Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia Khoe y yo que no tengo nada!!!! jajajajaja pero nada de nada!

    Mi marido gracias a dios comenzo a trabajar en un sitio un "poquito" mas estable, a ver como se le da si podemos tener un poco de estabilidad por su parte, y a ver si entre junio y julio compramos las cositas.

    Estamos casi casi a la par, yo creo que me tocara para la semana del 8 hacerme la analitica, y el 16 de junio operan a mi hija... estoy atacada de los nervios. cogere moscosos que me quedan juntado al permiso por la operación de la enana y quiza ya pida la baja que estare sobre la 28 o 29.. a ver si tengo suerte porque cada vez descanso peor y estos dos ultimos dias tengo muchisimas molestias estomacales...

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas!!!.Las que tenéis analítica ya veréis que irá bien.El zumo a mi tampoco me desgusto..muy dulce pero te lo tomas...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi el jarabe del azucar me sento bien, además que me lo dieron fresquito y entro solo jejejeje. Los resultados no los tendré hasta dentro de unos días.

    De ropita para la nena creo que tengo suficiente, me falta comprar el gel, cremitas, algun juego de sabanas para la minicuna, un protector impermeable para la minicuna y otro para el colchoncito del carro.

    Ahora ya hemos conseguido vaciar la habitación de la peque, nos queda pintarla y comprar un armario ya que ahora tengo su ropita en nuestra comoda.

    También me falta acabar de lavar y planchar la ropita de la nena pero bueno todavía hay tiempo.

    Las clases de preparación al parto las empiezo el 13 de junio, son 7 martes.

    Que suerte que ya vayas pillar la baja, asi podrás ir preparando las cositas poco a poco.

    Yo no tengo riesgo laboral asi que ire a trabajar hasta que aguante, en mi trabajo me han dicho que no creen que aguante hasta el final y que en agosto cuentan que ya estaré de baja.

    Que suerte que tu madre sepa bordar seguro que le está preparando cosas monisima a tu peque.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que este todo ok, yo me hice ayer la prueba del azucar y el analisis de hierro. Hasta dentro de unos días no tendré los resultados. Haber que me dicen.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que me la tenia que poner la vacuna pero no me la ha puesto todavía, supongo por lo que comentas tu, que hasta la semana 30 nada.

    Las clases preparto las empiezo el 13 de Junio, aunque me han dicho que es más de hablar de nutrición, resolver dudas y que en realidad de preparación al parto solo hay dos clases.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las empiezo el 13 de junio y las termino el 25 de julio.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si que está el grupo paradito...pero bueno, a ver si entre todas lo animamos un poco.

    Yo contaros que la mutua ha determinado que tengo riesgo en el trabajo a partir de la semana 24 y a partir del Lunes no debería venir a trabajar, pero creo que me la cogeré el día 1 ó 2 porque me faltan unas cosillas por concretar e irme tranquila. Tengo muchas ganas de tomarme estas "vacaciones" y relajarme un poquito, porque llevo un ritmo un poquito alto..

    La prueba del azúcar la tengo el día 14 de Junio y me dan los resultados una semana después, a ver que tal se da, espero que no me de mucho asco el jarabe.

    Las clases de preparación al parto las empiezo el día 21 de Junio, y son 7 miércoles, lo que pasa que pilla entre medias las vacaciones de la matrona y nadie la sustituye y entre unas cosas y otras acabaremos a principios de Agosto. La verdad que tengo muchas ganas de ir y que nos enseñen cositas.

    De ropita para la niña he comprado 2 vestidos y un conjunto de talla 1 mes y una chaquetita de entretiempo. Tengo la primera puesta también y me falta coger algún conjunto más sport y cómodo para el primer mes.

    De body sólo tengo uno y es de manga larga, tengo que comprar de manga corta y larga, pijamas, mantita, sábanas del carrito...en fin muchas muchas cosas jajajaja no lo quiero pensar que me agobio.

    Mi madre me está ayudando mucho y me ha hecho 2 vestidos monísimos para Laia, el bolso para el hospital, me ha bordado baberos.... es toda una artista, que suerte tengo de que sepa coser y bordar ropa.

    os he soltado un buen tostón, ya lo siento chicas jaja

    Un besito a todas y me alegro de que todo os vaya bien.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela me alegro que esté todo genial. Y sobretodo que el pequeñajo este bien
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Estela q todo haya ido bien!!!! Yo la tengo el martes a ver q tal. La verdad q ver a nuestros pequeñines es la mejor alegria. Un besazoooo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que todo marche bien. A mi me van a querer mandar hierro pero me voy a negar, porque me sienta fatal y lo unico que hace es que me salgan almorranas y me extriña hasta el dolor insoportable, para que finalmente ni me suba el hierro. A ver si me hace caso.....

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!. Acabo de llegar del médico. El azúcar ok. Me ha mandado hierro.Le he preguntado por la vacuna tosferina y dicen que me la pondrán cuando me falten 15 días o un mes. Álex está bien lo hemos visto, se tapaba sus partes que bonico me tiene enamorada.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos día!!. Hoy voy al médico por resultados azúcar y análisis hierro...

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me agobio con el tema de la ropita, a finales de junio empezaré a lavar todo y a preparar el bolsito del peke. Y lo de la cuna y todo ya está todo encargado me han dicho que me lo traen en agosto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy jaaj me esta entrando el agobio!! Yo solo tengo algun body y pijama (todo doble) ls cunas las tengo vistas y el carro encargado.. fin! Jejeje y eso q yo no creo q llegue a septiembre ni en broma.. la vacuna de la tosferina me la pondre en la semana 28 por el tema de q se m adelantara. En lavar ropita apuraré para q esté los mas recien lavadita posible.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan pronto estais haciendo ya las clases preparto??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal todas yo hasta mediado de junio no tengo la prueba del azúcar asi que todavía me queda un poquito.Las clases de preparación al parto seguramente q las empiece el 24 de junio y son 4 sábados.Y de ropita no tengo casi nada hemos pintado la habitación el fin de semana pasado y vaciado el armario de cosas que teníamos nuestras así que ahora poco a poco a llenarla jajjajaY una pregunta alguna a mirado para conservar el cordón umbilical me han dado información en papel en el hospital pero tengo que llamarles para que me informen bien.Muchos besos para todas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!! Una pregunta os han dicho algo de poneros la vacuna de la tosferina?? La matrona me a comentado que la ponen a todas en la semana 30. Y de las clases de preparación al parto como han ido? A mi aun no me han avisado, pero creo que no voy a ir más que nada por que lo que explican parte lo e estudiado y los ejercicios de respiración y posturas ya los hago con una pelota de pilates en casa jejeje pues hasta el día 30 no me hacen la dichosa prueba del azúcar por que el hospital está hasta arriba

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que estaba el grupo un poco parado!!! Yo la verdad que tengo poca cosa, la minicuna de colecho que me la han regalado mis tíos maternos, el carro pedido y hasta finales de junio no llega y 2 pijamas y 2bodies. Sinceramente hasta que no pase el examen de mi oposición no creo que me ponga en serio con todo. Tengo un poco de agobio y no quiero más líos de cabeza. Besos a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece la segunda semana de mayo y acabo el 30 de junio xq en verano con la calor nadie quiere ir, de todas formas yo ya soy mama pero viene bien despejarte y escuchar todo dé nuevo, por eso voy a la preparación, suerte a las demas y preguntar todo lo q tengais dudas
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacia mucho que no escribia x aqui.... al final creo que ni lo llegue a decir pero traiago un niño que se llamara Darío...Hoy he llevado mi analitica del 2Trim a mi gine y me ha dicho q hay que hacer la larga... me ha dado 141 a los 60 min y el limite lo fijan en 140... con la de ardores que me dio el jarabito...Yo tb ando superperdida con la ropita... que septiembre lo mismo hace fresquete q calor... ahora estoy mirando carro... me gustan mucho dos: cybex priam y concord neo... y este finde quiero ir despejando el que sera el cuarto del bebe para ir dejandolo poco a poco listo para cuando llegue... Nos queda nada!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la hice en el primer trimestre y bien, pero por protocolo tengo q hacerla d nuevo! Mersi guapaaa
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he empezado a lavar la ropita y a preparar la canastilla porque todo el mundo me pregunta si ya la tengo preparada y aunque es pronto todavía, como ya tengo cosillas me da igual ir lavando y planchando cosas.

    Me falta cosillas como cremita y gel para la peque, para mi me falta casi todo excepto los pijamas.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se a quedado a mitad el mensaje . tod lo q sea info esbien recibida. A mi la verdad mi madre md esta haciend muchas cositas. Supongo q en los cursos nos informaram de mucho mas.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q me sirve estela, todo lo q sea lo nf
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve mi aportación tengo bodies de manga corta y larga.Pijamas algodón enteros.-3 pares de calcetines.-2 pares de manoplas.-2 pares de gorritos.-Arrullos.- conjuntos algodón e hilo para estar por casa.- capa de baño tengo 1 de momento le cogeré otra.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo teng algo de ropita pero poca cosa, tengo toallas y sabanitas tb. Nosotras al tener este tiempo q necesitariamos alguna puede ayudarme? Yo estoy perdidisima de todo lo q necesito para la llegada del peque
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais con la ropa del bebé. Tenéis cositas?.A mi me han dicho que para mediados de julio tener las cosas listas por si se adelantara..A mi me falta cosas para mi, pijama sujetadores de lactancia que me los compraré a mediados de agosto..

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!. El zumo no está malo, para mi gusto muy dulce pero soportable..que vaya bien!!.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo empiezo los cursos el 5 de junio. A ver q tal. Supongo q aprenderemos mucho porque yo tengo muchas dudas jajajaja. A mi me dieron la baja el lunes, asi q traquilita en casa, yo ya estaba mal con la espalda antes de quedarme embarazada asi q con esto del embarazo se a agravado la historia y noe hacia bien estar en la misma postura todo el dia.Por otro lado la prueba del azucar la tengo ep 30. Yo ya me la hice en el primer trimestre porque mi padre es diabetico y la curva corta salio mal y la larga yabien. Asi q ahora directamente hago la larga. Espero q salga bien tb. Un besazo barriguitas y a ver si animamos el grupo!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A mí también me propusieron intensivas! Q vaya muy bien el resultado del azucar, yo me la hago el sabadooo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!. mañana tengo resultados de la analítica azúcar.Las clases las haré en julio será mes intensivo..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer empezamos las clases preparto, nos dijeron en l ss q ibamos justos imagino q será xq agosto no hacen nose jajaja!! Por lo privado no haremos ya q si hacemos estas ya está bien!! Nos fue muy bien, aprendiendo mucho!! Alguna mas?? Q parado esta el grupo jo... alguna eco nueva??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración