Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, que tengas una horita corta, como se suele decir y que vaya todo genial, ¡ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emocionante Verónica!!!! La primera del grupo! 😊 Seguro que irá todo genial. Esperamos más noticias tuyas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo animo!!! Claro que todo va ir bien. Ya mismo tienes a tu bebé en brazos ❤️

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te han dicho las chicas es algo muy personal, yo sí que preferiría cesárea programada. Pero cada una tenemos miedo a una cosa... Que te mande con el anestesista no quiere decir que sea para anestesia general. Yo tengo cita con él para dejar firmada la epidural por si la quiero el día del parto y que vea si me la podrá poner o no.

    Tranquila que todo va a ir bien. Si vas a cesárea piensa que ya habrán estudiado las posibles complicaciones y estarán preparados para solucionarlas si se da el caso!

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se me ha bajado todo, mano y pies, los pies los he metido en frío y la mano nada, ella sola se ha vuelto a su estado. Tengo la manía de poner la mano debajo a la cara a la hora bde dormir...soy como los niños jjjiji, si no me coloco así para dormir no sé jajaja, me tengo que combina dedo tocar la oreja...pero toda mi vida, mi madre me dice que de niña ya lo hacía jajajaja. No obstante tengo mí bola de espuma para apretar que me la dieron en el traumatólogo hace años...y va genial porque además es antiestres jajajaja. Gracias guapísima
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! No sé que decirte! Me sorprende que la anestesia sea general, porque normalmente te ponen epidural igualmente! Eso es algo muy personal, entiendo que todavía tienes tiempo a pensarlo, lo que te de menos miedo (en general) y lo que suponga una recuperación más fácil...eso seria lo que valoraria yo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota!! Yo también tengo el sindrome del tunel carpiano (pero solo durante el embarazo) el gine me dijo que es por la retención de líquidos! Me dijo que para quitarme el entumecimiento, hiciera ejercicios con las muñecas, y también que durmiera con los brazos por encima de la cabeza, y nada de bebidas gaseosas! A mi me ayudó mucjo ponerme hielo también!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!!????? Esperamos ansiosas que nos digas algoooo!!!😍😍😍😍😱😱😱😱
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero! Ajajajaj
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa visita no se hace en mi comunidad. El lunes tuve la última visita con la gine para ver si se había girado el bebé y hacerme el exudado. Y ya lo siguiente son monitores el día de mi fpp
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tengo la visita preparto ya la habéis echo todas??? Haber que me cuentan y dire que estoy con contracciones.. haber que me dicen ya nos va faltando menos!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso 😂😂😂😂 no puedo estar así de tonta el resto de mi vida jajajajaja. Espero que se equivoquen las que te han dicho que ya es perpetuo jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 me meo con lo del perro. Pobre perro jajajajaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!! En nada tienes a tu peque contigo!!!! Qué emoción 😍😍😍 te mando mucho ánimo y nos vas contando.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy personal Maria, tienes que ver qué prefieres tú. Aunque yo me iría directa a la cesárea programada, me da más miedo poder desangrarme. La anestesia no es general, es raquídea la que te ponen. Estás consciente en todo momento. Así que si es por miedo a la anestesia general puedes estar tranquila que la ponen sólo en casos muy extremos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, tu tranquila, ya verás que sale todo bien. En nda tienes a tu peque contigo💪. Por lo que he visto estas casi de 37 semanas, asique genial!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a mí también me dijeron que hablaría con el anestesista, por eso le pregunté en ese momento "ui, pero es anestesia general?" Y me dijo que no, que es epidural, pero claro, no deja de ser una anestesia que la pone el anestesista 🙃 de todas maneras seguro que si vuelves a preguntar te resuelven la duda😉
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que si es cesárea que tengo que coger cita con el anestesista y yo entendí que era porque sería anestesia general....a lo mejor lo entendí mal que puede ser porque estaba nerviosa. Verónica casi en la 37 verás que todo sale genial, y todo bien será prematuro pero por muy muy poco además si es grande el bebé incluso a lo mejor no lo consideran prematuro ánimo!!! En nada ves su carita!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te han dicho ya lo de anestesia general?a mí ayer me hablaron de epidural aunque sea cesárea programada, tenía entendido bque no te duermen entera, bueno, y en mi hospital es así porque me lo dijeron ayer. Esa decisión es que es ya muy personal, yo por ejemplo directamente me iría a cesárea, no me arriesgaría, pero claro, cada persona, a mí me da más miedo la sangre que la cesárea, ambas acoj#nan pero reina eso siéntate tú y meditatelo. En cualquier caso, seguro sale todo bien!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, estoy de 36+5,será prematura por los pelos pero dicen que está todo bien y es casi a termino así que espero que salga bien,es lo único que me preocupa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna me puede ayuda, ayer tuve gine privado, y tengo la placenta a 21 mm del cervix mi gine privado diciendome q cesárea programada por riesgo de poder desangrarme, pero en la última eco pregunte al técnico que la hacía y me dijo que depende mucho del equipo médico hacer parto o cesárea con este tipo de placenta... (he tenido ya 4 hemorragias) y en la seguridad social dicen que ellos estando así primero intentarían parto vaginal. Qué opináis soy mar de dudas porque nose que hacer y estoy ya de 34 semanas....y sinceramente y si por empecinarme con parto vaginal pasa algo, y tenga miedo deq si es cesárea programada pase algo con la anestesia...me da miedo anestesia general y eso que ya la conozco con 3 operaciones con anterioridad...si alguna sabe de casos de placenta marginal y desenlaces agradezco que cuente su experiencia...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mabel pues tienes toda la razón mejor creo para ir más descansada no saber el día exacto, eres una campeona con 2, ya en nada están contigo ....y Jajaja q gracia lo de los olvidos esq es verdad
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa todo saldrá bien ya verás!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!te tocaba para el 19 no?estrenas. Lista de nacimiento!!! seguro que sale todo genial!!!!!ves contándonos en la medida que puedas!!!y mucho muchísimo ánimo!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tensión me la acabo de tomar y la tengo a 10/7, la cara no, está como siempre. Anoche estuvimos bailando hasta las 2 😅 igual es por eso, pero me lo estaba pasando tan bien jajaja qué me daba una pereza parar, además no veáis como me miraba la gente jajajaja, y me dio tan igual!!!me daré una duchita de agua fresqui que igual funciona no?las manos tengo el síndrome del túnel carpiano, dije de operarme hace años pero mi familia casi todos mis tíos lo tienen y mi madre (no sé si es genético la verdad jaja pero es coincidencia) y se operaron pero les vuelve, y nos sale un bultito de grasa justo ahí que es eso lo que se nos regenera. Igual ahora lo llevo o igual al dormir apoyada sobre ellas es por eso me han hinchado manos.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!el otro día escribo porque tenía duda sobre lo que era cervix cerrado a punto de dedo,eso fue el lunes.Llevo toda la noche ingresada,tengo 2 cm de dilatación pero no he terminado de borrar cuello.Mi bebé ha decidido salir ya
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me decían que si tenía cara o manos hinchada que fuera a mirarme, que pies es normal por el calor y el peso que soportamos.
    Aunque sea ves a tomarte la tensión a ver como estas.
    La inflamación de las manos puede ser que durmiendo hayas puesto alguna postura que pinzara algo. Yo creo que iría aunque fuera al ambulatorio, pero porque a estas alturas yo ya no me fio de nada. Gracias por tus palabras Carlota, pero tu tampoco puedes decir que hayas tenido un embarazo fácil, un último esfuerzo y empiezan a nacer los babys, que algunas ya están de 37 semanas 👏👏👏👏
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Yo les hablo y les digo que quiero que nazcan el domingo o el lunes, que como vaya el martes y me digan una fecha, ya si que no duermo nada. Prefiero que sea una sorpresa, que no pensar, tal día a esta hora tengo que ir a parir.
    El lado bueno es que por fin podré verles la carita y me quitaré parte de esta panza que como siga bajando me va a llegar a los pies.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa yo he dejado la barra de pan en el armario del baño...a saber...iría a guardarla y me entraría el pis o adivina jajajaja.. la agenda tenía la del trabajo y la usaba a tope...y me compré otra para el curso escolar y mi marido en plan..para qué?????y luego rápido se acordó de mí repentino parecido a Dory jajaja.
    Hoy me he despertado algo hinchada chicas las manos y los pies, cómo tengo que actuar ahora???la verdad hasta ahora no me había pasado.
    Mabel!!!!yo me puse nervi nervi cuando me dijeron que si seguía sentada en la próxima visita me programan para esa semana....lo tuyo que ya está ahí a la vuelta de la esquina es normal!!!!sigo diciéndote bque eres una campeona...2 peques!!!!! increíble!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, lo q me he reído con vuestros olvidos, que yo estoy igual eh, en la vida he usado tanto una agenda uff, mi marido se cachondea de mi xq le repito o pregunto las mismas cosas todo el rato, o digo q voy a hacer algo y como luego no me acuerdo pues hago otra cosa, x ejemplo planeamos algo de comer y luego como no me he acordado pues hago otra cosa jaja. Lo de la lavadora también me ha pasado si, y irme a sacar al perro y cerrar la puerta de casa y dejarme al perro dentro con cara de... Perdona? No íbamos a la calle? Jajaja
    Mabel que rollo la preclampsia ahora jo, pero mira ya no te queda nada para ver a esos peques 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Màbel!! Todo tiene en un sentido, un último esfuerzo para ayudar a que tus peques salgan sanos y en nada los tienes contigo!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno lo del pantalón!!! 😂😂😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración