Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo lo hago al reves, media mañana pan+ proteina! , merienda fruta!! Fijate ahora tengo 138 de azucar. Y he comido brocoli+ 50 gramos de pan,+ pescado plancha con ensalada de tomate. Y mira lo que me ha subido! De verdad que me pongo enferma!!!! Y he echo 20 min de bici estatica!
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que diferencias hay!! Yo siempre meto fécula y pan. Si no puedo comer lo q me corresponde de fécula, puedo meter 50g más de pan. Para merendar tengo pan y proteína. De postre en las comidas siempre frita, junto con la media mañana...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el problema que veo yo en mi, es la dieta, muy similiar a la tuya pero claro me ponen mucha cantidad de fecula, que yo he reducido porque me subia mucho el azucar. Y por ejemplo, si comes pan ya no comes ni patata , ni pasta, no? Yo de desayuno como 3 galletas integrales + vaso leche ( de almendras), + cucharada y 1/2 de cacao 0% azucar. Y me suelen salir bien los niveles, aunque hago ejercicio despues del desayuno.Y comida mas o menos como tu, pero siempre como pan, lo que hay veces que no como fecula, solo verdura y proteina, porque no me apetece.. Merienda hago fruta + 2 galletas integrales maria.
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre tengo una ración de proteína (150g), verdura libre y fécula: que depende lo que sea(100 g de patata,30 g de pasta...) y 50 g de pan.

    y a parte la fruta, que dependiendo lo que sea entra más o menos.

    es una dieta de 1800 kcal. Por ejemplo el desayuno lo llevo mal porque es muy poco, pero el resto guay.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo con hierro con una anemia de campeonato, por lo visto es lo normal en esta etapa de embarazo. Yo tengo la minicuna "normal" vamos que no es de colecho jejej pero mi cuñada lo que ha hecho que ella si la tiene de colecho es ponerle las patas al cuco del carro y usa eso en el comedor, y en la cocina la pone en la hamaquita....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...otra cosilla, estoy en la semana 28 y sigo notando las patadas del ombligo hacia abajo por lo que supongo que todavía no se ha dado la vuelta...me empieza a poner nerviosa.Y como andáis con la anemia??? A mi me han tenido que dar hierro porque ando un poco bajita, y más adelante estaría más baja aún..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal lo lleváis??? Yo con los calores un poco regular....Estoy viendo que la minicuna que hemos cogido, la de nextome de Chicco. Es un poco engorrosa de sacar y meter de la habitación y había pensado en dejarla anclada a la cama permanentemente....pero entonces, cuando estoy en el salón o en la habitación con la bebé donde le tumbo???? Otra cuna??? El mismo capazo de la silla de paseo??? Nose...que opináis?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, desde que estoy con la diabetes he perdido 4.5 kg , me han dicho que no pasa nada. Me podrias decir que sueles comer y cenAr?
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahí voy con la diabetes. en realidad no lo estoy llevando nada mal. El problema será cuando salga a cenar por ahí o me apetezcaun helado, pero realmente los valores me están dando muy bien y no estoy saliendo a caminar por esta ola de calor que no me deja ni respirar.

    algo que me preocupa es que me dijeron que era muy importante que no perdiera peso y esta mañana he probado a pesarme y sí que he adelgazado algo.

    A ver qué me dicen la semana que viene cuando vaya al endocrino ...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb lo he llegado ha pensar q lo mismo no m hacen ni la larga y ya me ponen a dieta ya os contare pero lo veo tan complicado esto de la dieta pero bueno que le vamos hacer.Yo ya he dicho que en cuanto nazca el bebé que me lleven una súper napolitana de chocolate ni jamón ni nada dulce jajajja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura! Siento mucho el tema de la curva! Pero normalmente al salir el o' sullivan mas de 190 no hacen la curva y diagnostican diabetes gestacional directamente, me extraña que te hagan pasar por ella, puesto que la sobrecarga oral de glucosa de la larga es 100 gr no 50 de glucosa. Y si con 50 sale ya mas de 190 con 100 saldria mas grande! Pero bueno. Yo tengo diabetes gestacional, me salio la curva a 227, lo pasé fatal, me puse a llorar y llorar, no podia ni imaginarme que le estubiera haciendo daño a mi beba, pero bueno. Lo mas duro es la dieta, sabes qie es verano, que estas embarazada y no puedes comer nada , que todo es pesado, y ademas controlar el azucar.,pero se lleva, te lo aseguro, porque yo que soy muy quejica y pesada lo voy llevando. Asi que si yo puedp los demas podeís! Yo ya me consuelo pensando en que despues de nacer mi pequeña tendré mi ansiado trozo de pastel de chocolateee! Animo! Cualquier cosa, ando en mamis agosto 17, por privado y en el post de diabetes gestacional!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo vaya rollo tener que ir a la curva larga... a mi me da los resultados la matrona mañana, a ver que tal me han salido.... A muchas chicas le sale mal la curva corta y después la larga sale bien, así que ve tranquila y ánimo porque 3-4 horas allí quieta...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me tienen q repetir la curva pero la larga 😭😭 m salió 201 yo creo q es muchísimo el jueves voy al médico a ver q m dice pero ya estoy mentalizándome de hecho me he puesto ya a medio dieta, q disgusto más grande me lleve al ver el resultado sin comer helados todo el verano pero bueno lo importante es q el bebé este bien, asiq m imagino que el viernes m haré la larga ya os iré contando y queremos hacernos La eco 5d el viernes o ya la siguiente semana q ya estaría en la 28 q ganas de verle.Bsts para todas
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mona te está quedando. Me gusta mucho el estor.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!.que bonita. Muy fina!!!. Qué ilusión hace.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes tengo la curva larga de glucosa... a ver que tal!Hemos empezado a amueblar la habitacion del pequeño Darío... aun tenemos que cambiar la colcha y la lamparita,y a ver si llegan unos vinilos que hemos encargados para la pared...

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2

    Mamis septiembre 2017 - 3

    Mamis septiembre 2017 - 4
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!
    Hace mucho que no escribo porque no tenía novedades pero ayer fuí a la gine y sigue todo estupendo. Estoy de 26 semanas y el peque pesa 915gr y estaba cabeza abajo. Dice la gine que lo normal es que se quede así ya.
    En cuanto a la analítica todo perfecto. El viernes me hacen la eco 5D, a ver si se deja sacar buenas imágenes....
    La preparación al parto la empiezo en julio y de momento sigo con mis clases de pilates y piscina que me vienen muy bien. Excepto algún malestar en la espalda, por lo demás me encuentro fenomenal.
    Y nada más por ahora. Que más os contáis vosotras?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Espero que no se me cuele nadie ese día porque la verdad que conociéndome cojo un cabreo de campeonato porque querrá decir que no han respetado nuestra decisión de pasar 24h con la peque tranquilita y que se coja bien al pecho. Pero ya viendo que pensáis como yo ya no me siento tan marciana😂
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si esa suerte la voy a necesitar jajajaja tiene un par de meses para hacerse a la idea
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane guapa es muy respetable tu opinión si no os apetece que vaya nadie y estar tranquilitos con el peque a nadie le tendría que molestar. Nosotros pensamos igual hasta que no nazca el pequeñajo no queremos avisar a nadie ni que vengan a marearle. Pero siempre se te colará alguien en el hospital a veros, aunque vosotros no queráis
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pieno igual que tu. A mi madre ya le dije que no les avisaría hasta después de parir ( siempre y cuando no sea cesárea o haya alguna complicacion). Y no sé lo tomó bien, respeta mi decisión pero no la comparte. Y a mi suegra directamente ni le voy a decir nada de que no la voy a avisar porque es capaz de dejarnos de hablar.... así que si todo va bien cuando haya nacido la peque avisaremos a los padres. Yo pienso que es momento muy personal e íntimo de la pareja, el bebé y nadie más. Animo y suerte!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal os va? Yo sacando tiempo de donde no hay jejej tuve revisión con el gine y la peque ha frenado un poco el ritmo de crecimiento, el gine me dijo que no me preocupara mucho que eso era debido al estrés, en fin que le vamos a hacer... Ahora me toca estar con la mosca detrás de la oreja hasta el mes que viene que tengo eco de 32 semanas. Por cierto una pregunta, a ver esque me están haciendo parecer un ogro. Resulta que le dije a mi madre que el mismo día que diera a luz no quería que nadie viniera porque con mi marido me sobraba y que no quería a nadie bambando por allí y dando opiniones. Que quería estar tranquila pero no se lo han cogido nada bien y me han dicho que si eso es egoísta, etc. Y claro no quiero que mi madre y mi suegra estén ahí dando por saco peleándose y sacándome de quicio, vosotras que pensáis? Esque no quiero que se convierta ese día en el mercado municipal todos allí entrando y saliendo, contando cotilleos y opinando sobre mi hija o sobre mi parto, por lo menos no ese día... Perdón por el tostón chicas un besete para todas
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo, solo ayuno y porque lo leí en Internet porque no me avisaron de nada. La tenía a las 8 la prueba y a las 12 estaba cenando ( que es cuando cenamos más o menos pq salgo tarde del trabajo) y me ha salido todo perfecto 👌
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que solo te dicen en ayunas pero vamos que te dice la matrona un poco por encima lo que tienes que comer
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí son las pautas q dan, supongo q mas o menos seran parecidas en todos los sitios. Suerte y q no t de diabetes
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa muchísimas gracias!! Acabo de llamar y la tengo el 3 de julio
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te dejo una foto d la hoja q me dio la matrona donde vienen algunas pautas...

    Mamis septiembre 2017 1
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiien una cosa menos por la que oreocy
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! Una cosa menos de la que preocuparse!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados: NO TENGO DIABETES GESTACIONAL!!! Jo que bien, el peso que me he quitado de encima Smiley shame Feliz feliz
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la larga el martes y no tuve que seguir ninguna dieta ! Solo ayuno
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuno pero te puedes llevar una botella de agua que es lo único que puedes beber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración