Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi otro embarazo no me volvió la regla hasta que el bebé cumplió los 15 meses, así que contando con el embarazo estuve 2 años sin la regla. Espero que está vez sea parecido, la niña tiene 28 días y aún sigo con algún resto de los loquios, cuanto os han durado a vosotras?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es cuestión de probar, si ves que deja es suficiente pero si se lo acaba entero seguramente necesite algo más
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cambio dentro del capazo del carrito, si que es verdad que en la mayoría de cafeterias no tienen cambiadores y es un rollo. También me he encontrado con muchas barreras arquitectónicas, me refiero a sitios por donde es imposible acceder con el carrito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Si salimos a algún sitio que no sea centro comercial, es una odisea cambiarla. Yo me tengo que acercar hasta el coche y cambiarla allí (salimos casi siempre en coche por este motivo)🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lo hacéis para cambiar el pañal fuera de casa? Hasta ahora fuera de casa solo se lo había tenido que cambiar en algún centro comercial que en los baños no hay problema porque hay cambiador. Pero el otro día quería tomarme un café por el barrio y necesitaba cambiar el pañal a la peque. Me recorrí siete cafeterías y en ninguna tenían cambiador de bebés y claro por mi la cambiaba encima de la mesa, pero se me iban a quejar así que desesperada me acerqué al Cap que sabía que allí sí que tenían cambiador, pero claro no puede ser que no pueda salir a ningún sitio Por no poder cambiar a la niña porque aunque yo lleve mi cambiador plegable en algún sitio la tengo que apoyar.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido revisión hoy y voy con regla 🤦...todo bien, ...se me ha olvidado preguntar lo de los tacones, alguna sabe cuánto esperar con cesarea,??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Tema familia, a mi me pasa igual. Mi madre cuando viene se piensa que lo sabe todo. Por suerte o por desgracia, mi caracter la pone a raya, y ahora cuando viene se limita a decir lo bonito que está el bebé y fin. Se lo agradezco, porque si no, acabariamos mal, yo ahora mismo soy carne de cañón y no estoy para tonteria ni resabidurías...😂 Tema lactancia, yo sigo estimulando mis tetis cada dia, y cada dia saco mas leche, intento no estar mas de 10 minutos con el sacaleches, porque noto que me molestan los pezones si estoy mucho más. Así que me voy sacando leche durante 10 min cada pecho, varias veces al dia. Y lo que saco no me espero y se lo doy. Lo único, que el no consigue entender que lo que sale del bibe es lo mismo que lo de la teta, y cuando me lo pongo en la teta me dice que me amorre yo ajaja pero no me importa, todo lo que le pueda dar de mi, sea de la manera que sea, eso que se lleva! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela hija... a ver entonces cómo me va a mi, que siempre he sido de reglas regulares,abundantes y dolorosas...agrrr de verdad no quiero regla😭😭😭
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Lorena, dando el pecho... La matrona me dijo que lo normal es entre 3 y 6 meses sin regla, y algunas mujeres hasta 2años!! Pero que siempre hay excepciones y esa soy yo 😅 también me dijo que igual pasaba una temporada rara y luego se me quitaba unos meses o no... Espero que sea eso porque llevo un ritmo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Lorena... Dando el pe
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nay! Ya te vino la regla? Estás dándole el pecho? A mi me habían dicho que por lo menos 3 meses me salvaba de la regla... No quiere volver a sangrar más ahora que estaba acabando tras el parto 😭🙈
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de pecho y no pecho! 😊
    Cuánto más o menos tendría que tener sacado para una toma? Es suficiente con 160ml por toma? Es con el pecho no tengo ni idea de lo que come ahora mismo...
    Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le he dicho yo a mi mr😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota yo estoy igual! El día 39 de la cuarentena empecé una regla de una semana, 3 días de parón y ha vuelto a empezar desde el sábado... Me parece que voy a recuperar todas las que me ahorré en el embarazo seguidas.... 🤦
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque como no era para sacarme y darle la toma completa me sacaba 10 min De cada una, que supongo que para sacarte para darle tomas completas tendrás que sacar hasta el final
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé las fotos lohace mi suegro!!
    Y me molesta mucho
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ! Gracias
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me sacaba para darle el suplemento y aumentar la producción lo hacía así, me sacaba de las dos.
    Y no sé si fuiste tú la que pusiste ayer el tiempo que tiene que pasar, pero a mí en el hospital me dijeron que 30-45 min después de que el bebé haya comido, es tiempo suficiente para que el pecho se haya rellenado de nuevo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pregunta del dia!!


    Puedo sacarme leche de las dos tetas a la vez?? Osea completar lo q seria ka toma sacando de la otra?? Cuando deje de slir de un pecho ponerme el sacaleches en el otro y seguir??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja la misma la he comprado y a parte dos pinchadas en la pierna le ponen las 2 pobre y luego a los 4 meses otra que tengo que comprar..!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix pobrecita, lo pasamos pero nosotras a veces... A la mía en la siguiente visita le toca la de Rotarix, que es de pago y vía oral, pero creo que también le tocará alguna más pinchads. A la tuya cuales le han tocado?. Esque me comentan tantas cosas que me hago un lío y al final no se lo que me han dicho jajajaja.


    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín chicas...se me cortó la regla, y hoy ha vuelto a la carga 🤦 me tiene frita!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra vive en mi pueblo, y ha cogido bel habito de venir todos los días a la que sabe que me voy de paseo. Aún no ha salido sola con la nena, quiero tener ese momento mío y suyo, nuestro sin ella...encima es que no me la deja eh, de ninguna manera. Voy a cogerla y me hace ella una especie de cobrs. Por ser educada y no tener líos con mi mr...pero al final se irá a coger aceitunas amargas!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra a la que me di cuenta estaba mandando fotos de la niña, ni preguntó ni nada si podía. Viene a casa porque quiere darle un achuchón, Vale, perfecto, pero es que ha cogido el hábito de venir y se me viene ya al paseo y ...que me dejará coger a la niña o pasearla con el carro???no hay manera!!!ya estoy hasta las narices de ella!!!y lo de las fotos??? A saber ahora a cuántos las ha mandado!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de ponerle las vacunas de los 2 meses pobrecita mía como a llorado dios y que mal lo he pasado yo de verla así juu
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última de mi suegra ayer, acaba el niño de comer, le voy a sacar los gases y me dice dámelo a mi yo lo hago....y yo😒😒😒
    Y se pone a sacarle los gases con el nene casi tumbado y yo así no, tiene que estar más erguido sino nada,al final de dije dámelo a mi yo lo hago..
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienen muy poca consideración. Yo se que a mí me pondrán fina, pero esta vez volvimos a avisar una vez había nacido y había pasado la noche. Y para no perder la costumbre, entraron por la puerta preguntando por el justificante de ingreso... con dos pares. Han visto al niño dos veces, pero yo ya paso. Cuanto menos, mejor. Ya tienen una nieta y les duró poco la novedad, eso sí, la titulitis no veas... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo, saber que no soy la unica..
    Pensaba que me estaba volviendo loca
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Te entiendo al 100%. Yo en mi caso al vivir en el extranjero me he quitado las visitas por mi parte, pero mi madre aunque no esté en persona aquí también me daba una vara... como tu dices opinando y "metiéndose" en todo, en plan:bañalo a tal hora, acuestalo tal,abriga el niño... como si yo fuera subnormal...todo eso mensajes diarios hasta que exploté y le dije cómo siguiera así ni fotos del niño y ni le contaría ya más nada...y oye ha cambiado algo la cosa. Pero es la cultura nuestra que los abuelos se creen con más derechos que los mismos padres o que una,que como yo digo el niño es mío y con mis dolores lo tuve, así que la que mando soy yo...pero es difícil que lo entiendan parece ser 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa tema besos, mira q dijimos quien le coja q se lave las manos y no se le dan besos....pero te salta la suegra cuando se va dale un beso al bebé ya que tú no me dejas Ami dárselo y yo perdona????a ti Nina nadie sino tiene ni vacunas......
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que no iba a tener problemas con este tema...pero que va! En mi caso nuestras familias viven fuera y cuando nacio mi niña unos días estuvieron mis padres y otros días mis suegros. Horrible, de verdad horrible! A mi madre le podía decir de todo (hasta llegamos a discutir mucho aunque luego nos pedimos perdón)...pero a mis suegros no les puedo decir nada y son realmente pesados con tener a la niña en brazos, pero claro llora la peque y la peque para la mami. Y luego con los besos, achuchones cuando duerme...me pongo enferma. Miedo me da las navidades que tenemos que convivir una semana con ellos y toda la familia....ah! Y lo mejor de todo, no ven a la niña desde que nació prácticamente, quieren fotos a todas horas, pero en ningún momento se preocupan por cómo está (y saben de sobra que pasamos muy malas noches) En fin...menos mal que no soy la unica!!!🤣
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a tus padres díselo tu y sus padres que el hable con ellos....y yo lo siento pero cuando mi marido vuelva a trabajar les diré que no necesito ayuda y que además debo acostumbrarme a hacer las cosas del nene sola...que ellos no siempre estaran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración