Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento no haber escrito en casi 2 semanas pero es que he tenido un problema con internet. Ya he leído muchas cosas y veo que mas o menos vamos bien. Yo estoy ya muy muy impaciente. El lunes tengo monitores y eco, veremos que me dicen. Un besazo a todas, ya tenia ganas de volver !!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al donar lo hago precisamente pensando en Asur... Si algún día, Dios no lo quiera, Asur tiene una enfermedad muy mala que las células de cordón pueden curar, y me dicen que no hay compatibles porque dona muy poquita gente, o que otro niño en las mismas circunstancias tiene preferencia porque el mío no donó, yo creo que me estoy dando de cabezazos el resto de mi vida...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chikas ktl estais ?hace mucho que no se de vosotras espero que todo os vaya bien .Yo todo muy bien ya contando los dias para que venga al mundo nuestra baby (25 dias ) si no se me va a octubre jiji . Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabamos de llegar de la clase de pp ha sido presentación asiq poco hemos echo, seran todos los jueves una hora teórica cn pareja y otra práctica solas, el jueves q viene nada q aqui es fiesta. Hay un montón de chicas avanzadas.
    Kitty lo siento por la pajarita lo intentaste pero no pudiste hacer mas. Y por lo de la prueba no te preocupes ya veras cm no tienes problemas en hacerla y puedes cn ella!!! Dos horitas se pasan volando.
    Silvia que bien que ya estas de baja, a disfrutar de las últimas semanitas.
    Burbuja reposo y paciencia y a respirar cuando venga el dolor. Pero q pronto te estan llegando las contracciones. No?
    Alicia antes del jueves esta aqui carla ya veras!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni, que tristeza lo de tu pajarita.. Y más de esa forma Smiley sad lo del azúcar no te preocupes.. Ya verás como te la hacen y estas perfecta
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es que el único centro homologado para la donación en Canarias es el Hospital universitario de Canarias, donde daré yo a luz... Es en el único centro donde se puede hacer ahora mismo en toda la comunidad... Vamos, que estamos súper desarrollados...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también decidí no donarlo.. Se que sería bueno para otros bebés, pero llamadme egoísta, ahora mismo solo puedo pensar en que es lo bueno para Mara
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buno kitty cariño, siento mucho lo de tu pajarita, el otro día me cogí yo un berrinche con un pez q llevaba conmigo años....
    Y sobre la curva, es un bajonazo, pero piensa q es por el bien de tu nena q te tengan más controlada.ya nos contarás los valores un besazo !!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Ahora a disfrutar... Y a minarse Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son totalmente normales a partir del 7º mes... Yo con mi hidratante de aloe vera me los calme
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYYY Aliii, ojala salga prontito Carla! Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila no eres la unika.... A mi también me pasa
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos apañas!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se tengo ke ir a recoger los resultados no me lo han dicho x telf Smiley sad
    Pero de verdad ke me jo.. MuchoSmiley cry
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver ke estas mejor cariño, mucho ánimo y mucha trankilidad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en Canarias no funciona la donación para otra persona del cordón , me lo dijo el ginecólogo cuando yo lo dije , lo uniko es hablar con una empresa de congelación para guardarlo durante 10 años pero sólo para el bebe, asike después de pensarlo, prefiero ke se beneficie ahora a pensar ke dentro de 10 años le pueda sevir... Si lo kieres te manda un kit ke tu tienes ke entregar a kien te atienda en el parto para conservarlo bien, te viene con los pasos a seguir...etc
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo investigué, y lo más beneficioso es dejarlo sin cortar hasta ke deje de latir y eso es lo ke yo haré .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, siento lo tu pajarita Smiley sad

    Respecto a la curva corta, ¿qué valores te han dado?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy de súper,súper bajona, primero ayer x la noche se me murió mi pajarita en las manos, tenía un huevo atascado y no tuvo fuerzas para expulsarlo( ke impotencia ), x más ke le puse aceite, y intentaba darla calor con mi aliento no aguanto Smiley sad si hubiera sido una persona tendría ke haberse hecho una cesaría , yo le puse mis dedos en el vientre intentando hacer un poco de presión si pasarme ( para ke no se rompiera el huevo) y yo notaba las contracciones y los esfuerzos del empuje pero no hubo manera, ke mal chicas....
    Para colmo me han llamado para decirme ke los análisis de la curva han salido alterados y me tienen ke hacer la curva larga de 2 horas el día 11 Smiley cry y no pude más y me puse a llorar y cuando llego mi marido no había forma de controlarme, no kiero más pinchazos, pero x ke....!? Con lo mal ke lo pase tener ke pasar otra vez x eso es horrible y encima, mucha más glucosa y más pinchazos Smiley cry ke mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también se me mueve más lento, son movimientos que me deforman la tripa, noto cómo aprieta con las rodillas o el culo o me saca un pie jeje. Yo hice 36 ayer.

    • Responder
  • Emi81
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Emi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¿ Qué tal va todo?, hace tiempo que no os escribo, pero siempre que puedo os leo un ratillo, ya nos queda menos, ji, ji, veo que la mayoría ya teneis casi todo listo, nosotros aun estamos a vueltas con la habitación del peque , ahora nos toca empapelar una pared, y ya para la semana nos vienen a poner la tarima, pero bueno al princio como va a estar con nosotros si se adelanta, tampoco pasa nada, lo único por no tener que andar a vueltas, por lo demás en la última eco a finales de la de la semana 32, el peque pesaba 1kg 814, y está en el percentil 22, chiquitin pero dentro de lo normal, que al tener diabetes gestacional, es importante, pero con la dieta y la insulina nocturna lo llevo muy bien y sólo engordé en todo el embarazo hasta la semana 34, 6 kilitos, , así que todo muy controlado, me cuido bastante, , así que a ver si hay suerte y al dar a luz ya se me pasa, y me puedo tomar un helado o un bombón de chocolate, ji, ji por cierto¿ ya teneis todas la canastilla preparada para el hospital?, a mi me faltan algunas cosillas y luego meterlo todo en un bolsito de women secret que me regalaron precioso, ji, ji, Bueno mucho ànimo a todas que ya nos queda menos y ahora parece que ya cuesta bastante, ji, ji
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cielo, paciencia, por lo menos has registrado contracciones..es un paso no?entiendo tu impaciencia y cruzaremos los dedos para q antes del jueves Carla este por aqui
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia me alegro muho q ya tengas la baja, ahora a disfrutar y a esperar poquito q Víctor esta apunto!

    Y sobre las contracciones si q las noto, son muy dolorosas..algunas soportables tomando aire y otras...q me dan ganas de llorar! Pero bueno...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto, los monitores han registrado contracciones fuertes pero irregulares, así que me han dejado un ratito más. Luego me ha visto la gine, esta ha sido muy dulce y agradable, me ha hecho un tacto y me ha dicho que no estoy dilatada, y me ha insistido en el tacto a ver si remueve algo, me ha molestado un poco pero esta vez no sangro. En cuanto a las nauseas y la diarrea piensa que es otra vez el virus...de eso si que estoy fatal! Y sino nace antes pues me han dado cita para el otro jueves. Espero no llegar... Smiley sad
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya como está la semana de movidita, Alicia, espero que ya nos digas que Carla está aquí y ahora te de solo guerra de llorar y no de revueltos y demás jaja.

    Burbuja, haz reposo y mucho ánimo.

    sobre el cordón yo también tengo claro lo de donar si se puede, a mi la matrona me dijo que esperan a que baje el pulso mientras recogen la sangre y después cortan, vamos que se pueden hacer las dos cosas, aún así pienso lo mismo, puede salvar vidas, y no supone mucho. y lo de guardarse por privado el cordón a veces sirve pero en realidad si tu hijo se pone enfermo, no puedes usar su misma sangre puesto que es de el, y sería una sangre que no le curaría, necesitaría la de otra persona que complemente.

    No se vosotras pero yo llevo un par de días que noto al peque mas despacio, antes pegaba unas patadas que no veas, pero llevo dos días que se mueve si pero mas despacito, imagino que será normal porque está muy grande, ademas que cuando sube el culo, noto un culo bien grande jajaj, está semana hago ya 36 y empiezo la semana 37, asi que espero que no se haga mucho de rogar jajaj

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has vuelto de monitores? O te han dejado alli? Uy q nervios a ver si se decide ya. Jeje.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo de los picores pero hasta el punto de salirme ronchas en la parte al de la barriga, me echo crema cada día, fui de urgencias me recetaron una pomada seria cm algo de alergia yo tengo la piel muy sensible también me salio en los pechos. Por suerte no me volvió a salir. Si ves q no aguantas el picor echate talquistina algo calma.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes, reposo! ¿Tú notas las contracciones?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero, son unos tres minutos y en ese tiempo reciben u. 30% extra de hierro para evitar la anemia antes del primer año de vida, ya que la leche materna no es precisamente rica en hierro. Para donarlo hay que cortarlo inmediatamente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he quitado el muerto del cole de encima jejeje. Fui el lunes por la tarde a llevar la baja y recoger exámenes y el martes fui a la 1 a por más exámenes, comí con los compañeros, corregí los exámenes y me fui. Cualquier duda en la evaluación, al móvil. Mañana tengo que ir, o el viernes, a dejar la baja de nuevo (y ya todos los jueves) e iré el martes con mi sustituto un rato y ya.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño, las hormonas q son muy perrunas...paciencia y a hacer las paces q seguro q entiende q estés más irritada por todo!!muakkk
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú también en reposo? Pues ya sabes, a cuidarse mucho! Y que te cuiden y te mimen!! Espero que te mejores pronto! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración