Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm q rico....jajaja.espero q se te haga corto!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un chute porque son 75 o 100 gramos de glucosa!! Eso es una barbaridad. Si verdaderamente eres diabética, te expones a una subida considerable y, si no lo eres, luego te puede dar una hipoglucemia porque la glucosa es de absorción muy rápida. Es una prueba que fuera de España no se hace más que si hay indicadores que así lo aconsejen pero aquí se hace por protocolo a todas,myo ya me negué a hacerla en el primer trimestre, simplemente porque mi padre era tipo I y mi madre es tipo II pero yo no lo soy porque me han medido otras cosas en sangre aparte de glucosa que ya ha demostrado que, de momento, no soy diabética. Por eso me pensaré hacerla en el segundo trimestre.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Aqui estoy sentadita en el médico esperando a que me pinchen para la prueba de glucosa ( ya hace un ratito que me he tomado el "chute" de naranja...)...un besito!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la harán tambien sobre esa semana, ..., Silvia, ¿por qué dices que es un chute?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines!! doble sufrimiento por vivir en canarias??? y encima me dicen que aki nohay peligro de toxoplasmosis,pero si yo naci en Extremadura y vivi en Toledo!! Debería de mirar cada caso,ke no digo ke la prevención sea mala,pero ke no te hagan la prueba de toxoplasmosis..???? yo x suerte me la hicieron en el estudio de los abortos... por ke si no...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la quisieron hacer ya en el primer trimestre y me negué, se supone que por protocolo se hace sobre la 24 pero estoy pensando en no hacérmela, Esoaña es el único sitio donde se hace a todas porque sí y eso es un chute alucinante como verdaderamente se tenga una diabetes.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De frente no se te nota la tripa nada, de perfil sólo pero vamos, que eso puede salirle a cualquiera después de un banquete de boda jaja.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yolanda, estas preciosa!!! Me encanta!
    A lo de los sueños yo sueño mucho con sangre... Con ir al baño y verme totalmente manchada.. Que el vamos a hacer jejej
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me están llevan en el HUC. Vivo en la laguna Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta que el indice de diabetes en canarias es superior a la media y por protocolo aquí se hace en el primer trimestre y en el segundo... A mi me la hicieron por descartar mas problemas endrocrinologicos... Y supongo que en la 25 me tocara de nuevo.. A ver que me dice la gine.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí solo a mediados del 2trimestre
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aki te hacen una antes de las 12 semanas y otra en el segundo trimestre... Yo pensé ke os la habían hecho a todas ya ...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah! La báscula de la matrona como sea la misma ke la de aki, esa vieja con pesa , no es de fiar, yo compruebo mi peso con la de casa digital, si es por la de la matrona estoy 8 kilos más gorda, y eso te digo yo ke no, lleva un control real , siempre a la misma hora el mismo día a la semana, y si puede ser, desnuda y en ayunas. X ke varía mucho, de una báscula a otra.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana y estaré de 23+4...pero me la hicieron tambien a las 12 semanas porque tenia antecedentes de diabetes x mi abuela...
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah gracias wapa!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues me llevan en el centro medico d barranco grande y en la residencia y a ti?? D donde eres?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dado cita para mediados de Julio, para entonces estaré de unas 25 semanas. No obstante, ya me habían hecho una cuando no estaba ni de 3 meses, porque como tenia sobrepeso quisieron asegurarse de que no había problemas. Pero si estás bien de peso sólo te hacen la de las 20 y pico semanas.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual! Pero en mi caso es por mocos, pis y sed más pesadillas, me despierto cada 3 horas y así me pasó el día fatal después.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, voy a tender la ropita nueva de la nena :Smiley heart ..., ayer no pudimos contenernos y además hay que ir comprando poco a poco, ¿verdad? Después plancho un ratín y me voy a caminar que hoy hace fresquito! Bss y que paséis buena mañana.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, estás preciosa con el vestido....y apenas se te nota la tripa.....ya verás como triunfas!!! Relájate e. Intenta disfrutar..., yo no tuve agobios porque me pasa como kitty, 100% con él y él conmigo, no podría vivir de otra forma! pero tambien te digo que a veces somos un poco paranoicas, así que no te preocupes! seguro que ya lo tienes en casa y si es capaz de hablar, te habrá dicho lo mucho q te ha echado de menos..., total, la semana próxima es tu turno, disfrútala!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me levanté a las 8, y más o menos como vosotras, la rutina del eutirox, espero media hora, después el acfol, espero 5' y a desayunar..., hoy en vez de 1/2 de azucar he puesto stevia en el descafeinado con leche...., a ver si así....

    Kitty, ya sé que puede sonar increíble, pero si quieres te mando una foto de la cartilla de la matrona: 31 de marzo peso 71kg, siguiente visita 5 de mayo, peso 76,5kg,..., y yo también soy bajita, así que no te ciento!

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Me stoy preparando pa ir a la concentración de embarazadas, una duda, cuando te hacen la curva del azucar xq a mi hasta ahora no me la ham hecho?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas! Veo que algunas estais despiertas desde hace yaaaaa, yo duermo como un bebé, (al menos eso espero de mi niña). A las 12, hora arriba, hora abajo y esté donde esté y haciendo lo que sea, ...plof! Me desperté a las 3 cuando mi maridito que se metía en la cama, me quitó las gafas y el ordenata, y me levanté para lavarme la cara y dientes, a los 10' otra vez ko. Pesadillas, desde que estoy embarazada, una detrás de otra y todas como vosotras, relacionadas con que pase algo o no ser buena madre..., no os preocupéis, todas tenemos esos temores...y si no, están en nuestro subconsciente!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal se pasa verdad??? Mientras estas cosas sean sueños.... Todo bien

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dios mío!!! Estos hombres!! El mío sigue durmiendo como si nada , pero es ke es tan mono.... Ke me da cosica despertarle ^^

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias alicia!!! Pues si menuda pesadilla. Yo el otro dia soñe q iba al lavabo y al limpiarme sangre y estaba en el trabajo y decia me voy al hospital y encima me decian los compañeros q no era para tanto.Menos mal q ese dia me titocaba llevadora y fue cuando me puso para escuchar el corazon si no me da algo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria!!! Por supuestísimo, estoy segura que algun dia iré!! Y me llevaré a Carla conmigo!! Jejeje...por cierto, menuda pesadilla!! Yo tuve una ayer y la recuerdo todavía por el sofoco que pillé, jejeje. Estaba comprando en mercadona e iba con el carrito del bebé...pues en un descuido un señor me quitó el carrito y se lo llevaba y yo gritaba a las cajeras para q le pararan y nadie me hacia caso! Uffff.,.lo pasé fatal. Cuando se lo cuento a mi marido va y me dice..." y le has visto la cara al bebé? ¿a quien se parecía? " jejeje....pero no vi ni la cara ni nada! ...jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuuuauuuuuu!!! Estas requeteguapisima!!! Vas a ser la novia-mami más guapa de todas!! El vestido es precioso. Que poquito queda ya!!
    Por cierto guapa, soy de Castellón...jejeje es que hablo valencià i alguna se escapa...mil besitos.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ke hubierais hecho la despedida a la vez, así no se piensa tanto, es increíble , a mi me pasó, yo confianza ciega en alberto siempre y esa noche intrankila ke te cagas, y luego para nada, x ke el no esta acostumbrado a beber y lo trajeron a la 1 a casa a dormir ^^, pero yo te entiendo y a tu cuñis también es inevitable .Pero cuando te toke a ti el estara igual eh, aunke tu pienses ke noSmiley winking. Y manzanilla ... Ok a ver si alguien me deja x aki hoy, x ke no tengo nada en el apartamento .

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! !!!! Cuando haga la prueba del peinado ya colgare también la fotito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración