Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peso del niño no quiere decir que se te adelante el parto se que existe tecnicas naturales que puedes hacer en casa para intentar que se gire. Yo empezaria no cuesta nada y asi seguro tiene espacio para girar.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los mensajes de ánimo. Mi marido cogía vacaciones esta semana y no teníamos pensado ir a ningún sitio, pero cogió y me dijo que metiera 4 cosas en la maleta y nos íbamos al apartamento de la playa, que así desconectaria de todo, no vería cosas de mi perrita (mi hermano irá y lo recogerá todo) ni tampoco cosas de la peque que me quiten el sueño en plan...ver toda la montaña de ropita por planchar 😅 o las cosas por organizar que lo tenemos todo en cajas para ir metiendo en su sitio luego...
    Así que estoy en la playa, con raticos tristones pero desconectando por completo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Sii!! A mi también me la han recomendado! A finales de mes me dejaran un pelota y empezaré con los ejercicios!! Ya...es que...yo no quiero arriesgarme tampoco...prefiero que me hagan cesárea si no consigo que se gire. Supongo que lo aconsejaran por la recuperación y por la subida de la leche...pero no se que es peor, la verdad...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, yo estoy igual bque tú. Me aconsejaron coger una pelota de pilates en Decathlon (o donde sea) y dar saltos flojos con ella agarrada a una mesa o donde sea para no desplazarme..nada, unos 10 minutos al día, 5 por la mañana y 5 por la tarde si prefiero...yo la técnica esa me lo comentaron pero dije que no, me da miedo porque he leído e incluso el gine me comentó contraindicaciones y sinceramente... prefiero cesárea s jugsrmela en el último momento...yo he decidido no darle vueltas al tema, cuando llegue el momento que sea como tenga que ser.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer tuvimos nuestro segundo intento con la eco 5D, y no hubo suerte. El bollo está de culo y no se deja ver...🤦🏻‍♀️ Eso si, hoy hacemos 29 semanas y pesa 1kg426 y mide 38cm, con percentil 77!!! Tenemos un minihulk por casa ajaja como lo véis?? De momento prefiero no comerme la cabeza en cuanto a que está de nalgas, se que todavía es pronto, y si en la semana 32 no se ha girado...pues tendremos que tomar alguna medida, porque no me apetece nada que me hagan la técnica de la versión (o inversión). Aún y así, creéis que debería darle vueltas al tema? Y en cuanto al percentil, tampoco me preocupa, como mucho, se que se me adelantará el parto, pero creo que de momento va bien! 😊
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando le iba a cambiar el panal ponía encima del te tela uno de esos cambiadores que llevan plastiquillo y luego le pasaba una balleta para fregarlo como el resto de baño
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo ahora acabar lo que me pedian para el hospital y algunas cosillas k me faltaban para la nena cmo la esponja gel champu.. y creo k ya tengo casi todo listo!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual alguna toalla pequeña por si se mancha, o tener otra funda para poner y quitar
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener ropa de cambio a mano muy importante por si se manchan no tener que ir con el bebe manchado en brazos
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O pones un empapador cortado en 2 o no pones nada y compras otra funda por si se te mancha.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para guardar pues los bodies los guardo del mas pequeño al mas grande, ahora mismo tengo ropa hasta 3 meses para no sobre cargar el armario. Yo creo que cada uno tiene que ver algo practico yo he puesto los pantalones con pies en el cajon de los pijamas.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el cambiador tenía pañales, toallitas, cremas varias ... Bueno todo lo de aseo allí y siempre algo de ropa que iba acumulado 😅. También una toalla para la ducha. Empapadores nunca hemos usado no me ha echo falta la verdad ... Y en el armario yo tengo la.ropa por temporadas colocado solo lo de esa temporada, y lo de la siguiente (si es que tengo algo) en la zona de arriba en bolsitas para sacar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que hablais del cambiador. Tengo la tipica colchoneta con una funda de tela que se puede quitar para lavarla. Pero cuando vaya a cambiar a la peque, encima de eso que tengo que poner?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que has dicho lo de las toallas, al lavarle con esponja y agua tengo que poner las toallas para secarles.
    Gracias!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ropa la voy a separar por tallas, cuanto mas alto en el armario, mas talla.
    En el cambiador también había pensado dejar algunos bodys de la talla que esté usando en ese momento, para poder vestirle un poco rápidamente.
    También dejaré un par de toallas de baño.

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo montada la habitación de los peques, ahora solo falta llenarla de cositas jajaja
    A ver si me podéis ayudar. En el cambiador he pensado que lo que más a mano hay que tener es:
    - pañales.-empapador.- crema hidratante o aceite corporal y la cremita del culete (en casos de ser necesario).- palangana con esponja natural.- toallitas húmedas por lo que pueda pasar.- gasas?Me olvido algo? Como es normal quiero tenerlo todo a mano, pero al ser primeriza no sé si se me escapa algo.Por otro lado me han dado mucha ropa de niño de 0 a 24 meses. La de 12 a 24 la he guardado en el altillo directamente, pero la otra la he lavado y al ir a ponerla en el armario me he hecho un lío, no sé si guardarla por tipología, por meses y tipología. He empezado a ver bodys, ranitas, camisetas, pantalones y yo pensando, pero tantas capas se ponen jajajjajaQuiero que todo este ordenado para que sea práctico, pero uff, me falta experiencia, y para colmo de niña solo me han dado cuatro cositas y su parte del armario da penica.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo donaré los dos y si algún peque se puede beneficiar pues mejor. Hoy tengo que volver a leerme el plan de parto para comentar alguna cosilla con el ginecólogo (mañana tengo visita), ya que al ser gemelar el protocolo es diferente. De todos modos luego se puede cambiar de opinión.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que mal no hará, aunque si he leido que si la mama tiene anemia (como en mi caso) mejor pinzar rápido para que no nos coja tanto hierro el bb.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también depende del hospital, en el mío sólo funciona ese servidor entre semana y el último turno termina a las 22h del viernes entonces ya nada en mi caso. Y creo que el siguiente empieza el lunes a las 8h.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira como mal no le va a hacer tampoco yo soy de la opinión de que si algo puede aportar un bien porque no?
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van a dar información sobre donación de cordón en las clases de preparación. La verdad que yo siempre he pensado en la donación,pero esperaré a que nos den toda la info para ver cómo funciona. No sabía por ejemplo que según la hora pudiese hacerlo o no...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le comenté lo del corte tardío eso a mi gine y me dijo que al tener el cordón 2 válvulas, de salida y retorno, que no tenía mucha validez científica 😖😖😖 todo lo que leo es contradictorio así qeu no se quechqcer 🙄🙄
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo de la donación del cordón opino lo mismo, mejor donarlo yo tampoco pagaría por guardarlo. Pero depende del día de la semana vas a poder hacerlo o no, yo del primero me olvidé de avisar además ya era viernes a las 22:30 y ya no estaba el personal lo debía recojer. Entonces como segunda opción hicimos corte de cordón tardía que tiene muchos beneficios para nuestros niños, entre ellos más hierro para que después de los 6 meses no tenga déficit tan rápido
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí chicas, creo que mejor donarlo, aunque de todas formas hablare con la de sevive que me llamara hoy. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb había pensado dornalo, creo q es lo mejor. Si todo el mundo lo donase, habría un gran banco disponible para cualquier niñ@ q lo necesitara. De todas formas cada uno es libre de hacer lo q quiera. 😊
    No sabía q era hasta los 40 kgs.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no merece la pena, al final es un un negocio. Las probabilidades de que las vayas a usar en un futuro van de 1 de cada 3,000 a 1 de cada 20,000 dependiendo del estudio. Además para algunas enfermedades de la sangre (por ejemplo algunas leucemias) no valdrían las propias células del bebé si la mutación que desencadenó la enfermedad ya estaba presente desde el desarrollo. Se necesitaría de todas maneras un donante. Yo también opino que lo mejor es donarlas (si existe esa posibilidad), y si algún niño en el mundo las necesita y resultan ser compatibles se podrían usar. Personalmente sólo me plantearía pagar a una compañía y guardarlas si tuviéramos en la familia otros casos de enfermedades de la sangre en niños pequeños. Ah! Se me olvidaba mencionar que como al final la cantidad que se obtiene es bastante pequeña sólo sirven para tratar personas que pesen menos de 40Kg, así que si la enfermedad se desarrolla de adolescente ya no servirían.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo usado con moderación es bueno. Yo también tenía hamaca, pero la verdad es que la usaba poco. Cuando me duchaba le sentaba ahí un rato
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por privado muchas veces en las clases preparto viene alguien de una empresa a hablar de ello.
    Yo preferi donarlo porque al final si te hace falta y no se ha usado lo usan para ti. A mi me parece mucho dinero para solo unos años acabo de unos años hay que volver a pagar si quieres que lo sigan guardando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado una hamaca y la usaré porque en muchos momentos me parece práctica pero la alternaré con el suelo porque se que tanto para la cabeza como para ejercitar los músculos es lo mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Algo asi haré
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenía pensado guardar las células madres del bebé por si en el futuro, Dios no quiera, le pasará algo. Pero me pongo a leer y crio cord es un engaño por lo visto, bio cord también.... Y ya no me fio. Y claro pagar casi 2000e para nada, pues no. Alguna sabe algo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ponía una manta gordita y encima la mantita de actividades para que no estuviera muy duro. Luego compré una alfombra puzzle y la mantita encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración