Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, yo no sé si podría dejar los lácteos, consumo muchísimos. Otra cosa vale, pero los lácteos son para mí fundamentales!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! A ver si me podéis ayudar las q vais a dar a luz en privado...estoy haciendo la lista para hacer la maleta para el hospital (si no me riñáis porq aún no la hice q para eso ya tengo a mi marido diciendo q ya me ve haciéndola con las contracciones encima jeje), sabéis si hay que llevarle para q lo bañen?bueno la Esponjita y eso..muakk niñas!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro que vaya todo tan bien, esta la nena en un buen peso y eso que a un le quedan unas 3 semanitas. Tu marido a ver si se cura ya y puede ayudarte cn la nena y cm tu dices que no tenga que venir nadie desde tan lejos... y sobre la lactancia aqui en mi pueblo tengo la suerte de que hacen clases también y también es un tema que me daun poco dde"miedo" por si no se engancha bien, si me salen grietas.... que por cierto parecera una tontería pero mi cuñada tiene una amiga que le dijo que comiéndose un yogurt danone al dia no le dolian los pechos, ella lo ha probado ya que esta dandole el pecho a su nena y dice que si hay dia que no lo come le duelen, asiq yo ya tengo mis yogures en la nevera y aunq parezca una tontería lo haré, por si acaso.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen domingo a ti también guapa!me alegro que ahora estés pasando por un momento tan tranquilo respecto al embarazo,y sobre todo me alegro q la Peqe este tan bien y ati te diera todo genial, aunque no te corre prisa, ya etas a un paso de q seáis 3 en casita jeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco de como aguantaste , aún no me vi en la tesitura de tenerlas tanto tiempo...pero creo q no aguantaría jeje, la próxima vez a ver si es la de verdd jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Uy uy, que esto se va acercando. Tu cuerpo ya se esta preparando poquito a poquito. La próxima vez que te pase yo iria al hospital, si son cada 5min y encima te duro mas de una hora, no se cm aguantaste!! Jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno contaros que ayer tuve el primer susto o falsa alarma. Sobre las 11 de la noche me puse con contracciones y con dolores como de regla. Cada vez eran mas seguidas, no las conté pero de cada 5 minutos seguro, eran casi constantes, no eran muy muy dolorosas pero vamos que si me asusté. Duraron sobre hora y media o dos horas y luego se fueron distanciando mas y haciendo mas débiles. Después de ese rato terminé como muy cansada y muy floja. De momento hoy nada raro. No vi necesario ir al hospital aunque si llego a estar un rato mas así me lo hubiera pensado pero todo el mundo diciendo que fuera. Pues ese fue mi sustillo. Que paseis muy buen dia.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Lucía !!! La niña está perfecta y a ti te ha salido todo estupendo. Por lo menos si tu marido esta con lo de la mano pues estar mas tranquila por la parte del embarazo. Me alegro mucho de verte tan serena y contenta. Te han dicho en que percentil está Mar ??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, a mi eso, tras las experiencias con las dos o tres dietas que he hecho, me la traería al pairo. Sí tengo un objetivo, tengo que ir a por él. El año pasado salía más tarde o ya iba cenada de casa sólo por estar un rato con la gente y tomarme un botellín de agua....superado eso, que más da!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendría problema en quitarme los lácteos pero no quiero tener que enfrentarme a un mundo que me tacharía de loca, sales a comer o cenar fuera y hay que ir con ojo o mismamente ir a comer a casa de los suegros y empezar a rechazar aquello que pueda llevar lactosa o proteína láctea, es que está hasta en una simple barra de pan!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas. Ayer entre unas cosas y otras, no pude terminar de leeros y no os conté. El viernes tuve revisión en el ginecólogo y monitores por primera vez. Los monitores muy bien, no se registró actividad de parto, cosa que ya intuía yo porque no he tenido ni la más mínima molestia, (de hecho, este mes me encuentro mejor que en todo el embarazo..., que ya me hubiera gustado pasar así los 7 meses y pico anteriores). Y como siempre, una bendición escuchar su latido.

    Sabéis que ahora estoy muy liada y activa entre otras cosas porque mi marido se rompió la mano derecha y está escayolado, así que en la medida de lo posible, me encargo yo de casi todo, incluido atarle los zapatos, partirle el filete...etc. Vamos, que este panorama ha disminuido un poco las prisas de que venga la niña YA, aunque estoy deseando tenerla y más, viendo a las ciber sobris. Pero preferiría que él estuviera recuperado y cuanto màs aguante con la escayola, mejor será la recuperación. Además así, nuestros padres y hermanos sólo tendrían que venir a conocer a la nieta y sobrinita, y no quedarse alguien, posiblemente madre o suegra en casa, a ayudarnos porque ellos viven a 300 y 500 km, tienen una edad ya, tienen sus revisiones ..., su vida, en definitiva y porque él se va a coger baja paternal para ayudarme y para que somos nosotros los que nos adaptemos a la nueva vida por nosotros mismos. Os cuento esto, para que sepáis mis preferencias y veáis la suerte que tuve.

    Después pasé con la gine, una chica muy, pero que muy maja, me hizo eco abdominal, y todo muy bien; la niña sigue colocada, las medidas bien y pesa 3250gr. Y mientras la auxiliar buscó los resultados de los análisis: la tiroides bien, (no se estima que se me vaya a descontrolar con la dosis actual), el hierro ha subido, (aunque sigo con anemia que es perfectamente normal durante el embarazo), y el sterococo ese o como se llame ha dado negativo. Así qué la gine me comentó que en este momento, el embarazo lo podemos considerar como normal y no de riesgo, y que como todo estaba bien, ella era partidaria de no hacer tacto ni eco vaginal de momento, ni hasta la FPP; que si yo quería, me citaba antes pero podía dar con otro gine que no pensara así, y que muchas veces al tocar ahí para ver si todo va bien, se remueve y puede activar el parto más que otra cosa..., en fin, que si no tengo que ir porque me ponga de parto, hasta el día 9 no vuelvo. Yo salí la mar de feliz.

    Antes y por si no llego al día 9, le pregunté por el momento parto, y me contestó que, siempre que no haya complicaciones, van a respetar mis preferencias o gustos; estaré a solas con mi pareja durante dilatación, hay cama, ducha, pelotas..., que puedo hacer, llevar y pedir lo que quiera, (dentro de lo normal), poner música, bailar.., y habrá una matrona controlándome de vez en cuando. En el momento parto, ídem, pero aquí me aconsejó que también me dejara llevar por la matrona que me toque, porque aunque hay muchas que han practicado formas novedosas de parir, como partos verticales, incluso algunas que han trabajado en Inglaterra y otros países, si me toca otra que lleva toda la vida haciendo partos en camilla, no sabrá guiarme si escojo otra opción...y me parece razonable porque al dar a luz en un hospital no puedo pedir que venga fulanita de tal que tiene el certificado de asistencia en tal curso... Ella me contó que ha tenido allí sus 4experiencias, (¡¡madre mía, aparentaba 23 años!!), y a pesar de ser de la "casa", y tener claro antes lo que quería, después las cosas no se pueden controlar tanto..., sin ir más lejos, ella no quería epidural y al final acababa pidiéndola a gritos y qué bendición. También me aconsejó que llevara el consentimiento firmado, cosa que llevó en el bolso desde hace unas cuantas semanas.

    Y por último, estos días algunas mamis me han contados un experiencias con la lactancia, y ha habido casos casi traumáticos, una de ellas recuerda el parto sin epidural, (ya había dilatado demasiado cuando llegó), como un paseo de rosas en comparación con su vano intento de amamantar a su niña hasta que consiguió que le cortaran la leche. Como parece que hay mamis que no lo pasan bien, (una de mis mejores amigas tuvo que claudicar), ya tenía decidido lo de apuntarme al grupo de lactancia, que no sólo se reúnen y comparten sus experiencias sino que también aportan soluciones e incluso te aconsejan en casa, además del personal sanitario etc..., espero y soy muy positiva en no verme tan apurada, pero en caso de necesitar ayuda pienso agotar todas las vías antes de renunciar a la lactancia..., si es preciso llamo a la organización que propone Silvia, (muchas gracias una vez más, corazón), aunque se tengan que desplazar desde Valencia... Smiley winking supongo que por esta zona también hay "consejeras" así.

    Y espero no aburrirnos mucho, es que tenía tanto que contaros y he aprovechado que mi manquito me ha dado un tregua.

    bsts a todas y buen domingo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lucia, tendré que mirar lo de los grupos de lactancia porque parece que está muy bien.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, esa misma experiencia contaban algunas chicas del grupo de lactancia..., que habían dejado de consumir proteína de vaca, (algunas veces casi misión imposible porque está presente en muchos más alimentos de los que imaginamos, como dice nuestra docta Silvia), y que sus bebés habían "mejorado" muchísimo de los cuadros que también describe Silvia: gases, rechazo al pecho, malestar...y sobre todo, tanto llorar.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, yo el viernes sí que fui a una reunión de un grupo de lactancia porque aunque estoy tranquila, comparto tu temor, (ahora do cuento), y la verdad, es que me tranquilizaron mucho , y además ves que es normal tener problemillas, dudas, sentimientos raros, de culpabilidad, etc, etc..., a mí me gustó mucho, y ya me conocen por sí las necesito una vez fuera del hospital.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA guapísima!!!!!!

    Que biennnnnn, una más que se une ya a las mamisss.

    Que guai ver como vamos todas cayendo, yo por ahora esta semana estuve en la matrona y me cogieron las muestras para el cultivo del estreptococo y también los últimos análisis.

    El 29 vuelvo a ver los resultados y me dijeron que si para el 10 no había dado a luz, me hacen registro.

    Un besicoooo!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela, qué bien que la niña vaya creciendo feliz y que os hayáis adaptado la una a la otra...es lo más natural y hay que disfrutarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth tiene razón, no son todas iguales, varía la tabla nutricional, unas tienen hierro, refuerzan el sistema inmunitario pq contienen l casei i, y un montón de cosillas más...unas extriñen, otras no, tambien depende no solo de la marca que le das, sino de cómo le siente al bebé. Puede ser la mejor leche para mi y sin embargo no caerle bien a otro bebé.
    Yo es que a mis hijos ya les di Almirón advance, era la que entonces daban en el hospital y así que continué con ella. A Carla le dieron una marca que jamás había oído, fabricada en Alemania que se llamaba Miltina. Pues era tomarse el bibe y al rato se retorcía y lloraba como si la mataran. Al salir del hospital deducimos que igual no le sentaba bien esa leche, y le compramos Almirón y mano de santo. Le sienta bien y se queda tranquilita.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porke recomendáis almiron????
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda :Smiley heart

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa, es lo q me ha dicho el gine, que ahora mismo ya stoy avanzada q si llega a pasar antes hubiese habido más problema, pero q a stas alturas la nena ya tira pa'lante y en el momento q sté mejor fuera q dentro pues pa fuera y ya stá
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son todas iguales, lo que pasa es que no puede vender" la marca desde la consulta.
    Hay que comparar la tabla nutricional. Yo sí tengo que darle L.A le daré almiron
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No idea..., espero no tener que plantearmelo tan pronto, pero me parece una pregunta muy interesante.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Pero es q es de sentido común que si.se tiene intolerancia a la leche materna, también a la de vaca.....
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena, ves como no iva yo mal encaminada.... Solución ke la dieron es tratamiento para el nene, le dejaron de dar el pecho~~ asike... Ya mucho no se puede hacer, yo le dije ke di la madre no había provado a no tomar lácteos y se echaron a reír ... Gracias Silvia por aclararme mis dudas Smiley kiss
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, santa paciencia con ese tema también y a por todas!!! Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa y se aprecia bastante bien la barrigota

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como sí, María. Ánimo y sé positiva!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo Fikar, me alegro de que todo vaya bien.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo! Esta preciosa!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, es que cuando la tensión se descontrola ..., ánimo, relax a tope y a ver si la pueden controlar. Y de todas formas, no te agobies, todo lo más es que Eva venga un poquito antes, como ha pasado con Mara... Tu trata de estar tranquilita y sabes que desde aquí te apoyamos y te enviamos toda la energía. Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evita, y ese peso va un preventivo 14? Yo no lo veo tan bajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración