Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 17 ya!!!!noto alguna burbujita pero no sé si es El Niño!!!!jejejje gracias un besazo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo empecé a notarlo en la semana 17, al principio los movimientos eran mas suaves. Ya a partir de la 20 se notaban masy popodía mi marido sentirlo tb. Espero q todo vaya bien y lo disfrutes mucho
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jara!Yo note a mi enana una vez en la semana 16, supongo que fue porque no cai en que estaba preñada y puse el portatil encendido encima de.la barriga, enseguida note el golpecito y lo quite. Luego la volví a notar alguna vez suelta a partir de la 18 y desde la 20 la noto todos los días varias veces. Espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!.Yo entre la 19-20 semanas..la posición de la placenta hace mucho. Yo la tengo anterior significa que amortigua los movimientos es decir no noto tanto al niño como la que la tiene posterior... De cuantas semanas estás?
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!!!!me cuelo de diciembre!!!!!!os quería preguntar cuando empezasteis a notar a vuestros bebes!!???se, que cada persona es un mundo y que tb depende de si eres primeriza o no.....espero vuestras respuestas!!!!un besazo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya.... a mi me dan los resultados de la larga el Miércoles, a ver que tal ha salido.... Si no, lo que tu dices, a hacerse a la idea que tenemos que cuidarnos un poquito más....

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que monada Regina, que bien se le ve!! Nosotros vamos la semana que viene a la 4D, a ver si se deja ver nuestra pequeña.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente la larga m ha salido mal y m han mandado dieta y me tengo q pinchar cuatro veces al día para medir los niveles de glucosa asiq ahora paciencia y un nuevo hábito
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! Nosostros vamos mañana a la 5d a ver si se deja ver tan bien como a vosotros 👏🏼👏🏼👏🏼.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Smiley love Qué bonito!!! Yo me lo hice el sábado y estoy loca de contenta con las fotos y vídeos. Ya nos queda poquito chicas
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve todo, que ilusion!!!
    A mi acaba de llamarme la matrona para decirme que la curva larga ha salido perfecta!! Ni un punto alterado!!Smiley smile He de reconocer que cuando me ha dicho que era la matrona me he asustado y he pensado que habia salido mal, pero no!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajja que gracioso!!!!Smiley love
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Hace 3 días nos hicieron la 5D y estamos encantados!! Menuda experiencia más maravillosa. Ángel se dejó ver muy bien y nos hizo muchos gestitos. Tenemos 46 fotos y un vídeo de toda la sesión con el latido incluído para tenerlo de recuerdo. Os pongo algunas fotitos

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2

    Mamis septiembre 2017 - 3
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veréis chicas como os sale bien, a mi la curva corta me salió a 180 e iba cagada diciendo si no me sale diabetes será un milagro y sorprendentemente la curva larga salió genial así que no os angusties por el o'sullivan
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra, me quedo más tranquila jejej no me han vuelto a dar pero por si acaso intento no moverme mucho ni padecer calor a ver si así aguanto...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es inevitable preocuparse, pero tienes razón en que debemos ser positivas. Que todo esto luego afecta a los peques más de lo que creemos. Seguro que todo va bien, ya verás!!!! Mientras nos digan que están bien, debemos confiar. Un besazo guapa y ánimo también
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! La verdad que llevo unos meses con bastante estrés y poco a poco va calmándose la cosa. Intento comer más durante más veces al día y no salgo a andar casi nada, sólo a pasear al perro por la noche. El día 12 veremos cómo va la cosa 😘
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q OS da bien chicas!! A mi me hicieron la curva corta en el primer trimestre porque mi padre era diabético y me salio 151, me hicieron la larga y salio perfecta. Así q seguro q vosotras igual. Un besito!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte y nos salga bien
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene, es inevitable preocuparse, yo el día 5 de Junio fui al gine y me dijeron que mi peque estaba una semana por debajo de lo que le correspondía, el no le dio ninguna importancia, pero yo pasé varios días bastante precoupada y de bajón... Estoy deseando que llegue el miércoles que tengo cita con el ginecólogo y que me digan que mi niña está dentro de la normalidad.... Así que, vamos a ser positivas.

    Ánimo guapa.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui ayer a por los resultados del o'sullivan y me salió 159 cuando el límite son 140, así que hoy mismo me han hecho la curva larga. El miércoles me dan los resultados, esperemos que estén bien, si no, al endocrino...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Rosario, me alegro de que todo esté bien y el peque esté perfecto.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa!!!.que tranquilidad me alegro.
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Irene que mientras los médicos te digan que va todo bien es mejor ni pensarlo. A una vecina mía le pasó lo mismo y le dijeron que comiera cierto tipo de alimentos incluso aunque no tuviera ganas y al final el niño nació en su tiempo y con un peso estupendo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Hoy tuve eco de 28 semanas. En la eco de las 20 me detectaron notch en una vena y me dijeron q podía tener mas posibilidades de desarrollar la terrible preclamsia o q el peque estuviese bajo de peso. Hoy ya descanso tranquila en notch a desaparecido y mi peque esta genial de peso y medidas. Esta en posición cefálica y se ve ya tan grande. Enamorada de Pablo Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente me hace la curva larga el sábado y m han dicho que si sale mal ya me mandan al endocrino, la ginecóloga m ha dicho que no sabe xq pero con el calor el test de o'sullivan sale muchas veces mal q no sabe si es el calor xq se suda más o xq...., asiq cruzare los dedos a ver si hay un milagro y me sale bien, tb me ha dicho que el día de antes de hacerme el análisis q coma verdura y de fruta q coma sandia q tiene mucha agua así que ya os iré contando
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como va esa ola de calor? Nos estamos gratinando Smiley xd Hoy he tenido eco (9 días después de la otra con otro gine) y el peque sigue sin coger el peso que debe. Me ha dicho que no me preocupe porque va bien pero que repose, esté tranquila y coma!! Pero no puedo evitar tener un poco de preocupación. Tiene percentil 11 y hace 9 días 19... Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo! Tranquila! Mi ginecologa me dijo que era muy comun que a partir de la 28 nos dieran contracciones, que lo que hay que controlar es , frecuencia e intensidad. Pero dos o tres no son malas, a mi me dieron y me siguen dando y de momento aqui sigo de 33 semanas!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es que este calor es tremendo... intenta darte duchas, y eso, a tirar del aire acondcionado. Yo en la oficina estoy bastante fresquita, y x la tarde o aa o piscina.

    Las mdias sí que dan calor, pero me las pongo por la mañana, y hasta las 3 o las 4 no me las quito. En la oficina tienen el aire a tope, y aguanto bien. Y por las tardes, ya te digo piscinita o aa.

    También os digo a las qeu tengais varices que, desde luego, merecen la pena las medias y el sacrificio de ponérselas. Desde que las tengo no me duelen las piernas nada, y me obliga tb a cuidarme algo más en la alimentación. Cuando llevas algo qeu aprieta tanto no te atreves a comer mal ni demasiado...jeje.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro que te sentarán bien esas mini vacaciones. Pues yo la verdad es que no lo llevo nada bien, el calor me está afectando cosa mala, tanto que he vuelto a los vómitos y bajadas de tensión... A parte estoy bastante preocupada porque ayer me dieron un par de contracciones y estoy de 28 semanas (así que ahora mismo estoy acojonada) en reposo y el aire acondicionado todo el día. Las medias no te darán mucho calor? La verdad es que las varices son un coñazo. Bueno guapa ya nos dices cómo vas
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como vais?

    Os cuento que la última vez que fui al gine me quedé un poco preocupada. Me dijo que tenía sobrepeso, me vio las varices y que tenía que cuidarme. me recomendó que me diera de baja, pero a mí me daba tanto palo... así que he estado una semanita de vacaciones en laplaya, con mi pequeño de 20 meses y mi madre. Paseo por la mañana, paseo por la tarde, comiendo super sano...en fin, que vengo con las pilas cargadas. Además, ahora ya incorporada, la verdad es que me encuentro mucho mejor. Sólo trabajo por las mañanas, y ayer conseguí hacerme unos largos en la piscina...

    Fui al médico vascular por las varices, y me mandó unas medias de compresión, que me costaron un pastón, pero al menos veo que sí que funcionan¡¡ menos mal. Eso sí, ponérmelas cada mañana es todo un ejercicio de elasticidad y maña, jiji.

    La verdad es q tengo una barriga bastante grande. A ver si consigo hacerme alguna foto y os la enseño.

    Vosotras como lo lleváis?

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola natalia.

    Te cuento lo que yo hacía con mi primer bebé. La minicuna la tenía en la habitación, aunque tiene ruedas, siempre la tenía ahí.

    Lo que hacía era que la siesta y por la noche, le echaba siempre en la minicuna de la habitación, y el resto del día en el capazo del carro, e intentaba que se quedara en el salón con nosotros. Leí en varios sitios que es conveniente diferenciar día y noche, para que desde pequeñito note la diferencia. A mí me funcionó bastante bien, la verdad. A día de hoy, duerme bastante bien (tiene 20 meses).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración