Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass
    Como vais??
    Yo esta semna ko Curro y luego toda la tarde en la camaEsty muy cansada y esty de 34 semnas todavía me queda
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí me pasa. Pero creo que como no saca succiona más fuerte y es lo que me hace daño. Lo único que me "consuela" es que en 5' está frita, entonces dura poquito enganchada... y ya suele hacer la noche del tirón (de hace ni dos meses).
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo los tienes aquí, 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, yo en el primero tenía la libido por las nubes... (mi marido no estaba por la labor también por miedo), pero se esfumó con el parto (la libido)... y tardó en volver, jajajajajajaja...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te mandan a casa seguro que es porque ellos te ven que va a seguir aguantando dentro 🤞🏻💪🏻


    No leaaaaaas 😜, de todas formas te han puesto tratamiento, así que todo va a ir perfecto, ya verás. Y sí, con una peque de 11 meses... el reposo es relativo... ¡demasiao!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! A mí de la niña que también lo llevé por la Seguridad social me llamaron con otras mamás y tuvimos que ir al hospital de referencia donde nos pusieron un vídeo de cómo se ponía la epidural, nos dieron una charla y nos dieron los papeles para firmar el consentimiento que teníamos que llevar el día del parto.


    Yo los llevé pero aún así el anestesista me dió uno en el momento, pero no me hicieron electro ni nada. Imagino que como en todo lo referente al embarazo en cada sitio lo hacen de una manera.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que has dicho mellizas y no trillizas como había leído.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte tienes, pero seguro que no te pasa nada de lo que has leído. Positividad ante todo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oyee... cuando vuelva de lo digo jajajajajjaa y el mismo. O con él o sola...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que provoca contracciones es el esperma asi que... pero vaya que no pasa nada no por eso se te va a adelantar.
    Yo en mi primer embarazo estuvimos sin nada de nada y despues hasta febrero asi que casi 1 año ajjaj
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que se me adelantará, que lo a ha leído.. osea que el también va con ganas jajaja, pero él si que se lo hace y jolín ... Que llevo todo el embarazo a pan y aguaaaa
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! A mí también me han dicho que mejor tumbada todo el día que sentada .. pero mi marido trabaja y tengo otra peque de 11 meses, así que la cosa está muy complicada... Bastante hago con no levantarla en brazos ...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues no no me han dicho nada!!! Mañana tengo la eco con la SS, lo comentaré!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque no si el no quiere saber nada algo habra que hacer 😋😋😋😁
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Ecoli también pero solo me dan Monurol! No me han comentado nada de antibiótico en el parto .. pero espera.
    Añade la Cándida y la bacteria haemophilus parainfluenzae. Alguien la conoce? La ha tenido? Se supone que esa sale en sangre y a mí me ha salido en la vagina, no entiendo nada... Es tan peligrosa como si sale en sangre?
    Tengo que ponerme 3 óvulos de progesterona al dia y 1 de Lomexin y luego cuando acabe esa caja, comenzar con 1 al día de Fluomizin...
    No sé, estoy un poco cagada... Reposo y cama me dicen... Cómo si fuera fácil con otra bebé de 11 meses!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....mi marido hay no mete nada!!!! Le da miedo hacer daño a la niña 🤦 y yo estoy desesperada jjijjiji, tengo la libido alta que estoy deseando ya echar un polvoooooo!!le digo de masturbarme y dice que le da también miedo... así que sabiendo que ahora está ya todo ok ... igual me animo yo solita y me doy algo de placer.. Que opináis chicas?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto esta mañana en las clases de preparacion la matrona nos ha dicho que si tenemos hongos nuestros maridos tambien deben tomar tratamiento porque si hemos tenido relaciones lo pillan tambien. Te lo digo por si acaso nobte hayan comentado nada. Suerte ya mismo se acaba
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento mi caso!
    De 31 semana me tuvieron también que parar el parte! Me pusieron lo de la maduración pulmonar del bebé! Y me mandaron progesterona y reposo absoluto! Solo me dejaban levantarme 4 veces al día para ir al baño! Pues aguantó! Y aguantó hasta la 39+0 y porque nació por cesárea programada por problemas míos en la vista que si no yo creo que llego a la semana 42😂 peso 3,090 gr de amor! Y ahora es una niña de 4 años sanota y feliz!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer!hace unos días pintaba peor! Yo tengo el ecoli activo de nuevo 🤷 amoxicilina y el día de parto pues enchufada a antibiótico. Y para los hongos me dieron el óvulo pero no me ha hecho nada...yo ya dimito en mi lucha con infecciones y Hongos. Nosotros hemos tenido revisión y el cuello uterino estaba más largo ...es posible???? Con el reposo y progesterona? A ver si b la otra vez me midieron mal😅 la niña se ha colocado ya!! Y pesa 2250 En 33+4... pero a mí no me dicen nada de percentil chicas😔 cómo lo miro eso?
    Aiti!!! mucho ánimo en esta recta final!y busca en internet historias felices de embarazos!!! animan mucho!!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Que miedo también lo tuyo! Yo tampoco creo que llegue a término.
    Lo del peso, llevo solo 4kilos y la bebé, el domingo pesaba 1'9kgs.

    A ver si podemos llegar hasta la 35 al menos!
    Yo compré las water wipes por 34€ el otro día en Amazon. No son igual que las de Dodot pure water. Me he leído los componentes y no tienen nada que ver.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Me dieron el alta y con óvulos de progesterona a punta pala! Me han dicho que si me vuelven las contracciones, volvería a ingresar con la medicación de nuevo. Ya estamos de 32+2... Venga, venga! Un poco más! Lo único que hoy me han dado los resultados y resulta que tengo un hongo y una bacteria! Me han dado tratamiento también para esas dos... Y....he vuelto a leer en internet...
    Ponía q esa bacteria provoca contracciones, parto prematuro, muerte fetal o nacimiento del feto muerto!!! Pero si es que no salgo de una y me meto en otra!!!!
    Y a esto, añadir las hemorroides... Nada, que estoy para que me ingresen ya hasta el día del parto!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mabel!!!!

    Lo del electro tuyo va a ser lo mismo que me han dicho a mí con el anestesista, lo que pasa que en cada sitio lo llamarán de una forma.

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio con uno ya esta, pero si están los el parto es mucho más fácil. Aix embarazo de trillizos, la admiro. Porque yo de dos estoy ya que no puedo, no quiero ni imaginar lo que debe ser un embarazo de tres.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que es la prueba de la anestesia por si te vas a poner por ejemplo epidural. En mi caso me han dado cita con el anestesista y lo que me han explicado es que me pesarán, me harán un electro, me tomarán la tensión, me preguntarán por la medicación que tomo, si alguna vez me han intervenido de algo,... luego te dan unos papeles que tienes que llevar con la cartilla y la última analítica el día del parto. Aún no me lo han hecho nunca, así que no sé mucho más que la teoría.

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que en una semana están los resultados, pero seguro que están antes, porque siempre dicen una semana y a los dos días o así ya están. De verdad, es una prueba que no duele nada y es muy rápida,casi no se nota.
    A mí no me han dicho nada de anestesista, pero en dos semanas vuelvo a tener visita y me han programado un electro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo de la anestesia?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Toda la razón tienes, nos podremos equivocar mil veces, pero lo hacemos lo mejor que podemos. Ánimo en tu recta final!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarnos cómo te han ido los siguientes pasos. Con la del estreptococo el único miedo que tengo es que hasta la semana 38 no me lo hacen, igual que lo de la anestesia que conozco gente que en la 34 ya se lo han hecho, y si se adelanta que pasa??? Por cierto, los resultados del estreptococo te han dicho si tardan mucho???

    Ánimo, lo bueno de que se adelante y estén aquí en 3 semanas es que acabas antes con las molestias del embarazo y tus peques en esta fecha ya están perfectos.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te piden que estén las dos en cefálica?? Es que tengo una amiga que traía mellizas y con que la primera estuviera de cabeza ya podía ser vaginal. L fi
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Aveces no queda otra que destetarlo nosotras, yo creo que mientras estemos a su lado y los compañemos en su "duelo" pues hacemos lo más que podemos y ellos nos necesitan a nosotras bien también.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hoy tenía visita y me han hecho la prueba del estreptococo, tanto vaginal como anal. Podéis ir tranquilas porque ni duele ni nada, y se tarda un segundo. También me han hecho un tacto, nunca me habían hecho uno y la verdad es que sí que me ha dolido, pero soportable.
    La niña ha vuelto a girarse, así que solo el niño esta en cefálica, me va a tocar andar a 4 patas a ver si le da por girarse jajajjaja
    También me han dicho que creen que no aguantaré 3 semanas 💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte. Yo de verdad preferiría que lo hubiera dejado sola y sin traumas, pero no ha podido ser. A ver cómo llevo el tándem, pq miedo me da acabar destetando a lo bruto....Desde luego no quiero, pero tengo miedo de verme superada


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración