Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al peso...yo he cogido 10 kg, pero me dijo el gine el otro día que empecé el embarazo con bajo peso y que no tengo ningún problema que no me preocupe
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!pues yo hoy me he despertado con una presión en la vagina alucinante y movimientos de la nena cambiando de postura que me están matando. Ayer una señora en la verbena me regaño por bailar...me dijo que a mí en mi situación no me iba bien dar esos bailes (pasodoble...) Le contesté muy muy cabreada que qué huevos va a saber usted lo que es bueno o malo para mí si no tiene ni puta idea de mi vida y menos de mi embarazo, barra para su casa que tiene más polvo" esas fueron mis palabras... sé que fueron bordes e igual desmedidas, pero estaba ya cansada, asqueada porque ratito antes me tomé una Cocacola (0 azúcar 0 cafeína) pero iba con el vaso y no se sabía que era, y en la barra me lo pusieron en caso de tubo, y por lo visto parecía un cubata, por lo que se me acercó un tío y me dijo que luego vienen los disgustos... así sin más...casi me echo a llorar...luego fui a la farmacia a recoger el biberón que encargué para recién nacido y me preguntó que xq lo necesitaba, le dije pues que eso que no iba a dar pecho...y me crucifico...pum...bajonazo..y pues claro...luego eso de esa señora pues imaginaros. Mi madre me dijo que porfavor, que esos modales....le dije que estaba ya hasta la narices, que me faltaba un duro para subir al escenario y que me dejarán el microfono y hacer un debate de mi embarazo...


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no paro de encontrarme con gente que ha parido a bollos de 4/4,5/4,3 kg, será más normal de lo que pensamos!! Según mis cálculos con tus cálculos el mío vendrá con unos 3.500kg! A ver si es verdad! Que ya sabemos que luego el peso varia...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía y me ha hecho gracia leerlo...Ajaja que innovador todo ajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy he tenido la eco y está en cefalica. Aunque aún puede darse la vuelta otra vez si le da la gana 😅. Tienes tiempo aún si mañana sigue transversal. Ya nos dirás.
    Aunque a mí la VCE es una prueba que me da mucho respeto, ya lo dije hace unos días. Pero eso es algo muy personal. Suerte mañana y nos cuentas!!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también bien viene con percentil 97, el próximo lunes tenemos la eco, ya veremos que nos dicen!!!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio todo lo contrario en la semana 35 3,112kilos, percentil 97...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de no termino de aclararme pero bueno tampoco le voy a dar ninguna importancia.muchas gracias chicas 😉
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dedo es la “unidad de medida” que usan los ginecologos. Supongo que se referirán a eso. 🤔
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso significa que no has empezado a dilatar todavía. Para medir la dilatación utilizar como referencia la punta de los dedos. Según la cantidad de dedos que quepan te dicen si estás dilatando 1cm, 2cm,3cm.....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me han hecho tacto y eco abdominal.No no estoy de parto,de hecho yo no tengo contracciones ni nada,alguna suelta pero nada que ver con estar de parto ni mucho menos.El cuello cerrado si pero lo que no entiendo es lo de a punto de dedo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho un tacto? Entiendo que han visto que el cuello del utero está cerrado. No hay trabajo d parto.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!tengo una duda...sabéis lo que significa "cervix cerrado a punto de dedo"?gracias de antemano.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Encima q el peso es algo aproximado... Yo no lo entiendo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mania xon querer hacer cesaria mi hija nacio con 3.8kg y 52cm y salio no hizo falta cesaria no estamos hablando de un bebe de 5kg... simplemente no quieren complicarse.... mas o menos hay que calcular unos 200g por semana hasta el final..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss yo igual 5kg y 37 semanas+4 todo el mundo sorprendido que haya cogido tan poco peso.
    Por cierto cuánto te han estimado que pesa tu bebé? A mi en la semana 36 me dijeron que 2.250kg y percentil 10-25. Dijeron que iba justo de peso. Este jueves vuelvo de nuevo a la eco a ver si ha aumentado..
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso espero, que en este tiempo que queda se mantenga el peso y no suba
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual! Estoy de 35+6 y estaba colocada y se me puso transversal. Mañana tengo la última cita del obstetra y me han dicho que sino se ha colocado me ofrecerán hacer la VCE a ver si la giran... espero que esté ya en su sitio!
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hare, ya en el final cualquier cosilla nos ralla, muchas gracias guapa😃
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasaba lo mismo, se me endurecía la tripa por dos zonas, yo pensaba que era el enano... siemore misma zona... hasta que me dijo el ginecólogo que eran contracciones de Braxton Hicks, las preparatorias. De hecho ahora llevo como un mes que las tengo constantemente pero no se me ha borrado el cuello utero ni ha afectado a nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me despierto tengo más y por el día como de costumbre. Pero vamos, no te ralles por eso, no creo que sea nada preocupante. Mejor para ti, menos veces tendrás que cambiarte 😆
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso!!!! Son muy alarmistas. Además que se equivocan un montón en los pesos. Mientras esté todo bien no te preocupes. Que salga cuando tenga que salir y ya está
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Una preguntita a alguna se le a quitado el flujo? Me refiero a muy poca cantidad desde hace unos días apenas mancho, y antes era bastante de tener que estár cambiando la ropa interior varias veces al día.


    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho muchas personas, que hay mucho margen de error... Pero clarp se ponen así... Y lo primero que me dijo la ginecóloga q me vio ese dia... ¡ Habrás engordado muchísimo en el embarazo!! Y yo pues nooo llevo sólo 5 kilos y estoy casi de 38 semanas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! A mí me diagnosticaron la diabetes gestacional en la semana 28 y desde entonces con dieta y ejercicio, he podido controlar mi peso, los niveles de azúcar y el peso de mi nena. Hoy en la ecografía de la 36 pesa 2,6 kg. Así que si te controlas, verás como puedes estabilizar el peso de tu peque. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos minutos antes..... Vaya tela como son ehhhh. Gracias ysa me he puesto un par de veces a 4 patas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo de andar a 4 patas, hacer ejercicios con la pelota, ponerte boca arriba con las piernas en alto....no sé si me dejo algo. Y al final se ha girado, pero ni idea si por hacer eso o porque le ha dado la gana. Aún hay tiempo Yolanda. Una de mis sobrinas se giró unos minutos antes de la cesárea 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me pasó a mí hace 3 días y tenía como dolor de regla, pero no me ha vuelto a pasar, aunque observo por si las moscas cada vez que voy al baño. En las últimas semanas yo noto como cambios en mi cuerpo, estoy más pesada, mucha presión abajo, me mareo hasta levantándome de una silla,... pero entiendo que debe ser normal ya en la fecha que estamos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tenemos la misma fpp pero seguramente tú darás a luz antes, con dos es normal. Y si se me adelanta a mí bienvenido sea también jajajajaja.
    Pues mi chico se ha dado la vuelta, ya no está de nalgas 👏🏼👏🏼👏🏼 y pesa 2,400 kg de 35+3, dentro de lo normal. Me han hecho el exudado que ha dado negativo (y ni te enteras). Y ya cita para mi fpp si no doy a luz antes. Esto ya termina chicas!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después encima se equivocan bastante, tienen unos márgenes de error muy amplios y a veces te dicen que viene grande y cuando nace tiene un peso más bajo... yo en eso estoy tranquila porque he visto que en la misma semana me han revisado en público y privado, uno que si viene muy grande y otro más bien pequeña, llevan todo el embarazo asustándome con el azúcar y la tensión y de momento todo lo contrario, etc etc etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración