Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sake del armario la fitball y ahora cuando hablo con ustedes desde el ordenador estoy sentada ahí ^^ y vaya si mejoro, y en la cama... Con el churro de lactancia y delado x ke como me ponga boca arriba después me duele al levantarme. Ayer me hicieron la cera y lo pase un pokito mal x las posturitas pero al final se me paso . Haber di coño dices ti no va a más ... Este es mi último fin de semana ke puedo estar en el apto del sur y aunke hoy esta algo nublado no dejaré de meterme en el agua para aprovechar ^^
    Besos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón ???? Como es eso ??? Le das el pecho cada 20-30 minutos ??? Madre mía creo que me había hecho a la idea de que era un poco mas fácil. Tenia entendido que cada 2-3 horas. Va a ser duro !!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya preguntara ke te estoy haciendo ehhh^^
    Anda ! Es verdad! Nadie te dice lo de las agujetas!
    Nena ,pero ya te subió la leche??? Y cada cuanto te la ponen a mamar ??
    Descansasteis ????
    Me alegro mucho de ke sea tan guena y duerma tan bien^^.
    No nos la vas a enseñar??? Me gustaría verla la carita....Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Por lo ke cuentas tampoco fue tan malo no??? Te dieron muchos puntos??? Y ahora como estáis??? Te pusieron a la nena inmediatamente???
    Pensaste en algún momento ke acabaría en cesaría???? Dime cuanto tiempo desde ke hora hasta ke hora paso ke empezaste a dilatar y con cuantos cm te pasaron a expulsivo ya ke hora empezastes y cuando terminaste ? Porfís . Ah! Y el cordon ?? Ke hicistes al final lo donaste ???
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el dia cada 20-30 minutos a no ser q este el papi q la entretiene paseando...y cada toma dura minimov30min,hay veces q llegamos a una hora... Por la noche duerme entre 2 a 4 horas entre las tomas....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tuviera que darle LA, elegiría una que NO llevé aceites vegetales ( palma, algodón, coco....) sino que llevé aceite de oliva y, sino, de girasol.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí, es buena panzota!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda fue bien! Ahí estuve aguantando hasta el final jajajaja. Me quité los tacones en cuanto salí de la iglesia y ya con mis sandalias planas estuve muy bien.

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! A mí el tema del pecho también me preocupa un poco, pero bueno.. A ver que pasa.
    Me alegro un montón de que estéis muy bien las dos.
    Un besazooo y paciencia con el pecho!! Espero que pronto mejore pronto la cosa! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé con la espalda, y ahora ya todooo, lo que más el pubis y es insoportable!! No puedo estar en cama porque es donde más me duele. Pero bueno, tómalo con mucha calma!!
    Igual tienes suerte y no pasa de ahí el dolor Smiley winking
    Un beso guapa y a cuidarse mucho!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nena como me suena eso! Mi peque consigue succionar para dentro el pezon ella sola incluso solo con acercarse a el,sin meterselo a la boca...parece una aspiradora. Tiene una fuerza de succion impresionante,hubo veces q la matrona no conseguia desengancharla con el dedo...
    No te voy a mentir,la primera semana la pase fatal,2 o 3 veces me rendi y le di 10-20 ml de bibi porque la mia ademas dormia muy poco y estaba todo el dia enganchada. La cosa mejoro cuando me subio la leche,la succion cambia un poco y es menos doloroso durante la toma,aunque con los primeros chupetones me salian las lagrimas....
    Pero poco a poco la cosa iba mejorando,los pezones se curten y se acostumbran,hoy en dia disfruto de la lactancia (cosa q me parecia imposible los ptimeros dias). Mucho animo, no te rindas que merece la pena,se sufre mucho pero lo haces por el bien de tu niña! Si tienes alguna duda o quieres hablar,pasame un privi o pregunta por aqui! Un abrazoooo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien, yo tampoco me lo habria pensado! Ahora que ya la tienes contigo ya verás que pronto empieza a recuperar peso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...si, es cierto! Yo tuve agujetas hasta en la espalda y en los hombros de agarrarme tan fuerte y con tanta tensión en ese rato del expulsivo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la mejor para mi es Almirón.
    En el hospital le daban "miltina" que jamas la habia ni siquiera oido nombrar pero parecia q Carla tenia como colicos de dolor. Asi que le empezamos a dar Almirón y mano de santo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometo ir pocp a poco leyendo todo jeje por ahora solo contarles que las primetas 24 horas de mara han sido intensas. Es muy buena y duerme mucho (biennnnnn!!!!) Pero es muy voraz y estamos teniendo problenas con el enganche Smiley sad a pesar de ser tan peque succiona con tanta fuerza que ya tengo alguna herida en los pezones y es doloroso. En el hospital son muy buenas y me estan ayudando mucho cin ls lactancia, pero jamas en vida me senti tan torpe... ahh y una cosa de la que nadie me hablo: tengo agujetas del expulsivo! ! En el torax y brazos! Jaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La induccion se debio a que habia bajo peso y poco liquido amniótico, y en la ultima semana no se observo crecimiento fetal. Me dieron la opcion de esperar., pero tampoco me aseguraban que la niña no bajara de peso...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbuja ni me
    Había planteado darle leche artificial Smiley surprise
    Y menos pensar en la marca !!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora una duda...mi gine le he preguntado que leche darle y me ha dicho q tanto da, q todas son muy parecidas con distinto nombre...q la hero baby,nidina,novalac son iguales pese a la diferencia de precio, las q le vais dar biberon(q creo q son pocas) sabéis algo de la leche??

    Aliiiii que marca le das y q tal le va???
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa con una barriga muy formadita jiji pero te pasa como ami, aún la tenemos en la garganta si me descuido jajja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuanto le das michaela ??
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley kiss De nada, una q se aburre con las tomas larguisimas nocturnas....intentando no dormirme con la nena en brazos.... Smiley laugh
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menudo consuele me das miki, ya me estaba asustando yo..... Gracias x aclararme las dudas Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss pero estas guapísima !!!!
    Ke barriguilla!!! Me usta ^^ me usta jejejej ke guay!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es muy relativo,algunas semanas cogeran mas,algunas menos...al final cnd ya no tienen espacio en la tripa,crecen menos... Y no significa q tienes q coger todo lo q engorda la peque,ten en cuenta q al crecer ella,el volumen de liquido disminuye - eso compensa un poco. Yo por ejemplo los ultimos meses fue cuando menos peso cogi y eso q la peque emgordo un monton...
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suben 200 gr a la semana a partir del último mes o mes y medio
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa , me alegro mucho, ya verás como va ganando peso sin problema, ahora a disfrutar mucho de tu niña.
    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí teneis chicas, mi barrigona de la semana pasada con 35 semanitas, no sale muy bien la foto pero bueno, ji, ji, se aprecia bastante.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje ves te lo dije ^^
    Es ke se te nota Smiley winking además creo lo mismo ke las nenas ke ya tienes la tripita baja , tu no lo notas??? Mírate en tus fotos.
    Por cierto Silvi ke al final no te pregunte xvla boda! Con tantos acontecimientos hasta se me había olvidado!! Ke cabeza la mía ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes... Me están empezando a doler a mi, yo no se sí es empatía o x ke me toca.... Me duele sobre todo en la parte final de la columna y si estoy boca arriba y me voy a incorporal U_U
    Asike...santa paciencia nos de Dios,^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise entonces la mía tendrá 3,600!!! No puede ser no??? En la semana 26 804gr. Tonces cuanto voy a pesar yo!!! 74 kilos!! O más !!! 0_o
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si . Tu jejejej ^^
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no lo se, lo ke se es ke ya está a término en esa semana asike ... No te preocupes^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración