Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como seguís?
    Burbuja! Si ves que no te pasa, vete al médico y que te miren! Que así no puedes estar.
    Alicia!! Ya estás a puntito!! Verás que ya pronto se decide a nacer Carla. Cuando menos lo esperes seguro que viene Smiley winking.
    Yo sigo regular.. Tuve que volver a urgencias el sábado porque me seguían las molestias como si tuviera la infección de orina, pero resultó que ya está curada. Las molestias parece ser que son por la niña, que tiene la cabeza ahí ya. Y como tenía las tensiones muy altas y me salió proteinuria, ahora a vigilarme las tensiones por si desarrollo una preclampsia. En el tacto que me hicieron también notaron el cuello blando y acortado un 50%, y aún no debería estar así, por lo que me mandaron mucho reposo!! Entre eso y el líquido, a reposar! Y beber mucho. Y lo llevo fatal!! No soy capaz de tener reposo, pero bueno.. A ver como sigo. Deseando cumplir las 37 semanas y que nazca cuanto antes!! Aunque al final seguro que se me retrasa Smiley sad
    Llevo fatal esta etapa final del embarazo..
    Mucho ánimo a todas! Un beso Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaaaaa!!! Esta niña está muy agustito aquí dentro me parece a mi!! Mañana voy a monitores otra vez al hospital, a ver que me cuentan...espero que no tarde mucho pq sino es un desespero!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbuja, no te faltará hierro? A mi me daban y resulta que no tenía a penas hierro y me doblaron la dosis. Hoy lentejas para comer!!! Jejeje...cuídate!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser muchas cosas, la tensión, bajada de azucar, vértigos, algo de cervicales, si no se te pasa ve al médico
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia como sigues? Se decide Carla ya a nacer?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas q puedo hacer con los mareos? Me levanté hacer pis y casi me caigo! Mi marido me hizo el desayuno pensando q podía ser de la tensión pero no remonto...tirada en cama estoy porq no puedo hacer nada!pero tengo q levantarme...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a reposar y nada de estrés, ni de compras ni preparar el cuarto... Ahora relax!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me acuerdo! Justo te iba a escribir directamente a ti para preguntarte qué habias hecho! Yo si coge un kilo me quedaria mas tranquila. Con 24s pesaba 1.9 ... el lunes ya estare de 26 y estoy rezando para que haya cogido algo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ali q ya esta aqui casi carla!!!! Eso es un preparativo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos comprado muchas cosas en el kiabi, en algunas prendas la tercera era gratis. Y bueno también ya me han llamado para empezar las clases de pp este jueves, a ver q tal, tengo muchas ganas, ire cn mi marido cm esta de vacaciones aprovechamos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ali!!! Se acerca el momento! Ánimo cielo!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya tendrás el momento... Y sí no te vienes con Sofía... Jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre las siguientes a las sobaqueras, estoy llevando una 42, me cogí la 42-44 y las veo tirando a justas
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo bien!!! Ayyy esta recta final!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Calma! Qué yo ya pase por eso... Es curioso porque a mi lo que me recomendaron fue aumentar la ingesta de hidratos de larga absorción: pasta, arroces... Junto con las 2 raciones diarias de proteínas (que hay que tener cuidado porque puede afectar al hígado) y sobre todo, después de cada comida, descanso.. Sobre todo al mediodía, reposo de 2 horitas.. Mi niña cogió 1 kilo en 5 semanas haciendo eso.. Se acuerdan??
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankilidad, es lo más importante, yo pensaba que ra culpa mia, que estaba haciendo algo mal, pero no es así, cada bebé es un mundo y la mia por lo que se ve es delgadita
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa. Intentare hacer eso hasta el lunes que me toca repetir la eco.
    Kitty gracias por tu comentario. Es dificil no preocuparse y sentirse culpable. Aunque no me han dicho nada malo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que siga en esa posición ya!! Que no le de por pegar la voltereta! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Burbujita! Pues como no me entre de nuevo...va a ser que se me ha ido todo! Jejeje...me queda el mal cuerpo que igual me sentaría algo mal! Yo quiero más dolores!!! Jejeje...(no soy masoca ehhhh...pero...quiero contracciones ya!). Un besote.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eres un amor!!! De momento rara rara pero sin novedades! Quizá va a ser que me sentó algo mal! Estoy de mala leche y to! Porque no tengo más dolores, jolín! Jejeje...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en la eco todo bien. De peso ha frenado un poco y está en la media, 1850 gramos para 32 semanas. Lo que sí sigue es siendo larguirucho, las medidas del fémur sí que son más grandes. Y ya está colocado! Aún le queda bastante tiempo ahí dentro, y a lo mejor pierde la postura, pero hoy sí que estaba todo formalito y colocado (con las noches que me da!).
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sobretodo proteina y evitar los hidratos de carbono, mucho pollo, pavo, pescado y evitar la pasta, el arroz, q no es q no los puedas comer sino q la base de la alimentación sea la proteina, y después de comer tumbarse y gastar las menos calorias posibles
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que acabe la maternidad hasta el curso q viene
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ali!!q Carla empieza a gritar papis q ahí os voOooY!!espero q nos estés dado el notición en horas!
    María cielo tranquila, alomejor ete último mes te coge más peso y al final nace bien de peso, tranquila y relajate q los nervios no son nada buenos!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje omm,om,ommm....

    Cruzando dedos!

    Que salga todo biem... ommm a ser positivas...omm,kiero ver a Carla..ommmm ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria pues trankila,ke no pasa nada,reposa no te cojas nervios y a comer.Un beso cariñoSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cuanto la excedencia?? con eso no cobras nada no???

    Yo seguramente coja la reduccion de jornada (6 horas) y la hora de lactancia hasta los 9 meses ke es ke me pagan una hora ke no estoy trabajando...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues en el corte ingles yo vi un montón,y a cada cual más bonita...pero caritaaaaa

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo ke cada sitio es diferente no??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien !!! ^^ ahora a disfrutar lo ke keda Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cual son las ke comprastes?? x ke hay varias... y a mi una talla mas parecian gigantes...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay.... el padrino de la nena es de allí ,asike supongo ke más alguna vez nos veremos x ahi Smiley smile,ke rico a mi me gusta ir en semana santa,o algun ke otro puente ke nos escapemos,hace dos semanas hivamos a ir pero se me presentó un montón de citas con médicos asike... otro viaje cancelado,y lo de ir a Tenerife para el pino... tambien cancelado x ke mi suegra se fue a la peninsula ayer y no vuelve hasta despues...jooooo yo keria unas vacaciones para desconectar con mi marido.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración