Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody muchísimo ánimo! No sabes cómo te entiendo. Nuestro peque está en percentil 4 y al igual que Leo también es CIR. También me han trasladado a otro hospital para seguirme en alto riesgo una vez por semana, pero es tan frustrante ver que no avanzan y sobretodo no saber a qué se debe... Pero como te dicen las chicas, ya veras como todo sale bien y nuestros campeones (aunque chiquitines) salen preciosos y sanisimos. Ahora lo mejor es que estemos tranquilas y seamos positivas por ellos. Muchas fuerzas y lo dicho ¡positivismo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody mucho ánimos y confía en los médicos que son los q saben tu intenta estar los más tranquila posible aunq es muy difícil, cualquier cosa ya nos dices, seguro que saldrá todo bien y como t han dicho si dentro no crece ya crecerá fuera. Muchos besos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín estarás super preocupada. Pero como te han dicho si no crece dentro ya lo hará fuera.. Espero que te tengan con mucho control y si cualquier cosa para eso están las incubadoras reina.. No es lo deseable pero nuestros bebés ya están casi criados y seguro que solo lo tendrían unos días guapa. Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa es duro si y mucho y mas sabiendo que tiene sufrimiento fetal que yo no puedo hacer nada pero no puedo evitar echarme la culpa ya intento estar relajada pero es muy duro y mas sabiendo k sufre pero bueno si tiene k salir y estar mejor k asi sea
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melody¡¡

    Cielo, intenta estar tranquilita, que lo qu emejor le viene a tu pequeñajo. Lo importante es que te controlen, y si el bebé no crece dentro, crecerá fuera.... ya verás como todo va a ir bien.

    Lo cierto es que desde que nos quedamos embarazadas no empezamos a preocupar por nuestros hijos, y eso es inevitable. Ahora mismo seguro que estás haciendo lo único que puedes hacer: cuidarte, querer a tu Leo, e ir al médico a las revisiones, y hacer todo lo que te dicen.

    mil besos guapa¡¡ y no te desanimes, los bebés nos sorprenden con la fuerza y vitalidad que tienen¡

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo a contaros noticias de leo pero no son las que me gustaria dar hoy me an dicho que es un bebe cir no engorda ni crece nada esta en percentil 17 ya me an dicho que van a intenta aguantarlo hasta las 35 pero k no es seguro ya que tambien tiene sufrimiento fetal asi que me derivan a otro hospi y ya que me controlen desde alli y sea lo k tenga que ser perdonar que este asi de ausente pero es que no tengo ganas de nada un besito chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Zaira me quedo más tranquila ya que no había oído todavía a nadie que se la hubieran puesto después de la 31 😉
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Soy mama de agosto 2017 a mi me la pusieron el viernes pasado a mis 33 semanas! No me dolió nada el pinchazo ni el liquido ni nada.. pero al dia siguiente por la tarde me empezo a doler que no podía ni levantar el brazo! Prefiero mil pinchazos mas😂Pero todo por ellos! Ya que lo que me reconforta es saber que esa vacuna es para mi niña!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación del sacaleches, me lo apunto para más adelante, a ver que tal se da la lactancia...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo hasta el 26 no tengo visita para controlar el peso de la nena, esperemos que vaya todo bien... Ya nos cuentas a ver que te dicen...Ya no te queda nada.

    Mucha suerte para los exámenes de la oposiciónSmiley winking

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Trabajo con mamas y bebes y yo de sacaleches lo tenia claro y ya lo he comprado, el electrico de Medela el Swing. De todas formas esto depende de cuanto tiempo quieras dar pecho... si te quieres sacar leche y guardar... si es asi seguro k le das uso. Este sacaleches es bastante efectivo y rapido!En cuanto al calienta biberones y el esterilizador yo creo k son prescindibles. La leche materna no se puede calentar en el microhondas, pero es muy sencillo calentar un tupper grande con agua en el micro y meter alli el bibe. Y si es leche de formula pues lo calientas de poco en poco y mueves bien el bibe antes de ofrecerle al bebe para que la leche que igual (no se si me explico jeje) y el estirilizador como bien te has dicho lavar bien.... que no queden restos de leche es lo mas importante 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu animo!!! Q seguro q t va a salir muy bien el examen 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy común pero joe! A dos diAs del examen de la oposición y yo aquí pachucha !!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Irene q mala suerte pero bueno con los sobres q te han mandado seguro q mejoras rápido
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼!! Esta semana fui al médico por molestias en la zona de riñones y bajo vientre y me mandaron un cultivo de orina. Hoy me han dado los resultados y Positivo Escherichia coli, lo que esperaba vamos. Infección de orina... me han mandado dos sobres de monurol ! A ver qué tal va la cosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me van a regalar el minilandbaby es un poco de todo: calienta biberones, potitos congelados y esteriliza tb .Le tienen unos amigos y están encantados... De sacaleches me cogere el medela pero de entrada voy a esperar a ver cómo va la lactancia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacaleches y calientabiberones y esterilizador.
    Que opinión tenéis sobre estos productos y cuáles son los que os han recomendado regalado o si por el contrario no queréis saber nada de ellos.He leído todo tipo de opiniones... Sacaleches manual o eléctrico, bolsitas recolectoras o minitupers con tapa.... Gente que no los usa jamás..El Calientabiberones de adorno porque tarda en calentar ( a mi la matrona me dijo que de microondas nada ya que no calienta de forma uniforme y es peligroso) así que tenía pensado un Calientabiberones ya que alguna amiga si que lo ha usado mucho....El esterilizador si que todo el mundo me ha dicho que es un cacharro inútil, y la matrona recomendó lavar bien con escobilla y ya está...Bueno yo de primeras pensaba coger el sacaleches eléctrico de avent, minitupers de tapa de rosca del Mercadona. Calientabiberones si, pero esterilizador no(me han regalado uno usado pero es un cacharro enorme....
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ajetreo si.trabajando, con mi hijo de 20 meses y la casa....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de agosto, a mi me la pusieron en la semana 30, y mi ginecologa la recomienda a partir de la 28. Saludos!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he pasado unos dias asi... con la barriga casi todo el rato dura... ha coincidido que eran dias de mucho ajetreo, no se si sera tu caso... pero hoy que estoy de relax ha buelto a estar blandita
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas¡¡ qué tal todo?

    Una cosita, llevo desde ayer con la barriga muy dura. Prácticamente todo el día. Os parece normal? sólo por la tarde, después de la siesta, se destensa un poco. Y además es que me duelo, porque los musculos se ponen durísimos..

    Sé que deben ser las contracciones de Braxton Hicks, pero ¿todo el día?...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me he puesto a buscar y dicen lo q tú ha puesto pero dicen que es mejor hasta la semana 32 asiq iré una semana antes a ponérmela y ya está. 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he estado leyendo "la vacunación se indica entre las semanas 27-28 y la 36 de la gestación". A mí me la van a poner en la 31
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin mi doctora m mando para ponerme la vacuna a principio de agosto q estaré de 33 semanas a ninguna os la han puesto tan tarde q rato 😰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui ayer a la matrona y me puso ya la famosa vacuna de la tosferina, estoy mañana de 29 semanas. Me dejo el brazo dolorido... Esta noche entre la tripa, el niño que no para de moverse y el dolor de brazo lo pase fatal!
    El pequeño pesa 1,100 me dijo el.medico que estaba " hermoso " jajaja
    Vaya verano nos espera Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues hasta el dia 11 nada asi que como tu de los nervios jejejej a mi me ponen mañana la vacuna de la tosferina de 29+1
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais las de los peques con bajo peso? Yo voy el miércoles 12 y se me está haciendo eterno!! Smiley ups
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha entendido jajajaja pues yo voy en la semana 31 igual. Pensaba que era un poco tarde pero veo que todas vamos por el estilo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refería a la vacuna de la tos ferina (que me he equivocado de hilo de respuesta) 😏
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la matrona que pidiese cita con la enfermera entre la semana 28 y 31 que era cuando más permeable está la placenta. Yo voy esta semana en la 30.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me la ponen estando de 32+5. Supongo que será depende centro de salud
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 29!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración