Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy 39 y sin signos. No me lo puedo creer... Tras pararme el parto a la semana 31, ahora no sale ni con agua caliente. El gine de urgencias me dijo que no era la primera vez que a alguien a quien le habían parado una amenaza de parto prematuro, luego tuvieran que provocarlo... No quiero que me lo provoquen. Se ve que es horroroso...
    En mi primer parto, tuve un parto precipitado y fue todo rodado, a las 40+1. Quiero que sea iguaaaaallll jooooo

    Según la última eco, me decía que parecía que estuviese de 5 días más. Si hoy cumplo 39, se supone que serían 39+5? XDDDD pariré en dos dias? Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cash y Camille! Y ánimo a las que quedáis. Esperemos que esta semana nos traiga un baby boom! 😊
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para casa chicas!bueno a la feria...he visto mantas de cuna de invierno a 10€ y monos de nieve a 8€!!así que como mandar andar pues a andar jajajaja. El viernes vuelvo a ver qué tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja sii!! Hoy justo cumplo la 38!! Sisi, a mi me ha pasado lo mismo! Ajaja y me da rabia porque luego me cuesta dormirme, pero estaba taaaan rendida de no haber dormido nada ayer, que he caído ajaja mi cuerpo no podia prestarle atención a la cantidad de pis que he echado ajaja
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos a la par! Ya has cumplido la 38? Yo este jueves ...
    Yo esque he dicho otra vez pis?? Otra vez??? Porq normalmente me levanto una y alomjor a las 7 otra pero por la noche 3/4 y tanta cantidad y tan seguidas... 😂😂😂 tmb me daban luego alguna cntraccion y yo ya he dicho ya esta... jajajaj me emociono con nada eh? Ay madre como estan las cabezas ya...😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estamos....yo esta gente no sé bque quiere que haga la niña!!!!!si no para de moverseeeeee!!!y me dicen que hay que almorzar bien dulce para venir aquí....pues si me está matando!!!! jajjajajajajajajaj igual quieren niños hiperactivos esta gente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Carlota!
    Cruzamos los dedos por ti🤞🤞🤞 Ya nos cuentas qué te dicen! Son 3 diitas los que has pasado de cuentas no? A ver si de ésta semana no pasa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Carlota, que ya queda menos!! Cuentanos que pasa en las correas, y si tu mr tiene razón o no!! 😘😘😘💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas no se miran!!!! 💔💔💔💔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Me describes Natalia! Hoy me he despertado 3 veces a hacer pis, como si hubiera bebido 4 botellas de agua ajajja y cada vez que voy, es como que noto que la cosa baja, porque noto presión y siempre acompañado de calambres. Hoy he podido dormir mucho mejor y más rato, porque ayer a las 4.30 ya estaba con los ojos como platos...y lo del hambre...soy un pozo sin fondo, incluso cuando como con hambre, un plato que para mi antes era una cantidad normal, ahora se me queda corto...😅 Esta noche además me he despertado con alguna contracción, pero creo que solo un par...así que nada, a seguir esperando!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cashs!!! Bueno mira, dentro de todo, fue muy rápido, y si al final era lo mejor para vosotras pues ya está! Me alegro que la recuperación sea tan buena!!! Disfrutad mucho!!!😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, pues yo no puedo comer nada....jamón York de nuevo... ahora vamos a correas y me volverá a preguntar si me he inflado a dulce, pero es que yo a estas horas, y con una hora de viaje si como y encima dulce ...me da algo!!!!eso sí...me duele la tripa lo nunca habido y por haber. A mí mr anoche le dio por decirme...te imaginas que mañana ya nos dejan ahí? Pues nada...esta mañana ya me veis a mí a las 7 despidiéndome de mis peludis llorando como si no hubiera un mañana 😭😭😭😭😭 sus... Jenifer, Natalia... Tenemos un útero idóneo para ocupas jajajjaa, en mi casa ya le llamamos ocupa a la enana!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Y felicidades Cashs! Al final salió un bebé más en el finde😊
    Aquí una que sale de cuentas mañana y aquí no pasa nada de nada, sólo una molestia increíble en la vejiga cuándo el bebé se mueve...y poco más. Yo me llevaré el neceser para estar decente si alguna visita se encaja en el hospital y si no para el día que salimos estar medio mona, yo de por si soy de pintarme poco, como soy morenita no suelo ponerme mucho, raya y colorete y listo 🙈Bueno ánimo para éste martes, a lo mejor nos trae alguna sorpresa!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Pues no veo en el facebook una noticia de que ha nacido un niño sin ojos y esta en adopción... y me ha dado por pensar que si me pasa a mi etc etc yo esque soy muy aprensiva y no se hasta q punto en la ecografia pueden ver eso... como casi siempre se les ven los ojos cerrados... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ En fin
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... si esque tiene que estar a punto de caramelo!! Animo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despierta desde las 4 🙋
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! A disfrutar mucho y descansar lo que se pueda!
    Yo esta noche me habre levantado a hacer pis como 5 veces y no precisamente por unas gotitas... bastante chorroo cada vez... y notaba presion abajo incluso dolor de riñon que he dixo uyyy ahora no quiero sorpresitas que tengo sueño😂 total que me he levantado porque se estab moviendo mucho y no me dejaba asique desayunando estoy que por cierto estos dias tengo mucho hambre... no me lleno nunca!!🙄🙄😂 ahora en un rato me vuelvo a la cama a ver Que tal vosotras que tal??
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a Cash y Camille !! A disfrutar de vuestros peques
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Disfruta mucho de la pequeña 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vaya horas de escribir pero esto es una locura.
    Mi Laura nació el domingo 13 a las 11:27 por cesárea al final, porque venía en diagonal y no iba a poder encajarse, rompí la bolsa a las 5 de la mañana y nos vinimos al hospital, y tras hacerme eco y comprobar q iba a ser imposible un parto vaginal pues esperaron a la 2 dosis de antibiótico como tuve el cultivo positivo y cesarea.
    Las 2 estamos genial, el papi hizo piel con piel y está demostrando ser un padrazo, me tienen enamorada los 2. Y de momento va agarrándose muy bien al pecho asiq genial .Venga guapas que en nada tenemos todas a nuestros pequeñ@s ya 😍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Camille! Siento que el parto no fuera como esperabas, lo importante es que estáis los dos bien. Mi primer parto también fue complicado (desgarro de tercer grado, episiotomia y ventosa) ahora todo el mundo me dice que el segundo suele ser mucho mejor y más rápido aunque por tu experiencia ya veo que no siempre es así, en fin mejor no crearse espectativas. Vaya detallazo del hospital! Disfruta mucho.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo fatal eso de haber salido de cuentas y no dar a luz 😂😂😂 estoy que me subo por las paredes. Espero que sea esta semana, si no ya me veo en la inducción la semana que viene. No lleva ninguna prisa mi chico en salir, le he debido montar un hotel 5 estrellas ahí dentro y para qué va a salir jajajajaja si está a mesa puesta todo el día.
    Lo que sí me noto ya muchísimos pinchazos y calambres, más contracciones y que me cuesta andar como una persona normal. A ver si sale ya 🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré q hacer 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu cogete el neceser y aunq no sea en el parto despues ya en la habitacion cuando estemos mas tranquilas nos ponemos mas bellas! 😜
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hoy en día hacen soldaduras increíbles en las joyerías... Yo llevo una en un anillo y xq sé que está, si no.... No sé ve!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado tmb lo del hilo y nada... si al final me lo
    Tienen que romper que me lo rompan.. q voy a hacer😞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Esperoque disfrutes mucho de tu peque 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki seguimos esperando 😂😂 yo noto muchísima presión abajo y vienen otra vez las contracciones pero después de q ayer no avanzaran hoy paso de contarlas 😅 ya cuando duelan más estaré pendiente...
    Del maquillaje no he escuchado nada, yo no suelo pintarme mucho, aunq sí q había pensado q con la mala cara q tengo debería ir con el maquillaje puesto jeje.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no os preocupéis mucho por el maquillaje jeje, yo me levante de la cama maquillada y fue cuando rompi aguas, me desmaquille y nos fuimos para el hospital, también tenia pensado ponerme algo de rimmel, pero estaba tan nerviosa que ni lo pensé jaja. Y tema anillos y demás, a mi me lo hicieron quitar todo, anillos, piercings y pendientes, por si acaso. Las uñas de los pies las llevaba pintadas, pero no me dijeron nada. Por cierto que tal vais las que ya habéis salido de cuentas? Estoy deseando dar la bienvenida a más peques😍
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de maquillaje no me han dicho nunca nada, yo según cómo y dónde me coja pues iré con mi rímel y rAya de ojos, de todas maneras si te ponen alguna pega y te agarra maquillada pues en la habitación donde te metan te aseas con agua y jabón, no?pero a mí de eso nada vamos. De las uñas si que me comentaron que era mejor no llevarlas por el tema del caharrito ese que te ponen en el el dedo..(aún me acuerdo cuando fui sangrando al principio embarazo que me renegó la enfermera ben triaje porque daba problemas y me dijo que "al hospital nomse viene con las uñas pintadas"... evidentemente...no estaba entre mis planes ese día ir de urgencia y sangrando...) Yo ya no me las he pintado, ni manos ni pies, de pies me dijo que les daba exactamente igual...lo que si que me advirtieron fue por los anillos...si tienes parto vaginal no habria problema, pero en mi hospital al menos no arriesgan y si entras a parir y llevas anillo sale sí o sí, a las buenas o a las malas (radial) por si de urgencia te suben a quirófano para cesárea.
    Si los lleváis muy muy hinchados, probar a meterlos un rato en agua muy fría, luego poner aceite y os enredais un hilo fino al dedo pasando una punta por debajo del anillo, es posible que salga. En Youtube hay videos. Yo no me quise arriesgar, pues los 3 anillo que yo llevaba eran de gran valor económico y sentimental así que me los quite rápido 😅
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iwal minimo rimmel tengo q tener y colorete xq soy casper...pero me conformo con el rimmel a ver si me
    Compro uno que no se corra mucho😂
    Lo del anillo lo doy x perdido porq o me baja laHinchazón o no hay nada que hacer 😥
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues aquí no nos han dicho nada del maquillaje. Tú ve con rimmel que no pasará nada, y con la raya tampoco. Yo es que no salgo de casa sin rimmel ni raya, y lo hago ya hasta por inercia, y ese día no será menos. Lo que sí he oído es lo de las uñas pintadas que habéis comentado.
    En cuanto al anillo a ver si tienes suerte y consigues sacarlo, no vaya a ser que te acabe haciendo daño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración