Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial y que alegria da ver que todo va marchando y ya por fin pasamos el primer trimestre!!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, esto va volando y en nada los sentiremos dar pataditas 😊
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi niña no Tube vomitos y tengo una amiga que va a tener niño y todo el embarazo con vomitos...eso sera cosa de abuelas como lo de los ardores jeje
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tengo el jane muum y a calidad precio esta genial...eso si os recomiendo que elijais 2 piezas y la sillita de coche sea especial para eso ya que los maxicosi que traen los carros no suelen ser muy adecuedos para rl coche 😊 khoe ya te queda na para tu eco!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo te digo tiene una versión que son 51 cm de ancho, el chasis esta metido en el mismo carro y no sobresale, es más estrecho de lo normal, mi compi lo tiene por ese motivo. Y tiene las 3 piezas... yo si puedo me decantaré por el 2 piezas y me compraré una buena silla de coche que le dure más tiempo, pero como tu dices, ya tendremos tiempo de calentarnos la cabeza.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracia que tu madre tenia guardado cositas. Pues yo el bugaboo lo estuve mirando por internet y tampoco me gusto. Mirare ese que comentas. Sobretodo para mi es muy importante que entre en el ascensor de mi casa, que se pliegue facilmente, que sea comodo para el bebe y que NO sea con ruedas de las que se hinchan. Lo quiero con las tres piezas, maxicosi, cuco y silla. Ya nos llegara el momento de calentarnos la cabeza con los carros... que son carisimos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Bien hecho khoe! Hay que disfrutar que hemos ido estresadas e iremos más estresadas aún más adelante!! Jejeje Yo me cogere días de vacaciones en Semana Santa, además de los días festivos que hay. Aprovecharemos para poner armarios en nuestro cuarto, ya que la habitación del bebe la montaremos donde tenemos actualmente los armarios de ropa. También pintaremos el piso en general y, como ya sabremos el sexo del bebe, pintaremos su cuarto y empezaremos a mirar muebles... me da muchísima pereza tener q hacer estas cosas... porque pensé: Semana Santa nos vamos de vacaciones que en agosto no podremos.... pues ale! En julio iremos yendo los fines de semana al apartamento que tiene la familia de mí mr en Palamós y ya está jejejePor carrito, Iris, yo me he decidido por bugaboo camaleón, que el otro es más grande y vivimos en un tercero sin ascensor!!! Jajajajaj pero el buffalo es chulisimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho de maravilla, desconectar de todo es fenomenal.Como sabes, vamos a la par, yo tengo la triple screening el 14 de marzo y me parece eterno.Lo del carro lo tienes claro? Yo no, pero mi MR está convencido que quiere el bugaboo búfalo....(yo estaba interesada en el inglesina trilogy) a mi me parece excesivo pero no voy a poder cambiarle de idea. Feliz domingo!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tengo claro que bugaboo no, porque lo tiene todo el mundo y a parte me parece muy bajito. Quiero el que tiene mi compañera de trabajo, lo he visto y probado y me encanta, pero no descarto otras opciones cuando vayamos a mirar carros. Es el Peg pérego Book Plus, en color arena o gris clarito.

    Mi madre sin yo saberlo iba recopilando baberitos y bodys para cuando me quedara embarazada, me lo enseñó cuando le dije que estaba embarazada y flipé....lo tenía guardadito para cuando llegara el momento... anda que no tiene ganas jajajaja

    Me alegro de que poco a poco vayas mejorando de los síntomas, a ver si van remitiendo ya...

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas podido desconectar, unas vacaciones siempre sientan bien. Venga que de aqui a nada.nos.plantamos en 13 de.marzo y ves a tu bollito, supongo que las semanas se te pasaran lentas pero en realidad no queda tanto para la.eco.
    Me alegro que tengas.pocos sintomas porque asi disfrutas mas del.embarazo yo con el.tems.de los.vomitos a veces se me hace duro. Menos mal que desde la semana 11 no vomito tanto.
    Yo tengo algo de ropita de bebe pero es.porque mi madre me la ha comprado, tuve que echarle el.frenl porque me la compro cuando estaba de muy poco y claro me daba cosa por si sufría aborto.Nosotros haremos mas o menos como tu a partir de la semana 20 o asi ya empezaremos a mirar cosas. Uy ya tienes claro que carro quieres? Cual es? Porque yo estuve mirando solo por mirar y hau tantas opciones que yo creo que nos costara elegirlo.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas Aurora, ya veras que ahora que estan mas grandecitos, es super emocionante la ecografia. Ya nospondras fotitos y nos contaras que tal. Ya te queda.poco para verle.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! cuanto tiempo!! He estado de vacaciones y he desconectado totalmente del foro. Que ecos tan preciosas, se ven perfectamente y me alegro de que todo vaya genial, vaya tranquilidad que tenéis que tener..

    Yo no vuelvo hasta el 13 de Marzo, que estaré justo de 13 semanas para el triple screaning, que ganitas de poder ver a mi bichito...

    He leído que varias habéis comprado doppler para escuchar el corazoncito de los bebés. Yo me compré el Angel Sounds en la semana 7 y no conseguí escuchar nada, era super pronto y la siguiente vez que lo probé estaba de 9 y ya lo encontré, se queda una más tranquila.

    Hoy al volver de vacaciones lo he vuelto a probar y me ha costado encontrarlo un poquito más, estando de 10+6, pero es como una droga, que relax al escucharlo.....no quería dejar de oirlo...jijijiji

    De los síntomas, pues en la misma línea, nada de nada...quizás lo que más noto es que cada poco tengo que comer y que los pechos los tengo turgentes.

    De momento no me ha salido tripa, he perdido un poco de peso, pero por la tralla a caminar que nos hemos pegado en las vacaciones, comer como demasiado bien jeje. Lo que si, por las tardes me hincho un poco más.

    Lo del tema de la ropita tanto de bebés como de premamá y muebles y carritos aun no hemos mirado nada de nada, supongo que esperaremos a la semana 20 para ver que esté todo perfecto. El carrito sabemos cual queremos desde hace mucho, pero no hemos ido a ver nada...

    Y poco más, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y si se me ha pasado apuntar algo en la lista me lo decís.

    Chaito!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Iris!!! Que eco más preciosa!!! Yo tengo la de las 13 este miércoles y ya estoy muertas de ganas!! No veo la hora de que llegue !! Un abrazo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonitaaaa!!!!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy contentisima, esta tarde he tenido ecografia y ha sido super emocionante!!! Estaba más grande y se movia un monton!!! Ha empezado a mover sus brazos, sus piernas, abria y cerraba la boca.... sin duda ha sido una pasada.Smiley love Mide 6,6 cm y nos ha dicho la ginecologa que todo va bien, que tiene probabilidad 1 entre 33.000 y pico de sufrir sindrome de down asi que es una probabilidad bajisima. Que no soy inmune a la toxoplasmosis asi que debo de continuar llevando cuidado con las cosas crudas, etc...Seguimos sin saber si es niño o niña porque es muy pronto pero a finales del mes que viene ire al ginecologo privado a hacerme una eco y alli si se deja ya se tendria que ver.
    Ya he visto que algunas ya se os nota la barriguita!!! Que guay yo es que como ya tenia barriga incorporada antes de quedarme embarazada es complicado ver lo que ha salido del.embarazo. Mas hinchada la tengo.
    Os dejo una fotillo de la eco, estoy de 13 semanas.


    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creencias! Yo no he tenidoo! Y en principio me han dicho niña! 😖 Esperemos q siga asi! Hajaaj
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Pues yo empecé a decirle a todo el mundo que mis nauseas y vomitos y se estaban llendo y anteayer pasé una tarde de las peorcitas y esta mañana a las 5am despierta vomitando...tengo momentos mejores y ptros horribles...
    Y barriguita si que tengo!!!! En parte debe de ser de gases que tengo muchos y no los expulso de ninguna manera, pero en parte tiene que ser mi bebito porque se me nota bastante, me hice una foto al empezar el embarazo y de antes a ahora se nota ya un poquito aunque solo me veo yo 😂Y ademas la tengo dira como una piedra!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que cuando no se tienen vomitos sserá niño....pero ya sabéis...creencias populares de esas. Jajajaja.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo trabajo en educación infantil, con niños de 2-3 años, 18 niños en concreto....así que no paro...yo tambien estaba de baja y estaba mucho mejor de los dolores, ahora llevo tres semanas trabajando y es cuando me han vuelto los dolores intensos...tengo eco el miercoles, se lo comentaré a mi gine a ver que me dice...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola iris, yo gracias a dios no he tenido ni una nausea ni vomitos. Yo también tengo la barriga mas pronunciada por la noche, pero tambien tiene pinta de ser mas de gases q otra cosa....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi primera eco tanto de la seguridad social como de la privada es de 14 semanas, asi q tranquila

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que es lo mejor. Como tengo que bajar a mi pueblo el día 5 porque tengo examen de camión, pediré cita con el gine y veremos cómo lo vamos haciendo. Vaya jaleo!!!! Todo de golpe me ha venido y estoy más perdida jajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene guapa, la verdad es q no tengo ni idea. Yo estaré de 12+4 cuando me la hagan y los analisis previos me los hago estando de 10+4. Lo mejor es que llames por teléfono al gine con el que has estado hasta ahora y le consultes...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo lo que tengo a partir de las 6 de la tarde o asi es ardor, mucho ardor q hace q me revuelva y que vomite. Pero no son náuseas como tal. Barriga si, la tengo mas inflada y se pronuncia mas por las noches.Un beso a todas!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris, yo no quiero hablar muy fuerte pero yo estoy de 11+2 y cada vez tengo menos nauseas, el lunes voy a ver a mi bollito, espero que todo esté bien!! y a mi si que me ha salido barriguita poquita pero se nota y por las noches se me nota muchisimo mas aunque yo siempre he tenido barriguita jejejeje.

    ya nos cuentas como te ha ido en la eco y nos mandas fotito!!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vaís? Yo he tenido dos días de tregua en los que no he vomitado pero hoy he vuelto a la carga, solo he vomitado una vez asi que tiene pinta de que esto poco a poco va aflojando. Parece que el fin de los vomitos nunca llega y yo solo pienso en que quiero dejar de vomitar. Se me esta haciendo duro pero bueno me consuela que mañana tengo eco y veré a mi minibollito otra vez, eso me animará. Mañana estaré de 13 semanas. Que ganas de verlo!!!!!

    He leido que a algunas los sintomas ya se os han ido, que suerte.

    Os ha salido ha alguna barriga? yo la tengo hinchada pero parece que sea más de gases que de embarazo Smiley xd supongo que es más a partir del 4 mes cuando sale barriga por ahora yo solo la veo hinchada como cuando me tiene que venir la regla que se me pone la barriga como un botijo.

    Besos!!!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que todo vaya bien!!!! que ilusion da ver a nuestros bollitos ya más formaditos.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado nunca lo del utero retroverso!!Qué bien se ve a tu bebé!! Te han dicho si es bebe o beba? Jejejej que ganas tenemos todas de saberlo!! Un besado guapa! Me alegro de que todo vaya bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay tía!!! mí mr sabe cómo soy de loca y malpensada y me dice q es lo peor para mí eso que estaría todo el dia enganchada!!! jajajajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he comprado el Angel Sounds de segunda mano y acabamos de probarlo hoy que hago 10 semanas y lo hemos escuchado!!! Que emoción!!! Al menos asi me quedo mas tranquila.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Yo con esto de la mudanza no he tenido tiempo de estar por aquí. Quería preguntaros algo que no tengo ni idea...a ver si sabéis ayudarme. Tengo cita el día 15 de marzo porque para antes no había (por lo privado del nuevo sitio donde estoy) y para ese día estaré de 14 semanas...es muy tarde para La eco "de las 12". Estoy un poco perdida y rayada...muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración