Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ni idea en qué posición está mi pequeñajo, hay días que me da una sensación y otros días otra.
    En la última Eco estaba en cefalica pero 3 días antes en podálica (como ha estado casi siempre) Yo ya no sé si ponerme a cuatro patas o no 🤷‍♀️ Lo mismo me salen bultos por un lado, por otro... Lo único que sé es que hay días que se encaja más porque voy por la calle y parece que me voy a hacer pis encima y tengo que pararme pero también me pasa pocas veces
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta noche hay luna llena!! Esperemos que nuestr@s peques aguanten! La mía sigue de nalgas, me paso el día a cuatro patas!! 😪😪
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejais mas traquila viendo que tambien os pasa a algunas... yo se lo comentare a ver que explicacion me da! Si os dicen a vosotras antes ya me direis! Un besitoo😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia a mi me pasa exactamente lo mismo! Pensaba que era yo, a veces pienso que igual se ha girado pero en todas las ecos me dicen que está colocado desde la semana 26, últimamente he estado pensando que igual son las contracciones de braxton hicks o algo parecido porque como dicen las chicas a mi también se me deforma en M y está más blandita por el centro! A ver qué te dicen en la próxima eco! Yo voy el lunes ya, espero que me digan que sigue colocado, porqué también me pasa que se mueve tanto que dudo de cómo está puesto!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Pues lo del tema del hipo ... jaja yo solia notsr el hipo abajo del todo y ahora lo noto encima del ombligo y alomjor la siguiente vez otra vez abajo...🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Ni idea esta niña sw mueve mucho no para quieta a saber lo que esta haciendo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy con Camille, la mía está en cefalica y también se me pone a veces la tripa dura con forma de M como dices. Yo creo que son las contracciones o que empuja con el culete y las rodillas... A saber que hacen ahí dentro 😅Yo sé que sigue en cefalica porque cuando le da hipo se mueve la cabecita, y ha habido veces que teniendo la tripa así le ha dado, estate tranquila que seguro que está bien colocada 🙂

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo muy bien, estaremos pendientes, mucho ánimo!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... esperare al dia 25 que tengo la ultima eco . Gracias😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo totalmente!! Jajaja estoy mas torpe que nunca y cada dia lo de agacharme lo llevo peor!! 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio esta encajado en cefálica y tambien me deforma la barriga como tu comentas y el niño no se ha movido desde la semana 20..de un lado empuja con el culo y del otro con los pies... no leas mas que alnfinal te preocupas por nada ya que aunque fuera asi poco se puede hacer...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... esque se ve claramente que es la cabeza y el culo se levanta muccho la tripa no es que se ponga dura es que se abulta micho hacia arriba
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual son contracciones de braxton hicks. No duelen. A mi también se me pone la tripa dura en ambos lados, la zona ombligo mas blandita y tengo al bebé en cefalica súper encajado.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jaja, y muchas veces se cae en sitios de difícil acceso😒, yo parezco un pato mareado muchas veces!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee pues vaya! A ver si se te pasa y mejoras!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo del urgencias que m han enviado de la visita de preparto para urgencias pk tenia la tension muy alta y me hab tenido hay toda la tarde con dolor de cabeza contracciones y la tensión X las nubes ya me han echo el cultivo analitica y de aquí una semana k vuelva y si el dolor de cabeza no se me quita tengo que volver..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii cuantos cubiertos habré perdido yo en la basura...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂 y no os pasa que ahora que os cuesta agacharos se os cae todo al suelo? Porque a mi si, y maldigo a la fuerza de la gravedad cada vez que me pasa!! Pero si no se me cae 5 veces al día algo al suelo no se me cae ninguna...😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui estoy rayada...


    Resulta que casi todas las noches la tripa se mePone en forma de M pero redondeada... y aunque en alguna eco me han dicho que estaba bocaabajo Me da que esta en horizontal porque si no no se explica esos bultos a los lados del ombligo ... creo que esta comoEn la foto pero mi duda es si se coloca asi de vez en cuando y el resto delRato puede estar bien o esta asi siempre y va a ser un problema...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😓😓😥😥Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en mi primer embarazo y al final se paro todo y la niña se quedo hasta la semana 41. Alomejor te aguanta un poco mas.. en todo caso suerte.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para despistes... hace como un mes que he perdido la tapa de una cacerola🤦🏻‍♀️ la he buscado por todas partes y nada, seguro que se fue a la basura...🤣🤣🤣 Y agenda en mano toooodo el día
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Lo vas a hacer genial seguro 💪🏻💪🏻 Esperamos noticias vuestras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! En nada tienes a tu peke contigo!! Un beso y ya nos vas contando todo 🥰🥰🤰🤰💪💪
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Que nervios no?? Seguro que sale todo genial nos tienes que contar!! Muchco animo!!


    Yo ya tenia controlados los vomitos tomandome cariben a las 21:00 para q me hiciese efecto al dia siguiente... pues hoy he vomitado dos veces!! Ni cariban ni nada!!!??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pensaba que a estas alturas ya seria muy dificil seguir vomitando...
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica ve contándonos cositas. Qué ilusión que todo ha empezado ya. Seguro que sale genial. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea del tipo que sea, es algo tópico, es decir se extiende en la piel. Así que no te preocupes, solo podría provocarte mal si fuera algún tipo de pomada con corticoides o sustancias farmacológicas. Supongo que ese aceite será como cualquier otro (el de almendras....) Que son aceites hidratantes y con fragancias simplemente
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A ver, de la chica me fio la verdad y supongo que si me lo ha puesto no habra problema pero es que a estas alturas una ya duda de todo...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, ni idea 🤷🏻‍♀️. Pero mirando en internet no lo menciona siquiera de entre los que se supone están prohibidos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis si el aceite de jazmin es seguro en el embarazo para hacer un masaje?
    Hoy he ido a hacerme un drenaje linfatico que llevo haciendome hace meses y al chica ha cambiado el aceite por uno de jazmin.
    Al principio no le he dado importancia pero al llegar a casa me he empezado a comer la cabeza pensando que no vaya a ser malo para el bebé. No tengo visita con la ginecologa hasta el martes y como vosotras sabeis de todo...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa, que en nada tienes a tu pequeña contigo y se pasan todos los males!!!! Que todo vaya genial y sea cortito!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuántas novedades! Me encantan vuestros despistes, a mi también se me va mucho... 😂😂😂

    Mabel, estate tranquila que seguro que irá todo bien, si no recuerdo mal ya te dijeron que igual no pasabas de esta semana así que igual no llegas al martes o a la fecha que te den! Y en nada tendrás a tus peques contigo 😍

    Maria, pienso como las demás, es muy personal pero si fuera mi caso valoraría las opciones con mi marido y me decidiría por la que me diera más confianza, piensa que hagas lo que hagas estamos en muy buenas manos!! 😘
    Verónica que ilusión!! Estrenas el grupo! No te preocupes porque 36+5 es prácticamente a término! Esperamos noticias tuyas!! Que vaya genial y disfruta mucho de tu peque!! ♥️
    Que fuerte chicas que en nada estamos celebrando los primeros peques del grupo!! 👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas, si esq está en el límite. Un besote
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho en mi hospital (en Inglaterra) que las cesáreas no se hacen con anestesia general. De hecho puedes pedir que te dejen ver como sacan el bebé, e incluso agarrarlo tú al final. Sobre cesárea o parto vaginal creo que tu caso está justo en el límite. Las guidelines en Inglaterra dicen que si la placenta está a 2cm o menos del cervix es recomendable hacer cesárea. Háblalo tranquilamente con tu ginecólogo y que te explique bien los riesgos y beneficios de las dos opciones para que puedas tomar la mejor decisión.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, hay de todo, yo tengo una amiga que con año y medio que tiene la peque dice que sigue "encarajolá" 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración