Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja que buena! Creo que la primera, la imprimiré y la iré entregando conforme vaya recibiendo comentarios sin sentido! Ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de cruzar las piernas es real!! cruzando las piernas se aprisiona una de las arterias principales que van a parar al bebé lo que puedes hacer que disminuya el flujo de sangre (y también de nutrientes y de oxigeno) que van a parar al bebé. Como cuando te dicen que duermas del lado derecho...que yo todavía no lo he conseguido 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatimilla, voy a buscarla porque me encantan las cosas que suele contar, siempre muy acertada y correcta.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín...se me ha vuelto a sentar la niña...y por peso viene grandota...me programarían cesárea para finales de septiembre...a ver si el 23 que me repiten se ha movido...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, no tenía ni idea. Normalmente me gusta saber de dónde vienen las cosas que nos van diciendo, porque las frases tipo mi abuela que según ella la niña me está robando la belleza, me chirrían porque no tienen ni pies ni cabeza.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dado que se meten en todo...dales la escoba y el mocho y que hagan de valer porque jolín...que asco!!!yo no tengo más peques, pero sí que cada vez que me ven con el perro algún comentario "sabiondo" cae...
    Nosotros estamos esperando a la eco de la 35...que sueño me voy a quedar dormida en el pasillo eh. A primera hora hemos recogido resultados, y analítica u cultivo perfecto, no me dan hierro porque estoy perfecta (zasca para mi madre jajajaja qué es muy muy muy pesada con la dichosa anemia) y me han hecho lo del bastoncillo..pues me lo ha hecho la chica en prácticas (deduzco que era de prácticas por cómo le explicaban la analítica y mis informes...) Pues me ha metido el bastón hasta dentro eh!!!vamos,que me ha molestado mogollón eh!!!!a ver si me llaman pronto y me marcho a casa que entre el día de perros que hace y el sueño...en fin!!!Mabel cómo vas????hace un rato ha salido una pareja llorando de la eco, bueno ella, y le decía al marido que como se iban a apañar con 2 de golpe 😅 me pareceis unas heroínas las que sacáis un embarazo gemelar de verdad!!!aunque creo que a esa pareja hasta que asimile la noticia 😅😅😅 y entonces me he acordado de ti!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que a la gente le gusta meterse donde nadie le llama, pero vaya ni caso!
    Yo os quería hacer una pregunta! Hace unos días estuvimos hablando de que algunas os lleváis una bolsa para la sala de partos, porqué no tendremos la bolsa grande, yo me estoy acabando de preparar las cosas, he metido:
    La carpeta con los papeles y el plan de parto, braguitas de recambio, abanico, bálsamo labial, gomas de pelo y meteré una botellita de agua,Me dejo algo?Este fin de semana cumplo la 37 ya y quiero tenerlo todo listo! Por cierto la sillita del coche cuando la montáis?Gracias chicas😘😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se si seguís a Lucía Bertrán en redes sociales (Lucía mi pediatra). Ha subido dos post referentes a las visitas en el hospital y cómo habrían de hacerse en caso de que los papás tengan ganas de visita.


    No sé cómo subirlas aquí, pero por si quereis buscarla y echarle un vistazo Smiley winking. Yo ya las he compartido en Facebook e Instagram, aunque ya con la peque lo hice, pero nunca está de más recordarlo 🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!


    Màbel, ¿qué tal sigues? He leído que tus peques ya están al caer, ¡qué ilusión!
    Carlota, ni caso a la gente, que les gusta meterse en todo... y se piensan que somos gilis porque estamos embarazadas...
    Lourdes... con lo del peque... es que la gente "desayuda". Nosotros hemos hecho partícipe a mi niña de todo lo que hemos podido y lo lleva súper bien, pero claro, la niña es a propósito y hemos podido hacerlo así, bueno, pues la gente dando por saco... estoy de "hermana mayor, ahora mamá tiene que estar con el bebé... teta fuera, a dormir en su cuarto"... ya esto es lo último, que también quieran decirme cómo tengo que organizar mi vida y mi casa...
    En fin... nosotros ayer eco y en dos semanas monitores, de momento todo bien. ¡Un saludo!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de las piernas me lo dijo una matrona... para alucinar... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque expulses el tapon se vuelve a generar eso nos comento la matrona yblo del semen es porque contiene una substancia que ayuda a madurar el cervix y empezar el parto...(bueno eso he leido)
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas lo de agacharse es verdad que es malo pero no para el bebé! Para nosotras porque dañamos el suelo pelvico si lo hacemos mal o nos agachamos mal. Yo me sigo agachando igual porque tengo que recoger cosas pero eso me dijo mi fisio, que al agacharme bien no es que protegiese al bebé que él está tan pancho, que me protegía a mí y al suelo pelvico
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente asi son los que hacen que nuestros mayores puedan reaccionar mal pensando en sus hermanit@s... son lo peor de lo peor...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El semen contiene la hormona prostangladina que ayuda a ablandar el cuello del útero, es más cuando te provocan el parto es una de las cosas que ponen junto con oxitocina, que la provoca los orgasmos junto con la contracción del útero, por eso el sexo es una de las cosas que recomiendan si la cosa se alarga.
    El problema es si has expulsado el tapón mucoso por las infecciones, el bebé deja de estar protegido, por eso te habrán dicho con preservativo, aunque pensaba que no se debían tener relaciones.
    Creo que es por eso, a ver que piensa el resto 😁
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de q los orgasmos favorezcan las contracciones y el encajamiento del bebé, esq el esperma ayuda a ablandar el cuello del útero x las prostaglandinas que tiene jeje 😉
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocar la barriga lo que hace es estimular al útero y entonces nos dan contracciones. A mí me han dicho las matronas y los fines que eso de estar todo el día acariciando la barriga es malo! Y yo que me daba cara meneo.... Jajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacerlo en el primer parto y me fue imposible levantarme del suelo... Jajajaj, hasta que vino el de la epidural y pasé a la cama... Y eso que yo llegué al hospital de 6 cm!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tengo una duda con lo del semen 😅 Sabéis cual es la teoría de por qué ayuda al parto? Tenía entendido que una vez que se expulsa el tapón es mejor usar preservativo por riesgo de infección y que lo que ayudaba al parto eran las contracciones de los orgasmos de la mujer. Ahora ya me dejáis con dudas 🤔
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la matrona lo de cruzar las piernas pero referido a que impide la circulación mía, más que nada por el tema de piernas, pies hinchados y varices. Lo de respirar el niño... pues una barbaridad más de señora de otra época.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja la gente no sabe que hasta que no nacen no respiran de manera autónoma? Lo de no agacharte lo he leído, pero sería no agacharte aplastando la barriga, agacharte sin aplastar la barriga no pasaría nada.
    Leí que al aplastar la barriga podemos modificar la posición del cordón umbilical y se pueden ahogar con él, aunque no sé qué punto de verdad tiene. Pero vamos, que con la barriguita del final, a veces ni queriendo la puedes aplastar porque es molesto.
    Y lo que le dicen a tu hijo, eso no tiene perdón, serán las mismas tontas que te dirán "ui que celoso es" y es para decirle "gracias a usted". Pensé que la paciencia la desarrollas con tus hijos cuando nacen, y no es así, se desarrolla con la cantidad de cosas que tenemos que aguantar que nos digan durante el embarazo.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la uso de antes de estar embarazada y no me prohibieron el pilates ni con riesgo de parto prematuro, además me paso el día sentada en ella y como me dijo el médico ayer "siendo gemelar y casi de 36 semanas, ya puedes estar contenta", lo que no hago es botar, que me han dicho que a partir de hacer la 36 ya puedo, a ver si se animan, que solo les falta eso.
    Provocar parto, lo provoca el semen, dicen que el picante, la canela, y varias teorías más. Pero la pelota te ayudará al encajamiento, incluso con el dolor de espalda y de pelvis. Úsala sin miedo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja muy buenos, sobre todo el de la pizza
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo unos memes de crianza que vienen a cuento con lo de que la gente se meta en todo, para que os lo pongais
    Mamis Octubre 2019 1
    de estado en el wasap de aquí a que el bebé cumpla 18 años 🤣🤭
    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Marta!!! Hace poco vi unos vídeos en YouTube de mujeres bailando en la sala de dilatación con un enfermero brasileño. Les hacía tener menos dolor y dilataban más rápido. Me encantó, lo que luego no sé si seré capaz de pegarme unos bailoteos dilatando, pero no estaría mal jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 qué bueno lo de no cruzar las piernas. No le entra el aire por el agujero si no o qué??? Jajajajaja me parto. Cómo es la gente jajajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no influye en nada con que se adelante el parto. Lo que hace es fortalecer el suelo pélvico y ayudar a que el bebé se encaje. De hecho recomiendan cuanto antes usarla mejor. Así que tranquila y date unos buenos meneos con ella 😜
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira!!!eso no lo sabía yo!!!pues días próximos me hago unos bailes aunque sea sola en casa jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que sí....jajajajaja no había oído nunca lo de cruzar las piernas jajajajaja, si que para el mareo evitarlo pero vamos jajajaja
    Qué gente!!!creo que voy a empezar a escribir un diario con las memeces que me dicen...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff mentalizate de que todo el mundo va a opinar sin que se lo pidas y cuando nacen suele empeorar.. A mi esta semana ya me han dicho que no me cruce de piernas porque no la dejo respirar que le corto el aire y que no me agache que hago daño al bebé 😅 no se de donde se sacan esas cosas, en fin mucha paciencia, ah y a mi niño ya le tienen aburrido con que si cuando nazca la hermanita le va quitar los juguetes, que si la tiene que cuidar, que si le va a destronar... La gente es lo peor....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si hasta recomiendan bailar en el parto, entre contracción y contracción, para que la cadera se abra y el bebé pueda bajar con más facilidad! La gente se mete donde no debe y además es ignorante. Pero mejor pasar olímpicamente. No te estreses por cosas así que al final te llevas un disgusto y no merece la pena.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me
    Imaginaba pero yo soy muy me como la
    Cabeza con todo jajaj 😘😘
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila, yo la uso desde la semana 22 que me apunté a pilates para embarazadas y estoy de 37 ahora y todo en orden Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración