Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo las de las manos pero leí que las de los pies tampoco. Ya que te pones quítate todos por si acaso y ya está. Después de dar a luz todas a hacernos la manicura jajajajaja
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Es que a me dijeron que al principio mejor vegetal y así seguía, pues genial, me teñire como siempre. Gracias guapa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes a teñir y me llevo tiñendo desde el principio. No hay peligro, te puedes teñir tranquilamente. De hecho se lo pregunté a matrona y gine y me dijeron que sin problema.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabé yendo un día a urgencias del mareo que me dio. Y llevo así desde que empezó el verano, con el calor me baja mucho la tensión, ya me pasaba antes del embarazo. Si te notas muy mareada ve y que te miren, nunca está de más.
    El martes tengo cita en la peluquería y estoy panicando por si me da el chungo allí y me tengo que tumbar en el suelo con las mechas puestas 😂😂😂
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi también me han dicho que nada de uñas pintadas ni pies ni manos... Pero tengo una duda, sabéis si ya a estas alturas ( estoy de 38semanas) me puedo teñir con tinte normal?? Es que tengo muchas canas y el vegetal me cubre regular...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me dijeron que no podía llevar pintadas las uñas de las manos,de los pies no me dijeron nada. Creéis que es mejor quitarlas? 🤔🤔😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan ir a dar a luz con las uñas pintadas?
    Yo justo hoy me he quitado la semi permanente que me habia hecho en los pies porque en el hospital me piden que las uñas no esten pintadas y no vaya a ser que se adelante la peque. Asi ya estoy preparada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Si me vuelven los mareos ire al médico, porque es lo que más me incomoda, pero claro, con este tiempo también pienso que puede ser una bajada de tensión puntual...nose! A ver como paso los días y si no lo veo claro me paso a que me miren!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tenías de tensión?? Con la analítica verán si tienes proteínas en la orina para descartar preclampsia. Vigilate y sino vuelves a ir y ya está, en el último trimestre es normal que suba un poquito la tensión, pero si es mucho hay que controlarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso quiero pensar! Pero jolin, esperaba que se esperara unos diitas 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea así hasta el final! Que me quedan 6 semanas 😣🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ya cuando quiera venir está todo perfecto!! La hermanita mayor es que demanda atención es normal, y sobre todo si estaba malita. Ánimo que no queda nada
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a ver qué te dicen en el hospital 🤞🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, eso, ¡que se animen que ya estás más que preparada! Que por cierto, si te has pintado tú las uñas de los pies eres mi ídolo 🙌🏻😜


    A ver qué te cuenta tu gine esta tarde 🤞🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si te quedas tranquila ve. Seguramente como te han dicho, será que se va encajando. Yo tenía que pararme porque de verdad que notaba tan presión que no podía ni andar y en la última eco ya me dijo que tenía la cabecita muy abajo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anna!!!! Venga que todo irá bien. Vas a estar en buenas manos. Vete contándonos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el bebé que se está encajando. También llevo varios días con presión en la pelvis, pinchazos, calambres, tirantez....vamos, yo creo que es lo normal a estas alturas, se va preparando todo.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado una noche también....entre un par de picos de tensión que al poco se normalizó, los pinchazos, contracciones, dolor de regla, coxis..... Ains...la recta final chicas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hoy no es un buen dia para ninguna...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ (Eso es la luna llena que está haciendo de las suyas...) yo ayer por la noche estuve muy mareada, durante todo el dia estuve con mucha pesadez en las piernas y acabó en un mareo de tener que irme a dormir a las 21 😅 Hoy estoy bastante mejor, pero noto muchísima presión en la pelvis (lo que me asusta un poco), pero por otra banda estoy tranquila porque el peque se va moviendo mucho! Alguna idea de que puede ser? Creeis que debo acercarme al medico?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya dos ☹️☹️ espero que vaya todo bien y se quede en un susto. Ya nos vas diciendo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tengo ahora las pulsaciones alta y el gine m envía a bcn al hospital quiron que m controlen hay pk el dolor de cabeza no se me calma... así que haber que pasa tb
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver los resultados de la prueba de orina de las 24h y me ha salido alterada. Esta tarde me llamará mi ginecólogo a ver qué opina, y le comentaré que llevo dos días seguidos yendo a urgencias por la tensión alta, y que si voy a tener que estar así hasta el día del parto. Es un rollo, justo hasta la semana pasada estaba con la tensión baja, y de golpe esto, tensión alta y proteína en la orina, que lo máximo son 300 mg y a mi me sale más de 1500 mg.
    De broma le decía a mi Mr, que ayer me pinté las uñas de los pies y hoy ya he ido a depilarme, que ya estoy lista para parir, a ver si los peques lo captan y se animan 😂😂😂😂
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé! Eres una campeona, ahora ya puedes estar tranquila, y si decide salir pues antes que le ves la carita, está muy bien de peso y cada día que aguante es un pelín más que ganan, así que si puedes disfruta de estos momentos, porque me parece que no va a tardar mucho en salir.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!!! Si el bebé se decide a salir ya puedes estar tranquila que está lista 👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegro mucho.
    Con la otra peque es más complicado estando malita y tú de reposo, demandará mucha atención y tiene que ser difícil. Pero ya te queda poco!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia, de verdad que bien !!!!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sigo embarazada! Jajaja
    Tras el ingreso a las 31 semanas por amenaza de parto prematuro y después de estar hasta la semana 34 con progesterona para calmar el útero y evitar el parto, hace tres días me retiraron la medicación... Fui a revisión, pesaba 2'5 kgs y sus medidas correspondían a un bebé de 35 ss en vez de 34, así que me quitaron la medicación y me dijeron que si decidía nacer, que bienvenida... Que ya no la pararían. Así que llevo desde entonces con unas contracciones cada vez más fuertes y con muchas molestias y dolores... Ayer se añadieron las náuseas y los dolores de cadera y coxis.

    Me dijeron que ya estaba colocada para salir y además bien colocada porque estaba mirando hacia atrás, como debe ser para tener un parto más fácil.Hoy estoy de 34+3 y espero llegar a las 37.De momento yo sigo tumbada porque si me levanto me dan unas contracciones fortísimas. Y encima tengo a mi peque, que cumplió un añito hace unos días, con fiebre... Normal con este tiempo... Yo solo deseaba no ponerme de parto con la otra malita!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me hab dado nada! Solo que me la controle cada día y su estoy otra vez a 15 k vuelva al hospital y si el dolor de cabeza no se me va tb k vaya.. así que telita!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer se lo decía a mi Mr, todo para el suelo, con lo que me cuesta, y me pongo a hacer malabares, si bajo hacia delante la barriga choca con las piernas, si bajo recta me tengo que espatarrar y claro si hay gente delante pierdes toda la dignidad. Si bajas de lado parece que te caes, vamos que hay días en casa que parece que estoy bailando en lugar de intentar coger algo, quizás antes también se nos caian tantas cosas pero no éramos conscientes, pero yo me veo más torpe.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dado algo para la tensión? A mí, además de analítica y cultivo, me han hecho entregar una muestra de orina de 24h que es lo que descarta seguro la preclampsia. Vete controlando la tensión y esos dolores de cabeza.
    Yo tuve que volver ayer por la tensión y ya me han dicho que si hace falta vuelva cada día hasta el día del parto, así que si te sube mucho y te vuelve a dolor mucho la cabeza ves y que te miren bien, una semana me parece mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa igual. De hecho yo lo tenía atravesado y al ppio al ver esos movimientos pensaba q seguía así, pero cuando me vio el gine estaba en cefálica. Yo tb creo q son las contracciones pq me molesta bastante cuando me pasa...


    Ánimo Verónica!!! Que vaya todo genial! Esperamos noticias pronto!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a los dos en cefálica, al niño encajado, y cada días me salen bultos por todos lados. Mi teoría es que van moviendo los pies, y por eso parece que se hayan cambiado de posición y salen esos bultos raros
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria! Hasta el último momento se puede girar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración