Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a mi también me ha pasado eso en los músculos de la tripita, pero cuando me levanto rápido. Es una sensación súper rara, como si se agarrotasen o se tensasen mucho. Ahora intento levantarme despacio para que no me pase.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comí normal, en la eco estaban un poco mal colocados para verlos y ahí mismo me dieron chuches y me pusieron á caminar. Si se mueven mucho no se ve bien. Yo llevaría algo de chocolate por si allí no tienen y si necesitas que se mueva lo comes, caminas un poco y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 5d nosotros nos la haremos la semana que viene que estaré en la semana 26. Espero que se deje ver bien porque tengo unas ganas...
    A las que ya os la habeis hecho una pregunta, comeis algo dulce antes de la eco para que se mueva mas o mejor no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de hacerme la curva de azucar.
    La bebida aunque es muy dulce no está tan mal y fresquita ahora entra bien.
    Ahora esperemos que salga bien y no me toque hacerme la larga...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido cita para 5D en la semana 28! Y va a ir toda la familia porq
    no hay limite de acompañantes y veras tu... queremos verle la carita a ver si hay suerte y se deja ver bien porq com lo que se mueve la tia...🤦🏼‍♀️ Tambien hace eso de pararse cuando alguien la quiere notar aunq ya la van notando todos🤗
    llevo unos dias q noto los musculos de la teipa como tirantes o q se engarrotan o algo , cuando estornudo parece q se monta!! Al cambiar de posicion por la noche tambien...😢 os pasa??
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón con las tallas
    Kiabi y en general las marcas italianas tallan peques
    Zara un pelín másY hym talla muy grande
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la recomiendo. Con mi hijo la hice y es que era idéntico a cuando nació. Le pones carita y los notas más "personita"
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dicen que no la hagas? De todos modos si os apetece hacerla y a ellos no, pues vais vosotros sin ellos. Te aseguro que cuando vean las fotos o los videos se van a arrepentir de decir que no lo hicieras.
    Además la espera entre eco y eco se hace más corta, y eso que yo me hago una al mes.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hace lo mismo jajajajaja. Me da mucha pena mi marido porque el pobre mira que se pega rato con la mano en la tripa y nada. Pero en cuanto la quita da una patadita 😂😂😂 qué mamoncete.
    Por cierto conxichic al final se llamará Luca, para que lo apuntes en la lista 😜.
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está todo el día danzando! Y cuando llega mi marido y toca la panza....es ya demasiado! Lo conoce que no veas!!!!
    Sobre la eco 4D nosotros sí que la haremos, yo fui a una de mi sobrina y es muy emocionante! Así que no nos queremos quedar con las ganas de ver a nuestro gamberro!! Lo más seguro es que vayamos a finales de este mes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi familia intenta quitarme las ganas de la eco 4D, así q ya veremos q hacemos...
    De ropita yo Le he cogido todo de 1 a 3 meses, 62 cm. Pq talla 0 y 1 me han dejado cosas y como no sabemos como vendrá pues lo poco que le hemls cogido ha sido de esa talla que seguro q le sirve tsrde o temprano jeje. Y ya si hiciera falta algo pues mi hermana irá a comprarlo y listo. Lo q tengo más dudas son con el tiempo q hará...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la 5D y es muy bonito, fueron los futuros abuelos y la futura tía y es muy emocionante. Además se les ve tan bien.
    A nosotros que vamos cada mes al ser de riesgo, en la eco nos lo ponen un momento en 4D para que les veamos la carita.
    No encontré ofertas para embarazos gemelares, pero para embarazos únicos hay muchas ofertas por internet, si podéis hacerosla porque vale la pena.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K guayyy sii hay veremos mejor su carita!!! Yo tengo que pedir cita cmo el miercoles tengo eco ya pedire la eco tb de la 5 d!! Aixx ya nos va quedando menos!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos 4D en agosto. También tengo ganas de verlo aunque luego no se parecen mucho cuando nacen 😅 pero me quito un poco la espina que desde las 20 no vuelto asta las 32 por la SS.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si la haremos, el 20 de Julio la veremos en 5D y que ganitas de verla y saber a quien se va pareciendo😍 Yo este jueves hago 26 semanas y el 12 tenemos consulta, haber que tal sigue nuestra pequeña!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo conoce nuestras manos y cuando la ponen otros no quieren moverse jajaaja!
    Siii otra semana mas ya por la 25 el miercoles tengo otra eco y que ganas de ver a la princesa!! Y la proxima ya me hare la 5 d!!! Os la vais hacer vosotros???
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Lunes empezamos otra semana más!!!!
    Lo de que pongan la mano h se paren es súper común 😅. Creo que nos pasa a la mayoría.

    Sobre la ropa depende como venga el bebé sinos dicen que viene en percentil grande mejor talla 1 si es percentil pequeño talla 0. Yo tenía talla 0 y como era aún más pequeño tuve que comprar talla prematuro para el primer mes/semanas . Yo recomiendo de verdad os lo digo no adelantaros con la ropa cojer 4 cosas básicas para el primer mes y después ir viendo. Porque luego igual no os cuadra la talla con las estaciones, cada tienda ademas talla diferente osea que la talla 1 no es igual en Kiabi que en HyM por ejemplo ... y como ejemplo mi hijo de 2 años está usa el talla 12/18 de Zara y talla 24 meses de Carrefour
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la 0 es super pequeña y prefiero la 1 pero es verdad que mi primera hija nacio grande 52cm
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi la talla 0-3 se usa no creo que te salga un bebe de 5 o 6 kg hihi
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, chicas creía q la mía era la única rebelde q hacia eso de pararse cuando me tocan la barriga, jeje, está ella ahí haciendo zumba y me toca la tripa mi marido y para, o mi abuela, mi madre, mi suegra ..... Jajaja , yo decía... Esta niña ha salido rebelde jeje pero ya veo q es la generación 😜
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que eso de pararse cuando otra persona pone la mano es muy común, yo creo que lo notan y por eso se paran. Será cuestión de poner la mano muy poco a poco. Yo quiero grabar el movimiento de la barriga cuando están los dos moviéndose porque es una pasada, pues no hay manera, parece que saben que voy a grabar, han salido tímidos jajaja
    A mí me han dado ropita y algo más que me van a dar, pero no quiero comprar nada hasta más adelante, ya que en la última visita nos dijeron que tenía pinta de que iban a ser prematuros, así que tendría que comprar algo de prematuros que es la talla anterior a la 0 para que la familia los conozca muy guapos, sino parecerán un fantasma. Aunque claro ahora mismo son tan grandes que dudo si serán prematutos pero gordetes jajajaja así que a esperar.
    La ropa de 0 a 3 se usa seguro no? Quiero decir, es posible que nazca un niño con talla de 3 a 6? Cada día me doy cuenta de que sé menos del tema bebés
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justamente por la noche la pudo notar mi marido👏, la da las buenas noches y me besa la barriga, y al cabo de unos segundos se movio, digo mira te ha cnt pon la mano y pum una pasadita jeje😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja que bueno, a nosotros también nos pasa!! está la niña que no para de moverse ahí en su salsa y en cuanto me pone la mano mi marido se para 😂 Es súper curioso, verdad?

    Con respecto a la ropita, qué tallas estáis comprando? No sé si para recién nacida comprar una talla 0 ó 1...estoy un poco perdida. De momento lo que más estoy comprando es de 3m pero claro, en verdad lo más necesario es la ropita para las primeras semanas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Es q para ellos es muy especial!! Yo cuando noto que se está moviendo mucho le digo: mira ahora, pon la mano! Y me hace mucha gracia pq siempre le da un toque en plan, que me dejes!! Jajaja
    Respecto a las rebajas, yo le he cogido un poquito de ropa y bodies sobretodo. Tb he comprado sábanas y una manta. No sé qué más comprar pq no sabemos q temperatura tendremos en octubre!! Aquí lo mismo hace mucho calor q frío... Así que de ropa creo q cuando nazca ya iremos viendo sobre la marcha lo q necesitamos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo!!! Siii a mi me paso eso yo le pongo la mana y la tia se mueve pero me la pone el.. y se calma pero ayer tuvi suerte el pobre que aun no la habia notado y la noto se puso mas contento jajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Anna, es lo mejor que hay poder sentirles. La mía ya se deja notar mucho, eso sí cuando el papi pone la mano para notarla se para🙊 jeje. Es una sensación muy bonita y cada vez la irás notando mas.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje de nada!! A mi también me gustan grandes... Si si yo no si entraremos en el coche cuando nazca y es sólo uno... Asi que me imagino vuestra situación jeje
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar, miraré a ver que veo. A mí también me falta el bolso para el cochecito, quiero uno grande porque es doble pañal, muda o lo que se lleve que aun no lo tengo claro. Como unas personitas tan pequeñas pueden necesitar tantas cosas jajaja
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto en el corte un bolso que me gusta para el carro de Pasito a pasito y tiene un 10% así que seguro que lo cogeré...
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que pensaba que solo hacían rebajas en la ropita. Si hacen en todo miraré, porque hay muchas cosas que tengo que comprar doble y eso que me ahorro.
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito es cuando los notamos por primera vez, pero cuando los notan ellos también porque excepto las ecos no tienen otra manera de notarlos y se les pone una carita. Pues eso quiere decir que a partir de ahora la podrás notar, te tumbas, te relajas y a dejar que la peque se mueva.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal?? Comparto esto con vosotras pk es super emocionante! Ayer estabamos por la noche en la cama y la princesa se empezo a mover y mi novio tenia la mano en mi barriga y por primera vez el la noto!!! Se asusto y me digo eso que es??? Jajajajaja acabemos los 2 super emocionados!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración