Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi ultimo analisis me toca el martes que viene. No he dejado de trabajar todavia, se supone que acabo el viernes pero desde ayer tarde estoy en casa con gastronteritis!! Espero ponerme bien y poder ir estos dias para finiquitar unos asuntos y ya despedirme!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya volví de la prueba de la azucar,ke asko por Dios!,parezco un colador lleno de agugeros,y además me volvieron a hacer otra vez lo del grupo sanguineo,pakeee!!! si ya se sabe kesoy A negativo!!!

    Bueno menos mal ke mi recompensa fue ke mi marido me llevo a desayunar a un sitio don de van los policiasSmiley tongue ..

    Habia de toSmiley winking y el desayuno rico rico y con fundamento jejejeje ^^

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo di a luz a mi primer hijo senti eso mismo dos dias antes de que naciera. Las contracciones mias eran exactamente como el dolor de regla pero mucho mas fuertes. Fui al hospital y me dijeron que estaba de dos centimentros y me mandaron a casa a esperar un poco mas. Se me pasaron y dos dias despues me empezaron de nuevo y nació mi peque. Asi que por lo que cuentas, ya te queda nada!! Animo y aguanta!! Mucha suerte y que no te duela mucho jeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche no he podido pegar ojo! A la 1 de la madrugada me acostaba con contracciones, no gran cosa, soportables pero eran muy seguidas y cortas...así que nos emocionamos, jejeje. Total que me he pasado la noche y no os exagero, de la cama al sofá, del sofá al water, del water al sofá y de vez en cuando intentaba ir a la cama...con unas contracciones irregularísimas con dolores de regla y con una diarrea pero sin retortijones ni nada! Sobre las 9 y pico parece que han cesado los dolores, tan solo tengo molestias pero tengo el cuerpo hecho una lavadora. La verdad que ya no se si es que algo me sentaría mal ayer o ha sido un amago de no parto...jejeje...ya os contaré a ver cómo se desarroya mi día! Cruzo todos los dedos para que mi niña quiera salir hoy o mañana....om om om om....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo trabajando. O lo intento, que llevo dos horas en la sala de espera del hospital para la última eco. Tenia cita para las 9:30 y aquí sigo. Lo que no entiendo es que hay gente que llwga y al poco la llaman, mientras que otra chica y yo llevamos la vida aquí. Ya me pasó otra vez, debo tener cara de tonta o algo Smiley sad
    Cuando acabe tengo que volver al curro, que hoy han sido todos los exámenes de mis asignaturas y tengo que corregirlos para mañana...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa 0000 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la dieta hiperproteica? Que tienes que comer? A mi me han dicho ayer que la mia tambien viene con bajo peso pero me va a repetir la eco el proximo lunes antes de mandarme reposo... pero yo estoy muy agobiada y quisiera hacer algo mientras tanto.. no paro de llorar.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con excedencia no cobras, la nena va bien, es solo q tiene el perimetro abdominal pequeño, el resto de medidas bien, me ha dicho el gine q seguro q es constitucional, mi marido es chiquitito y delgado y yo soy normalita
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pues que bien!! Y cuando se coje la excedencia se deja de cobrar? O t paga el paro? Y por cierto cm va la nena?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, pero lo del kiabi son para pijamitas leotardos bodies, y esta en un centro comercial asiq a ver si en alguna tienda. En el corte ingles cuando estuve en madrid vi lo q queria pero era de verano todavía y picaba!!!! Esq aqui me pillan bastante lejos los corte inglés.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo vuelvo el lunes 22 de Junio cuando las clases acaban el viernes 19. La Comunidad de Madrid no va a tramitar altas de excedencias en la semana previa al 1 de Julio así que me tengo que dar de alta el 20 de junio para poder cobrar esos días y el verano.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no trabajo, al star la nena con bajo peso stoy con reposo relativo y dieta hiperproteica, asiq me dio la baja mi médico de cabecera y después de la maternidad me voy a coger excedencia, asiq ste curso no piso el cole
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Kiabi poca ropa clásica!!

    Puedes encontrar algo ahora a buen precio en un centro de oportunidades de El Corte Inglés.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Hoy toca el último analisis de sangre. Como vais? Hay alguna q ha vuelto a trabajar. No? A ver cuando os quedais en casa q ya no son meses para trabajar. Smiley smile
    Luego me ire al kiabi a ver q veo, q ayer en la web vi ofertas de si comprabas dos el tercero gratis. Y estoy a la búsqueda de ropita clasica q no veo nada!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por ss y tengo q llevar pañales y las compresas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es lo importante! Cuanto me alegro cielo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, eso salió bien, mismas respuestas tanto en público como en privado, que está bien y no tiene nada más así que estoy muy muy tranquila.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info francesca! Creo que burbuja da a luz en privado (y ahí sí que no dan nada) y yo sí voy x la SS pero lo llevo "porsi", que cuando nació uno de mis sobrinos no había ni pañales Smiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual. Bueno a mi m han dado una lista cn lo q tengo q llevar y es eso. Solo m falta los discos para mi y poner ropa mia para la salida. Todo lo demas esta listo.
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en maternidad de ss, nosotros damos cuando estan en la planta:
    - pañales
    - compresas xa la madre
    - blanquitos/azulitos/sabanitas lo k ponene en la cuna y tb xa hacer compresa grandexala madre
    -servilletas gruesas(secantes)
    -camison madre y para bebe
    - espinjas jabonosas
    - dan caja de regalo de bebe cuando se rellena una hojita
    - lactancia artificial

    No damos es:
    - toallitas
    - jabon para la higiene madre
    - aceites ni cremas bebe
    - cremas xa pezones
    - no chupetes
    - no petukitos ni gorritos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo las de primark.. Sí no hay de tu talla prueba con una más... Las vi justas, no te vayas a creer
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido alguna dolorosa.. Y la verdad que de buenas a primeras asusta, pero úsalas para practicar lo de las clases: la respiración, técnicas de control del dolor, masajes, etc.. En cuanto a la bolsa, es fácil: piensa en lo necesario para 4 días para ti (1 camisón x día, ropa interior, una bata, sujetadores, neceser, compresas maternidad, discos de lactancia, la ropa para salir (de premama), zapatillas..) y para el bebe (peleles o conjuntos y bodies para 4 días, la puesta para salir + bodi, un arrullo, una mantita, pañales, toallitas, manoplas (sí quieres), gorrito y calcetines) y eso es lo que tengo yo metido Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Lanzarote... No veas las ganas de pasar ese diciembre de "verano" jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal el ecocardio? Salió todo bien???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tu trankilita si? ke cuando tenga ke ser será,además el ya esta casi a punto de caramelo asike por eso no te agobies vale? un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cariño pero si q duelen!! Algunas más q otras pero algunas un montón!tanto q me qedo sin aire...llevo 2 días sin ellas, voy cruzar los dedos!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q no, como es privado y me tengo q llevar de todo pues ayer baje la maletilla pero aún no me siento preparada para hacerla...hice todo con tanta antelación pero en esto me va pillar el toro...esq aún nose q meter y lo q creo q puedo meter muchas cosas me hacen falta hasta el último día entnces...nose!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ,pues eso si ke no,yo ya decidí ke no keria ke me provocaran nada,ke dejaran a la naturaleza x si sola,siempre y cuando no existiera un peligro real para mi nena.

    Gracias Silvia,lo tendré muy encuanta.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja!!! se te echaba de menos!! ^^

    Madre mia to lo ke te ha pasado jejeje,pero en un plis puesta al día.Lo de las contraciones supongo ke es normal y no te doleran,asike....mientras no rompas aguas todo bien, y seguro ke Alex esta encantao alli dentro.

    Yo voy a ratos con el tema del peso,intento no obsesionarme,lo de la anemia a mi tambien me dio un pizkito y me mandaron fero-gradumet,y por suerte no me han extreñido ke era mi miedo,yo sigo con mi ritual de zumo de naranja en ayunas con mis pastis ke parezco un abuelo...

    Ahora ke vuelves a tener internet no te nos escapes otra vez ehhhSmiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena,desaparece ^^,olvidate de comidas familiares y cosas de esas,kedate en casita dscansando y desconectada de todo el mundo,incluso de nosotras si kieres,disfruta de tus niños y tu marido como si estuvierais de vacaciones sin nadie alreddedor.baños calentitos y relajantes,paz y armonia,e intenta no hablar con la gente x ke si no te van a volver loka.

    Es lo ke yo haria,y x lo e tu marido no te angusties,ke si le han dicho eso son gente de palabra (ya lo has comprovado antes)y además nunca les dió problemas,asike relajaros con el tema y disfrutar de lo ke te keda,ke no se tus intenciones pero puede ke sea tu ultimo embarazo no???

    Un besito preciosa y no te olvides de.... RESPIRARSmiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, tú eres dueña de tu cuerpo y existe una Ley de Autonomía del paciente por la que puedes negarte a cualquier tratamiento médico que No quieras recibir.

    Por otra parte, cualquier cosa que vayan a hacerte, se te debe informar previamente, explicándote los motivos para hacerlo y las consecuencias de no hacerlo.

    La maniobra de Hamilton consiste en, aprovechando que te hacen un tacto, romper las membranas del saco amniótico para provocarte el parto en las siguientes 24 horas.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amen hermana,es lo ke debería pasar,yo entiendo ke todo el mundo tenga curiosidad,pero deberian de entender a los padres y lo dificil ke reculta adaptarse a ese cambio tan grande como para estar pedientes de los demás,Santa paciencia.....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas creo ke deberian explicarme eso bien bien,porke me kedé chafada cuando leí a Alicia y ahora no se bien de ke hablan,pero si me pedo negar ha algo ke me haga dño y no sea necesario creo ke debería saberlo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración