Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al revés que a jennifer,yo tardo mucho con el manual y me compré un sacaleches x el amazon eléctrico que me costó 33 euros y pico y ya lleva las bolsas de congelación y en 5 o 10 minutos tengo el bibe lleno
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que era dostinex o algo así. Pues yo estoy igual, con una reacción alérgica a algo además, xq llevo toda la tripa con salida, las piernas, brazos...la niña no hace caca ni por asomo, no para de llorar, no duerme, no me deja ni tomar un vaso de agua🤦 superada...si la cojo me roza los pechos y rabio, y si no la agarro le dará un algo pobre...


    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me levanté por la mañana ya no había gotas, que si quedaba alguna no pasaba nada pero no sabía si estaba haciendo algo mal 😅😅 Gracias por la ayuda!! Al menos ya sé que es normal jeje
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las bolsas de congelación tambien de medela?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tardo muchísimo menos con el manual pero cada una somos un mundo, igual a ti te va mejor el eléctrico.
    El manual me costó 29€ y el eléctrico de medela supera los 100€, la diferencia es considerable pero todo dependerá del que te vaya mejor a ti.
    Mi bebé se zampa unos 150-180 con el biberón en cada toma, pero hay veces que está cansado y come menos o se levanta de la siesta y se zampa 240, segun le de, como es a demanda si veo que pide más le meto más
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hinojo está prohibido en bebés, al igual que el anís es neurotoxico. Silvia te lo ha explicado muy bien.
    Hay que tener cuidado porque españa está plagada de pediatrasaurios. Informaros bien de todo y no os fiéis hasta tenerlo contrastado por mucho que os lo diga un médico porque la desactualizacion es brutal por parte de muchos.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensaba que manual tardaba mas!! Lo mirare... sabes precio mas o menos?? Sh y tu bebe cuanto toma con el bibe??



    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el medela manual y tardo unos 15 minutos en sacarme entre 150-200. Hay veces que me saco menos y hay veces que más, pero lo normal es 150-200 ml.
    Antes tenía uno eléctrico que me prestaron y tardaba 30-45 minutos en sacarme menos de lo que me saco ahora.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale pues no le doy mas!!
    Pues esque la hago masajes , baños calentitos... no hace! Ayer hizo un pelin que ni lo tengo en curnta pero hoy nada de nada😔😔
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, nada, tendría que ser algo continuado o que tú lo consumieras tal cual. El Blevit no hace que hagan caca, al ser 96% dextrosa, es decir, azúcar (ya ves lo que lleva de hinojo, anís y manzanilla) , empacha y eso es lo que les calma. Por eso antiguamente a los bebés s eles mojaba el chupete en miel o en anís incluso!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? Y que la puede pasar?? 🤭🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay estos pediatras...el hinojo es neurotóxico y completamente contraindicado en la lactancia así que más aún si se da a un bebé:

    Mamis Octubre 2019 1


    Con menos de un mes de vida y solo con pecho, debe hacer caca diaria y varias al día, a partir del mes de vida, puede estar sin hacer caca hasta 20 días y es perfectamente normal. Si no la ves incomoda, puedes dejarla así pero también puedes hacerle masajes en la tripita y mucho pecho, la leche materna se difiere rápido y, aunque tiene poco residuo, ayuda a hacer caca.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el sueño es evolutivo y no se considera maduro hasta los 6 años por lo que hasta esa edad los despertares nocturnos son perfectamente normales. Te diré que con solo un mes, 4 despertares son muy pocos y con la crisis de suelo de los 4 meses, esto va a más. Mi hija pequeña ha comenzado a dormir del tirón hace 8 meses, justo un mes antes de cumplir los 3 años.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es posible y no eres la única.


    Opciones: dejarlo estar, no tocarte el pecho, sujetador apretado y cero estímulo o ir al gine para que te receten una segunda dosis de cabergolina. Lo Segundo es más rápido que lo primero 😉

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que les dé tos o hipo es normal, a veces la leche sale más rápido de lo que ellos pueden tragar.


    Echar un poco de leche tras las tomas o entre ellas también es normal, es por inmadurez del sistema digestivo.


    Solo hay que preocuparse cuando veas otros síntomas como dolor, lloros, gases, que la leche sea cortada y huela mal (es un olor muy característico, deja mancha además), cambios en cacas, que prefiera la posición vertical a la horizontal, etc.


    Perdón por tardar tanto en contestar 🙏

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevé al pediatra la semana pasada por los cólicos y la dieron probioticos, nos dijo que la mejora se nota con los días que no se lo das y ya está y lo estamos probando llevamos dándoselo 4 días y si que notamos que van reduciéndose algo pero tiene ratos que se retuerce la pobre... Se llama reuteri, son 5 gotas al día, no necesitas receta.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia lo voy a mirar
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creo que Jennifer dijo que el hinojo estaba contraindicado... 🤔


    Qué coraje me da que los médicos manden estas cosas y todo por el puñetero dinero 😡. Ojo que a mí de la niña lo que me mandaron tenía hasta anís... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con pecho creo que pueden estar hasta 20 días sin hacer caca... dale masajitos en la tripa y muévele las piernecitas como si pedaleara... el mío hace un par de veces por semana y también las pasa el pobre mío canutas... como dice mi pediatra, hasta a eso tienen que aprender los pobres...


    Personalmente yo no le daría manzanilla, es azúcar puro lo que llevan (que cada uno hace lo que cree oportuno, pero por si acaso lo desconocías).
    Ánimo 🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , mi niña lleva dos dias sin hacer caca y se retuerce la pobre... llora con unas ganas que se me parte el alma! Le hemos dado blevit digestive que es manzanilla con hinojo , nos dio la pediatra unas muestras por el tema de los colicos, pero no se si sabeis algun remedio o algo que pueda ayudarme...😔😔
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sacaleches tienes y cuanto tardas en sacarte una buena cantidad??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf!!! Yo estoy igual! Cuando me dan las 4 de la mañana y no para de llorar ,me saca de quicio. Me enfado con todo el mundo, me siento fatal por no saber cómo ayudarla a calmarse...luego duermo un par de horas y se me pasa todo. Para mi la llegada de mi niña es lo mejor que me ha pasado nunca, pero es muy muy muy duro. Yo pronto le meteré biberón de mi leche por lo menos para que me ayude el papi y yo poder tener un momento para mi, que ya no me echo cremas ni na! No me da la vida!!!!


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una kamikaze fatimilla 😂😂😂😂 o una valiente, no se muy bien jajajajaja.
    Luego merece la pena pero se hace duro ehhh. Yo limpio la casa para desconectar del bebé, manda narices, con la pereza que me daba antes limpiar y ahora voy pitando con tal de desconectar un poco 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Le cambió de leche porque echó una vez? A ver si ese día estaba pachuchillo y la de ahora le cae mal... qué rollo esto de tener que ir probando 😞
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, mírame a mí, mi niña horrible para dormir hasta este verano que ya dormía del tirón (con 3 años) y ahora vuelta a empezar... un mátame camión en toda regla 😂
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, de mala madre nada, es absolutamente normal querer estampar al niño, a la niña, al padre y a la madre que lo parió, que yo a veces también me chocaba 😜


    ¿Será que tiene cólico del lactante? Porque suele aparecer por la tarde, de repente y dura unas horas...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré a ver si aguanta un poco más. Si no la semana que viene que tenemos primera visita al pediatra, tantearé el terreno si no mejora/duerme más seguido. Todo el mundo diciendo que cambia con la cuarentena pero mi niño tiene ya un mes y parece que va a peor...🤷‍♀️ En fin esperemos que ésta noche me de tregua 🙏🙏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También le puedes dar tu leche en biberón. El mío desde que lo toma así duerme más por las noches. No duerme del tiron pero aguanta algo más. Prueba a ver
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 me siento totalmente identificada contigo. La verdad es que el mío es bastante bueno y no me puedo quejar pero tiene días que lo estamparía contra la pared o me iría de casa y no volvería. Pobrecito mío, con lo que yo lo quiero, pero es muy duro el no dormir ni tener la independencia de antes y eso acaba saturando. Es normal que nos sintamos sobrepasadas a veces y las hormonas tampoco ayudan.
    A mí es que me tocan todas las noches porque mi marido trabaja y madruga y hay noches buenísimas y otras que al día siguiente soy un zombie y esos días muerdo.
    Yo también cierro el chiringuito, por lo menos de momento, hasta que se me olvide lo que es no dormir jajajajaja. Ánimo lorena!!!! No estás sola en esto
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerdas tanto a mi... yo el martes tengo pediatra y le vamos a decir que queremos darle bibe x lo menos x las noches!! Esta enganchada al pecho todo el dia y por la noche no dormimos nada y sobre todo yo que soy la que le tiene que dar el peccho... como tenemos q darle igualmente cuando vuelva al trabajo asi se va acostumbrando al biberon y x lo menos no tengo q estar pegada a ella las 24 h ! A una conocida la pasaba igual y opto por bibes nocturnosny la nena se quedaba mas saciada xq en la teta no sabian si estaba comiendo todo el rato o chupaba a modo chupete etc... entonces ahora toma bibe xa dormir y aguanta mucho mas dormida... le preguntare que leche es mejor para su edad que no tenga aceite de palma a poder ser etc
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatimilla
    Gracias por tu consejo. Yo estoy intentando adaptarme y eso, también me lo llevo al baño, aprovecho a desayunar dándole el pecho, como con el en brazos...pero no puedo dejar de sentir a veces: agrrrr dame un descanso por favor!!! Mi niño de día es buenísimo,duerme y come normal, pero a partir de las 7 de la tarde es un gremlim 🙈🙈🙈 y así sigue hasta las 22-23 de la noche o se mete ya en la madrugada. Tiene noches buenas,pero son las que menos.
    Yo me siento súper culpable si lo dejo llorando o como ahora que estoy de mala leche y me da pena "pagarlo" con él y pensar qué vaya coñazo de niño... Me siento súper mala madre 😔😔😔
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fatimilla, de un par de semanas o así para acá, esta echando bastante leche, lo curioso es que antes ke daba la Nan experta digest y me echo todo el Bibi el viernes, fuimos al pediatra y me cambio a la blemil confort pero sigue echando Bibi...... Y lo de la lengua lo hace hace cosa de 1 semana..... No se que hacer.... Volver a la otra leche cambiar a otra o darle más tiempo a la blemil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración