Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion se trata de una decision personal que gracias a dios cada mujer puede tomar. Cada bebe, cada madre y cada situacion es diferente...Yo tengo pensado dar el pecho pero si por algo no me siento bien cuando lkegue el momento, considero que el niño no esta cogiend suficiente peso o cualquier otra cosa, no tengo problema en dar bibe. Simplemente quiero vivir la maternidad de una forma feliz y gratificante y eso solo yo podre saber si es asi o no.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion se trata de una decision personal que gracias a dios cada mujer puede tomar. Cada bebe, cada madre y cada situacion es diferente...Yo tengo pensado dar el pecho pero si por algo no me siento bien cuando lkegue el momento, considero que el niño no esta cogiend suficiente peso o cualquier otra cosa, no tengo problema en dar bibe. Simplemente quiero vivir la maternidad de una forma feliz y gratificante y eso solo yo podre saber si es asi o no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que salvo casos muy contados, como el tuyo, todas pueden dar el pecho, de lo contrario, la especie humana se habría extinguido! La leche artificial no hace ni 100 años casi que existe! Pero, ¿cuál es el problema? Que no hay buenos profesionales en todos los sitios que te ayuden y te enseñen y que sepan detectar el problema, cuando lo hay. Y claro, si lo intentas y nadie te ayuda y ves que la cosa no va.....pues qué vas a hacer?? Claudicar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno....ahora no pienses eso porque no tiene remedio, piensa en lo que vendrá después cuando estéis en casa y ya está. Hay cosas que en determinadas circunstancias no se pueden controlar pero en ningún caso estás fallando a tu hija!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha dado homeopatía, es muy hippy mi gine pero no la he comprado porque no creo en algo que está diluido en agua un millón de veces, qué principio activo queda ahí?? Supongo que serán Árnica, Actaea Racemosa 9CH y el Caulophyllum 9CH, no?? Tú notas algo después de tomarlos? Me recomendó también subir cinco pisos de escaleras tres veces al día, en eso creo y confío más.

    El segundo libro ya me lo he leído jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Y ahora cómo estás?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la intolerancia es a la proteína de leche de vaca, podrías tomar leche de otro animal (si es que te gusta) y quesos y yogures de leche de oveja! Pero vamos, que esto son suposiciones, no tiene porqué pasar nada!!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo a casi todas vosotras q queréis LM exclusiva, yo en cambio no estoy muy a favor de ella...por eso Álex comerá por bibe,eso si, sólo le daré yo, o mi marido, ya que quiero q también forme parte de ese momento tan especial, cuando me preguntan si le voy a dar el pecho, y contesto q no me miran con mala cara y me dicen q hago mal porq el pecho es lo mejor para ellos y propiamente para mi porq bájate antes de pecho.
    Después de meses sintiéndome mal por no qerer darle el pecho, he llegado a la conclusión q no voy ser peor madre por darle biberón, asique orgullosa digo q le daré el biberón y respeto a quien quiera darle LM pero no me siento peor madre por no darsela
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se la ve bien sanota! Es una preciosidad, muchas felicidades!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo!tiene una cara hermosa y no se ve baja de peso,ánimo guapa y a cuidarse
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo. Voy a intentar dar pecho, pero si la cosa se complica mucho, hasta el punto de que se convierta en un sufrimiento para los dos, pasaré a bibe, en principio con mi leche y, si tampoco puede ser, pues artificial. Lo importante es que sea una experiencia bonita para madre y bebé, si no lo es ya no le veo más sentido.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Alicia, yo lo he visto en mi familia que yo creo que ninguna de mis primas a podido dar pecho mi cuñada la mujer de mi hermano tampoco, una amiga mia tampoco, asiq tampoco si yo no puedo no lo veo tan grave, me gustaría por todo bueno que tiene pero si no puede ser tampoco va a pasar hambre, asiq no voy cn la idea de que pueda dar. Aver que pasa.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mientras sea de la marca danone los normales. A ver si nos da resultado.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!! No te sientas mal, tu lo has dicho es para complementar, mi sobri la que nacio prematura no sabia comer de pecho y le daban bibi y una vez en casa que ya podia engancharse ya tiene pecho exclusivo y no por eso hay que sentirse mal. Tu tranquila que ya cuando os den el alta ya comera solo pecho. Muchos animos. Y que guapa que es!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qbomboncitooo! Nena no te preocupes por los bibis, una amiga mia dio a luz hace unos meses en la sem 37 y su niña peso lo mismo...tambien le dieron bibis aparte de la lactancia materna (estuvo unos dias en la UCI para controlarla y tmb con la fototerapia) y nunca tuvo problemas con la teta, al llegar a casa paso a la LM exclusiva y sigue asi despues de 3 meses. Y ni dolor, ni problemas con el enganche,ni nada de nada. Ahora mismo tu peque lo necesita asi q es lo mejor,ya veras como ira todo bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cieloooo...¡qué sorpresa! Pensé que no nos la ibas a enseñar! Es guapísimaaaa!! Se le ve la carita llenita. Y no te preocupes, lo importante es que te coja peso y te la lleves a casa. Cuídate mucho y disfrutala!! Guapassss!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás me meto donde no me llaman o igual ni viene a cuento mi opinión, pero tengo la necesidad de deciros que bueno, yo os estoy leyendo a todas cual defensoras de la lactancia materna, dais por hecho que sí que sí...quizás os deis de cruzes cuando nazcan y lo intenteis y veais que ni es fácil ni sencillo. Yo estuve emperrada en dar pecho a mis dos hijos, con Alba que fue cesárea yo estaba hecha polvo, nadie me dijo que me iba a doler y que iba a ser tan complicado! La niña lloraba y lloraba de hambre y la familia no me daba tregua con que desistiera y le diera un buen biberón! Perdió mucho peso y salí del hospital con ayudita de bibe obligada. Aguanté un mes, dándo pecho a toda hora y dando bibe. Al final me rendí, no sacaba suficiente para alimentar a mi hija.
    Con mi hijo idem de lo mismo. La familia no me apoyó debido a mi experiencia anterior pq se repetía la misma historia que con mi hija. Perdía mucho peso y salí del hospital con bibe de ayudita. Aguanté un mes también así y ya lo dejé. Sentirme? Me sentía fatal! Yo quería alimentar a mi niño, me hicieron unos sobres para aumentar la cantidad de leche y tal y no hubo manera, no tenía suficiente.
    Por eso ahora con Carla ni lo he intentado. Pero mirad, le doy yo todos sus bibes, no consiento que se los de nadie ahora que es tan pequeñita. Quiero tener ese "contacto" con ella, me mira y es tan tierna! Le doy a demanda y se está alimentando estupendamente, ya la veo un poco "bollito", no es que coma mucho pq ningún bibe se lo acaba pero bueno le doy cuando me pide, cada dos horas y media o tres...no es lo mismo, pero igual siento algo especial cuando le doy sus bibes y nos miramos tan cerca. Se engancha su manita al cuello de mi camiseta y me mira!
    Así que con esto quiero deciros que bueno...si no podeis por lo que sea, por lo que seaaaaa...pues no os sintais mal por ello. También es muy especial simplemente el hecho de tenerla al brazo y alimentarla y miraros y oleros...que no todas podemos lactara nuestro bebé.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    xx-xy

    Sigo sin ponerme al dia.. solo he leido el tercer grado de kitty jeje y su peticion, asi que aqui tienen a mi niña.. y solo porque son ustedes eh?

    Estamos un pelin de bajon porque le estan dando fototerapia y eso significa alimentacion complementaria, aparte que le enchufaron el chupete a los 2 seg de entrar en neonatos... en fin solo espero que le den el alta en 24 horas porque senti estar fallandole a mi niña cuando le enchufe ek bibe despues de la teta Smiley sad

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro para ti, guapa.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa que se me ha olvidado contaros, la gine me recomendó un par de homeopáticos para facilitar el parto, ahora no recuerdo nombres, si estáis interesadas lo miro porque ya los tengo. Y otras dos recomendaciones son dos libros: "Parir sin miedo, el legado de Consuelo Ruiz ", y "Un regalo para toda la vida" sobre la lactancia, de Carlos Gzlez.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, muchas gracias. Mar está en percentil 67.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso también te lo digo,..., yo soy pachorrona y tranquila, pero no creo que hubiera aguantado 2 horas así Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lucía, pensándolo así tienes toda la razón. Lo de la siesta es seguro vamos. Jajaj. Un besazo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es lo que hubiera pasado, pero mira. Gracias guapa.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias burbuja...., estamos todas en la recta final :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yolanda, tomo nota de lo del yogurt. ¿Algún sabor en concreto?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, yo la haré esta tarde! También me daba vergüenza contarlo. No sé por qué....será intuición y que no lo veo necesario.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! A mí también me encantan, pero se podrían consumir de oveja o cabra, y como lo que me chifla es el queso manchego no lo veo tanto sacrificio. El rollo está en encontrar productos que no incluyan proteína de vaca..., pero yo no dejaría de darle pecho o permitiría que llorara o tuviera cólicos sin intentar probar sin lácteos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, borra ese sentimiento de tu cabeza..., hiciste lo que consideraste necesario y fue quedarte en casa ... y bien hecho está. Seguramente seguiste tu instinto, algo que nos ha guiado durante miles de años y de lo que nos hemos olvidado últimamente. Además, no olvides que las madres pueden estar bastante "inquietas" con nuestros embarazos y alarmarse con facilidad. No te preocupes y échate una buena siesta. Lo mismo te hubieran echado la bronca en el hospital por colapsar las urgencias por nada.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sientas mal mujer, si tu piensas que no debías ir ya esta, fijate que luego se te pasaron y no te han vuelto a dar. Igual vas y te mandan a casa otra vez.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla está preciosa!!! Parece una muñeca! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la próxima si iré, se lo contado a mi madre y a mi cuñada que es ginecóloga y me han dicho que tendría que haber ido. Ahora me siento mal, no se, no lo ví tan tan necesario. Me siento irresponsable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración