Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero echa? ¿Lo ves molesto?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tienes que ir probando hasta que des con lo que os vaya mejor. Yo para ducharme, ir al baño, comer... me lo llevo y lo dejo en la hamaca mientras, que llora, pues para comer lo cojo, pero si me pilla en la ducha, tiene que esperar. (Ojo, que te digo esto porque es el segundo, con la niña decía "ay" y ahí estaba en brazos, pero ahora además, también tengo que atenderla a ella). Y dormir, pues está un par de horas en la cuna y el resto de la noche, en brazos. Lleno la cama de almohadas y me hago como un sillón, así que llevo ya un mes durmiendo sentada. Le doy la teta y a seguir durmiendo, tanto que hay noches que no se si me ha pedido tres veces, cuatro o diez 😂. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena estamos todas igual. Además la mia solo quiere brazos, no conseguimos que duerma en el moisés, así que estando yo sola en casa comer o ducharse es casi misión imposible. Yo ahora consigo dormir 6-7 horas cada noche, pero se despierta cada 3h, 2h o 1h. Lo bueno es que ya no llora nada por la noche. Personalmente lo que me ha ayudado mucho es meterla en la cama con nosotros, así me duermo mientras ella come porque doy el pecho tumbada, pero al final la cosa es buscar las estrategias que te funcionen a ti. Piensa que con el tiempo todo mejora, y como me dice mi marido: ya verás como dentro de unos meses tendrás nostalgia de cuando era muy chiquitita. Quizá es como el parto, olvidamos lo malo y nos quedamos con lo bueno
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal...porque digo seré yo la única que está a punto de explotar. Un estrés que no es normal, todo corriendo, comer,ir al wc...ducharse un lujo y teniendo que estar mi marido en casa...buahh ésto de ser madre es durísimo 😭😭😭😭
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! A mi me ha pasado lo mismo! Me dieron dos pastillitas la noche que nació el niño y a los 5 días me ha subido...tengo los pechos duros y doloridos, fui a urgencias y me dijeron que no los estimulara y se pasaría sólo, qué pastilla te dieron a ti? Yo creo que me va a tocar volver...cada vez va a peor... que rollo de verdad...con la niña le di pecho y mastitis al canto y a este decido no darle y tengo problemas tb....
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, yo que se veo o no realmente me da igual, pero eso de que no sé peguen entre ellas las capas?es la primera vez que lo escuch, a mí me dijo el gine rosa mosqueta pero no me avisó de que las capas se pueda pegar 🤔🤔
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Lorena yo también tengo momentos que digo no puedo más, yo no le doy pecho pero cada dos horas no falla quiere bibe, mi mr con la excusa que trabaja y madruga no se levanta, aguanta hasta las 12 de la noche despierto y au y yo duermo de las 21:30 o 22 hasta que nos vamos a dormir todos (00:15' +-) en ese momento la niña se despierta o poco le falta y ya empeoza la noche... luego durante el día a todas horas con la niña, que apenas duerme, pues estoy hasta las narices, y acabo irritada. Hoy, desde el día que nació la niña ha sido la primera vez que me he duchado sin prisa, y me he secado el pelo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo estoy por mandar el dar el pecho al traste! Anoche 4 veces se despertó el niño a comer,yo no duermo y estoy de una mala leche... A ninguna le entran ganas a veces de tirar al niño por la ventana?
    Yo estoy que no puedo más...dolor de cabeza diario,máximo 4 horas de sueño...ésto no es vida, vamos yo con uno me planto y cierro chiringuito...se me han quitado totalmente las ganas de tener más...😭😭😭
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes, me cuelo para recomendarte el que tengo yo:
    https://www.amazon.es/dp/B071CQ98PT/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_KhbaDbFEZGJ2Z

    Estoy encantada con él. Un besito
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola y Carlota yo me pongo unos parches para cicatrices de la marca trofolastin. Ayudan a que la cicatriz apenas se vea y sirve también para que las distintas capas que nos cortaron no se peguen entre sí.
    La farmacéutica me recomendó que cuanto más tiempo los lleve mejor, si puede ser un año mejor que 6 meses. No son baratos pero van muy bien. Por si os interesa chicas 😉
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, te cuento a ver si puedes ayudarme...doy lactancia artificial, desde minuto uno, me tomé pastilla en hospital y en casa tuve que repetir a los 5 días xq subió leche. El caso es que ahora, mes después del pecho izquierdo mojo, así como amarillo, es posible?????
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!yo el jueves voy a revisión cuarentena, y me sigue doliendo, no puedo aún agacharme y empujar el carro por las cuestas arriba o sujetarlo cuesta abajo tampoco, siempre tiene que venir alguien de paseo conmigo o yo sola voy de una punta a otra de calle. Me ha ocurrido tener que salir sin calcetines xq no podía y las bambas xq son anchas que si no...yo me pongo crema de rosa mosqueta, masajeando hasta que absorbe y luego vuelvo a echar dejándola y me siento con la tripa al aire.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, lleva unos dias que come y echa leche, empieza a hacer movimientos con la
    Boca hasta que sale... y desde que la pasa hemos notado que se atraganta mas... ( el tema
    De que le de la tos mientras come me pone negra😔😫)
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado Nuk electrico simple y la verdad que muy bien. Me lo han regalado pero creo quw ronda los 80€
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo los aprieto y sale casi todo. Lo que quede lo saca el bebé succionandolo. Son dos mini gotas no creo quw tenga importancia.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he usado el swing de medela, y en el hospital también era medela. Con los dos me sacaba muy bien, así que ni idea de otras marcas.
    Ahora no me estoy sacando, solo al principio cuando suplementada. No sé muy bien si empezar a sacarme y congelar o esperar a más adelante. Veo opiniones para todo, que con 10 días antes de empezar a necesitarlo es suficiente y bancos de leche de meses...
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Duda con esto de los chupetes, yo aunque tarde voy a intentar meterle ahora el chupete, aunque intuyo que me va a decirnos que me lo ponga yo... (son 6 semanas ya).
    Anoche herví y esterilicé 3 chupetes como ponía en las instrucciones, pero se queda un poco como de agua en minigotitas en el chupete, como “empañado” un pelín en la base y en el plástico por la arandela, no sé si me explico.
    Ahí los he dejado secando toda la noche pero no sé yo si se va a terminar de quitar, por ahora aún están así. A vosotras os pasa? Se quita?? Cuando los saqué del agua los apreté para que saliese como ponía en las instrucciones, pero vamos que no sé si lo he hecho bien.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy empezando a mirar sacaleches para ir congelando para cuando empiece a trabajar. Tenía el de Medela de mi anterior embarazo pero ya no funciona y en Amazon estoy viendo buenos comentarios de otras marcas que no conozco y mucho más económicos. Podéis recomendarme alguno? No se si cogerle simple o doble. Cual es vuestra experiencia?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal vais con los peques?
    Yo sigo luchando con el peso pero vamos avanzando.
    Tengo un par de dudas para las que también habéis pasado por cesárea. Por un lado, cuando habéis terminado con las curas de clorexidina habéis empezado a echaros otra cosa en plan rosa mosqueta? Y por otro lado, Os ha dejado de doler por dentro y tener movilidad completa? A mí aún me duele y me cuesta hacer muchas cosas, como estirarme del todo, andar un buen rato, agacharme...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto cual es. No lo conocía. Gracias!!!! 😜
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer mes la composición de la leche es diferente, es mejor congelarla a partir del primer mes si es para dársela más adelante. Si tienes congelada leche del principio dásela ya. Y luego ya empiezas a congelar leche con la nueva composición para dársela cuando quieras
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi niño le ha dado de unos días para acá por cuando termina de comer, se pone a sacar la lengua como si tuviera arcadas, será eso?
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jennifer
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/Tommee-Tippee-Chupete-forma-pecho/dp/B07LGYCG8W/ref=asc_df_B07LGYCG8W/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301208183487&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=9710924610647177937&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005450&hvtargid=pla-633618179481&psc=1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jennifer!

    Y valdria la leche que me saque los primeros días? La tengo congelada... Pero al ser del principio...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sácate la leche y congélala en bolsas especiales. Yo tengo las de medela, son baratas y vienen bastantes. Marca la fecha y si es leche de día o de noche. Y hasta 6 meses las puedes tener congeladas (si es arcón individual te dura hasta 9 meses).
    Como tu uso va a ser ocasional lo tienes muy fácil. Puedes sacarte una vez al día y vas almacenando o según tu quieras, no tiene por qué ser a diario. Todo dependerá de la cantidad de leche que quieras almacenar y lo que consigas extraerte. Tú lo irás viendo. Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Si al final es probar. Ya verás qué maravilla. Y cuando ella no quiera más lo escupirá y ya está. El mío en cuanto se queda dormido lo escupe.
    Yo los lavo con agua y jabón. Y de vez en cuando los esterilizo en el calientabiberones durante 5 minutos con agua hirviendo o uso un esterilizador de chupetes que me regaló una amiga. Pero segun voy viendo, no tengo una rutina programada de esterilización.
    Mi tia es enfermera de pediatría y me dijo que no hacía falta esterilizar, que con agua y jabón es suficiente. Aún así yo lo hago de vez en cuando por si acaso
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chupete es ese?? No sé cuál es.
    Te entiendo, es que tenemos que hacer más cosas a lo largo del día y no podemos estar las 24 horas con la teta fuera, al menos yo. Otra solución es portear si no te coge el chupete o ponerla en una hamaca o alfombra de juegos. Si es que cada bebé es diferente, es ir probando. Si no quiere chupete no pasa nada, habrá otra cosa que le entretenga y te deje tiempo para estar con tu otro peque
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puedes tender en los radiadores. Yo eso hago cuando me corre prisa secar algo y fuera llueve. Secadora no tengo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final la he comprado el chupete que dice que imita al pecho pero también la cuesta cogerle, lo tiene 2 minutos como mucho y al principio le dan arcadas. Seguiremos intentando a ver si lo acepta. Mi primer hijo fue de alta demanda y no quiso chupete, ahora con la hermanita la doy a demanda pero no puedo permitirme estar todo el día enchufadas, entonces pienso que el chupete puede ser de gran ayuda en los ratos que necesite que espere un poco para atender al mayor.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito chupete!! A nosotros en el hospital nos dijeron que no era muy recomendable si le daba pecho porque podía confundirla o nose que historias (yo la iba a dar chupete si o si). Y luego cuando la dejamos ingresada a los 3 días de nacer, lo primero que hicieron fue ponerla le chupete, para calmarla. En si, siempre usa el mismo, pero si le pones otro lo agarra sin problema. Y en cuanto a la lactancia, toma pecho, bibi (leche de fórmula) y he usado pezoneras también, y el chupete no ha interferido para nada. La verdad, que le viene muy bien, y cuando ella ya no lo quiere más lo escupe y listo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha cogido uno de -2/4 meses d suavinex xo tm hemos comprado unos de mam de 0/2...gracias!!
    Cada cuanto hay que esterilizarlos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración