Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! He visto que hablabais de los peludos de la casa y precisamente estos días venía pensando en lo raro y pegajoso que está mi perro. No sé si se da cuenta de algo o simplemente que como yo he cambiado mi forma de vida pues se lo transmito, vamos que antes le daba paseos de mínimo una hora, jugaba muchísimo con él,... porque es un perro súper activo y ahora se pasa el día dormido y con mirada melancólica, jeje. Me sigue por toda la casa, duerme pegado a mí... Lo que más pena me da es que parece que está triste y siento que como no tengo fuerza ya no le presto tanta atención como antes, pero es que con el calor que hace estamos como para paseos largos. Sólo espero que cuando nazca la bichilla la quiera tanto como a mí o más.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como estais chicas??? Yo aún con vomitos y para colmo mala cn mocos en el pecho y dolor de cuello venga que ya nos queda bien poquito para que nos llegue el día!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las que he comprado sin las waterwipes y me encantan eso sí las coji de oferta en Amazon y compre a lo loco valían 40 euros y estaban a 22 y eran 12 paquetes creo, Aiti mucho ánimo!!!! Vete contándonos que tal pero estas en buenas manos verás que todo sale bien....siempre es mejor q cuanto más tiempo estén dentro mejor pero mi gine me dijo que si está en peso es muy importante llegar a un kilo y medio mínimo y por cuálquier circunstancia sale antes de tiempo va necesitar incubadora pero no es tan peligroso nacer de 32 semanas.....que salen adelante y no tienen xq tener secuelas ninguna lo único madurar en incubadora y no suelen regular la temperatura (esto me dijeron a mi xq ya desde la 24 semana he tenido 4 hemorragias por placenta de inserción baja...) Con esto te quiero mandar mucho ánimo y fuerza....yo seguramente no llegue a termino ya me han dicho que la placenta solo sube hasta la semana 34 y ya no sube más y aún no la tengo donde debería para intentar parto vaginal voy x 2 cm del cuello del útero y mínimo me dicen que debe subir 2,5...será cesárea programada lo más seguro .....os quería preguntar cómo vais con el peso??? Yo creo q fatal al estar de baja y con reposo por las hemorragias pues no hago casi ejercicio....y ya llevo 11 kilos y estoy de 32 semanas, y dice todo el mundo que al final del es cuando más se gana....parece una tontería y debería de alegrarme pero nose si os pasa a alguna no me veo yo muy bien ya embarazada se me está haciendo muy largo... Un besote chicas
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Insomnio 🤣🤣🤣 y llevo 3 horas buscando y comparando opiniones. No conocía las toallitas dodot Aqua pure. Se supone que son del mismo estilo que waterwipes, pero más baratas. Alguna las ha usado?
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima!!!!! Lo primero valiente!!!!! Dándolo ahí todo por ese peque!!!!! Yo no tengo experiencia en embarazo más que la mía, y buena no es 😅 pero seguro que tal y como te ha dicho Cash con esas pautas y control llegas!!a ver si luego no quiere salir eh😅 en el caso de que se adelante... Mira, yo voy con progesterona, semana 33 para 34, empecé con las contracciones en la 32 , y me agobiaba mogollón mogollón el tema que en mi hospital no hay neonato, no uci ni na más que una incubadora para casos leves...y me dijeron que a estas alturas me quedara tranqui , que con corticoides para pulmones suficiente, que mi niña saldría sin problemas ahí, sin necesidad de traslado (en helicóptero 😵😵😵😵😵😵😵, que yo creo que mandaba al padre con la niña y s mí que me lleven en ambulancia 😂) sin traslado a la capital. Seguro que sale genial corazón! Y buscar en Internet... Bueno, yo también creo que no es lo más aconsejable, pero hay veces que buscas tú misma lo que necesitas escuchar, y eso a mí, personalmente, me ayuda. Un besote bien grande!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la eco de la seg soc con 33 semanas y me ha dicho q mide 46,9 cm y pesa 2,154 gr. Está muy largo pero la circunferencia abdominal le sale más pequeña de su semana... La gente ha empezado a decirme q tengo q comer más... A ver, no he puesto mucho peso y no estoy reteniendo líquidos ni nada, sólo tengo barriga... Pero vamos no veo yo q tenga q comer más para engordar al niño, yo hago todas mis comidas y como de todo (lo q se puede jaja).
    Yo creo q de peso está bien, lo q pasa q en vez de engordar está creciendo mucho a lo largo... No sé, alguna más como yo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q una amiga tuvo a su peque en la 32 y está genial. Mejor no buscar info como te dicen pq hay mil casos y es estrés para nada. Ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está en transversal seguro que se acaba cambiando. Es una posición muy incomoda para ellos cuando crecen ya más, piensa que el útero en sentido transversal es más estrecho, es más bien alargado. Pues los consejos que suelen dar es andar a cuatro patas y también tumbarse boca arriba con unas almohadas debajo de él culete quince minutos y después caminar un rato. Tienes que hacer esos ejercicios cuando veas que el bebé está más activo moviéndose para aprovechar. A mí se me dio la vuelta en la semana 34 o así mi hijo. Estaba tumbada boca arriba con los pies en el respaldo del sofá. No sé si fue casualidad o qué, pero así pasó
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Yo soy fisio y trabajo en fisioterapia respiratoria (entre ellas tratamos a niños que han nacido prematuros) y te puedo decir que hoy en día muchos no tienen prácticamente secuelas. Depende mucho del bebé, pero en eso está la ciencia muy avanzada. Yo conozco a una mami que su bebé ha nacido a la semana 26 y la peque esta ya fuera de la UCI y no han tenido que operarla ni nada. Así que estate tranquila, déjate aconsejar por el equipo médico. Piensa que los bebés se ven afectados por nuestros estados de ánimos, así que cuanto más tranquila estés tú mejor va a estar tú bebé. Seguro que con la medicación consiguen aplazar un poco todo, y sino con los corticoides y luego poniéndole surfactante se recupera enseguida el bebé aunque naciera pronto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas mi perro esq esta muy mayor ya, va a hacer 15 años ahora el 13 de octubre y claro, ya no oye y ve regular, siempre ha estado muy enmadrado y así sigue claro pero la edad se le nota, y aunq la veterinaria dice q seguro q el se ha dado cuenta de q mi olor es distinto y que cuando llegue la niña el lo va a saber pero... No van a jugar ni nada, lo bueno q por lo menos se van a conocer y intentare hacerles una foto juntos para tenerla de recuerdo. Q envidia que vuestros perrijos y gatijos vayan a poder interactuar con los peques 😍.
    Äiti yo he currado en la planta de gine y tranquila que si ya te han puesto los corticoides y estás con la medicación seguro q a la 35 llegas, que yo he tenido muchas así las pobres y desde incluso la 20 y poco semanas y al final los bebés les daban el alta a la 35 y no querían salir jeje. Es un rollo estar ingresada pero allí vas a estar muy controlada . Ve informándonos guapa 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 perras y una de ellas se echa la siesta con la cabeza en mi tripilla desde que estoy embarazada, antes no lo hacía. Puede ser casualidad pero creo que lo huelen o intuyen al bebé. Ya veremos cuando esté fuera 😅
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que irá todo bien!!!! Aunque tengas contracciones te las conseguirán parar con la medicación, ya lo verás. Las 35 semanas están a la vuelta de la esquina, ánimo preciosa. Y sobre todo no leas nada por internet, nunca pone nada bueno.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la medicación funciona y queda en un susto, ahora piensa que semana que pase, es semana ganada. Yo tengo un "sobri postizo" que nació con 28 semanas y hoy en día es un bichito de dos años y medio, por suerte él no necesitó ninguna operación, pero no dió tiempo ni a ponerle tratamiento para madurarle los pulmones de lo rápido que vino.


    Y lo de buscar en internet... inevitable...
    Mucho ánimo y mucha fuerza, que la peque va aguantar, ¡ya verás! ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable no buscar, pero no te hace ningún bien. Tu ahora debes estar tranquila y confiar en tus ginecólogos, que ya te hayan puesto para la maduración pulmonar esta muy bien, porque así ya empieza a hacer efecto, y si al final no se adelanta no le va a hacer ningún daño. Cada embarazo, cada parto es un mundo, así que ni te compares ni nada. Al final todo esto quedará como un susto. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable no buscar, pero no te hace ningún bien. Tu ahora debes estar tranquila y confiar en tus ginecólogos, que ya te hayan puesto para la maduración pulmonar esta muy bien, porque así ya empieza a hacer efecto, y si al final no se adelanta no le va a hacer ningún daño. Cada embarazo, cada parto es un mundo, así que ni te compares ni nada. Al final todo esto quedará como un susto. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii casi mejor no ver nada!! No vamos a adelantar acontecimientos porque en esta situación es muy complicado saber. Mejor ir paso a paso, esperemos que la medicación haya echo su efecto 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Ya verás que todo sale genial,nuestros bebés son mas fuertes de lo que creemos 💪💪🤰🤰 Intenta pensar n positivo,un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no puedes dejar de leer y buscar, pero cada persona, cada parto y cada bebé son un mundo. Tú piensa en positivo, que eso también influye en el bebé y relax hasta que te quiten la medicación, si te vuelven, volverán a ponértela, y supongo que ya verán lo que es mejor para ti y tu bebé. Sigue informando con novedades y ánimo!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os hago actualización a todas a la vez por aquí en vez. He leído todos vuestros comentarios.


    Os cuento, hoy se cumplen las 48h de la medicación para parar las contracciones, pero esta noche he vuelto a tener... Ayer en correas, se observó unas bajadas cardíacas del bebé un poco extrañas que iremos viendo... Yo creo que influyó el diazepan que me dieron... Anoche me quisieron dar una pastilla relajante para parar las contracciones pero no me la tomé porque me dio miedo y no subió ni matrona ni gine a verme.... Así que no me fie de lo que me dio la enfermera ya que no sabía lo de las branquicardias...
    Hoy me quitan ya está medicación y mirarán si las contracciones vuelven solas o ha hecho efecto la medicación y pasaremos a medicación oral para aguantar hasta las 35...
    Antes de ayer y ayer me pincharon corticoides para madurar los pulmones del bebé por si naciera. Yo no paro de mirar en Youtube y Google bebés prematuros de 32 semanas y cada uno es diferente. Verdeliss la tuvo a las 31 y estuvo ingresada en la uci un mes pero no requirió de nada y por ejemplo otros han necesitado operaciones y todo y estoy cagada! Sé que no es bueno leer pero es que ahora tengo mucho tiempo!!!
    También me han dicho que es normal que se me adelante el parto porque tengo otra peque de 11 meses. Mi anterior parto fue precipitado, en unas horas había dilatado y parido. Pasé de 0 a 6cm en 10 min, por lo que me da miedo porque me han dicho que los segundos son más rápidos y ya estoy dilatada de 1cm (que es lo normal en segundos embarazos)... Así que no sé chicas!!! Ayyyyyy
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos días con el tratamiento y hoy me lo quitan a ver si vuelven las contracciones o no.
    Me han dicho que aguante por favor hasta la 35... Cómo si eso dependiera de mi!
    Me pusieron medicación para madurar los pulmones por si acaso....
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍la mía es que pesa 6 y ella es la ligera...jajjajaa son pixibob de esos y son enormes y están fondosos...pero madre mía ...he llamado al veterinario hace un rato para pedir el pienso, y se lo he comentado y me ha dicho que están haciendo de nodrizas, que lo intuyen 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo gato y gata ,el gato está como siempre pero la gata desde que me empezó a salir la tripita esta todo el rato subida encima, pone las orejitas( yo creo que escucha al bebé) se restriega contra la panza mientras ronea, se duerme encima de la tripa,no pesa ni dos kilos la pobre así que tampoco me molesta,lleva conmigo 13 años y nunca ha estado tan cariñosa,espero que cuando llegue el bebé le quiera tanto como parece que le quiere ahora.
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! La matrona de mi amiga probó la técnica de la moxa que es una práctica oriental parecida a la acupuntura pero con una especie de hierbas enrolladas como si fueran un puro. A ella se le giró en ese momento porque estimula el movimiento del bebé. En español acabo de encontrar este artículo:
    https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/moxibustion1
    Es totalmente natural, así que igual vale la pena explorar la idea

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín valla susto has debido pasar. Vamos a ser positivos, seguro que estando ahí aguanta con reposo y la medicación ya verás!! Animo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gozada!!!! Ojalá tuviéramos todas un parto así 🤞🏼😂. Pero bueno, si al final nos toca cesárea no pasa nada, saldrá todo bien igualmente. Vamos a pensar en positivo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Esperemos que aguante lo máximo posible. Seguro que estarás súper controlada en el hospital y ya te queda muy poco para las 36 semanas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte y se giran!!! 🤞🏻🤞🏻
    Mi primer hijo fue parto natural y muy rápido, tanto que no me pusieron ni la epidural, 2h de dilatación y 10 min de expulsivo, una maravilla! Espero no tener que llegar está vez a la cesárea
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo dijeron a mí también. Pero yo no dejaré que me hagan la versión cefalica externa si sigue de nalgas. En ese caso te programan la cesárea en la semana 38-39, por lo menos en mi hospital.
    De momento hago ejercicios con la pelota, ya veremos si al final se ha dado la vuelta o no.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un gato y dos gatas, y perro 😅, el gato siempre bha sido plomoso, pero las gatas siempre iban a su bola...y estos días para acá, voy al WC, una u otra viene, voy a la ducha, una u otra viene, en la cama una al lado, me tumbo en el sofá, las dos en la mesa auxiliar mirando 🤨🤨🤨 y así a todas horas!!!!ya me hace pensar 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una gata! Me sigue a todas partes y normalmente me suele morder jugando, es un poco bruta, pero estas ultimas semanas está más calmada. Por las mañanas también se queda durmiendo en la cama hasta que yo me levanto... no se, está en general como más tranquila y sin quitarme el ojo de encima🤔
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, le pregunté a la ginecóloga que si me iban a hacer un seguimiento o algo y me dijo que no, que cuando tuviera la última cita con el obstetra en la semana 36 si seguía así me propondrían la maniobra de versión cefálica externa pero si puedo evitarla lo preferiría, gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriaaaaam!!!!! Que guay!!! me alegro!!!!!y es un alivio que te digan que algún capricho puede caer😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración