Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo se la estuve dando por una semana pero la vitamina D le producía muchísimos gases y la pediatra me dijo que se las quitara y probásemos una semana sin dársela a ver qué tal.
    Pasó la semana y mejoró mucho así que me dijo que siguiera sin dársela que él estaba muy bien.
    También conozco a mucha gente que no se las dio y también están bien. Pero pregunta a tu pediatra a ver qué te dice.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Resulta que el fin de semana pasado mis cuñaos nos preguntaron si le estabamos dando vitamina D al peque, y ma verdad es que no, porque desde el hospital ni desde el pediatra se nos informó. Comentandolo con una compi de aquí (gracias Natalia!😉) me dijo que era algo importante. El lunes tenemos
    pediatra para la revisión del mes, y me planteo ponerles una reclamación oficial tanto al hospital como al pediatra por no informarme de esto, pero me gustaría saber si no todos los médicos la aconsejan, si alguna de vosotras no se la da, si sabíais de la importancia de la vitamina, etc...más que nada para ir preparada y saber por donde tirar. Sobretodo, porque si es algo importante, no quiero que le perjudique a mi bebé, y como sea así, que se preparen.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala en serio?? No lo sabía! Por suerte ya se me han acabado de ir los loquios! Ahora estoy deseando que no me baje la regla todavía para poder recuperarme bien del desgarro y en cuanto me baje, usar la copa! 🙏🏻😫😫😫
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como le das el aerored? A ver si lo pruebo y le va mejor
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo d mamas de noviembre, como le das el aerored? Y el reuteri? El reuteri se lo ds junto cn una d ls toms d aerored? O independiente? Nosotros hemos empezado a darle hoy aerored , cuatro gotas tres vecs al dia en las toms principales( desayuno, almuerzo,cena) pero no sé si será demasiado... el reuteri se lo damos en una toma independiente a media tarde... le va bien a tu peque el.aerored? Se lo.das todos los dias? O solo cuando tiene gases? Puf es q esto d los cólicos m tiene super agobiada
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Carlota,tú eres la mejor madre para tu pequeña!! Y lo haces genial
    Nadie nace sabiendo,la maternidad es dura y cuesta acostumbrarse a la nueva vida
    y con lo que as pasado es normal que estés así pero nada es eterno y todo pasa,un abrazo 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, por lo que cuentas estás describiendo a mi hija mayor,se la desesperación que es, mucho ánimo y piensa que es pasajero que crecen rápido.

    Te cuento experiencia por si te sirve->

    Ahora al pequeño le estoy dando unas gotas que NO le di a la grande, nose si será por las gotas o no pero parece que funcionan,no se retuerce como lo hacía la grande(Reuteri Gotas)más el Aerored para los gases y la punta del termómetro con aceite de oliva por el culete cuando lleva varios días sin hacer cacota (cosa nueva que he probado) ya que se ha tirado 4 días y se ha quedao agustico y relajado 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo podemos dar de tan pequeñitos?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos hijos, los dos bastante buenecitos la verdad, y los he tenido en brazos de bebés todo lo que he podido, por necesidad a veces, cuando lloraban, y por gusto otras, el pequeño tiene 15 días...no sé cómo me irá con él, pero la mayor tiene 4 y medio, y ni se acostumbró a los brazos ni nada de nada...la gente es muy pesada, antes era otro tipo de crianza que no tiene nada que ver con la de ahora, lo más beneficioso son los brazos y el cariño, dejarles llorar es lo que les puede crear incluso secuelas neuronales; todavía se me encoje el corazón cuando mamás de niños de 13 o 13 años me cuentan que en su época se llevaba el método estivil (creo que se llama así) dejarles llorar y consolarles desde la puerta de su habitación, cada día por períodos más amplios de tiempo....y hay algunas que dicen que han estado escuchando llorar a su hijo incluso 30 min a puro pulmón y ella en la puerta....yo no lo concibo en mi cabeza....entiendo dejar llorar a un niño cuando no se le puede consolar, porque vas con prisa a algún sitio, porque va en el coche, porque estás en la ducha....no queda más remedio....pero no por otra cosa...


    Disfrutar mucho de ellos....porque el típico tópico de el tiempo pasa volando...es más que cierto y da mucha pena
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy esto para los gases y le va fenómeno
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ando parecido, mi marido ha vuelto esta semana al trabajo y justo ha coincidido que me he cogido placas... Lo estoy pasando mal, encima de dormir poco y estar mala tengo que madrugar para llevar al cole al mayor, salir con los dos a las 8 de la mañana con el frío que hace, uno quejándose porque no quiere ir el cole, la bebe llorando porque quiere teta y yo que me duele todo,hoy se me ha olvidado el bocadillo del cole y me he sentido fatal 🤦‍♀️ imaginando a sus compañeros almorzando y mi chiquitin sin nada, que desastre..
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...yo me pongo mala cuando dicen eso o lo de que déjalo llorar para que se ensanchen los pulmones. 😪😪


    Si es beneficioso tenerlos en brazos! Que como decís, después cuando sean autónomos lo echaremos de menos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, todo el mundo dice lo mismo, que no la cojamos mucho que se acostumbra. Y la pedriata me dijo todo lo contrario, que mucho brazo, que era lo mejor y lo que necesitaba, así también preveniamos que se le quedara la cabecita plana. Como dicen, luego echaremos de menos que quieran brazos jeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a lo de los brazos! Ahora es lo que más necesitan! Y eso que en el momento “cólicos” la mía por lo menos me araña muchísimo!! Pero tenemos que tenerla en brazos para calmarla el tiempo que haga falta. Luego los echaremos de menos! Cuando empiecen a corretear y no quieran saber nada de nosotras!
    Venga que ya va quedando menos para que se vayan acostumbrando a este mundo loco y nosotras tenemos que ayudarles!
    Si hace un año me dicen que mi media de dormir al día era de 3 horas, juro que no me lo creo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la verdad es que me consuela leeros. No porque quiera que a vosotras tambien os cueste sino porque ya pensaba que yo hacia algo mal y ademas las abuelas diciendo que no la tengo que coger tanto porque se acostumbra. Y que hago? La dejo berrear todo el dia? Uo tampoco quiero que se acistumbre a brazos pero es que es muy pequeña aun...
    Ver a otras os pasa lo mismo mectranquiliza, me hace ver que es normal.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es muy duro los primeros meses y cuesta aceptarlo porque encima lo cuentas y vienen a darte súper consejitos que no pides que lo único que necesitas es que te comprendan y te den un simple abrazo.


    Y si encima pasas por un parto complicado, más cuesta arriba se te hace por que te hunde psicológicamente.
    En fin...paciencia e intentarlo llevar del mejor modo posible. Yo sigo intentando que poco a poco se quede en el carro y no hay manera. Y pido todos los días que se le vayan ya los puñeteros gases (con perdón) que me están destrozando el alma!

    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola me dijo el gine que las que pasamos oro cesarea somos más carne de cañón para la mente xq además de un postparto (quién me diga a mí que x cesárea no es parir...) Tenemos que superar un post operatorio de Cirugía mayor, que normalmente nos impide bastante hacer vida de mami los primeros días y el ver que no puedes frustra...yo a la 3 semana me quedé sola ya, xq como no esperábamos que esto fuera así (ingenua) mi marido se partió la baja, y tuve que pedir ayuda xq me veis hundida, tuve a la peque como una hora llorando xq yo era incapaz de moverme de la esquina, no podía con ella xq se me caía, hasta busqué desesperada tabaco por casa para fumarme uno paquete entero (menos mal que no había si no recargo) mi mr tuvo que cogerse vacaciones por la mañana, y mi madre por las tardes conmigo. La niña no duerme tampoco, y cuando lo hace son 5-10' xq le cuesta tanto que le entra el hambre entre sueño y sueño. Yo estoy tomándome medicación para la ansiedad y depresión, xq me pasaba que me costaba respirar y me mareaba muchísimo y se me dormía la cara...era todo ansiedad, ansiedad que no quería reconocer x no parecer una mala madre, y aún me iba cargando más, hasta que exploté y lo dije y la verdad mucho mejor xq yo ya me estaba además volviendo hipocondriaca...me veía con tumores en la cabeza, con trombos en las piernas... horrible. La cesárea para mí ha sido un golpe muy duro, ojo que no digo que el parto vaginal sea moco de pavo eh!tengo una compañera echa polvo xq fue muy duro, pero ha podido cargar a la niña por ejemplo, que a mí eso me dejó fatal, ver cómo la niña iba de brazo en brazo y yo era incapaz de sostenerla medio minuto xq me rompía por la mitad...😭😭😭😭😭😭 Mañana salimos fuera de casa, yo lo necesito, viajar, nos vamos de viaje a ver familia,a comer fuera, ...seguro que hará un día horrible, pero me da igual!mi momento es sobre las 19 de la tarde, que llega papi y me encierro una hora debajo de la ducha, gasto mogollón de luz y agua pero lo necesito...mi aportación al cambio climático lo haré de otra manera 🤦 pero necesito meterme esa hora debajo del chorro con agua caliente y maná de fondo, y xq no tengo bañera si no me ahogo!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno entonces veo que estamos muchas igual. La mia hay días que está muy tranquila y me deja hacer más cosas, pero otros que solo quiere brazos...asi al final me la acabo poniendola en la mochila, que haber en parte me gusta que me necesite pero a la vez termina agotandome. Mi marido empezó a trabajar hace 1 mes (aunque aún le quedan 3 semanas de baja por coger) y solo conseguí ducharme una vez aprovechando que la peque dormida, así que cuando el llega de trabajar es cuando aprovecho y me ducho tranquilamente.. Y que paz madre mía jeje. Por la noche, se duerme perfectamente en su cunita y si veo que se queja un poco la cojo la calmo un poquito y vuelta a la cuna. Las primeras semanas si que le costo unkaka poco más, pero la verdad que ahora duerme bastante bien.
    Yo por las mañanas aprovechando que salimos para comprar en pan, ya damos una vueltecita, aunque no todos los días, porque con este tiempo tan bonito...
    Eso si, cuando salimos un poco más de tiempo con el papi, me arreglo un poco, porque mi día a día voy con unas pintas que madre mía.. Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Ángeles, Lorena y Eiks, ayer tenía cita con lo que aquí en Inglaterra llaman la health visitor (una enfermera que se ocupa de la salud mental de la mamá y del bebé) y le comenté las dificultades que tenía y lo poco que dormía. Cuando le dije que a veces pensaba que quizá estaba haciendo yo algo mal o había tenido mala suerte, me dijo que los primeros meses eran así para casi todas las madres, pero que no muchas lo reconocían. Aunque digan mal de muchos consuelo de tontos, en este caso yo me siento mucho más segura al pensar que es normal y que muchas otras mamás pasan por lo mismo. Mi niña tampoco quiere saber nada de la cuna. Ayer me dijo la enfermera que durante el día empiece poco a poco y con paciencia a acostumbrarla al moisés para que aprenda a dormirse sola, y eso ayudará a que duerma mejor la noche. Y totalmente de acuerdo con Lorena, yo salgo sea como sea, al menos que nos de un poco de aire!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qué no te pasas por el debate de Apoyo a la Lactancia Materna? Alguien ha valorado la boca de tu bebé? Te han hablado de alergias o de ir a un fisio? Has ido al grupo de lactancia de Alcosa o a ver a Carmen Vega?

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola
    Te entiendo perfectamente. Yo llevo ya 2 semanas sola, desde que mi marido volvió al trabajo. Y jolin los días que está todo el día fuera es una locura, ni ducha, ni comida y modo pijama/chándal. Pero yo intento salir aunque sea un par de horas con el carro, porque en el piso me hundo. Así que berreando abrigo a mi niño y yo salgo tal cómo éste, con pintarracas. Con eso de que vivo en el extranjero y no me conoce nadie me da igual y aquí en mi barrio no hay casi nadie por las mañanas,así que aprovecho antes de que oscurezca. Yo salgo más por mi,porque lo necesito. Si berrea que berree, pero un invierno aquí metida y sota,caballo y rey no hay quién lo supere. Así que ánimo e intenta darte un "capricho" al día, alguna alegría o hacer algo por ti, sino no vamos a poder dar el 100% a nuestros bebés 😉
    Mucha fuerza, lo superaremos!💪
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña está igual, no duerme ni de día ni de noche, no quiere ni hamaca, ni carro, ni mochila, ni nada. Lo máximo que duerme son periodos de 30 minutos y ni pecho, ni biberón (qué nunca se toma), ni chupe (que lo escupe con furia) la hacen dormir. Nos tiene desesperados y a mí además los pechos reventados... No creemos que a estas alturas sea crisis de crecimiento porque ya lleva mucho tiempo así, hemos ido a grupos de lactancia que lo único que me dicen es que son rachas y que el pecho lo soluciona todo, jaaaaaa a ver cómo se las apañan con una niña demandante como la mía. La única forma de estar medio bien es de pie dando paseos con ella por el pasillo, yo casi no salgo de casa, sólo al pediatra que la llevamos berreando y un par de veces he salido yo sola a hacer la compra al súper de la esquina, ojo que sólo he salido de casa 2 veces en mes y medio (sin exagerar). Como siga así me voy a volver loca, la próxima semana se incorpora mi marido al trabajo y yo voy a buscar para hacer terapia porque mi cabeza no va por buen camino, entre la cesárea, la eterna recuperación, los problemas de la niña para poner peso, que no para de llorar y no hay forma de salir ni un rato a dar una vuelta, etc, etc, etc, tengo mucho miedo a quedarme sola.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es así y además no hay manera humana de que duerma en la cuna. Lo único es que él si duerme en el carro cuando salimos a pasear, pero con este tiempo no e puede salir mucho tampoco. Total, que a veces me parece como si estuviera en una cárcel
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual chicas! Mi niño a partir de las 16 despierto hasta las 21 o 22, y sólo quiere brazos o teta... o sea yo como al salto, si me hago algo ligero se me queda helado y si es tema de ducha...ya hace 2 días que no me ducho,porque parece que intuye que me voy a meter y ahí empieza el berro que se desgañita vivo.... en fin consuelo me da no estar sola. La espalda y brazos los tengo fatal, me estoy pareciendo al jorobado de Notre Dame 🙈🙈🙈🙈 El mío está cogiendo bastante peso y lo estoy notando un montón. La vitamina D se la doy antes de cada toma, 5 gotas en una cucharadita, normalmente por las mañanas o cuándo puedo o acuerdo.
    Yo estoy ya de crisis de crecimiento...hartita!!! Y agotada perdida!
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela por un lado ver que no soy la única con un peque tan demandante. Seguro que luego lo echaré de menos esta etapa pero hay días que se hace muy duro!


    Cuando me sonríe se me pasa todo pero hay momentos durísimos. Ahora vamos a intentar probar meter la cuna en nuestra habitación y quitarle la barra a ver si podemos colechar más cómodos. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Ángeles estamos todas igual! Ánimo! Luego veremos esta etapa con nostalgia
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia quiere estar en brazos todo el día y toda la noche. Durante el día me ha ayudado la mochila. La pongo ahí y por los menos tengo las manos libres. La almohada de lactancia también es mi salvación, se suele quedar ahí dormida. Y por la noche duerme con nosotros porque su cuna no la quiere ver ni en pintura. Ahora estoy empezando a conseguir que se quede en el moisés una media hora tranquila. Lo justo para darme una ducha o preparar algo rápido de comer
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! 😘😘 ya me contarás qué tal
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracias!!!pues se lo daré directamente vxq se lo mezclo con el bibe y siempre coincide que de ese se deja 🤦 síii yo también le hago masaje, pero poco noto la verdad...a ver si mejora con la dosis directa! gracias!
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo le meto la cucharita directamente y luego le doy el pecho por si le sabe fatal las gotas.
    Puedes hacer lo mismo y después le das el bibi a ver qué tal!
    Yo le doy las gotas y después con cada cambio de pañal le doy masajes en sentido de las agujas del reloj y flexionarle las piernas y con eso lo he notado mucho más.Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los consejos! Que suerte que los vuestros se queden en el coche. El mío para nada! Solo mochila o brazos para dormirse y llevamos dos noches que duerme encima mía. No consiente otra forma. Y no sé qué hacer porque ya me deja la espalda destrozada.
    A mi que la casa esté sin hacer no tengo problemas, vivimos solos lejos de la familia y no tenemos mucha visita jajaja pero el que no me deje hacer las comidas...lo llevo fatal porque me irrito mogollón cuando tengo hambre y no como. Soy muy rara, la verdad 😅
    Y también estoy opositando, tengo el examen en marzo y llevamos dos días que apenas me deja y cuando llega el papá de trabajar se lo doy para que me deje avanzar algo.Perdonadme por la chapa pero necesitaba desahogarme un poco. Hay veces que ya no se porque llora y me siento la peor madre del mundo porque no sé qué quiere. Supongo que con paciencia y práctica todo sale. No queda otra con un bebé tan demandante!Gracias de nuevo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración