Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Alicia!! A ver que te dicen hoy. Espero que te mejores y que Carla se decida a nacer prontito!! Un beso guapa! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento hacerlo, pero me cuesta... Tengo que ponerme en serio. Es que hay tantas cosas que hacer, y no me gusta ver todo a medias. Pero ya me lo voy a tomar con más calma!
    Le seguiré echando mucha crema a la barriga entonces! Y eso que le echo un montón!! Probaré con aloe vera a ver si mejoran Smiley winking
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! A mi me da que es la nena que se acerca.. A mi madre le daban diarreas un par de días antes de dar a luz... Yo estoy sin poder dormir también.. Anoche discutí con mi marido (serán las hormonas de nuevo??? Cada vez discutimos más Smiley sad todo me molesta de el...) y llevo toda la noche con pesadillas, y llevo ya 1 hora desvelada...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tres semanas que cogí el virus ese del estómago y ahora parece ser lo mismo! Es que lo recojo "tó"!! No me voy a urgencias pq tengo cita a las 8:30 en monitores que sino...jolín jolín! Smiley ups
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora a relajarte y a hacer caso al médico! Así que relax!
    Yo estoy sentadita al sofá pq si me tumbo me dan nauseas, llevo con diarrea otra vez y fatal fatal, estoy harta de las noches!
    Un besitín!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he ido a urgencias me han dicho q tuvo q ser una subida de tensión porq mi tensión nunca sube de 10ymedio y hoy tenía 12ymedio! Han mirado al niño y han visto q tengo contracciones bastante fuertes pero como no son continuas y el cuello esta cerrado pues nada a aguantar. Pesa 2,100 y el ritmo cardíaco perfecto.
    Lo único q me dijeron esq haga reposo para q las contracciones no vayan a más reposo mínimo 10h durmiendo o por lo menos recostada, y una o 2 q sean después de comer...
    Gracias a todas por preocuparos de verdd!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mareos apartir de las 5 han remitido...menos mal!y sobre el cordón, yo tampoco de lo que haré pero si puedo supongo q lo donare!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea siempre habia sido la de donar, pero al decirme eso esta chica y de leerloen la hoja ya me lie, pues si no viene de ahi seguire cn mi idea de donarlo. Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que si esperas a que deje de latir el bebé recibe un poco más de la supersangre de placenta, con sus anticuerpos y demás, pero tampoco supone una diferencia radical. Cuando nacimos nosotras lo cortaban sin preocuparse de eso y estamos todas sanas. Y si esperas a que acabe el latido ya no se puede donar. Yo tengo claro que quiero donar, ese cordón podría curarle el cáncer a un niño. Y cuantos más cordones haya en el banco, más posible es que un niño que lo necesite tenga uno compatible. Algún día podría ser mi hijo el que lo necesitara, y me gustaría que el banco estuviera lleno. Por eso tampoco estoy de acuerdo con los bancos de cordón privados en el extranjero. Si mi niño es el enfermo, su cordón no le serviría, valdría si acaso a un hermano, pero tampoco es fijo al 100%, y al sacarlo fuera se impide que pueda usarlo alguien que sí lo necesite.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, una chica me dijo q cuando diera a luz el cordon intentara no cortarlo hasta q se acabe el pulso porq era mejor, la cosa es que en unas hojas que me dio la matrona me hacen esa pregunta, si quiero donarlo o esperar a q se le acabe el pulso para cortarlo. No se que hacer, vosotras sabeis algo de este tema?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras chicas que semana mas mala teneis alguna, espero q os mejoreis y no sea nada. Burbuja q tal los mareos??
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, qué día! Empecé con el último análisis de sangre a las 8 de la mañana, luego toda la mañana en el cole, curso de preparación al parto, un horita para comer, y vuelta l cole para un curso hasta las 7 de la tarde. Estoy que no soy persona! Lo bueno es que ayer ya encargué la cuna grande para el peque. Lo único es que al dejarlo para tan tarde igual llega antes el peque que la cuna! Cierto es que tengo minicuna para los primeros meses, pero su habitación parecen las obras de El Escorial Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, la mía estaba de percentil 28 y este último mes ha cogido un kilo, y como tarde en nacer me da que al final va a ser grandota y todo! Así que no te preocupes pq este último mes te se planta en un kilo más seguro...un besote!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me aguante y me he ido a la seguridad social. Lo estaba llevando por el privado. Me han dicho que esta bien y que es un percentil 25-30 . Le han vuelto a medir y eso y ha pesado 2.400 ... 400 mas que hace una semana!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja, eso suena a subida de tensión, ¿tienes tensiómetro en casa o posibilidad de que te acerquen a la farmacia? Pero vamos, yo me iría a Urgencias.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa, que es eso de que no estas haciendo el reposo? Que me enfado!!! Sólo tienes 3 movimientos permitidos, de la cama al sofá, del sofá al baño (y vuelta) y del sofá a la cama... Y punto!!! Es tu bebe y es tu responsabilidad hacer lo que el médico te ha dicho! Jumm.. Para la comida, que te la traigan o que te la dejen preparada (la calientas y otra vez para el sofá)!!! Te entretienes con nosotras, con la tele, con un libro, con lo que sea, pero posición horizontal.. El picor de la barriga es porque la piel estira así que cremita... Y sí tienes escozor y un pequeño eczema, también es normal, más crema hidrantante, mejor con áloe vera..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujita mía! Descansa cielo.. Como dicen las chicas, pide algo por tlf y vete al médico.. Yo iría a urgencias directamente.. Piensa que el bebe, como nosotras, no lleva siempre el mismo ritmo, así que mientras lo notes, todo va bien (y también tiene que dormir!)
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échate bien de cremita, es x la piel tirante^^
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...visto q sigue sin pasarme iré al médico,pero nose si ir al de cabecera,a urgencias o llamar x urgencias al gine pa q me cuele en su consulta porq si siento a Álex pero no está muy activo...Aiss q haría sin vosotras!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir al médico, de verdad.. Igual no es nada, pero mejor que te vean y te digan de que es. Espera a que llegue tu marido y vete. Y no se te ocurra levantarte a hacer la comida!!! Que te puedes caer o algo. Mejor en cama y tranquila. Sé lo que cuesta eso, pero hay que intentarlo.
    Esperemos que se nos pase rápido este tiempo que nos queda!! Porque yo voy a desesperar!!
    Y sí, ahora me controlan más. A ver que me dicen para la semana, espero que vayan mejor las cosas.
    Un cosa.. A vosotras os pica la barriga?? Porque a mí un montón! Hay veces que es insoportable!!
    Cuidate mucho Burbuja y haznos caso y en cuanto llegue tu marido vete al médico. Mientras descansa tranquilamente y no hagas nada!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, pues entonces esperala para ese día no antes, ke ya verás ke todo va bien ( seguro ke nace el 5) ke día más lindo para nacer Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...jejeje, soy y estoy impaciente! Jejeje, pero a estas alturas ya nos morimos de ganitas! Mi marido esta mañana en plan broma dice...-¿y tu qué, qué plan llevas hoy? Y nos reimos ya porque sino...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis cuentas me tocaría para el 5 de septiembre!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali no seas impaciente, y deja a la niña hacer ^^, ke hay no se va a kedar para siempre . Hoy cumplimos semana... Asike relax Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas la comida , no te muevas de la cama, si puedes pide algo x telf o cuando el llegue ke haga cualkier cosa, espera a ke se te pase, peor sería ke te desmayarás haciendo la comida ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!^^ pon alguna fotillo para verlo. Ya me contarás ke tal las clases Smiley winking
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cielo,si sigo así tengo q ir pero hasta las 3 no llega mi marido...a ver como hago la comida Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro ke si, tu trankilita vale ??
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa cariño paciencia!!!ahora te tienen mucho más controlada no?
    Ami esta etapa tbien me esta llevando por la calle de la amargura...entre contracciones, mareos y q estoy pendiente seguido q el Peqe se mueva...y eso q se mueve un montón,y haciendo daño porq el pobre ya no tiene espacio! Pero si me paso unas horillas sin sentirlo ya me como la cabeza...ais...

    Por cierto,aquí sigo acostada y solita Smiley cry Smiley cry acostada me encuentro bastante bien pero es levantarme y...ver todo triple y andar como por la luna sin estabilidad!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbu no se, te tomaste la tensión ?? Yo en tu lugar hiria al médico, sólo para descartar cosas y kedarme Trankila . Un beso chikitina
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña te cuidadín con eso, ke a mi personalmente me da mucho miedo. Haz todo lo ke te han dicho x favor, y kedate en la cama ... Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali según tu ovulación para cuando te tocaría ??? No desde regla, ni desde eco, si no desde ovulación recuerdas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración