Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Mejor ahí ingresada y vigilada que en casa. Qué tipo de contracciones son?? Y la tensión que tal la llevas??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ansiosa porque nazca el peque, no me aguanto ya jajajajaja. Pero al final es lo que tú dices, paciencia y que salga cuando tenga que salir. No te preocupes por el peso del bebé, nuestro cuerpo está preparado para eso.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, como en cada sitio tiene sus medidas e historias, luego acabas preocupada y ya nos ponemos a mirar por Internet y ya nos quedamos peor a veces jaja. Pero bueno como no me han dicho nada, será que esta bien y si sale más pequeñita pues no pasa nada, ya engordar a jeje
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah de los percentiles ni caso. Yo hoy de 36+2 pesa 2600 y está en p21. Me han dicho que varía de un ecógrafo a otro una barbaridad y que además hacen la media de varias medidas para el percentil, así qu lo mismo una fe esas medidas les salió diferente por el ecógrafo y por eso sale distinto. He mirado al llegar a casa por curiosidad las ecos de cuando nació mi hijo y en una estaba en p50 y en otra p23.....ajaja. nació en la semana 39 con 3kg justos y más sano que una manzana.
    Yo soy la primera que le acaba dando vueltas a tanto número, pero es mejor no darle mayor importancia a esto de los percentiles y medidas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii!! La recta final...vaya tramito nos queda...yo creo que si te pusieras de parto ahora te harian una eco, si ni, de todas maneras si te tocan la barriga ya saben en que posición está!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento ingresada pk m dan contracciones...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dicho nada de no teñirme, ni uñas pintadas ni depilación ni nada. Así que lo he seguido haciendo, lo que esta semana ya no me he pintado las uñas de las manos, y la de los pies, pues si molesta que usen acetona que son 5 minutos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que estoy mejor! Aunque la presión en la pelvis no cede, tendré que empezar a acostumbrarme a esto...😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me las pinté yo, haciendo contorsionirmo jajaja


    Me ha llamado el ginecólogo y me ha dicho que oficialmente tengo preclampsia, que va a dejar escrito que si vuelvo a urgencias que me induzcan el parto, que no podemos alargar mucho el embarazo. El martes tengo visita, así que estoy segura de que me lo va a programar, a ver si se animan este finde.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está sentada y lo pregunté, si me pusiera de parto ahora y siguiera en podálica me harían cesárea. Y también me dijo la gine que si notaba contracciones o dolores que me fuera a urgencias porque si se desencadena el parto es mejor que no se encaje más en esa posición para que la cesárea fuera más fácil. Yo el lunes tengo monitores para ver cómo sigue y para proponerme la VCE, espero que la peque aguante la luna llena! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me he pintado los pies pero con esmalte normal. No me han dicho nada, pero así en un momento si quiere me lo pueden quitar. Es por un tema de mirar el oxígeno.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y es que encima cada vez que iba tanto en Ávila como en Madrid me tocaba alguien diferente, entonces es como si fuera todo nuevo. Pero como veo que no le han dado importancia será que todo marcha bien, y moverse se mueve bien la peque jeje.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa directamente harian cesarea prefieren no arriesgarse...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema contracciones no quiere decir nada en mi primer embarazo en la semana 38 me puse con contracciones de parto y fue llegar al hospital ponerme la via y se paro todo la niña se quedo hasta las 41 y porque ya me hicieron la maniobra esa de despegar las membranas.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, estoy deseando que nazca y con cualquier signo me hago ilusiones! Pero bueno, esto es esperar con paciencia a que a la peque le apetezca salir y ya esta... Solo espero que no me engorde mucho 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me pasa no ahora me han echo cultivos de abajo pk an visto que tengo contracciones seguidas.. así k a esperar
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo boda y ayer me hice las manos y los pies, así que como decida venir pronto me pilla con todo hecho 🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola y bienvenida! A ver si tu peque decide venir un poquito antes, aunque viendo los demás grupos hay mamás que piensan que tienen tantas contracciones que se van a adelantar y luego están desesperadas porque sus peques están muy bien dentro 😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna, a ver qué te dicen. ¿Se te pasó el dolor de cabeza?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, piensa que cada uno mide de una manera. Yo noto muchísimo con este que siempre ha sido la misma gine, pero sin embargo con la niña del mismo tiempo dos ginecólogos distintos y dos medidas completamente distintas (hasta dos semanas de diferencia incluso).
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo también había leído por ahí lo de que no puedes ir con las uñas pintadas al dar a luz, pero a mi no me han dicho nada... así que de momento las tengo pintadas jaja. Hoy he tenido consulta, me han echo la prueba del estreptococo y al menos a mi no me ha molestado nada, ni 5seg a tardado la mujer. Lo que me ha dejado preocupada es que pone que mi placenta está en grado lll y lV,nose si será que depende de hospital tienen diferentes escalas, estoy de 36 semanas, y mi niña pesa unos 2.355kg, tubimos revisión hace 2 semanas en Madrid por la patología que tiene en el corazón, nos dijeron que estaba en p51, que estaba perfecta y que pesaría 3.330g más o menos al nacer, y una semana después la tube en Ávila (donde vivo) me pone que tenía un p23, y habría engordado solo 55g en 1 semana, me han dicho que será estilizada💁‍♀️ y no me han puesto ningún tipo de control por eso. Se que los ecografos puede variar de peso, pero no hace que no deje de preocuparme. Sinceramente se que en Madrid hay mejores médicos y me fio más de lo que me digan allí. Y ahora hasta la semana 39 que tengo monitores no vuelvo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ines!!!! A mí me toca para el 11 de octubre, y llevo con esas contracciones que has dicho desde la semana 30 sin modificar el cuello del utero. Estuve con progesterona unas semanas por si acaso. Son normales y van preparando el utero para cuando toque el momento del parto, pero no necesariamente van a hacer que des a luz antes. Puede que sí o puede que no 😅
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sí, pero es un incordio porque tengo la cabeza bien 15 días jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 eso es que te crece rapidísimo. Pero siéntete afortunada!!!! Todas querríamos eso.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen de la orina
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 15... y pulsaciones a 120 me han echo analitica y aquí sigo esperando haber que m dicen!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso me pasa a mi... Pero digo que no te queda nada, no vaya a ser... De todas formas yo 3meses sin teñirme... El pelo blanco total, si perfecto perfeto me dura 15 días y ya se me ve raiz... Mi peluquera dice que estornudo y me crece el pelo jajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de conocer el grupo, soy Inés y espero una princesita para el 12 de octubre. Quería preguntar vuestra opinión, desde hace dos semanas me noto muchas contracciones indoloras pero cada vez son más frecuentes. No pasa más de una hora sin que tenga una. La gine me ha dicho que es normal y que cada vez iré teniendo más, pero pensáis que eso puede ser que quede poco para el parto? Me encantaría que naciera un poco antes de la 40 para que no se ponga muy grande... Gracias!! Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero embarazada me da una pereza brutal y me duele el coxis en la silla jajajajaja. Así que voy cada 2-3 meses. El martes voy a ir y ya no sé cuando podré volver después de dar a luz, pero intentaré no postergarlo demasiado 😅
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad, muchas gracias. Yo es que me tengo q teñir todos los meses...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo recomiendan sobre todo durante el primer trimestre, llevar más cuidado. Pero los tintes de ahora no son tan agresivos como lo eran antes.
    De todas formas piénsalo, las peluqueras embarazadas están todo el día trabajando con tintes.
    Estate tranquila, yo me he teñido 3 veces ya
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!!yo también se lo pregunté y me dijo que sobre todo este periodo nos tenemos que sentir bien bien guapas.
    Ai chicas, yo me encuentro rara rara rara rara ya la noche ha sido mala de narices, pero es que ahora...la tripa dura dura que no baja y mareada, cansada, ...me da miedo la luna llena. Estoy mañana entro en la 36, y la nena pesa unos 2700 me dijeron, pero está sentada y en dos semanas valoran cesárea. Si me pasara algo ahora, puede igual ir directamente a cesárea?quiero decir..hacen primero eco para ver posición???
    Ais...es que me da miedete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración