Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora que empiezan las rebajas tenéis intención de coger cosillas?? Lo principal ya lo tengo, pero cogeré sábanas alguna colcha, el vigilabebes... Sabéis donde hay buenas rebajas?? Para ir mirando...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 comiendo de la tierra directamente y no pillarla es difícil eh!!!!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Mira que yo soy de campo, de pequeña me comía la zanahorias de la tierra sin lavar siempre rodeada de aninales. 15 gatos llegamos a tener (todos de exterior) perros etc .. y ni así la pille. Por Eos digo ya sería causalidad que la cojiera ahora por un poco jamón 😅
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces volvere a teñirme que lo estaba deseando!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puedes teñirte tranquila!!! Si es natural mejor, pero aunque no fuera así no hay problema
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tenéis las que podéis comer de todo!!!
    Como te han dicho las chicas puedes teñirte sin problemas. Yo se lo pregunté al gine y me dijo que claro que podía que si era tinte natural mejor, luego la peluquera me dijo que ya todos los tintes son naturales así que mas tranquila. Si no las peluqueras tendrían la baja desde el primer momento que son las que están todo el día con los productos
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tiño desde antes de estar embarazada y lo sigo haciendo. Los tintes de antes no son como los de ahora.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy inmune, me hice las pruebas en un laboratorio privado ya que por la SS ya no la hacen en mi comunidad. Da mucha tranquilidad saber que eres inmune, ya no por la comida en sí sino porque te sientes más protegida. He de decir que tengo gatos y todos recogidos de la calle y los he besuqueado siempre por todas partes, imagino que así es como la pillé en su día. Para ser inmune era un valor por encima de 3 y me salió 24, así que súper inmune
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy inmune a toxoplasmosis. Me hicieron la analitica. Pues alomejor me planteo volver a teñirme...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara!!! Tienes muchas papeletas para ser de octubre también, está ahí ahí la cosa jeje.
    Gabriel me encanta 😍. Estaba entre mis favoritos pero lo descartamos porque se llama así el jefe de mi marido y no lo puede ni ver 😂😂. Pero es un nombre precioso!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff aquí hace un calor terrible. El viernes a las diez de la noche estábamos a 38 grados. Imposible dormir sin aire acondicionado. Y antes dormía con nórdico hasta en verano 😂😂.
    Ayer se me hincharon muchísimo las piernas y los pies, me costaba hasta andar. Y sudo más, eso también lo he notado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres inmune a la toxoplasmosis?
    Con respecto al tinte nos podemos teñir. Yo me teñi hace un par de meses y me volveré a teñir la semana que viene. No habría problema en eso, me informé.
    • Responder
  • Y
    A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo tengo suerte con la comida porque yo puedo comer de todo! 😬😬 jamon incluido jejeje. Una pregunta... podemos teñirnos estando embarazadas? Me he teñido desde hace muchos años y no me veo ahora con el pelo castaño, queria volver a mi color mas claro y tengo mis dudas, y como no tengo cita con la doctora hasta mediados de mes... queria saber que opinais vosotras
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también se me hinchan los pies y piernas y más que trabajo de pie, soy peluquera, y el llegar a casa darme una ducha y luego poner los pies en agua es gloria!!!!
    La verdad es que si, yo también pienso eso, lo pasamos mal, luego luego cuando nos pongan a los peques encima se nos pasará todo!!!!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me tapo en verano con nórdico. Este año ya no me tapo, así que ya veo que más adelante voy a tener que dormir con aire acondicionado.
    Por el día intento evitar las horas de más calor, aunque con esto de la ola de calor es difícil, beber mucha agua y descansar mucho, porque el calor me agota. Al ser embarazo múltiple ya tengo barrigón y se nota al andar. Además cada noche meto los pies en agua con hielo para la circulación, porque se me ponen los tobillos muy hinchados. Este verano será muy caluroso, pero justo después tendremos nuestra recompensa, ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Cómo lleváis el verano??? Yo me estoy derritiendo cual bruja 😰😰😰 En mi vida he dudado tanto...hasta tal punto que la otra noche me despertó mi marido pk el pobre me veía sufrir del calor y me desperté empapada pérdida!!! Yo, que me he tapado todos los veranos, ahora no hago más que sudar!!!!
    Sobre el embutido, yo lo congelo tres días y ya está! Y los huevos lo mismo, cocido y frito, pero sin nada de medio hacer!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en la semana 21 también me dijeron que la tenía baja, a 1 cm del cuello del utero y este martes que estaba de justo 26 me dijo el gine que estaba a 2.5 cm así que va subiendo, seguro que las vuestras también 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a mirarlo!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo de mamás septiembre pero con intención de quedarme también por aquí ya que mi FPP es el 30 de septiembre.
    tengo 35 años, es mi primer hijo y es un niño. De momento no tenemos decidido el nombre, estamos dudando entre Darío, Diego y Gabriel...
    Un saludo y feliz embarazo para todas!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Indra, me cuelo de mamas septiembre.
    yo he comprado el vista con esta oferta de la web de bambino por 695 (duo capazo y silla)
    por si aun no has comprado y te interesa.

    https://www.sillasparabebes.com/cochecito-de-bebe/2500-coche-silla-uppababy-vista-0817609010596.html
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros no nos dejaron...ajaja. ingresé a las 9 de la manana y el peque nació a las 3 de la tarde. Pero vamos...como me olia el percal antes de ingresar me fui a una cafetería y me metí una napolitana de chocolate y un zumito entre contracciom h contracción
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el hospital yo pude comer asta las 3 de la tarde que empezamos con oxoticina y después bebí durante todo el parto. No está contraindicado
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La salmonella está en la cáscara, así que cuando cascas un huevo se pueden contagiar tanto la clara como la yema. Pero vamos, que yo los como, tanto fritos como cocidos. Lo que no los como son crudos, pero fritos si echas un poquito del aceite de la sartén encima de la yema para cocinarlo o pones una tapa encima para hacerlos a la plancha es difícil que sobreviva la salmonella en caso de llevarla.
    Hoy mismo me he comido uno con bien de pan untado. Tanto hablar de huevos se me ha antojado 😂
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué ganas de bocata de jamón me están dando leyéndoos, ajaja. Yo tb quiero mi bocata de jamón recién cortadito con tomate nada más salir del paritorio. Cuando me puse de parto de mi hijo recuero que me pusieron en ayunas de agua y comida (lo hacen por si tuvieran que ponerte anestesia general por cesárea de urgencia) y mi marido delante mío con el bocata y la Coca-Cola. Por poco le mato entre contracción y contracción ajajja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de mi primer embarazo, y se agudizan con cada embarazo este tb esty con una crema q me va de maravilla, y mejora y sobre todo alivia
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo no comer ni coliflor, ni espárragos, c a mbian n la leche y no les gusta
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, uso esas, si que es verdad que son caricas, pero yo por ahora no me puedo arriesgar por el tema infecciones y tal, que llevo todo el embarazo igual... prefiero pagarlo...😣 Y luego para la nena es que yo en la guardería todos los niños que las usan se les nota muchísimo. Pero vamos, que si probando las comerciales típicas la niña no muestra problemas...pues a ellas que caigo eh...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago huevos rotos con jamón.... Madre mía! No te prives de eso! El huevo frito hecho y el jamón congelado y descongelado y a comer!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no se puede es el huevo a medio hervir. Esos que hierves a medias y luego abres solo por arriba para mojar dentro, porque la yema está medio cruda. Pero fritos? No sé... Yo sí que los como y a mí ni me han dicho nada ni en la hija de lo que puedo y no puedo pone nada sobre ellos...
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me entero que el huevo frito no se puede comer?! Yo lo como! Y el jamón yo también lo congelo!! Jajajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué toallitas usas? Yo para la primera bebé compré las water wipes pero me costaban 40€ unos 6 paquetes... Carísimas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración