Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia me pasa. Las tomas son un infierno e intento acortarlas cómo puedo pq siento rechazo y escozor, pero llora y me muero de pena. Encima, no sé si os pasa pero ahora se engancha peor que antes y el pezón me escuece un montón, como al principio, cuando el agarre es malo.
    Tu tranquila pq el sentimiento de rechazo o agitación surge solo hacia el mayor y durante el embarazo, sobre todo por un tema hormonal. Con el bebé no vas a tener ningún problema.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niño también era tetaadicto 😅 estuvo enganchado hasta los 33 meses pero exagerado! En mi caso si que se cumplió lo del segundo trimestre y lo dejo pero si que me planteé la lactancia en tandem. La verdad es que me dio pena y ahora para dormir sin teta le cuesta el doble. También es cierto que los últimos días me llegaba a molestar por la sensibilidad y aún sigo a día de hoy sin soportar ningún roce, es como si me diera repelús, os pasa? Espero que no me dé problemas para la futura lactancia.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos niños y la teta!!! Yo también pensé que iba a ser súper difícil sobre todo el tema noche porque de día no hacía muchas tomas pero de noche ya era insoportable de las veces que se despertaba pero mira todo pasa. Yo no quería destetarlo solo quería quitar las tomas de la noche para dormir pero ... Al final se acabó
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha tocado el 40% rebelde 😅😅 Yo lo veía venir, pq es una yonki de la teta en toda regla ....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo tú!! 😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un 60% lo hace! El otro 40% no 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía 2,290 en la 33+5, no te preocupes por lo del peso, yo en este embarazo supuestamente tengo diabetes gestacional (digo supuestamente porque no está muy claro) y en mi primer embarazo sin tenerla mi niño nació con 3,400 en la semana 37+3 que era bastante grande cito, así que mientras esté dentro de los percentiles que no te asusten. Hay niños que nacen con 2,800 y otros con 4 kilos y no pasa nada
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal se nos da 🤞🏻. La mía acaba de cumplir los 3 años y me da a mí que no tiene intención de dejarla...


    ¡Gracias guapa y que tengas una horita corta!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Y también me han dicho que al ver al hermano mamando suelen empezar a pedir más. Temblando estoy....🙈🙉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de septiembre. A mí también me dijeron que se destetaban solos en el segundo trimestre (va a hacer 26 meses mi niña) y aquí estoy de 39+4 y nanai. Por la noche tiene como máximo un despertar, pero la verdad es que estoy bastante agobiada con como podré gestionarlo.
    En fin, nosotras podemos!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo he tenido hoy la eco del tercer trimestre, estoy de 34+3 nos han dicho que viene grandote, cosa que sabemos des de el principio! Pesa 2,800kg y percentil 97, pero vaya la misma gine me ha dicho que los ecógrafos tienen unos 300-500g de margen de error, y como las analíticas y todo lo demás está bien, ni curva larga ni nada, otra eco en la 37 y listos! No os preocupéis que todos salen🙈 Mis dos últimos sobrinos han pesado 4kg cada uno, parece que en mi familia somos pequeñas pero hacemos niños grandes! Pensamiento positivo, todo irá genial!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pensaba que ya me había librado, pero bueno solo espero que esté sana y no haya problemas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lo dejo antes de que no me saliera pero nosotros ya habíamos echo antes un destete nocturno. Y el después dejo las tomas de día empezó a decir "no quero mami" 🤷
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la mía ya no saca nada, aunque ella dice que a veces leche 🤷🏻‍♀️. Pensaba que lo dejaría cuando dicen que la producción baja, pero qué va...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 2 años y 3 meses. Dejo la lactancia definitivamente en mayo justo después de cumplir los 2 años
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lady, ¿qué tiempo tiene tu peque? La mía ya solo toma para dormir pero me da que cuando nazca el hermano se reengancha...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto además a mí me coincide el embarazo con el fin de la lactancia del mayor y creo que eso tampoco me está ayudando a controlar la ansiedad ni a poner peso porque quieras que no la LM desgasta calorías que ahora mi cuerpo se está quedando
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de las mismas semanas!! Nosotros la semana pasada tuvimos la eco del tercer trimestre y nuestro pequeño pesaba 2,150 kg, nos dijo que esta todo genial, nosotros tampoco es que seamos muy grandes. No te preocupes que tú niña esta bien de peso.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo María, el final siempre se hace cuesta arriba, pero cuando nos demos cuenta los tenemos aquí.


    Por lo del peso yo no lo veo mal, cada una es un mundo y no hay dos embarazos iguales. Son estimaciones aunque hay gines/matronas que lo llevan a rajatabla, pero 11 kilos no es una locura y más estando en reposo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguna por aquí que haga su detergente casero? Es decir, fundiendo una pastilla de jabón? Es que vamos a empezar a hacerlo así, pero no se si puedo disolverlo en agua del grifo o ha de ser agua embotellada...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está bien! El mío en la semana 29 percentil 77 y 1kg500 ajaja hemos de ir la semana que viene, a ver como está el de grande el monstruito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy exactamente igual,la semana pasada fuimos a la ultima eco xla ss y estaba d 34 semanas y mi nena ya pesaba 2'600k,y para descartar que sea xl azúcar tengo esta semana la analítica d la curva larga (la anterior me salió genial) por protocolo frente a fetos grandes!! Y una eco d control en la semana 38 x ver si sigue cogiendo bien el peso. Mi marido mide casi 1'90 así que me viene grande xl padre xo ellos x protocolo nos mandan esta analítica....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q está bien, 2,154 pesaba el mio en la 33.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! A veces resulta mucho más efectivo reducir el estrés que "comer por dos"! Pero de todas maneras, hay que tener en cuenta que el peso que te dicen no es exacto, es muy difícil determinar un peso y una medida exacta de algo que esta en constante movimiento, y espachurrao ajaj Si el médico te dice que todo va bien, no te agobies! 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! La verdad q la gine me dijo q estaba un poco delgadito 😅 pero bueno tp le dio mucha importancia ni me dio ninguna pauta. Así q bueno seguiré comiendo como estoy pq es q además tp me entra más comida...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas cada una somos un mundo, yo prefiero no comparar los pesos porque tiene más peligro que buscar por internet síntomas de enfermedades. Al principio me agobiaba mucho y estaba obsesionada, creía que si engordaba le iba a hacer dado a la niña, me tenían acojonada los médicos (los mismos que no me felicitan ahora por no haber puesto peso, querrán que pierda embarazada los kg que me sobran) así que ya paso porque me voy a volver loca. He llegado a la conclusión que cada una pone el peso que tiene que poner, todas no partimos de la misma base, ni tenemos las mismas necesidades y habrá gente que adelgace, otras que pongan 5 kg, otras 20... pero sea lo que sea, si nos alimentamos bien vamos a poner lo que necesitemos. Conozco gente que pesaba 40 kg antes de estar embarazadas porque comían como pollitos y con el embarazo han puesto 30kg porque han empezado a comer normal, después han vuelto a la dieta del alpiste y tan felices.
    A mí me encantaría adelgazar pero ni con alpiste, así que paso de compararme porque ya sé lo que es un trastorno alimenticio y no era ni más delgada, ni más feliz.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho?? Va buen yo 32 y van 17kg voy A explotar
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría son del mismo estilo, yo nunca las he usado de este coji las waterwipes y tengo un vale para dodot puré que usaré más adelante. mira por Amazon salen ofertas
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo perfectamente. Ni caso a la gente!!
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las semanas que tienes tiene un peso completamente normal si miras las tablas de perceptiles, las medidas no son exactas ni los pesos, el médico te ha dicho que está todo bien?pues que la gente diga lo que quiera que todo el mundo sabe más que en médico, no te pongas a comer como si no hubiera mañana porque tú bebé está bien de peso y nadie te dice que por qué tú cojas peso lo va a hacer tu bebé,disfruta de tu embarazo y pasa de la gente que si no te vas a volver loca.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Pues tema animales yo tengo dos perritos y el macho se comporta igual pero la hembra está más conmigo y le gusta estar cerca de la tripa😅. Otra cosa espero que todas aguantemos mínimo hasta las 35 semanas yo cumplo 35 mañana así que cada semana que pasa es como llegar más a la meta 👍. Por último la semana pasada que estaba de 34 tuve La Eco del tercer trimestre y la gine me dijo que venía grandecita pesaba ya 2,500 y percentil 90 que dentro de lo normal estaba en el maximo😰, me dijo que para descartar que se por problemas de azúcar de hacerme la curva larga aunque la prueba corta me dio bien, me gustaría saber como van los pesos de vuestros peques, aunque bueno cada bebé es diferente ,yo es que no lo veo tan alto creo q si sigue así llegaremos a los 3,500 ya me queda solo un mes, eso es normal no?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes mucho por lo que diga la gente y sigue haciendo las cosas a tu ritmo. Las ecografías tampoco son perfectas y cada ecógrafo dice una cosa, ten en cuenta que las medidas son tan pequeñas que si ponen el circulito medio milímetro más ancho también está dentro de la línea y cambia mucho el tamaño.

    Aún así, a mí en la última ecografía me dijeron que estaba todo bien y yo mirando las medidas vi que la circunferencia abdominal era más pequeña, pero el médico ni le prestó atención. Hasta ahora no he puesto peso y me dicen que está todo bien, de hecho que si adelgazo mucho mejor (sin dejar de comer frutas ni verduras). Así que cada persona es un mundo y los entendidos ni idea, conozco gente agobiada con el peso del bebé porque la gente le decía que comiera más y no tenía nada que ver.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración