Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si ves que respira bien no hace falta, tendrás que hacerle limpiezas nasales con suero si ves que tiene muchos o le molestan, pero si te vas a quedar más tranquila acércate al médico, lo único que nos hicieron a nosotros fue auscultarlo para ver que los pulmones sonaban bien, nosotros la verdad es que si lo llevamos pero porqué el peque tenía dos semanas y parecía que roncaba al respirar, 6 semanas después seguimos arrastrando los m
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si la peque tiene mocos pero no tiene fiebre y come bien, hay que ir al pediatra? No sé si es urgente, evidentemente yo por mocos no voy al médico pero la nena cómo es tan pequeña no sé qué se hace en estos casos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Son las que tenia desde un principio me fueron bien hasta que la sequedad era más evidente! Ahora apenas sangro ya asi que no me pongo nada...todavia me sigo lavando con Epixelle, y me alivia bastante, pero claro...un rato...a ver que me dice el gine cuando vaya!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado estas dejan respirar mejor la zona
    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual le doy bibe por las noches llevo 3/4 dias y se duerme mejor... me dijo rl pediatra que unos 120 si es solo bibe pero ella de momento me toma 90 como muccho... eso lo vas viendo tu... si le haces y se lo
    Toma
    Todo prueba a hacerle algo mas siempre de 30 en 30 la mia esq se queda frita cuando no quiere mas...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Era lo que tenía entendido! Muchas gracias!😊😘
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nos ha pasado a todas jeje. Seguramente en el bote te ponga instrucciones, pero de todas formas es un cazito raso por 30ml de agua, si le haces 60ml pues dos cazitos y así sucesivamente, se tiene que ir sumando de 30 en 30, por lo que me han dicho.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias! Pues le comentaré en cuanto vaya, porque es muy incomodo...sobretodo a estas alturas del dia, que me lo noto ya súper seco y pica...☹️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mamis! Voy a empezar a darle un biberón por la noche a mi peque. Como soy novatisima en el tema. ¿Que cantidad le tengo que dar? Le he comprado almiron para lactantes, ya que durante el día seguiré con lactancia natural. Consejitos porfa!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual y se lo comenté al ginecólogo. Me mandó esta crema durante 15 días a diario y después 3 meses 2/3 veces x semana. (En el prospecto pone uso máximo un mes, así que me vería mucha sequedad)
    La compro online porque en farmacia cuesta sobre 15€
    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he notado nada. Pero ni con el embarazo me lo noté ni más brillante ni con mayor cantidad. Lo que noté es que me duraba más tiempo limpio.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo me saco de las dos.
    Aunque hay veces que le doy teta de un pecho y me saco del otro.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en el biberón va de 30 en 30. Lo normal suele ser 120-150 por toma. Prepárale un biberón de 120, y si come menos le pones en el siguiente menos y si come mas le pones 30 más. Segun el te vaya pidiendo, lo verás 😜
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lorena es normal. Si te sacas justo después de darle el pecho sale menos. Yo esperaría un poquito, una media hora o una hora después de darle el pecho y así te sacas más.
    Yo me saco bastante las tomas que son de biberón, pero cuando le toca teta saco menos, es normal, porque el vacía el pecho.
    Y empiezo a sacar siempre por el pecho que más leche tengo, que si empiezo por el otro me empieza a gotear y pierdo leche, y aquí una no está para desperdiciar ni una gota 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Todavía estoy con loquios, pero muy poca cantidad. Lo que pasa es que, desde hace una semana aprox, he dejado de usar las compresas porque me resecaban mucho la zona. Me puse salvaslips por no manchar, pero me pasa igual, y al final del dia tengo la vagina muy seca y me pica. No sé si acercarme al médico, me da miedo que me hurguen innecesariamente y me hagan daño. Pero tampoco quiero ponerme nada por el tema de los puntos...¿a alguna le pasa lo mismo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo un suplemento desde el final del embarazo pero se me cae mucho el pelo. Es una pasada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he notado nada !! Y eso que me lo advirtieron! Estoy tomando las pastillas de Natalben lactancia.. . No se sin tendrá algo que ver!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la matrona me dijo que a veces pasa que hay como unas reglas en las que no ovulas (no recuerdo el nombre) y que igual era eso, de hecho creo que he tenido síntomas de regla pero vaya igual son las hormonas revolucionadas sin más! También leí ayer que dentro de los dos primeros meses no sé considera regla sino loquios, la verdad es que no lo sé el caso es que sea lo que sea aquí sigo casi 8 semanas después del parto, perfecto para curar la anemia vaya! 😅

    Aprovecho para preguntaros!! Soy la única que se está quedando medio calva?? Tengo el pelo super seco y se me cae más que nunca!! Os pasa?? Alguna remedio que se os ocurra??
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto....que tendrá que ver la educación con el peso???ni caso reina!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola me alegro que hayas salido contenta, y muchísimas gracias por compartir la cita. A mí las puntillas me las daban en el tema regla.. era como..." No pretenderas tener todo?puedes compartir bibes (que papi como trabaja no se levanta eh) y encima quieres estar sin regla???que no le dije yo en ningún momento nada pero bueno...en mi hospi son muy lactantes... Que nos duela es normal pues todavía no? pues mañana mismo me calzo mis tacones jajaja que guay!!!x cierto...a mí también me dijo lo de esperar un año como poco jajajajaja, fue lo único xq es muy pasota mi gine y pasa la consulta rápida...y cuando me dijo eso jajaja pensé yo uno??? tardaré yo en verme en esta jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, ningún problema por usar zapatos de tacón.
    Pues me han hecho una eco abdominal y me ha dicho que todo va bien, que estoy tardando en recuperarme porque tengo sobrepeso (para no perder la costumbre de llamarme gorda), que si hago lactancia mixta me puede venir la regla en cualquier momento o tardarme más de un año, que haga vida normal gradualmente, es decir, puedo hacer ejercicio, coger peso y demás forzado poco a poco, que no me quede embarazada otra vez en mínimo un año y que para el próximo no habría problema en que el parto fuese vaginal que no me preocupe por eso (estoy yo ahora pensando en familia numerosa ja). Me ha animado a que haga dieta y me ponga en forma que me sentiré mejor y será mejor para educar a mi hija (otra puntilla a mi gordura que debe ser molesta para la vista y se da por hecho que los gordos no tenemos educación) y que vuelva en 6 meses a hacerme una revisión y una citología.He salido la mar de contenta, de lo de la gordura no me sorprendo porque vaya embarazo me han dado, me ha hecho un poco de sangre en la cicatriz pero por lo demás bien. Este finde lo mismo le doy a los gintonic y a los biberones para la niña, para prepararme para la dieta...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido Lola??podrías compartir tus dudas y respuesta pro aquí para las de cesarea?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, yo antes llevaba los cambiadores bonitos, ahora los del Mercadona híper grandes que todo lo tapa 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, la proxima vez la cambiare en el carro. Esperemos que no sea una gran caca 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el carro!!! Pones el cambiador en la base, y listos! 😊
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Seguro que no sigues con los loquios? Yo paré y justo hoy empecé a sangrar de nuevo, pero yo lo achaco a los loquios... de la niña estuve 14 meses sin regla, así que espero estar esta vez igual 🤞🏻 (y con los loquios prácticamente dos meses).
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima de las piernas, yo lo suelo cambiar en el carrito directamente, pero si por lo que sea no llevo el carrito, lo cambio en mi falda y listo Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llegado a cambiarle en el mismo carro, pongo el cambiador debajo y luego a la niña encima y ahí mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevó un cambiador portátil que se abre y es impermeable. Si no hay cambiador le cambio en el baño en alguna superficie dura! El otro día baje la tapa del WC y desplegue el cambiador y ahí ... Cuando no hay más.... Ella no toca nada, solo esta encima del cambiador y en un momento pañal limpio puesto!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que poco me han hecho... Me han hecho citología, y eco vaginal para ver útero tu v ovarios... No me han tocado nada más que yo temblaba...he pasado toda la noche dándole al run run, porque me pasaba como a ti, a mí me duele aún. Pero nada más. Pregunta si xfa lo de tacones, no sé cómo se me ha pasado preguntar...que despiste
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso tambien. Tiendas y cafeterias a las que no puedo entrar porque tienen escaleras
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota y qué tal la revisión??? Qué te han hecho? Qué te han dicho? Cuándo vas a poder estar bien del todo? Yo voy mañana y estoy asustada, no quiero que me haga daño, que aún tengo muchos dolores 😔
    Si quieres le pregunto lo de los tacones, yo no suelo usarlos pero lo añado a la lista de cosas y te digo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración