poquito y ya la gente me dice que se me empieza a notar, que ilusión da! Y ayer mis sobris me regalaron el llamador de ángeles, que alegría me dieron jeje, por lo demás no tengo aun nada comprado, sólo cosas que me guarda mi cuñada, que ya son bastantes... que bien! Nos vamos a ahorrar una pasta Smiley laugh

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose ahora solo cruzo los dedos para que estas 3 semanas que qedan no me de la lata...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso guapa!q ganas de llenar esos carritos jiji
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo! Alicia

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no llego a la semana 20, a mi me dijeron que no me podían hacerme nada en el primer trimestre.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me la haríaharía

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, yo estuve el lunes pasado, y he estado esta mañana haciéndome una endodoncia, y mañana vuelvo a terminar con la reconstrucción. No he notado nada en el bebé, sólo tengo la zona muy dolorida pero espero que no me vuelva a molestar. Ánimo que sería peor tener una complicación gorda por dejarlo pasar.

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!! Que tal van esas barriguitas?? La mía crece por días... A ver sí os cuelgo fotos....
    Al final he pedido cita para hacer la eco por lo privado, así me quedare más tranquila... Mi marido dice que soy una paranoica, pero bueno, 4 ojos ven más que 2 no??
    En cuanto a los kgs, empeze el embarazo con 65'5, en la semana 12 pesaba 64 y ahora en la 20..67... De ahí la bronca de la ginecóloga... No entiendo que por 1'5 kgs se pusiese así..en la semana 12 me dijo que tenía que haber engordado unos 2 kgs, y ahora que he pegado un salto gordo... Una no sabe como acertar!!!
    Por cierto, hoy hemos ido a mirar la cuna, y no nos convence ninguna pero hemos comprado el cochecito!!
    Os dejo foto...

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo hoy no tengo ganas de na,encima me pinche mal otra vez y me duele seguro me sale otro moratón.Smiley sad

    Lo de la curva...me cogí un empute yo sola anoche ke pa que,mi marido se reía,pero de verdad ke no me hace gracia que nos traten como juguetes....

    De verdad no se ke me pasa hoy pero estoy muy antipatica,solo hice la cmida y llevo todo el dia tumbada con el estomago revuelto.argg

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaaa...aqui estoy descansando y con mis jamones en alto! Es que hoy mis pies parecen morcillas!! Me he pintado una habitación entera, así que he acabado mas que arta!! Poco a poco x capricho me voy a pintar la casa entera!! Jejeje...pero la verdad es que soy demasiado entusiasmada y me pego unos palizones que no veais...luego estoy tres dias que ni me veo los tobillos!
    Un abrazote, barriguitas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a la glucosa. hasta hace unos días he estado tomando metformina, es un antidiabético que se da a quién tiene diabetes por obesidad pero también se da a chicas con ovarios poliquísticos o con problemas de fertilidad porque mejora la calidad de los óvulos. Ese medicamento actúa bajando la glucosa y resistencia a la insulina así que mis valores mejoraron muchísimo. Aún así, y tomando esa pastilla,mpretendía uno que me hiciera la curva en el primer trimestre....¡pero si tomaba un antidiabético! Es que es demencial Jaja.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo de la glucosa, si de verdad tienes diabetes, tiene que ser un subidón de la leche, para quedarse en el sitio. Ya veis, yo ya la tuve que hacer en el primer trimestre, sólo por tener sobrepeso, a pesar de que no tengoni un sólo antecedente en mi familia (somos grandotes, pero la familia más sana que conozco), y enel segundo trimestre otra vez. Mi abuela está ofendidisima con tanta prueba, dice que ella tuvo dos hijas sin tanta tontería y que esto no puede ser bueno. Cada vez que me ve tomando la pastilla de ácido fólico me pone una carita la mujer como si tomara veneno... Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui cada medico dice una cosa distinta.... yo no lo entiendo..

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de entrar al dentista llame me llamo el gine porque el otro día tenia una llamada mía,y cuando se lo comente...me dijo q nada de dentista hasta por lo menos la semana 20...asique ala media vuelta para casa!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo ahora para el dentista!estoy con tanto miedo...ya se q me dijisteis q no pasa nada pero...supongo q serán los miedos de las primerizas q no tienen ni idea de este mundo!jeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo en tu caso entonces si que me la haría...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se... en mi familia no hay diabetes, pero si un alto indice de niños macrosómicos, y por norma general suele mostrar una diabetes gestacional no controlada... asi que no sé, pero por ganas, la verdad que ninguna

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No??? pues a mi si me la hicieron, pero total, para que? me dio que negativo en anticuerpos y aun asi me dejan comer de todo... jajajaja total, pal caso, se la podrían haber ahorrado! jajaja

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí que es una pasada! No me sorprende tu decisión! De todas formas yo sí que me la haré, creo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja, ja, ..., Alicia, mucha suerte! Ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración