Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de baja desde la semana pasada, a las 25 semanas me la dio la mutua, lo estaba deseando!!! Ahora podré disfrutar del embarazo y de mi niño de 3 añitos que con el trabajo casi no he disfrutado de él! 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo me hice la prueba de la
    glucosa la semana pasada y me han mandado una carta que me tengo que hacer la curva larga de 3 horas mañana. Con mi primer hijo me paso igual y fue una falsa alarma, simple te estaba al límite de los valores y luego salió todo bien, espero que esta vez sea igual....
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber que no soy la unica por lo menos.... es un dolor muy molesto mas que insoportable, pero hay dias que me levanto cansadisima porque no consigo descansar por las noches...
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no... hasta he ido a piscina por recomendacion de mi fisio, pero nada...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me pasa exactamente lo mismo. Empieza siendo un hormigueo en la zona del esternón rnon y al cabo de un rato es dolor que me obliga a cambiar de lado pero vuelve a empezar de nuevo... he notado que se acentúa más si he comido mucho. Yo también tengo diastasis de los rectos abdominales y lo achacaba a eso 🤔
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo Yess! Cuando llevo mucho rato sentada se me duerme la parte de arriba de la tripa y resulta raro. Y por las noches en esa misma zona me duele como si se estuviese estirando algún músculo. Procuro cambiar de lado y de postura pero es molesto. Me ha hecho hasta ilusión saber que no me pasa sólo a mi!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mejora algo si estiras?
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja desde hace unos 15 días por recomendación médica, al ser dos se considera embarazo de riesgo, además del peso de la barriga y tantas horas sentada me dolía mucho el coxis que no podía ni andar. Yo quería aguantar más pero no ha podido ser. La empresa no me puso ningún problema, ni la mutua del trabajo, me llamaron para preguntar porque estaba de baja y le dije dolor de espalda por embarazo gemelar y su respuesta fue "entonces ya no te volvemos a llamar, no hace falta que vengas, cuídate mucho y descansa", en cambio el médico de la seguridad social no para de ponerme pegas.

    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele de los dos lados, al principio era del lado izquierdo, asique podia dormir sobre el lado derecho, pero ahora me duelen los dos lados y algunas noches son algo dificiles para descansar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! A mi me pasa exactamente eso. Noto como dormido/dolor justo debajo del pecho derecho. El dolor empeora después de comer o al tumbarme del lado derecho. Yo he dado por hecho que son las costillas. Leí que era muy común tener dolor de costillas, sobre todo en el lado derecho, por la presión del útero sobre la caja torácica. Lo mejor que puedes hacer es estiramientos del tronco, tipo poner los brazos hacia arriba y estirar, o sentarte en el suelo y extender los brazos hacia delante.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si son clientas no les digas nada 😂😂😂😂.
    Yo estaba de baja por la SS desde la semana 16 y ahora me he reincorporado al trabajo hasta el 18 de julio que estaré de 28 semanas, si no iba a tener problemas para cobrar por la mutua. Y me lo estoy tomando con muuuuucha calma. No me noto al 100% y no puedo estar a tope como antes. Cuando te la dan a ti??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!! Pero es eso que has dicho. Cuando te levantas a lo bruto del sofá
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir de la eco 5D, es una pasada. La recomiendo al 100%!!
    una pregunta... a alguna os pasa que debajo de los pechos, donde acaban las costillas teneis esa zona dormida y os da dolor si os acostais de lado?? De noche me despierto del dolor y debo girarme hacia el otro lado, duermo otro poco y me vuelvo a despertar del dolor. Se lo comente a la medico de cabecera y me dijo que era normal, se lo dije a la matrona de la seguridad social y a la del privado y ninguna le da importancia. Pero me esta dando mucha guerra esta molestia y el dolor de noche...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy de baja desde hace semanas!!! Por los vomitos! Y pk la nena no pillaba peso!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso espero ademas que aun estoy con algunos vomitos y eso pero esperemos aje si que ya gane lo que tenga que ganar! Aunque mi ginecologo dice que a el cree que nacera xikitilla jajaja pero no pasa nada mientras ella este bien!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si yo les contestaria pero son clientas y en el trabajo ya sabes....😂
    hoy he vuelto a vomitar... semana 23 y sigo...😱
    yo tmb cuando me paso la primera vez dije uyyyyy que pasa x ahi dentro!! 🤭
    seguis currando?? Yo quiero la baja yaaa 🥺🥺😭😭
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que en dos semanas esta en su peso ideal, lo que hay niños que tardan un poco más en coger peso. Oh ya sabes que ha sacado tus labios, que guay, en cada eco se va notando más la fisionomía de la cara. Madre mía chicas que ya empezamos a ir entrando en el tercer trimestre, esto va a pasar volando!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale no os había entendido. Son tantas cosas y tantos síntomas que me he liado. A mí eso me pasa cuando me levanto a lo bruto del sofá.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la eco x el privado y mi niña pesa 725 gramos estando de 25 semanas me ha dicho que el peso es justito pero la he visto y tiene una boca!! Jajaja preciosa los labios gorditos cmo los mios aixxx dd aqui dos semanas vuelvo a otro control!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no son contracciones lo que estamos diciendo. Es segun qué movimientos hacemos se nota el músculo abdominal agarrotado. Pero no es una contracción, es por un movimiento repentino y brusco.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me duele pero es una sensación muy molesta. Me dura unos segundos nada más. Ahora voy con cuidado y ya no me pasa pero al principio te asustas 😅
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa cada día unas cuantas veces. Es nuestro útero que se prepara para el parto. Si no hay dolor, sangrado y no son constantes (p.e. cada 15 minutos) me dijeron que no hay que preocuparse. Sobre todo hidratarnos muy bien y evitar estar expuestas a mucho calor porque el calor y la deshidratación provocan contracciones. De todos modos no esta de más que cuando os toque visita lo comentéis, así seguro os miden el cuello del útero y ya os quedáis 100% tranquilas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!! Qué tarde llego a este foro! Pero aquí estoy, qué tal??

    Soy Esther, tengo 36 años y salgo de cuentas el 31 de octubre!! Smiley smile

    Es mi 2º hijo, será niño y se va a llamar Jero.



    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una sensación horrible y aunque al menos a mi me dura cosa de un par de minutos duele mucho.
    Al principio me asustaba mucho ahora ya he entendido que es normal.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pesada es la gente por dios!!!! Me ponen negra 😤😒. Quéjate todo lo que quieras. Habría que verlos a ellos. Y si no una contestación bien borde y ya verás cómo no te dicen nada más jajajajaja.
    A mi me ha pasado varias veces ya lo de los músculos y es una sensación muy desagradable. La primera vez me quedé quieta pensando que se me había roto algo 😂😂.
    En nada puedes descansar, ánimo!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow q bonitaaa 😍😍 Q bien se ve!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo intento con cuidado pero aun asi a veces lo noto... y al estornudar🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Me quedan unas dos semanas para que me
    den la
    baja y estoy deseando estar tranquila en casa...
    y odio la gente que te dice: pues si ya te quejas... no te queda!!!! Que pesadas!!! Si me
    quejo es x algo cada embarazo es diatinto señora!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooix que cositaaaa😍😍😍!! A nosotros nos quedan 15 días y ya estaré de 28 semanas!!! Debe de ser alucinante verla Así!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!!!!! Qué bien se ve 😍😍😍. Esas ecos son una pasada en estas semanas de gestación, se ve perfectamente la carita del bebé.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo La eco 5D es una pasada , yo me la hice hace una semana y estaba de 26 y se veía muy bien, y por fin puedo ponerle carita a mi peque.

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii que merecera la pena si!!!
    Yo me la hago la semana que viene la 5d!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me la he hecho hoy! De sabor no está mala, pero sí es verdad q con el estómago vacío sienta regulin. Pero vamos al salir he desayunado unos churritos y listo jaja. (churros o porras, q creo q churros no se dice en todos sitios😂).
    Lo de la eco seguro q es muy bonito y merece la pena, ya veremos q hacemos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración