Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los tres días de antes, una dieta que era desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y recena. No se pasa nada de hambre, es más a mi me sobraba parate de la cena y recena.
    Se componía de:
    - hidratos (pan, cereales, legumbres, patata, pasta o arroz)
    - fruta: 3 al día
    - vegetales: como acompañamiento
    - proteínas: pescado, pollo o huevo
    - lácteos: vaso de leche o yogur 0%.
    Por ejemplo:
    Desayuno: leche+ pan+ jamon dulce
    Media mañana: fruta
    Comida: ensalada, pollo, arroz y fruta
    Merienda: cereales + leche
    Cena: verdura, pescado, pan y fruta
    Recena: dos yogures + dos galletas maria.
    Lo bueno es que me dieron la pauta y yo me hacía el menú, aunque te dicen las cantidades en gramos, por lo que hay que pesar todo, y si vas a casa de alguien tienes que llevarte el tapper. Pero los tres días pasan rápido, aunque ya verás como te sale bien.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Nosotros aprovechamos la almohada (que era planita) para ponerla debajo del colchón para que así estuviera un poquito reclinado por el tema del reflujo y demás Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas que la curva me ha salido menos mal!!! Y la analitica tb ya me han dado la lista del hospital cin lo que tenemos que llevar!! Jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese está muy bien, pero la verdad que no lo utilicé mucho con mi primer bebé, lo típico que no usé casi nada. De reductor de cuna te vale la almohada Theraline de embarazo y lactancia. Eso si que lo usé hasta la saciedad!


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De almohada nada, hasta los 2 añitos al menos Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dieta has tenido que hacer? Yo estoy esperando resultados de la corta y espero que no me toque pero para estar preparada por ai acaso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo nena!!! Q se quede dentro y que te dé bien, si esq encima con la pareja dentro tienes q estar .... Tu puedes!!! 💪💪
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, veo lo de la lista ehhh, yo quiero sushi 🤤🤤, pero esperemos q haya sido falsa alarma q ahora en verano se sale más y hay tapitas y eso jeje. Pero bueno a ver a ver 💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias pues mirare el sujetabebes, y si a veces parece que porque vas por privado seguimiento se piensan que los informes son falsos o algo, pero Joe es que son médicos tmb, yo esa conozco a una chica una chica que es médico y me dijo que por lo visto en Madrid tienen como un cupo de bajas que dan los médicos y si no dan muchas les dan bonificaciones eso me dijo nose si será verdad ....que con esto por favor no quiero acusar a los médicos que supongo que de todos tipos tiene que a ver buenos profesionales y no tan buenos....
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo he comprado el cojín anatómico este que vale hasta los 6 meses y te vale de reductor para la cuna,además que previene la cabecita plana en los bebés, yo lo cogí en el corte inglés pero lo hay en todas las tiendas de puericultura

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo con la curva larga 💪🏼 Yo ya me he hecho 2 y las dos han salido bien, así que nos os preocupéis que saldrá todo bien (en caso contrario la dieta no es para tanto, a mí me la dieron de todas formas y como más que de costumbre) sólo paciencia y cosas para entreteneros mientras pasan las 3 horas.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy a hacerme la curva larga, después de tres días de dieta y comiendo que iba a reventar sobre todo por la noche,( el resto del día lo he llevado bien), espero no vomitar y tener que repetir. Ya os contaré que tal.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo no te dan la baja por riesgo hasta la semana 37, y el ginecólogo me dijo que máximo trabajara hasta la 24 por el riesgo que suponía para los peques, y más ahora que pasé por el tema de las contracciones, así que me hizo una carta para el médico de cabezera me diera la baja. El problema es que me llevan el embarazo por privado, y le llevé la carta y no la quiso ni leer, es más me dijo que fuera a trabajar y que me reubicaran, y le dije que ni me podían reubicar, ni podía con el dolor de coxis del peso de la barriga, ni era bueno para los peques, al final me la dió por lumbalgia, pero quiere que el médico le llame directamente y no informes. Y antes de irme me dice, cuídate y descansa que es un embarazo gemelar y es de riesgo. Creo que se estaba riendo de mí. En cambio mi jefe y la mutua del trabajo solo facilidades, y el de cabecera solo pegas, que rabia!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras podemos!!!! 💪🏼💪🏼 Es una putada pero podemos jajajajaja. Y si nos sale mal pues nos haremos los heladitos caseros y otra cosa más para apuntar en la lista de alimentos que nos tienen que llevar al hospital cuando demos a luz 😂😂😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que estar embarazada no es estar enferma, pero no estamos al 100% y se nota. Estamos en nuestro derecho de querer descansar, que además ahora con el calor yo por lo menos no duermo y al día siguiente soy un zombie. Ve al médico de la SS a que te de la baja, no pierdes nada. Depende mucho del médico. Encima tú haces un montón de viajes y estar sentada en el trabajo hace que se hinchen mucho las piernas. No es agradable no.
    En cuanto a las almohadas se recomienda no poner nada por riesgo de muerte súbita. Guárdala para más adelante 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí otra q se come la curva larga la semana q viene 😭, nada esperemos que sean falsas alarmas y podamos seguir comiendo heladitos este verano 🤞🙏
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa que quería preguntar... Estoy montando la habitación y he pillado una almohada muy fina para la cuna y algún familiar ya me ha dicho que no se me ocurra poner almohada a un bebé que eso es malo de cara a posibilidad de muerte súbita .... Cómo soy primeriza no tenía ni idea....a vosotras os han comentado algo? O sabéis si es malo o bueno , cuando vea a la matrona se lo comentaré...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al ser administrativa y cambiar las tablas de la baja de las mutuas no consideran como antes en la semana 37 riesgo asi que por la mutua imposible, y x la seguridad social según comentan mis allegados que no pasando nada grave hasta mes y medio o un mes antes del parto no pasando nada no la dan ...a ver q no esq considere estar embarazada igual que estar enferma y de verdad que me idea es trabajar hasta que pueda pero aysss tengo ganas de descansar la verdad y cuidarme que entre trenes , metro para ir a trabajar y sus transbordos y estos calores, luego q casi no duermo x la espalda...y q poco a poco va pesando más la tripa y yo y se hincha todo..dan muchas ganas el que te dieran la baja y descansar...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yess, yo también soy autónoma, en mi anterior embarazo trabajé hasta que salí de cuentas y cerré mes y medio después de dar a luz, tampoco encontré a nadie para sustituirme y en esta ocasión haré lo mismo. La mayoría de mis clientes volvieron pero si que es verdad que alguno se pierde.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo, aquí estoy, al pie del cañón sin parar, la vida del autónomo!!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado, la verdad que sí. A ver si tienes suerte y encuentras a alguien rápido y puedes descansar un poquito. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... y el problema es encontrar a alguien, pense que seria mas facil la verdad...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres autónoma Yess??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, a mí me ha dado un bajón sólo de pensar en eso......qué coñazo. Yo me llevaré la tablet para leer, a ver si así se me pasa más rápido. Lo único que las sillas son incomodisimas y si durante una hora acabé con el culo fatal ahora que son 3 ya veremos 😕
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte teneis las que os dan la baja... yo por desgracia al pie del cañon hasta que pueda... y todo si encuentro a alguien que me sustituya... porque no aparece nadie tendre que cerrar y eso sera perder clientes seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso en 3 horas y allí sin poder moverte, viendo pasar las horas ... 😭😭😭
    pero bueno es lo que nos toca!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también. Me ha llegado hoy la carta. El lunes me toca hacer la curva larga 😫. A ver si hay suerte y nos sale todo bien. Con lo poco que me gustan las agujas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me han puesto ningún problema en ese sentido, al contrario. Lo que pasa es que al estar de baja por la SS no podía coger la de la mutua por riesgo en el trabajo, tenía que estar dada de alta antes y trabajar algunos días. Así podré cobrar el 100%
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!!! Te la dan muy prontito. Ya no te queda nada entonces 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q trabaje hasta la 38 :/
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn!! Ya se esta de otra manera estando en casita..😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo la dan en la semana 24! Asique espero que sean puntuales y me llame ya Fremap para ir...mañana hago 23
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración