Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuuhhhh.... A mí en el primer embarazo me dijeron que eso significaba que ibas a parir al día siguiente. A mí la verdad, no se me hinchó nada de nada, y me puse de parto jajaja así que no se...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolor de pechos no, sensibles si...el dolor dolor yo lo tengo en el coxis...ags, cada vez que cambio de pose es como si tuviera que engancharlo de nuevo jajaja, parece que ese hueso pese y se quede en el asiento
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un dolor solo momentáneo, si me agacho luego cuando me incorporo, dura unos segundos..es como no sé, el resentir que te queda cuando te da un tirón... Y muchísimo muchísimo flujo...es lo que más gana tengo de quitarme de encima eh!la pájara mental de las dichosas fisuras...desde que la matrona me pegó el susto al inicio de embarazo le he cogido pánico...me deja mancha, y es después de orinar cuando cae el chorreton, es flujo no?en fin...hoy terminan las fiestas...y la gente bse irá a sus ciudades...estoy deseando salir a la calle sin bolso para que no me toquen la tripa!!!me lo pongo delante de la tripa, y lo llevo vacío 😂😂😂 porque nunca cojo nada cuando salgo de casa...ni llaves si quiera 🤷😂
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me voy controlando tensión y la hinchazón, por ahora ha bajado.
    Lo que va en aumento es el dolor de pechos, los pezones los tengo bastantes sensibles, os pasa tmb??
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo mucho sin pasarme por aquí, soy María la que esperaba gemelas, aquí estamos enteras las 2 , cumpliendo 35 semanas, ya me han dicho que de la 36 no me dejan pasar asique soy de septiembre.....hace un mes estuve ingresada con contracciones pero hemos aguantado , hoy ya esty como decís vosotras fatal, dolores abajo y molestias, no sé si aguantaré y no le voy hoy al hospital, mis pequeñas pesan ya 2,700 y 2,500 .
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te baja el inchazon de la cara ve a que te vean...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el dolor Carlota? Porque yo lo que me entra a mi no lo aguanto, creo que se me baja hasta la tensión
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju chicas estamos ya fatal ehhhh yo con los pies súper hinchados y con un malestar impresionante en la parte alta del estómago, vamos donde está el niño, por que lo tengo ahí. Ese malestar tan grande lo tuve hace una semana o 10 días, no serán contracciones no?, porque vamos yo es que no lo aguanto, y mira que soy dura... Deseando acabe esto ya y mi niño bien claro
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!dolor en el vientre SOLO cuando hago movimiento bde agacharme???la niña patalea un montón, pero llevo toda la mañana notandolo cuando me agacho (doblando rodillas,etc) ya me preocupa, me dura la molestia unos 5 segundos
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la semana 7-8 más o menos durmiendo un par de horas, y luego una siesta en el sofá...estoy muy muy muy agotada, he tenido dolores de vientre todo el embarazo, y ahora se le suman a la noche la juerga que se monta la enana, que se pasa toda toda la noche dándole que te pego...por eso la gine me dijo de tomar valium, pero claro, el valium de continuo no se puede, así que yo me busco algo que hacer para la madrugada para no despertar a la tropa (marido, perro y gatos) y pues hay días que me pasó cosiendo de las 2 a las 7 que se levanta mi marido a trabajar y ya puedo pues pasar aspiradora, tracalear armarios... Realmente si no consigues descansar yo creo que es lo peor, yo estoy así x falta de dormir, desesperada. En la biblioteca ya no saben que libro darme 😂😂 (al ser de pueblo no hay mucho donde escoger la verdad) pero es que en dos días me leo uno perfectamente 🤷...yo le digo a mi marido que me podría haber sacado una carrera este tiempo jajajaja porque la de horas uqe he tenido para estudiar madre mía


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentó la ginecologa porque le dije lo de dormir que ya me dolía mucho el lado izquierdo de siempre intentar esa postura.....y me dijo a ver es lo recomendable pero si duermes del derecho o boca arriba no pasa nada , es verdad que el bebé está más incómodo con estas posiciones pero es preferible que tú duermas y estés descansanda porque si no duermes bien tu a el tmb le afecta y mucho....
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevó prácticamente todo el embarazo durmiendo unas 4/5 horas, pero ahora cada vez menos....
    Entre los postura, que yo tmb me pongo del lado derecho sin darme cuenta, el dolor de hombros, muñeca y manos por el síndrome del túnel carpiano que tengo de hace años, pero que ahora ni con la muñequera que me recetaron se me calma.... Y que hoy me he despertado con la cara hinchada...tengo la nariz de patata y los labios de Carmen de Mairena xD
    Venga chicas, que esto es la recta final!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo duermo fatal también, parezco un croqueta porque no acabo de encontrar la pose...pero el cojín de lactancia me ayuda mucho.
    Ahora lo que más me duelen son las rampas que me dan en las piernas, que son para llorar. Hoy me ha cogido una y me iba al talón y he visto las estrellas...no había manera de pararla...😣 me ha faltado un segundo para ponerme a llorar...buf!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como estáis? Hay novedades? Yo también ya un poco harta....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Como llevais el dormir?
    Yo es que tengo mucho sueño pero por postura ya me resulta imposible dormir. Del lado izquierdo que es lo aconsejable a la que llevo un par de horas como mucho me duele muchisimo la espalda. Desde las cervicales hasta la cadera. Pero dolor de despertarme, hay muchos dias que hasta me coge dolor de cabeza de ese lado. Hace años que sufro de ese lado de la espalda y ya a penas dormia sobre el para evitarlo. Si intento cambiar de lado, del derecho la peque me patalea enseguida hasta que me muevo con lo que entiendo que le molesta. Y boca arriba aguanto 10 min maximo porque el peso de la barriga me molesta. Asi que ya no se que hacer por las noches porque quiero ( y necesito dormir ) pero ni con almohadas ni nada consigo estar comoda. Alguna que os pase algo parecido y haya encontrado alguna solucion?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que leí creí entender eso, que vamos tampoco lo sé, no estoy muy enterada en ese tema la verdad jeje. Porque muchas mujeres ni se dan cuenta que lo pierden.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tapon no quiere decir nada o eso me ha dicho la matrona simplemente es una "barrera" para proteger y cuando se expulsa a los pocos dias otra vez esta formado.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormidina me dijo que no, nada... Que si estoy muy agotada puede recetarme valium. Yo tampoco he salido hoy a caminar, ni s ningún acto de las fiestas ...y me sabe mal porque me veo gordi gorda al final de embarazo.
    Muchísimas gracias chicas, es frustrante sentirse así cuando el momento feliz se acerca, creo que es una mezcla de miedo, preocupación, cansancio,... Preocupación por mis gatos, mi perro... cenando le decía a mi marido que si colaria el ir al hospital y suplicar que me den a la niña del brazos... Cuanto menos me ingresan por loqui y me chutaban algo para relajarme y dormir 🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo ayer y hoy me encuentro fatal. Aparte del cansancio habitual de estas últimas semanas se me ha juntado con dolor de rodillas y resfriado. Así que voy por la casa como un zombi. Hoy ni he salido a andar ni a un recado... nada de nada.
    El miércoles tengo matrona y le preguntaré a ver si puedo tomar Dormidina o similar al menos para intentar descansar un poco más a las noches, que ya estamos en la cuenta atrás y cuanto mejor lleguemos al parto será todo más fácil.
    Ánimo que no nos queda nada aunque si lo más arduo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo expulsé con mi hijo creo que una semana antes de que naciera. Pero supongo que depende. El expulsarlo no significa nada por si mismo. Yo hasta hace dos días estaba genial, pero llevo dos días que por las tardes tengo contracciones no dolorosas, y me encuentro mas torpe, como si no pudiera con la tripa. Estoy de 36+3. A ver si tienes suerte y se te adelanta un poco. Mucho ánimo guapa, que no nos queda nada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo he leído, algunos días o semanas antes, pero no estoy muy segura, lo que si que quiere indicar es que el parto se aproxima. A mi hay veces que también me da cada patada, que se me debe de clavar en las costillas... estoy de 36+2,casi como tu, y e notado un bajón bueno, antes no paraba para cualquier lado y ahora en nada me canso, luego parece que me esté meando un montón por la presión de la niña...Es completamente normal que te sientas así, estamos en la recta final y no todos los cuerpos y embarazos son iguales, encima la tensión baja (que yo también la tengo), te deja totalmente choff, asique solo me consuela decirte que ya va quedando menos y que pronto tendremos el mejor regalo en nuestros brazos😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa, y el tapón ese cuándo se suele tirar? Como lleváis a los peques?? Yo hoy sinceramente estoy muy muy abatida, lls niña no para de moverse, a mí me duele barbaridad cada movimiento, tengo la tensión bajo sótano y estoy muerta de hambre, a todas horas comería. Me veo ya muy poco convencida de poder con esto, es normal? Porqué tengo este sentimiento chicas? No puedo mas os lo prometo, son 36 semanas hoy, aún me quedan 😭y no puedo más
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso pensaba que iba a ser más grande, ya que mi marido mide 1.80 y su familia es alta, yo estoy en la media 1.65 jeje, pero mi familia también es alta, aunque sinceramente ninguno me ha dicho cuanto mide más o menos, solo me han dado el peso. Pero como tu dices mientras que venga bien, ya tendrá tiempo después de crecer y coger peso💃
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate tranquila. Allí estás controlada. Y si quiere venir el bebé pues fenomenal. Ya verás como todo sale bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 30 me dijeron percentil 51 y en la 34 percentil 29.
    Le pregunté a la ginecologa si habia algun problema por ese cambio y me dijo que ninguno. Que los limites estan entre percentil 10 y 90 asi que estaba dentro del margen de sobras. El papa y yo no somos muy grandes asi que tambien seria normal, jeje.
    Es cierto que la eco de la semana 30 me la hizo otra hinecologa porque la mia estaba de vacaciones asi que igual algo cambió pero yo estoy tranquila. Si la peque esta bien para que quiero que sea muy grande? Ya crecerá fuera!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te dan tregua y puedes descansar, que tiene pinta de que la peque quiere venir yaaaa, ¡ánimo guapa! 💪🏻
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tensión la tienes bien? Me parece que tu cuerpo se está preparando para el parto. Sea lo que sea, tu tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he dormido nada ahora m dan contracciones un poco más fuerte he echado un moco tb cuando he ido al labavo y me controlan haber k pasa..
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, alguna novedad esta noche? Cómo estás??
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una peluquera 🙋‍♀️, no te preocupes no hay ningún problema en que te tiñas, yo estoy en contacto con tintes y otros productos diariamente y si hubiera riesgo me habrían dado la baja desde el minuto uno. Esos son cosas que se dicen pero no son reales.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no pasa nada, en ese caso acetona y en 2 minutos lista.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor quedarte en el hospital, que no estar yendo y viniendo, ahí estas bien controlada. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración