Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es k leo tiene un problema de crecimiento y yo temgo las arterias uterinas mal y un nene siempre es mas grande k una nena por eso no te dijieron nada xk las nenas siempre son mas pekes
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo fui de 29+4 y pesaba 1300 y no me dijeron ni mu! Que estaba perfecta. No entiendo porq a unos os asustan y a otros nos dicen que están perfectos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoi de 30+2 yo estoi ya k ni se donde estoi esto cada dia me supera mas y mas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mis nenas no estan tampoco grandes... nunca me dicen el percentil pero andan por el 35-40 siempre segun lo q calculo! Mas facil de parirlas😜Y con respecto al por qué... pues supongo q sera tb genetica en mi caso xq no tengo nada de estrés y yo soy mediana de estatura y y mas bien tirando a delgada, mi mr igual..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser!! Yo me noto mucho mas... aunq estoy de 31 aun... tb me han dicho q a partir de la 32 se reblandece el cuello y se puede ir empezando a borrar (lo normal) no sé si eso tb influirá! Nada chicas a beber mucha agüita, q menos mal q nos pilla el verano.. si no no apeteceria tanto y a tener cuidado con las infecciones usando ropa de algodon!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!. En la semana 32 leí que hay riesgo de infección, porque?. Pues ni idea porque tenemos aumento de flujo ( eso me imagino),bajada de defensas....lo de la piscina o playa puede ser por bikini húmedo... Ya verás que con el antibiótico se te pasará...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero melody ayer no te dijeron que era 1500? Jolín de que semana estas? Si que varía el peso de un día para otro... Mucho ánimo y espero que den con la mejor solución posible.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está todo bien Claudia!! Me alegro de que tus nenas estén genial y se muevan mucho. Yo tengo eco en dos semanas y a ver si mi niña ha cogido el peso que le corresponde... Estamos bastantes de Septiembre con bebés con bajo peso.... Por qué será?

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas!!! Estoy de casi 32 semanas ya. Me han dado ka baja hace ya varias semanas, hoy he ido al medico a recoger mi parte y le e comentado q teniaa como calambres y dolor en la vagina o yo q se. Q no sabía si era normal del embarazo o seria infeccion. Me han hecho una prueba y efectivamente tenia infección y me han mandado antibiotico. Ahora estoy pensando si sera porque la semana pasada estuve de piscina y en la playa? Es malo durante el embarazo por infeccion? Un besito y animo a todas estamos en la recta final
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Irene q todo vaya a mejor. Al final nos sale Mateo hasta gordito ya veras.... Ya nos queda poquito para ver a nuestroa pequeñajos!!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Melody. Seguro q todo va bien. Eres una campeona y al final de todo este pesar tiene qvenir la recompensa. Tu intenta relajarte lo maximo posible y a ver si ayuda en algo. Esperemos q la próxima consulta tengamos buenas noticias. Unbesazoooo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e tenido visita en alto riesgo leo pesa 1300 me an dixo k esta muy chikititola sem k viene me hace exo dopleer para ver el riego sanguineo y ver k pasa y nada mientras a morirme de los nervios un besito chicas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto guapa! Enhorabuena x Mateo!!!! Si es q... ahora con tanto avance tb nos tienen super asustadas y en vilo xq cd no es el peso es otra cosa... en fin... antes habria muchos mas "problemas" de lo q la gente era inconsciente y luego tenian bebes sanísimos! Ya nos queda poquito chicas!! Muaaak

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe... estás bien!? Un besote gordo... m he asustado con ese sms!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicasss!! Cómo vais?? Yo sigo bien...algun pinchacillillo aislado en la vagina q apenas duele, pero claro... supongo q sera normal xq hasta ahora no m habia coscado de nada jeej... a alguna le pasa? Ardores hasta con el agua... pero vaya.. estupenda de verdad... xa ser dos m siento muy afortunada...nada de piernas hinchadas, llevo 6,5 kg cogidos... y las niñas van ganando bien su peso.. a este paso volvere a mi 36 al dia sig jeej!No me quejo! La semana q viene voy al gine a ver q tal... pero vaya supongo q ira genial xq ls peques no paran quietas... y x lo visto dicen q cuanto mas movimiento mayor bienestar fetal.. asi q yo FELIZ!Un besote para todas y ánimo xa las q estén mas molestas😘😘😘
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame tu número por privado y te cuento.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que veo esto poco animado!! Muchas de vosotras lleváis sin hablar un montón, Sory sigues por aquí???? Jajajajaja Estamos en las últimas semanas.... Smiley love
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebés en estas semanas tienen cambios muy diferentes, Mateo bajó de un percentil 19 al 11 en dos semanas y ahora en tres ha subido a 16!! Mientras que no bajen del 10 y más bien del 5... todo va a ir genial. Ya lo verás
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay me alegro muchisimo leo a bajado de percentil hace 15 dias estava en 17 y ayer en 14 esto es una locura de verdad peso a cojido pero el percentil sigue bajando
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a revisión para ver cómo va creciendo Mateo y por fin buenas noticias. Aunque sigue siendo pequeño, ha subido de un percentil 11 al 16. En tres semanas ha cogido 520 gr !!!!! Ahora pesa 1,596kg. Esta tarde de todas formas voy a otro médico por tener una segunda opinión, ya que cada máquina y cada gine es diferente. Espero que todas estéis bien !
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Meldoy! Vaya susto!! Me alegro de que solo fuera eso. Quiero mandarte mucho mucho ánimo , que hoy en día está todo muy avanzado y seguro que sale genial. Entiendo que estés mal, es inevitable preocuparse por el peque y más sabiendo que no puedes hacer nada. Mucho positivismo guapa, un abrazo de todo corazón
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Lo primero, enhorabuena por ese príncipe que está a puntito de cumplir su primer añito. Y lo segundo, muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. ¡Cuánto me alegra que todo saliera bien! Ojalá sea también nuestro caso y dentro de un tiempo podamos dar tranquilidad a futuras mamás. Como bien dices, ahora lo mejor es ser positivas (aunque nos sea difícil) ya que nuestros peques lo sienten todo. Besazos grandes y de nuevo muchas gracias por contarnos tu caso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me cuelo x aquí pra dar ánimos y haber si os vale de algo yo era mama de septiembre 2016 mi fecha era el 21 pues mi raul decidió salir el 25 de agosto solito me lo tenían q provocar en la semana 37 y nació el la 36 elPorque bebé cir tipo 1 percentil O pesaba en la semana 35 1890 no crecía xq mi placenta tenía una arteria con resistencia y no le llegaba todo así q después de comer tenía q ponerme 2 horas del lado izquierdo a lo q tenemos que sumar q mi cuello delUtero es xorto y x tanto tenía riesgo de parto prematuro así q progesterona desde la semana 20Todo acabó en parto natural con romper agua a alas 2 y media de la madruga y alas 7 y 10'de la mañana estaba RaúlFuera peso 2230 y midió 44 cm conmigo a la habitación y a los dos días a casita perfecto solo le controlaban el azúcar xq era muy pekeñin la ropa talla 0 le quedaba enorme y salimos del hospital y tuve q comprar pañales prematuro y ropa pra menos de 3 kilosHoy pesa cerca de 9 kilos y tiene 10'meses gatea muchísimo y se pon de pie y come genial Muchos ánimos a todas y a ser positiva q todo le llegan a esos pequeñines dentro
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melody... lo primero mucho animo..... seguro que en alto riesgo te ayudan a tomar laMejor decisión para que el peque este bien! Estaras de 31 semanas o asi n? Y ya pesa 1,5kg... aunque te lo tuviesen que sacar dentro de poquito ya estas de bastantes semanas... y que sea pequeñito no significa que no este maduro! Animo de verdad, ya nos vas contando...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas escribo ahora porque me an tenido en urgencias esta mañana me an echo eco y sigue pekeño pesa 1500 pero nos a dado un buen susto ya k no ha ia movimiento fetal an estado casi 1h de eco y no respondia a los estimulos ni con las piernas hacia arriba ni oliendo una gasa con alcohol y nada corriendo para urgencias.Me an tenido 1h y pico en monitores y por fin habia movimiento aun k sufriemiento ya k el corazpn con cada contraccion bajaba de 140/150 de golpe 129 y de pronto otra vez 180 asi que nada el jueves me visitan en alto riesgo y decidiran que hacer no tengo muho animo por eso no habia emtrado antes pero tenia que deciros lo que a pasado un beso chicas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha ido!! ?? A mí lo q me temía! Percentil 11 volver en dos semanaS pa ver el crecimiento y además no está tampoco bien colocado! Está con el culo abajo así k.. toca revisar y coger la baja ya!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la 13:15! Como han sabido lo del sufrimiento fetal? Ya eso es lo peor! Per mucho ánimo k seguro k va bien ! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 12.30 me hacen una eco y haber k pasa estoi acojonada la verdad pero bueno no keda de otra y encima lo noto poko por su sufrimiento asi k es peor todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Melody!! No podemos decirte otra cosa más k eso y k esperemos k vaya todo bien!!! Yo teng hoy tb la revisión y me dirán percentil y esty hecha un manojo nervios!! Ya os contaré y tú mucho animo guapa!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Melody, tiene que ser duro, pero tenemos que ser fuertes por nuestros bebés y si no queda más remedio que acabar con el embarazo y sacarlo antes....será lo mejor para él, aunque no sea nuestro parto deseado....

    Ya sabes que yo estoy en proceso y me están mirando también más a menudo porque la nena está por debajo de lo que le toca y la gine me dijo que era CIR....a ver que me dicen cuando vaya a la próxima revisión.

    Mucho ánimo y ya nos vas contando.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa es bastante horrible y mas que no el primer embarazo todo fue genial y en este me sale todo pero bueno hay k pensar en positivo no keda mas remedio y kualkier cosa k necesites me escribes y lo hablamos lo k necesites un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración