Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo ya un ratito que estoy manchando un poco marron nose si sera el tapon o que esperemos k se pare ya que aun me quedan 5 semanas ahora estoy de 35!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esas estoy yo... El jueves 38 semanas y ya no se que hacer, lo único que yo por suerte no tengp diabetes... De todas formas creo que se ponen muy alarmistas en cuanto pesan más de 3 kilos...
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me dejas más tranquila... de todas maneras hoy me toca preparación al parto así que lo comentaré con la matrona. En general no le he dado mucha importancia porque moverse se mueve pero ha sido un cambio casi de un día a otro. Ha sido llegar a las 34 semanas y como si de golpe se hubiese quedado sin espacio.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí también me pasa, tuve dos días que casi no notaba nada, algún empujón de esos un par de veces al día como mucho y me asusté un poco, pero he ido observando que ha cambiado la forma de moverse, ya no me da como pataditas, sino más bien lo que describes como si se estirase y a veces se queda como un bulto y relaja al rato.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío creo que tampoco está colocado y también me temo la cesárea... pero habrá que confiar en que si quiere y puede se colocará 🤷‍♀️
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda, no sé si me pasa solo a mí pero llevo unos días que parece que los movimientos de mi pequeño están cambiando. Digamos que hasta ahora todo era movimiento tal cual, como un terremoto, se me movía muchísimo la tripa.
    Llevo uno días que lo que noto más es como que se pone en distintas posturas en la tripa, como si quisiese estirarse o salirse por todos los sitios. Se me deforma la tripa pero como que se queda un bulto fijo durante un rato hasta que cambia de posición. No sé cómo explicarlo...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo venir eco semana 34, mi niño pesa 2800 pero lo malo es que estaba colocado y se ha puesto transversal, total que 2 semanas andando a 4 patas a ver si se da la vuelta y sino cesárea.... La verdad es que ha Estado transversal prácticamente todo el embarazo, así que dudo que se coloque bien, alguien más o alguna cosa que hacer?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual reina, en la semana 35+1 mi nena pesaba ya los 3kg y hice la curva larga y me salió mal, así que me han diagnosticado diabetes gestacional para un mes que me quedaba, y ahora dieta con controles de azúcar que me salen muy bien, pero bueno mi fpp me la pusieron el 3 /10 pero no creo que llegue y si llega cuanto pesará la niña?😱 me dijo la ginecóloga que con dieta y ejercicio se podría estabilizar el peso y que ya las últimas semanas no aumentaría tanto pero si sigue así la cosa cesárea 😢, me ha dicho que cuando llegue a la 37-38 que vaya moviéndome más a ver si se adelanta.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias guapa probaré a ver...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? A mi no me deja de salir leche ya... Como me los estimule, nose yo...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llegar del médico y me ha dicho que mucosidad pero no infección, así que ya me quedo más tranquila, que no me puede dar nada, mucha agua, vahos de vapor, y que siga con las gárgaras de tomillo y limón, si vuelvo a tener fiebre paracetamol y descansar. Que si va a peor que vuelva.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo acabo de leer, eso, comer picante, infusiones de canela, pero nada comprobado científicamente. También hablar con el bebé y visualizar el parto.
    Además de caminar, subir escaleras, la pelota de pilates.
    Que en estos momentos se ponga la tripa dura no pasa nada, mientras te encuentres bien puedes andar.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También dicen que estimular los pezones puede producir contracciones, no se cuanto de cierto tendra... 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok eso haré, gracias
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ve ha andar au que se te ponga dura la tripa ayudara a que vaya bajando el bebe.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, vamos que lo que decimos cuando el nene quiera
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intente porque mi primera hija era grandecita y al final la tia se quedo hasta la 41🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Es que eso pienso yo... Que saldrá cuando le de la gana, haga yo lo que haga...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un bebe que supuestamente a termino pesaria 4kg no es para tanto hoy en dia es muy comun... pero bueno el mio tambien viene grande a termino unos 4kg segun medida saldria de cuenta el 9 de octubre pero ni fecha real es el 23... sinceramente aunque andes hagas sentatillas coma piña que tu mr te de amor si no quiere salir no saldra ajjajja porque por mucho que te cambien la fpp lo unico que van a conseguir es un parto inducido...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he escuchaso andar, tener relaciones.. de echo una conocida las tuvo y al dia siguiente estuvo de parto porq se le estaba atrasando y no salia y se lo dijo su medico... a ver si tienes suerte!!! Animo
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso le dije... Y me contestó que ojalá el supiera... La pelota estoy todo el día sentada y andar lo intento pero se me pone durisima la tripa y el amor... Mi marido le cuesta... Jaja cree que va a dar al niño jajaja. Veremos si me dan más consejitos. Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Anda que el médico mismo ya te podría haber dado algún consejo para adelantar el parto. Yo por lo que he leído recomiendan andar mucho (esto es muy relativo, cuánto es mucho?, hacer el amor y ejercicios con la pelota. Aparte para favorecer la dilatación infusión de frambuesa.
    A ver si alguna otra chica te recomienda alguna otra cosa
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento un poco como voy, porque he tenido unas semanitas... Resulta que fui a la última eco de la ss y me dijeron que el peque venía enorme de 35 semanas pesaba 3,112kilos. Me hicieron la curva por si era por eso pero salió perfecta. Cuando volví a por loa resultados me pusieron monitores y tengo contracciones desde entonces son esporadicas así que de parto aún no estoy... Este jueves hago 38 semanas porque me han adelantado mi fpp al 26 de septiembre. Pero va el gine y me dice que haga todo lo q pueda para provocarme yo sola el parto... Porque sino va llegar enorme y será peor para mi... Vosotras sabéis que puedo hacer para ayudar a que venga, por cierto ya está colocadisimo me dijeron, pero en cuanto me pongo de pie se me pone la tripa como una piedra y no puedo moverme...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mabel y que de los oídos no sea nada!!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he despertado mucho mejor y ya a 36°C, así que de momento dejo el paracetamol, seguiré con gárgaras de tomillo y limón para la garganta, pero iré al médico a que me mire los oídos porque me siguen doliendo. Y voy a hacer reposo el resto del día para recuperarme antes, a ver si voy reponiendo fuerzas, que estamos en la recta final y es cuando más las necesitamos.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no me había fijado que tenemos la misma fpp, lo que el mío al ser gemelar, si no se deciden antes, me los dejan máximo hasta el 4 de octubre. Mañana tengo, electro+eco+visita, a ver si siguen pensando que se me adelantará, sino la siguiente visita la semana que viene.
    Si no se ha dado la vuelta, piensa que aún está a tiempo de hacerlo. Luego nos cuentas como ha ido.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas!!!!! Jajajajaja yo estoy muerta de miedo pero deseándolo. Todavía no me creo que falte tan poco, con lo largo que se me ha hecho. Hoy me hacen eco y exudado, que he visto que hablabais de las ecos. En mi caso me la hacen hoy en la SS para ver si mi chico sigue de nalgas o se ha dado la vuelta. Si no no me verían hasta casi el final. Ahora estoy de 35+3
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a la seg soc en la 33 y me ha dado cita para la 39... Y en el privado tb fui en la 33 q fue en agosto y me dijo q en septiembre ya no me veían, q ya en octubre... Así q tb me dijo q cogiese la cita en la 39... Y tengo las 2 el mismo día...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, a por otra semana 💪🏻


    Si no calculo mal, ya hay quien entra en la 37... ¡¡¡estamos a punto!!! ¡¡¡¡A por el último tirón!!!!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien me he dado cuenta que solo tengo ese flujo raro cuando me levanto de la noche.. es muy raro... eso si ojala todos estos dolores de caderas y coxis sean porque este niño se prepara para salir antes....😁😁😂
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy igual!!! Esos pinchazos que nos hacen pararnos en seco!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración