Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión n nada los tienes ya contigo 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han regalado la pelota de pilates y coy a empezar a hacer ejercicios pero no pasara nada. ? Digo a ver si se va a adelantar😂😂 estoy de 33
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Mabel q no te queda nadaa!!! Q ya mismo los tienes aquí!! 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!! Yo empezaré el 12, como los niños el cole ajaja a ver si así me motivo ajajja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... increíble 😑 como el que te vengan las abuelis y todo el mundo a tocar la tripa. Yo no sé a vosotras ,pero a mí no me gusta nada, la otra noche, la primera bde fiestas tooodo el mundo, que vale si, hay quien sabes que se alegra y lo conoces y bueno...pero es que todas las abuelis y al final se me puso una tripa muy dura muy dura, no sé si tuvo relación pero jolín...muy dura eh!
    Como llueve estamos decorando la habitación de la nena jajajaja, y no nos aclaramos nos gusta de mil maneras!!!!
    Qué de poco o mucho decisivas sois a la hora de organizar???yo no sabía que era tan poco decisiva jajaja madre mía!!!!teníamos muchas cositas en las cajas para que no sé estroeparan o mancharan, pero ya no ve podido resistir más!!!las he sacado!!!!!jajajajajjaa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todos los días no los hago, la verdad, estoy muy vaga 😂 pero intento por lo menos un día si un día no. Suelo hacerlos unas 10-20 repeticiones cada uno, depende de si estoy más o menos vaga. El que sí que hago bastante rato es el de botar en la pelota, ese me relaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 muy buena contestación jajajajaja es que sólo aprenden así, con contestaciones bruscas, qué pesada es la gente!!!! Yo nunca nunca nunca jamás le he dicho a una madre lo que tiene que hacer con su bebé. Que me parecerá mejor o peor, pero ver y callar 🤐
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Jennifer, gracias!! Es que he buscado por internet y me salen mil!! Probaré con los que dices! Los haces todos los dias, 1 vez al dia? Y durante cuanto rato los haces? Gracias, otra vez!!😘
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no quiero hacerme ilusiones, ahora solo pienso que me ha dicho que si nacerán no pasaría nada aunque no son muy grandes (2350 y 2150gr) y que vengan cuando quieran, eso sí, voy a ponerme con la pelota para ver si se animan, porque creo que aunque pueden nacer han sacado la pachorra del padre 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buahhhh no hagas ni caso. Primero porque no tienen razón en ninguno de los tres casos, y segundo porque es tu vida y haces lo que te da la gana.

    De todas formas te aviso de que le gente suele continuar con esa manía de meterse donde no se debe una vez que nace.

    A mi una vez por la calle me pasó que iba con el carro con el bebé llorando a todo llorar (que mi hijo de recién nacido era super llorón y solo se calmaba en el fular y pegadito a su mami.....) y se puso a decirme una señora a la que no conocía de nada "¿a qué esperas a darle de comer?, que ese bebé tiene hambre.....". Ese día me pilló ya con la paciencia en mínimos y la contesté que se callara porque ella no tenía ni idea de lo que le pasaba al niño, y que desde luego hambre no era porque acababa de comer..... y la mujer se quedó hasta asustada de lo mal que la hablé......ajaja. Alguna vez que la he visto por el pueblo me huye ajjajajajaj. Pero es que se meten donde no les llaman.

    En esto de la maternidad y crianza todo el mundo se cree con derecho a opinar...…

    Así que cárgate de paciencia y pasa de todos


    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! cuánto me alegro. En nada los tienes ahí ya

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 5 ejercicios diferentes, los que me dijeron la fisio de suelo pélvico y la matrona: botar, circulos, hacia delante y hacia atrás, hacia los lados, y ochos. Hay un montón más pero esos son cómodos y fáciles de hacer
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tenemos que aguantar 😂😂😂 yo los hubiera mandado a la m*** a los tres también. El problema es que tú vives en un pueblo y ahí les gusta mucho chismorrear, y eso es inaguantable. Y la farmacéutica la peor, que es una profesional de la salud y estuvo muy fuera de lugar su comentario. A ella ni le va ni le viene, se dedica a dispensar medicamentos, no a dar clases de moralidad. Párales los pies y la próxima vez se abstendrán de comentarios absurdos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Sabéis de alguna tabla de ejercicios para hacer con la pelota de pilates???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que no queda nadaaa!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin estos bebés cómo les gusta hacernos sufrir 🤦🏼‍♀️. De todas formas aún hay tiempo, de aquí al lunes a 4 patas todo lo que puedas, bien de pelota, y después de comer y cenar 5 minutillos tumbada boca arriba con las piernas en alto y un cojin en el culete. Y si aún así sigue de nalgas entonces ya a valorar las diferentes opciones que tienes. Si al final te tienen que hacer cesárea programada no tengas miedo, es mucho mejor así que de urgencia. Que aunque vayamos de parto con el bebé en cefalica también podemos acabar en cesárea. Así que tranquila, estarás en buenas manos y todo irá bien.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Mabel!!!!!! Ya mismo los estas achuchando!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mabel ya los tienes ahí contigo en nada!!!! 😃 que bien!!! Vete contándonos 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas guapísimas!!!encima sentirme mal por contestar pero como es verdad que quien me conoce sabe que no soy de decir palabras mal sonantes ni de ser grosera ni nada así pues me sentía yo mal x la señora, pero bien pensado es como un zas... así te callas!
    Te imaginas que encabezaras la lista de peques en brazos ya!!!!!que ilusión!!!!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he tenido eco, los dos en cefálica y el peque encajado, me ha hecho un tacto (nada que ver con el que me hicieron la semana pasada, que no era mi gine) y no me ha dolido nada, ha dicho que ha tocado cabeza y que si llego al viernes ya puedo estar contenta porque al ser gemelar lo normal es que se adelante.
    También me ha dicho que la fase lunar es un mito, que hay muchos más partos con las lluvias por los cambios de presión, aunque creo que mis peques están muy cómodos.
    Lo único malo es que tengo que hacerme una prueba para descartar la preclampsia, pero que no me preocupe, si sale positiva se provoca el parto y sin problemas.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes estos días a andar a 4 patas a ver si el lunes te llevas la sorpresa, y si no se ha dado la vuelta tu tranquila, ves con la mente abierta, lo importante es que ambas estéis bien.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa señora se ha quedado anticuada, excepto si el médico te manda reposo es buenísimos bailar, ayuda al peque a encajar se, a la mami a estar en forma, a dilatar... Es como la pelota de pilates.
    Y la de la farmacia otra tonta, ella qué sabe tu situación, hay mujeres que no dan pecho porque no quieren y otras porque no pueden y se sienten mal, y con esos comentarios sólo saben hacer daño.
    La gente opina demasiado, entiendo que hayas contestado así, pero pasa y disfruta porque no estás haciendo nada malo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es mejor no planear, y que surja como surja, pero te entiendo!!! Mucho ánimo y a por todas! Que no queda nada!!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que está siendo duro porque tengo pánico a la cesárea, deseaba tener otro parto natural y no me había planteado esta posibilidad ya que mi hijo mayor estuvo en cefálica desde el quinto mes, si es que cada embarazo es un mundo! Que razón tienen! Ojalá se de la vuelta, aunque tenga que hacer el pino todos los días!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 está fenomenal. Yo he cogido 13, estoy de 37 justo hoy y ayer la matrona me dijo que estaba bien de peso. Que no me relajara zampando estas 3 semanas como una cosaca, pero bien. Empecé con 57 kg y ahora peso 70. Soy bajita eso si, 1.57 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria!! No te adelantes!! Siempre está a tiempo de girarse!!💪🏻💪🏻 Ya nos cuentas que te dicen, de momento muchos mimos para ti y arriba ese ánimo guapa!!😘
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss pero qué gente, que narices tendrán que opinar!!! Yo hace un par de semanas estuve también en unas fiestas cercanas y con mi cocacola en un vaso de plástico... pues vaya miradas me echaban, yo alucinando. Ni pu** caso a las chismosas y a la de la farmacia... que poca profesionalidad, 1º que no tiene porque opinar puesto que no le has preguntado su opinión y 2º que cada una decide cómo alimentar a su bebé. Ni se es mejor ni peor madre. Alucinando me has dejado!! 🤦🏻‍♀️😱🤦🏻‍♀️😱🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaaj mejor no pensarlo!!! Salir tendrá que salir! Así que sea de la manera que sea y con el peso que sea saldrá!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada... me han dicho que ahora está de nalgas completamente, vaya palo... y además es grandecita así que el lunes me han citado en monitores y con la físico del hospital para valorar opciones 😢
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma pese 4,200 y no quiero q la mia sea asi q hay que sacarla...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si yo paso, pero ayer exploté, me tocó mucho la moral y me eché va llorar porque me están agobiando...yo salgo a la sesión de baile de las tardes, me bailo mis dos tres pasodobles, rancheritas y poco más, a la noche ya no salgo pero xq me quedo dormida en el sofá y con el fresco que hace hasta la 1 que empieza no aguanto jajaja...pero de verdad...que idiotas!!!!!!me sentí mal x contestar así a la señora, pero jo...es que yo creo que ya está bien...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que siempre tiene que haber alguna tocapelotas, tu ni caso, mira yo desde las 24 semanas mas o menos, he estado saliendo a las fiestas de los pueblos cada fin de semana, eso sí, hasta las 2 o así, pero me pegaba mis bailoteos y tan contenta, además que dicen que va muy bien bailar. ahora ya no voy porque me canso(estoy de 35+5). De verdad, que es que la gente habla sin saber y opina de lo que no debe. Yo si puedo si que daré el pecho y me parece totalmente respetable y normal las que no quieran darlo, sus motivos tendrán y cada una hace con su cuerpo lo que quiere. Así que ya sabes, pasa de las opiniones de la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración