Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!quienes dais pecho, se lo ponéis directamente en la boca?? yo se lo mezcló con la leche, igual a secas le hace más efecto pues o qué?
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le doy 5 gotitas en una cuchara de postre. Compramos el bote a mediados de octubre, hemos entrado en diciembre y aún me dura Carlota. Creo que te durará sin problemas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...creo que todos los bebes durante este tiempo son así, muy demandantes, solo brazos, lloran mucho...no hacemos nada mal, solo tenemos que tener paciencia y darles muchos mimos. Aunque es muy desesperante, nosotras podemos con esto!!
    Yo el reuteri se lo doy sobre las 9 de la noche, que es cuando más dormida se queda y aprovecho que se duerme con la boca abierta 😅 y 5 gotitas todos los días.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 5 gotas en el bibe de la mañana, aunque hay veces que se queda el bibe a medias, solo el que le pongo las gotas, no sé si xq lo nota o xq coincide siempre... qué hacéis en ese caso?si se deja medio bibe con gotas???
    Mi peque también hay veces que creo que me toma el pelo...intento no cogerla ante el primer sollozo, pero es que es cabezona y se tiene que salir con la suya...si no parece que vaya a explotarw de lo roja que se pone y los gritos que pega, as sí que termina en brazos 🤦 pero solo conmigo, cuando está con su padre o abuelos la colega está tan tranquila en su sitio...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de empezar con el reuteri. Como se lo dais?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un poco mal el tema de tenerla en brazos todo el tiempo, no sé si soy yo O qué pero durante el día solo quiere brazos ni cuna, ni hamaca, ni suelo, nada, como mucho en el carro para dar un paseo y no todos los días. Sino, llora sin parar cada vez más fuerte y al final acabo cogiéndola, pero es que no me deja más de 10 minutos con suerte, no puedo ni comer, ni ir al baño ni nada y estoy sola en casa Porque mi marido está trabajando y la verdad que se me hace muy cuesta arriba.
    Ella llora y muchas veces acaba echando un poco de leche y hay veces que no sé si le duele la barriga o me toma el pelo. Por las noches duerme bien en su cuna sin problema pero durante el día ni un minuto. Los vuestros tambien son así? O soy yo que hago algo mal?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo 😅 es súper demandante, pero como te dice Sandra, asumo que es lo que hay! Está semana ha empezado a trabajar mi marido y se nota un montón pero me lo tomo con filosofía! Hago lo que puedo cuando puedo y si se quedan cosas por hacer, mala suerte! Tampoco se acaba el mundo!! Ya crecerán, por ahora estamos así!!! Ánimos 💪💪😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también le damos, llevamos casi un mes y poco hemos notado también. Nuestra peque en el carro se queda grogi, y coche también, pero no quiero usarlo más que cuando sea necesario, mi prima se dio cuenta que la niña en el coche se calmaba y la cria cogió como costumbre necesitar el coche para dormir...mi roima dando vueltas por el pueblo con el coche y la niña..yo a este punto prefiero no tener que llegar 🙏
    A mi niña creo que los días de lluvia le encantan, hoy por primera vez he hecho la comida sin mirar el reloj para ver si me daba tiempo!jijijiji
    X cierto, un bote de reuteri cuanto dura más o menos??de tíempo, nos iremos de viaje y aunque vea que el efecto es lento o escaso no quiero dejarlo y quedarme sin, alguna sbae más menos para cuántas dosis da?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dándoselo tres semanas y noto muy poco también. La verdad que también me ha coincidido con la crisis de las 6-7 semanas y creo que por eso no he notado los efectos. El pediatra nos dijo que los paseos en carrito y en el coche de papi les iban muy bien porque el movimiento les ayuda a expulsar gases. Pues dicho y hecho los días que hemos ido al centro comercial por la noche ha descansado algo mejor. Mi niña me demanda mucho también y no tengo vida, pero me he mentalizado que esto tiene que ser así. Si hay que estar por ahí saco la teti donde sea y punto. Ánimo! Luego echaremos de menos tenerlos todo el día colgados!
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Alguna de vosotras le da reuteri a vuestros peques? Si es así, cuánto tiempo habéis estado dándole?
    Yo llevo un mes más o menos y veo que sigue igual. Por las mañanas temprano y por las noches se estira muchísimo y empieza a llorar y luego los expulsa y sigue llorando. No sé qué más hacer para calmarlo porque da una impotencia verle así... y apenas me deja hacer cosas en casa, me demanda muchísimo. No sabe estar solo en el cuco. O está en la mochila conmigo o en la hamaca pero por poco tiempo. Como os apañáis vosotras? A mi se me hace cuesta arriba 😔😔
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mercadona tienen salvaslips de algodón para piel sensible, yo les he empezado a usar porque también sigo con los loquios pero muy poco y de momento muy bien
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y no te dura mucho! Con estas cosas lo mejor es tener paciencia. Por la tarde-noche suelen ser las peores horas.
    A mi me dijeron en las reuniones de apoyo a la lactancia que aprovechara al medio día o por la tarde a dormir la siesta con el peque para que a las últimas horas de la tarde no me notara cansada y no se pusiera muy llorón.
    A ver si te sirve!
    Si! Esa es la de los 3 meses que te coge poco el pecho y encima está más blando y te hace creer que ya no tienes leche. Ahí si que hay que tener paciencia jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ésta ya van 2 que lo he notado sobre todo más alterado e irascible,y sobre todo llorón. Las dos veces ha querido comer más y dormir poquísimo,muy intranquilo, sobre todo por las tardes, es una tortura😭😭😭 A ver ésta tarde cómo va,por lo menos hoy está mi marido en casa.
    Yo he leído sobre la de los 3 meses y ésa es la de los pechos blandos y la más delicada, muchas dejan el pecho ahí....🤦‍♀️😬
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues a mi con la de las 6-7 semanas me ha pasado lo contrario. Me noto los pechos como más vacío. Y me preocupa que esté teniendo ahora baja producción.


    A mi la crisis que más miedo me da es la de los 3 meses que he leído que muchas duran hasta un mes! 😱😱
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estuve una semana con crisis de lactancia cuando la niña tenía solo 10 días… Fue horrible!! Parecía un zombi, me pasaba el día tumbada en la cama con la niña al lado mamando, no podía casi ni ducharme ni parar a comer algo decente sentada en la mesa. Eso sí, funcionó muy bien, porque después de esa crisis empecé a sacar muchísima leche y ahora ya la niña se sacia bien con las tomas. Yo acabé metiéndole un bibe de leche artificial por la noche para que por lo menos durmiera mejor, y mientras se lo daba mi marido yo me ponía el sacaleches para imitar el estímulo. Ahora ya no me hace falta bibe , fue solo una semanita Smiley smile Hay que tener paciencia… cuando termina te parece que no ha sido para tanto! Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff una semana...a mi me da algo...Que llevo ya 2 días sin dormir y chute de paracetamol para el dolor de cabeza 😭😭😭
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo una foto con las crisis que hay. Yo de momento he pasado la de las 6-7 semanas. Solo quería teta tanto como para comer como para tranquilizarse. Una semana me duró.
    Horrible! Me dejó los pezones más sensibles todavía. Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf...yo llevo dos semanas horribles...y hoy ni pecho quería del llanto que llevaba. Crisis, cólicos, etc etc etc
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Cuántas crisis de crecimiento de esas había por Diós?
    Ayer me dió mi monstruito un día de olé, o teta o si no llanto explosivo...Hoy tengo la cabeza fatal 🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracias!!!me ha servido mucho!!!que paséis un día bueno! nosotras hoy sin paseo xq llueve mucho mucho
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://enfamilia.aeped.es/vida-sana/lavados-nasales Aquí tienes toda la información. Sobre todo hazle lavados antes de las tomas para que pueda respirar mejor. Lo único que no me gusta de este artículo es lo de echar suero con determinación, no hay que echarlo con fuerza.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, seguro que el cuerpo se olvida?me alegro pues si es así jajaja pero hasta que yo olvide esto jajaja...yo tengo que esperar comompoco 1 año pero me dijo que mejor 2, por la cesárea, pero vamos jajajajaj....antes me planteo otra mascota😅
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que probablemente la peor época para nacer. Porque vaya rollo, todo el día con cuidado para que no cojan ningún constipado, la lluvia y el frío que no nos dejan salir a gusto de casa...
    Si es que hay un próximo bebé procuraré que pille primavera.
    Por cierto la matrona me dijo que para otro embarazo esperase al menos 18 meses y no más de 5 años, que el cuerpo se olvidaba del embarazo y costaba más quedarse, me llamó la atención y también me sonó a mito jajaja, no lo había oído nunca
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapísima, puede ser contraproducente el aspirado?? hoy no tenemos médico en el pueblo, mañana bajaré y que la osculte sí. Cada cuánto puedo hacerle los lavados?
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo sería llevarla al pediatra siempre que puedas, pero claro que si no tienes a mano el médico de adultos para auscultarla y ver qué no se le baja al pecho te sirve, vamos para algo puntual.
    Los lavados nasales lo mejor es hacerlos con suero solo, a no ser que esté muy atascada y te ayudes el sacamocos porque no terminen de salirle. Poniendo la cabeza de lado y echando el suero por el agujero que queda más arriba. Puede pasar que o los echen o los traguen, cualquiera de las dos cosas está bien, lo importante es que se despeje.Si alguna no sabe o le da miedo yo le diría al pediatra o enfermera que os enseñe a hacerlos, es algo muy muy útil.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan horrible.. han nacido con el frío pobres 🤦 que se mejore pronto!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el aspirador de chico, le pongo suero y luego aspiro, me da miedo la pera, 😅 yo la usaba de peque y tengo el recuerdo tan horri
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decía que aún seguimos, así que mucha paciencia! Da mucha penita lo del suero pero le va muy bien, se lo ponemos con una perita que compramos en la farmacia! Por c
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo bajar al médico?pensaba que solo es cosa de pediatra jajaja, es que para eso tengo que pedir cita y bajar a la city xq aquí no hay..al respirar se le nota cargada de mocos pero en la nariz.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tiene tos, no ves que le cueste respirar ni haga ningún tipo de ruido, yo no la llevaría. A no ser que veas que le afecta mucho. Y por supuesto si tiene fiebre sí. Los mosquitos si están en la nariz, limpiárselos con suero y ya. Lo peligroso sería que le bajen al pecho, si oyes que los micos están más abajo si la llevaría, pero mientras sea todo de nariz no tienes que hacer nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración