Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es eso...de ll que no hay...no recuerdo en ningún momento haberle hecho comentarios así a embarazadss de verdad, nunca, a parejas ... alucino. A mí me ha dicho ya en dos o tres ocasiones que el próximo igual va sin pena ni gloria..opaaa!no tengo a esta todavía...lo del próximo ya se verá..."ui, pues y tus abuelss??si hubieran pensado igual???....😲😲mis abus tuvieron una 11 y otra 7...pues si, valientes un rato, pero también creo que los tiempos otros... alucino con se hagan esa comparativa...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es un poco gili
    Yo hoy x tercero, y van tres niñas ya esty feliz, y mi matrimonio esta fenomenal
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado que era cubre pañal, lo del cordón no lo había escuchado nunca, pero como cada día hay cosas más modernas...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecen como cubre pañal no?
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había escuchado la verdad 😅. Yo prefiero body también así no le apretaba la barriguita
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 Pueees yo creo que son para que el cordón esté más aireado y se seque con más facilidad, no sé, me las han regalado y las llevaré al hospital por si acaso. Pero yo, donde esté un body....me parece mucho más práctico!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bien también. Pero las braguitas esas para que son exactamente?? Pregunto porque yo nunca las he usado la verdad.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor asi se aprovecha un poco mas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Espero que no le regalen mucha ropa más, porque creo que con esta es suficiente...
    Sii! La polaina va con el body normalmente, y luego un jersey mas gordito encima, pero nosotros por ejemplo encontramos en Kiabi camisetas de manga larga por 2€, y le hemos cogido un par de 1 mes, por si le quitamos el jersey en algun momento, que no vaya directamente con el body. Pero vaya, realmente puedes hacer la combinación que quieras ajaj Nosotros encontramos muchas cosas en HyM y Kiabi a un súper buen precio y buena calidad (aparentemente)! Yo he empezado ya a lavar cosas, que hay que quitarle las etiquetas y todo, y quieras que no, es un ratito...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo creo que habrá cosas que ni estrenará, pero bueno, no puedo evitar que la gente le regale ropa 🤷🏻‍♀️...ajaj mi madre de primera puesta nos regaló un conjunto talla 0, pero lo vi muy pequeño para lo que viene (porque el peque viene grande), así que le he comprado cosas de 0-1 mes y de 1 mes, prefiero quedarme larga que corta! 😊😉
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh cuantas cositas!!! Yo creo que sí, ni va a tener que repetir jajaja
    Una duda, el pantaloncito, creo que se llama polaina, que se lo pones con body? Es que he visto muchos paks de esos, pero no de parte de arriba.
    Para el niño tengo bastante porque me dieron cositas, la niña va más justita. Esta semana ya acabo de preparar la canastilla y me pondré a comprarle cositas. Que luego hay que lavar y al final van a nacer y se va a tener que pasar los días en pijama, que de eso si que tengo unos cuantos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa exactamente lo mismo!! Si es q en todos los sitios la gente es igual 😂😂😂 ya decidiremos nosotros si tenemos más hijos o no,a nadie le importa 😜💪🙄
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos creo que si jajjajaj ya si te falta algo sobre la marcha puedes ir a comprar. Que talla has comprado tu?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente opina como deporte nacional, nunca esta contenta con nada, si no tienes novio, que para cuando, cuando tienes que cuando te casas, luego para cuando el niño, después que cuando el segundo, si son el mismo sexo, que si vas a por el 3º para buscar el otro sexo...
    En mi caso, tenía muy claro que un embarazo y me operaba, daba igual que fuera niño o niña, el amor iba a ser el mismo. Y todo el mundo que estaba loca, me quedo de mellizos, niño y niña (obviamente ahora quiero a estos dos con locura y aun no han nacido), y me dicen "hay que bien así ya tienes la parejita y no tienes que ir por el tercero" o dicen "ostras lo siento", jajajajjaa me dan el pésame por traer mellizos. Hasta me han dicho " los matrimonios con dos hijos se divorcian por eso yo solo tengo uno" vamos que la gente da unos ánimos. Pero hay que pasar, porque no sirve de nada. Aunque a más de uno le diría "a tí lo que te pasa es que eres un amargado/a y quieres que los demás también lo seamos" y "ah no sabía que podías decidir sobre mis planes de vida". Así que haz lo que quieras y como quieras porque siempre va a haber gente que no este conforme y que opine sin preguntarle.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis Octubre 2019 1 Yo creo que para el primer mes, va servidísimo de ropa, ¿no? 😅
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema hijos siempre es asi una vez casado te preguntan que para cuando el niño y cuando ya lo tienes que para cuando el hermano. Ya deapues del segundo espero que paren 🤣🤣🤣 ademas como yo digo yo ya he cumplido niña y niño...no tendran mas excusas... jajja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes pocos mal, si tienes muchos mal....menos mal que cuando dices que estas embarazada se alegran...😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo contrario. Estoy embarazada por primera vez y todo el mundo me dice, bueno luego ya el segundo vais a por la parejita.
    En serio creeen que estoy pensando en un segundo cuando aun no he tenido a la primera?
    Y cuando les contesto "no creo que tengamos otro". Madre mia parece que hubiera dicho lo peor del mundo, me dejan de loca o de mala persona por querer tener solo un hijo... con suerte me dicen"bueno, cuando la tengas ya veras que si". Como si fuera una decision que tarde o temprano tengo que cambiar si o si. Nunca he dicho rotundamente que un segundo no pero no entra en nuestros planes y no creo que sea ni tan dificil de entender ni nada malo, pero es que la gente...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal...te dicen eso y parece que tengas un ogro en casa! Me da mucha rabia que distingan por sexos. En mi caso, mis suegros han sido abuelos por primera vez de una niña y estan encantados porque es una niña y las niñas son más "tranquilas, dulces y cariñosas"...cuando en mi familia por ejemplo, ha sido al revés...y se les olvida que cada persona es distinta...Mi marido era un trasto de pequeño, cada dos por tres me van diciendo: preparate porque como salga como el...hola???preparada estoy para todo lo que venga, y aunque sea un trasto lo querré por encima de todo como han hecho ellos con mi marido. Parece mentira que esto lo tengas que escuchar de gente que ya ha sido padre o madre...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja seria fantástico!!!! Ajaja casi más rápido que cuando vas a sacarte sangre! Ajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Es como si les gustara verte sufrir..😅
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la gente es muy pesada y hacen muchos comentarios que bien se podían ahorrar... Yo estoy embarazada por segunda vez y me dicen muchísimo " pero otra vez embarazada!?" jolín ni qué fuera la sexta vez o me habría quedado nada más parir y aunque fuera el caso esos comentarios sobran, también me dicen mucho "no se te ocurra tener más" en fin que hay que armarse de paciencia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si quieres tener 8 hijos más. Qué le importará a la gente 🤦🏼‍♀️ Qué pesados son por dios. Lo que tenemos que aguantar jajajajaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hormigueo en las manos puede ser lo del túnel carpiano, casi seguro. Por lo que dices estás reteniendo mucho líquido y eso puede ocasionar hormigueo y falta de sensibilidad en esa zona. Se va al dar a luz, pero tiene que ser muy molesto. Ve al médico y que te valore bien, a ver qué te recomienda
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, y por no hablar de los que sueltan burradas... mi hermana tiene cuatro niños (imaginaos lo que ha tenido que escuchar, que había gente que le faltaba darle el pésame), y mi primera es una niña... pues la gente diciéndole que yo sí que sabía... pero es que ahora que voy a tener un niño, el marido de una chica de la zona que tiene dos niñas le dijo a mi marido: "tú si que sabes" 🤦🏻‍♀️


    Y ya ni qué decir la de veces que hemos escuchado que ya nos podemos plantar porque vamos a tener la parejita... ¿a la gente qué le importa? Ya le he dicho a mi marido que cualquier día le preguntan si se ha hecho ya la vasectomía...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlate mucho y descansa mucho y si te da tension alta ve al hospital a que te controlen ellos para descartar preclanpsia. El hormigueo nos dijo la matrona que es normal por la circulacion.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hinchazón desde los dedos del pie hasta las rodillas, es por retención de líquido por el peso de la barriga, el calor... Pero siempre me han dicho los médicos que si se hinchan manos o cara puede ser la tensión, pero ya verás que controlándola todo sale bien
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... a mí el embarazo en sí no me gusta, no me parece bonito, pero entiendo que hay quién lo vive como un momento maravilloso (de hecho tengo amigas que dicen que nunca se han encontrado mejor que estando embarazadas, que estarían embarazadas siempre), pero yo no, soy "el grinch" del embarazo. Pues no te imaginas la de veces que tengo que escuchar que cómo se me ocurre tener otro. Pues mire usted, porque no lo puedo encargar y que me lo traiga la cigüeña... pero para mí mi hija es lo mejor que me ha pasado. Y sí, claro que hay momentos duros y días que me daba chocazos, pero luego la miro y a mí me compensa, la verdad.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ves! si hace falta me pondría a dar vueltas en una rotonda hasta ponerme de parto o podríamos crear la ruta de las embarazadas, solo para mujeres que estén mínimo de 37 semanas, nos hacíamos de oro😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Estoy en la semana 33, estuve el jueves en la matrona, aparte de la vacuna de la tosferina, me tengo q controlar la tensión todos los días porque me salió alta....tengo además hinchazón en pies/manos y en estas últimas mucho hormigueo, os pasa alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración