Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff... sí que lo has pillado bien. Intenta descansar a ver si pasas buena noche y mañana te encuentras mejorcita.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he leído todos los consejos que me habéis dado, pero hasta me dolían las manos, por eso no he contestado. Al final he optado por tomarme el paracetamol, y según como me levante mañana iré al médico.
    He estado en cama hasta las 20:00h y creo que en breve me iré a dormir, me encuentro un poco mejor pero me mantengo en 37'5. He cogido un buen resfriado Smiley sad
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿cómo has pasado el día? Espero que estés un poquito mejor 🤞🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así 🤦🏻‍♀️


    ¿Cómo sigues hoy?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, así, así me siento yo... que parece que me va a partir 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo unos pinchazos havys de pararte y agarrarte el chichi del dolor😅 presión en la parte baja a veces, pero bueno se está todo c omo preparando... Pa el gran dia
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento como un dolor en el coxis como si algo estuviera empujando... creo que es porqur el bebe baja ya que el otro dia me dijeron que ya estaba bastante baja su cabeza...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial de precio! Que buena oportunidad pillaste.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber la temperatura de la habitación hay termómetros. El que tenemos nosotros también es de Gro company que estaba de oferta en Amazon porque han sacado otro modelo, pero este se nos quedó por 13 libras. Aunque hay otras marcas que tienen similares
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es que está el bebé ya encajado y por eso notas la presión. Coméntaselo a la ginecóloga el martes cuando la veas a ver qué te dice. Pero a estas alturas es normal notar de todo un poco
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que sí, de todas formas a ver qué me dicen el martes. Es una sensación súper incómoda 🤦🏻‍♀️. De la niña fue todo tan rodado y sin molestias que ahora a la mínima pienso que no se vaya a adelantar...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo presión no, pero he notado pinchazos a veces. Imagino que será de que se está preparando todo no? Ni idea 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿alguna siente presión en el recto? Hay veces que tengo que dejar de andar o moverme 🤦🏻‍♀️


    El martes se lo comentaré a la ginecóloga, porque entre eso y los pinchazos que me dan...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio los sacos no le gustan nada, vamos imposible usarlos con él. Así que con el bebé no creo que lo intente. Además cuando son recién me parecen bastante incómodos. Pensar en cada toma de pecho de noche, quitar del saco, dale la toma, cambios de pañal nocturnos ... volver a meterle vamos ni me lo planteo. El mio dormía casi siempre destapado ( se destapaba el mismo) y lonsiguue haciendo. Nosotros ponemos la calefacción a una temperatura agradable, con body y pijama y su manta, con que no sea una manta pesada es suficiente.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los langostinos cocidos a la plancha sin problemas. Los berberechos si son cocidos también. Lo único los boquerones, si son en vinagre y no han sido congelados previamente no los puedes comer, pero si son para hacer a la plancha si 😉. Disfruta de ese menú rico rico!!!!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó cuando empecé con las náuseas y los vómitos, lo que E-lactancia me permitía, la médico de familia no me recomendaba por embarazo, así que tuvimos que buscar alternativas compatibles a las dos Smiley winking


    Diviértete en las fiestas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!son de estos que venden ha cocidos y congelados y luego en casa plancha!que buenos!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Congelados luego cocidos y por último a la plancha, puedes comerlos perfectamente 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima...en ni casa al ser fiestas mayores el menú de mañana son langostinos cocidos a la plancha, boquerones, berberechos...los langostinos han estado congelados, puedo comer???ya me han avisado que ellos no cambian el menú en esta ocasión...jajaja que cabronis
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, o tengo 3 que mis sobris los usaron, y me dijeron que mantas mejor al principio no usemos, pero vamos... Yo no tengo calefacción en casa, un estufa de pellet pero no sabemos la temperatura que hará en el cuarto de la nena...tiraremos de radiador eléctrico este año y a ver si nos podemos evitar hacer obras...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues a mí me dijeron de la página el teléfono de atención a la embarazada y el tocologo 🤔 me la he puesto xq era desesperación ya 😣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Reino Unido te recomiendan los sacos sobre todo al principio para evitar ahogamientos. Nosotros vamos a empezar con unos en los que puedes dejar los bracitos dentro o fuera y ya a partir de los 3 meses, el saco más típico. Los de Gro company son los que nos gustan y tienen diferentes grosores dependiendo de la temperatura de la habitación
    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis Octubre 2019 3Así son los que digo, son abiertos por delante y suelen ser de tejido polar Smiley winking
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cubre pijama? Yo los sacos que he visto son estos
    Mamis Octubre 2019 4
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que voy a intentar que use los sacos en francia mi hermano siempre los ha usadony son muy comodos pero digo intentar porque mi hija era muy calurosa y no le gustaba nada los sacos asi que a ver que pasa esta vez jajaj
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, yo creo que E-lactancia no sirve para el embarazo... pero entiendo que si el farmacéutico te lo ha dado será porque está seguro de que lo puedes usar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pille la gripe n l embarazo y tenia 39 d fiebre casi todos los días y m tomaba Paracetamol d 1 gramo cada 8h y muchas duchas d agua templada,templada que hacen que baje mucho la fiebre. Menos mal que ya nos queda poco xq la recta final se hace eterna!!! 😅😅😅
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no los he probado, la verdad. Yo cuando hace mucho frío (en esta zona no tenemos tampoco unas temperaturas extremas, las cosas como son), le pongo su body, sus calcetines, pijama gordito y "cubre pijama" polar, así me quedo tranquila que por mucho que de mueva va abrigadito siempre.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varios sacos, algunos tipo saco de dormir de adultos y otros en los que les metes los bracitos y no pueden salirse. Según me cuentan otras mamis, con mantas acaban destapándose...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que tal ?
    Abro debate:
    Alguna ha probado o va a probar los sacos para dormir?? Los veo por todas las tiendas y no se siVienen bien o es mejor taparles con una mantita solamente... esq meHan dicho que no use edredoness y cosas muy gordas ... que lio! Al nacer en octubre casi noviembre me da mucha duda... como lo vais a hacer vosotras?? 😘😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he asomado por la farmacia de guardia, y me han dado para el escozor menaderm simple, lleva corticoides y me ha dicho que no me ponga mucha pero que me aliviará. Es cierto, me he aseado y puesto y me he notado mucho alivio, pero me pongo a leer y pone que en embarazadss primer trimestre nada, y en embarazadss general evitar uso en zonas extensivas. Yo me lo he puesto en el asunto bajo, y ahora estoy un poco asustada la verdad... He mirado en elactancia y me sale verde, pero no sé...alguna lo ha usado?menaderm simple
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala suerte... yo sí me tomaría el paracetamol, principalmente por el dolor de cabeza y el malestar general, por lo menos te alivia y el día es más llevadero.


    A mí mi gine siempre me dice que no pase mal rato por no tomarme paracetamol 💪🏻. Espero que te mejores pronto Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración