Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... X lo menos todavía kiere pecho... Pero la chupa ke le han puesto... Es alguna ke tu llevaste o del hospital .... X ke si le tengo ke poner chupa kiero una en concreto no cualkiera, y me dijeron ke como se acostumbre a una no kiere las demás .
    Me gusta leerte ke estáis bien las dos y ke la nena esta Trankila , yo la veo súper bien y con buen color de cara ... Ya nos contarás ke tal os va. Un abrazo enorme cariño Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntado keda, ya me la baje ^^
    Ahora sólo kiero saber cuando se empieza ha usar???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves como da tiempo mujer... ^^
    Aunke yo .... Me puse un pokito triste anoche cuando os ponía al día y me di cuenta ke muchas me dejaréis en breve...Smiley sad aparte ya en la semana ke estoy no podré salir de la isla.... Uff me dio cosita ehhh. Yo se ke ustedes están cansadas y kieren ke nazcan ya, pero .... Las voy a hechar mucho mucho de menos ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa la tengo yo ^^
    Pero no sabía ke contaba contracciones Smiley tongue
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La AC es porque bajo la lampara sw oueden deshidratar un poco y encima que ya esta en los 2,090.. no hay que arriesgar. Lo de la chupa, yo entiendo que si estan con 20 niños necesitan que esten calmados... pero que ni me comentara que se la iban a poner... uff que rabia me dio!
    Por suertte ya estoy mas animada. La niña esta alki tranquilita, llego la pongo al pecho, le doy el bibe y la coloco bajo la lampara de nuevo.. ya me ha subido la leche y me han dado un sacaleche para estimular el pecho y esa leche se la damos tambien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé esa tambien, aunque cuando me puse de parto ni me acordé de ella y me cogí papel y boli y empezé a anotarlas...jijiji
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, muy bien!! Pues ya mismo hay que ponerla en el maletero del coche. A mi también solo me falta la ropa para salir y ya esta lista.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba una q se llama Contracciones ,el icono es amarillo anaranjado...es gratuita
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Ya hice la bolsa!bueno la maleta...eso si, aunque esta llena lleva ropa y cosas para los 3..y deje una nota con lo q tengo q meter en el último momento y listo!
    Aunque ahora al verla echa yo creo q tengo más ganas de q por lo menos, empiece octubre y decir, si!! Este es el mes!!jiji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty yo las contracciones las controlo con la app de "mi embarazo" es de hero baby. Esta muy bien por lo de las contracciones y la lista de preparativos jeje
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, sea lo que sea con el tema de la lactancia, lo importante es no amargarse ni culpabilizarse. Nuestros niños crecerán perfectamente sanos y hermosotes con cualquier opción. Mi intención es dar pecho, pero también es verdad que yo tomé muy poco pecho y soy la persona más sana que conozco. Mi leche de continuación fue leche de vaca rebajada con agua (suena super rústico, pero así fue)! Y nada, ni una alergia, ni una intolerancia, casi nunca me ponía ni me pongo mala, nunca he tenido una caries ni me he roto un hueso... Vamos, que al final será la genética, pero la leche no es tan determinante para tener una salud de hierro, así que con lo que sea estad tranquilas por vuestros peques.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo a un enlace de un video ke encontré vieno lo de la leche artificial Almirón.

    Creo ke nos puede ayudar sobre todo alas ke tenemos dolor en la espalda ^^

    https://www.bodas.net/videos/ayuda-a-futura-mamas--v4858

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo,pero interesa ehhhh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!! y x ke nadie me hablo de esto antes??

    Que cantidad se toma y como??

    Lo tengo ke avisar o lo puedo tomar x mi cuenta??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ali.

    En mi caso es ke sería bueno no solo para ella sino para mi también ,kitando todo lo ke dicen de la lactancia materna....A mi ke kitaron un fibrodenoma de la mama izkierda,y después de eso en revisiones me vieron algun bultillo más, me aconsejaron dar el pecho porke "desaparecen" y mejor,por eso ke estoy emperretada.

    Mi madre no pudo darme el pecho x ke enseguida me metieron bibe y despues en casa no se le ocurrio seguir intentandolo ¬¬,y mi hermano era un tragon y decia ke le clavaba las uñas de lo ansioso ke era y también lo dejo...Se ke eran otros tiempos... pero por lo menos lo podría haber intentado..yo desde los seia meses mala sin saber ke tenia y alimentandome a base de potitos x ke todo lo demás lo vomitaba...desde los 4 años hasta los doce poniendome vacunas de la alergia,y a dia de hoy me pregunto si hubiera cambiado algo si mi madre me hubiera dado el pecho (como por lo menos hizo con mi hermano)...Con esto no pretendo nada,solo decirte como me siento vale?..

    Peros sé ke lo ke tenga ke pasar pasará,y no vamos a poder hacer nada,pero si está en mis manos kisiera intertarlo por lo menos...

    Si hubiera sido por naturaleza.....(en plan animales) yo no hubiera existido a dia de hoy.....(por la seleccion natural) porke un mamifero solo lo alimenta la madre con su leche... si esa madre x lo ke fuera no le da de mamar....acaba muriendose verdad??? Entonces lo ke me cnsuela es ke si cualkier mamifero en la naturaleza puede x ke no tiene otra alternativa...x ke nosotras no??? y si como dices tu al final no se puede....nuestros bebes no moriran de hambre x ke x suerte el ser humano a dia de hoy tiene otra alternativa...

    Perdón por mi charla....no kiero ni ofender ni herir la snsivilidad de nadie..vale??

    Ni tampoco pretendo imponer mi opinón de nada..Solo digo ke cad una siga su instinto,sea el ke sea..Un besazoSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo preciosa cariño ^^.Muchas gracias por enseñarnos a esa criaturita tan divina.

    No se porke le estan dando bibe si tu estas alli....y porke le ponen chupete si lo ke kiere es el pecho..

    ojala le den el alta pronto,voy a cruzar los dedos por vosotras para ke asi sea.

    Y lo de ponerte al día no te preocupes cuando tengas tiempo,ahora lo importante es recuperarse,y ke os den el alta lo antes posible.

    Pero de verdad ke esta preciosa,y se la ve serena y trankilita ^^ me encanta:Smiley heart

    Un abrazo enorme y una vez más enhorabuena por vuestra nena.(Felicitaciones al papi también eh..)

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro!!!! yo por lo menos si!! ^^

    El libro de un regalo para toda la vida lo estan recomendando mucho,yo lei las primeras pag. y me parece muy interesante..el otro no se cual es.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Smiley xd ke gracia!!

    Yo tengo curiosidad,de marca de yogur y sabor Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal por ke?? no lo entiendo,si fue una falsa alarma,otra cosa es ke rompieras aguas o expulsaras el tapón....

    Y a lo mejor vas y no te toman enserio.....tu trankila y sigue tu instinto nena....ke aunke sean medicos y gine..nadie mejor ke tu conoce tu cuerpo.

    Y kita ese sentimiento de culpa ke no has hecho nada malo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo ke hubiera echo lo mismo,esperar en casa,mientras no se caiga el tapón o rompa aguas...mejor estar trankila en casa (en la medida de lo posible claro)

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhheso es ke tu cuerpo se va preparando...^^

    tu trankila y no te pongas nerviosa un abrazoteSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya todo lo ke me pierdo en un dia ke no entro ^^.

    Me parece super interesante lo ke cuentas y me alegra saber ke todo va viento en popa Cariño mio Smiley winking

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Fikar, que app tienes???

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q bonita está, espero q ya le hayan dado el alta, y por el bibe no te preocupes ya verás como todo irá bien y lo dicho tu no la fallas siempre harás lo mejor para ella

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyyy me pasó algo parecido el otro día, me desperté y durante casi 2 horas tuve contracciones con dolorcillo, las medí con la app y algunas era. Cada 5 o cada 7 y luego fueron parando, tampoco vi necesario ir al hospital, lo olvide y me quedé dormida, pero bueno por lo menos ya me han dado contracciones poco a poco jaja

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No sé cuanto cuesta, me lo ha regalado mi cuñada.

    Yo tampoco soy de homeopatía pero ella tomó en los dos partos últimos (y ha tenido tres) y dice que con la primera no podia soportar las contracciones y que le costó dilatar y con la segunda aguantó muy bien y con el tercero también... No sé si será por esto, pero pienso que no pierdo nada! Yo es que tengo mucho miedo al dolorrr.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú también con la homeopatía??? Cuánto cuesta eso? No creo en.ella, mi ser racional me lo impide pero.....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído que hay una aplicación para controlar las contracciones y que va muy bien. Sabéis como se llama ??
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues digo lo mismo, me gustaría poder darle pecho y lo voy a intentar con todo igual que Alicia pero si alguna de las dos lo pasa mal hay otras opciones igual de validas. Lo importante es que nuestros bebes y nosotras mismas estemos cómodas con la situación decidamos la opción que sea.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien bien, he tenido alguna contracción pero todo dentro de la normalidad. El martes tengo monitores y gine, veremos como me ven. Gracias x preguntar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno !! Que está pasando con los bebés de octubre ??? Están todos de lo más bien hechos !!! Enhorabuena cariño, es una preciosidad y tranquila, todo pasará, espero que OS den el alta pronto. Muchos mimos a mara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración