Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo!!a mi me sobra peso y la gine me dijo...ojala que estés perdiendo todo el embarazo....y yo para mis adentros pensé... Una &%$ para ti wapa jajajajjajaja quiero disfrutar un poco de la comida y no comer las ridiculeces que como ahora....tampoco atiforrarme pero comer...normal... Calla calla...que se me ocurre decirle que la barriga me ha crecido(8cm habiendo perdido peso) y que no me valen los pantalones de talle alto y se rió de mi!!!me dice....mide 17 mm el bebé... No creo que sea por eso hija...y yo pensaba deberá de ser por unas anginas o algo no te j***!!! Así que a la próxima me callaré jeje

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo hasta ahora estaba igual, me encontraba muy muy mal y lloraba tambien de las nauseas los vomitos y el dolor...pero ahora llevo un par de dias bastante mejor, y espero que dure, pero como yo me preocupo por todo...jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aurora! Yo he cogido sólo 2 kg, y ya viste lo delgada que soy, mi IMC es por debajo del valor normal. Me dijo la ginecóloga que bueno, que ya cogería peso... No creo que pase nada. IGualmente, el miércoles te lo dirán seguro, pero por lo que sé de otras embarazadas, no es común coger peso el primer trimestre.

    BEsos!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea que puerda grasa entonces jajajajaja lo que si es que se me esta saliendo ya un monton la barriga, no pensé que me saldría tan pronto, y la tengo dura como piedra!! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien miercoles de la semana que viene! 11+6 ahora, lo veré de 13+1, me muero de ganas, tiene que estar enormiiiisimo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aurora tranquila, yo solo cogi 7 kilos en mi anterior embarazo, hasta el mes 7 (ojo que te digo eh? 7!!!) no parecia que estaba embarazada, me compre ropa el ultimo trimestre para que te hagas una idea....

    Asi que tranquila, que es normal que si encima te sobraba un poco de peso (como a mi) no subas nada, es mas si ves la tabla pone que hasta el mes 3 no debes de ganas medio kilo ya ves tu...

    Yo hay dias que estoy mas subida y otros que vuelvo a mi peso, supongo que como vamos algo extreñidas y hay dias que vomitas y otros comes mas varia mucho el peso.

    Lo de los sintomas también es normal, mira cuantas chicas estan igual que tu (Khoe entre ellas), o sinceramente disfrutaria... el finde me lo he pasado llorando porque sinceramente estoy harta de sentirme enferma y no poder hacer nada, psicologicamente es muy agotador sentirte enferma cada minuto del dia.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no wapa!!!yo estoy de 9 y he perdido 4 kilos que se han ido de la mano de mi apetito...y el bebé esta perfecto que el jueves me hicieron eco...la.gine me dijo que podría seguir perdiendo peso gran parte del embarazo y el bebé seguir creciendo así que....esta tranquila que solo significa que has perdido grasa que sobraba y al bebé no le hace falta!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo el miércoles de la semana que viene, aún me quedan 10 días ejjejejeje

    De cuánto estás ahora?

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi me pasa lo mismo en ambas cosas, no tengo colon irritable, pero voy super super estreñida y sogo muchísimos gases y he notado varias veces ese palomita que explota jajajaja no me hace crec pero siendo si tubiese una canica dentro o algo así que se mueve y no se si es por el estómago o porque es jajaja. Yo también veo a mi pequeñin el miercoleeees 1😍
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenos diasssEstoy un poco preocupada...seguro que es una tontería, perooo....Mañana entro en la semana 12 y no he subido nada de peso, ni un gramo! Claro que mi imc está un poco por encima de lo que debería pero no se...casi tres meses y no he subido nada? Ademas practicamente no tengo ya ningún síntoma, estoy preocpuada...no creo que le haya pasado nada a mi bolita verdad? No le veo hasta el miércoles que viene 😭😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas,

    Qué tal el fin de semana? Yo estoy jodidilla de la barriga. Tengo muchos problemas intestinales. Veréis, sufro del síndrome de colon irritable, me lo detectaron poco antes de quedarme embarazada. Así que voy estreñida, pero cuando voy al wc, tengo diarrea, un caos... Y claro, me duelen bastante los intestinos... Antes de quedarme embarazada pensba que estas molestias no las tendría en el embarazo, porque lo dicen todas: se te pasa todo! Pues no...

    De náuseas ya no siento apenas, alguna vez que como mucho, pero no lo que sentía antes.

    Este proximo viernes cruzaré ese límite que tanto ansiamos todas, que son las 12 semanas, y la semana que viene, el miércoles, podremos ver a nuestro bichito dentro... Cuánto medirá ahora?

    Otra cuestión que os quería comentar, es que el sábado, por la noche, me acosté bastante tarde, estaba tumbada bocaarriba... Y noté algo, como si una palomita explotara dentro de mi, como un crec... Gases no creo que sean, lo sé diferenciar, era en la zona del útero justamente... Creéis que noté que se movió?

    Bueno chicas, un beso enorme, aunque no comente cada día, os leo a diario.

    Que tengáis feliz lunes!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo soy la pesada de los no síntomas, solo me dolían las tetas y dolores de regla, pero en la semana 7desaparecieron, ya no tengo síntomas. A partir de la 7 y hasta ahora tengo necesidad de comer cada poco porque si no me encontraba mal, pero cada vez van a menos. Cada mujer es un mundo, pero es inevitable comerse la cabeza, yo lo sigo haciendo.... pero al fin y al cabo, que más podemos hacer nosotras? Nada, así que, intenta estar tranquila. Un beso
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!! Jeje nada que no fuesen síntomas de regla hasta la semana 7...ahora los tengo intermitentes, un día me duele el pecho,uno no,un dia tengo nauseas ,al otro no.....vi el jueves al bichito y esta a tope así que me quede tranquila pero jo!!como te entiendo!!día si y día no doy la murga jajajja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis soy de mamis octubre queria haceros una preguntilla... alguna devosotras empecó el embarazo sin ningun sintomas solo que dolor de tetis??? Ni angustia... ni inchazon... ni nada de nada!! Asta hace 2 dias aun notaba calambres x ahi abajo y dolor de riñones pero ya ni eso.... Asta el 2 de marzo no tengo eco asi que toca esperar y calentarse la cabeza jeje
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo bien!! Aunque tengo mucho dolor como de regla y pichazos muy fuertes, pero bueno como dicen que es normal...en una semana y media le veo otra vez y quizas ya me puedan decir si parece niña o niño aunque no sea al 100% jiji
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Ya van creciendo a pasos agigantados. Tú que tal? Como lo ll vas?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Ya es definitivo, y madre mía estoy igual de cansada que una anciana de 90 años jajajaja madre mía....se me está haciendo duro! Menos mal que mañana vienen los pintores y en un par de días montamos todos los muebles. Es lo malo de los cuarteles, empiezas de cero en el piso. Y si, es los Pirineos. Estamos en Bielsa (Huesca), muy cerca de la frontera con Francia. Fresquitos!!! Jijiji
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!! Como vais???Ayer fue al gine y vi a mis bollitos.. me he vuelto a enamorar profundamente. Estoy de subido y espero q m dure muchooo!!jejejeY todo bien... yo cada vez cn menos sintomas.. ya ni hambres peligrosas.. apetito normal.. asi q he decidido no rayarme más por no tener sintomas y disfrutar d q estan genial y yo tb!!👏🏼👏🏼👏🏼Por cierto alguna estais tomando hierro? Yo tengo un poca d anemia... 11,2..cuando el valor normal empieza en 12! Pero he leido q en mujeres embarazadas empieza en 11, asi q estaria dentro d la normalidad.. con el suplemento q tomo,q aparte d acido folico y yodo lleva otras cosas, voy bien.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo no he dejado de tener gases....es una locura...y esp que ya no bebo nunca bebitas con gas ni casi nada de legumbres para evitar los gases pero yo que se...ademas me provocan bastante dolor, y por las noches casi nunca ceno porque me siento todo el dia super llena...la semana que viene termino ya casi el primer trimestre y no he engordado absolutamente nada...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, me vieron dos gines y ninguno me dijo nada, supongo que lo verían bien....
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy vuelvo a tener gases y dolor de ovarios. Pero Náuseas y vomitos no. Si que me noto como super saciada despues de comer pero ya.KHOE, te mandaron progesterona al final?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja a mi tb me pasa Maria! Lo malo k ultimamente me da por una acidez!! K m muero! K mal! Nunca habia tenido! Suele ser por las tardes siempre! Y x lo demas poca cosa tb! Eso es una suerte!! Lo de no tener sintomas y k todo vaya bien! ( a mi x lo menos siempre me lo stan diciendo el resto d embarazadas!) ya es hora d q tengas algo!! Y na la eco la tengo el 20! Lunes!! Ya me queda menos pa verlo y ver k todo esta bien con el triple screening!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh vale jajajaja, ya decia yo digo joe tan mal estoy que no se ni que festivos vienen ya...

    Pues si lo dices por el dia del padre, si me gustaria darle algun detallito, ya no como futuro papa, si no porque realmente es él (y no el padre biologico) quien esta cuidando y educando a mi hija. Asi que se merece un detallito (aunque mi hija no va a querer, porque para mi hija nosotros, que somos los que la educamos y ponemos limites somo los malos malisimos de la pelicula y su "papi" que le ve 1 vez cada 3 meses y unas horas para comprarla caprichos es el papi guay) pero me gustaria darle algun detalle...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que graciosa!!!! No pasa nada, pero podemos ir pensandolo jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay os he ido leyendo como envidio a las que no tienen o se les han quitado los síntomas, yo desde la hora de la comida hasta la noche lo vomito todo, ayer ya me tuve q acostar a las 20:00 de la tarde en dos horas vomite siete veces, estaba harta, y con una peque de 18 meses..... pero bueno vamos pasando los días, q bonitas todas las ecos, que rápido crecen verdad? Veréis cuando los empecéis a notar es emocionante, disfrutar cada etapa que no vuelve
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy loca del todo y ya no se ni donde vivo...mi marido lleva dias diciendo que este domingo es el dia del padre y yo me lo he creido tan tranquila 😂😂😂😂 no me hagais caso, como dice Khoe, me adelanto un mes jajajajaja
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que lo dice por el día del padre...este domingo es 19 de Febrero y aquí al menos no se celebra nada....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El domingo porque? que es el domingo? (perdona por mi ignorancia)

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al día del padre?? Para eso falta un mes!! Jajaja a mi si me gustaría hacerle algún detalle!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!yo esq ni náuseas ni mareos,el pecho me duele bastante pero es verdad q va a menos,también me encuentro más cansada pero tampoco algo exagerado.hay veces q parece q no estoy embarazada y si es verdad q agobia un poco.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas!! Ya se que es muy pronto para todas peeero.....alguna va a hacerle alguna sopresa o detalle a su mr el domingo? A mi me hace gracia hacerle alguna y seguro que a él le haría ilusión, aunque me da un poco de cosa porqie solo estaré de 11+5 y todavía es pronto. Vosotras hareis algo?
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe mis sintomas también estan desapareciendo y me preocupa mucho!! Porqie tenia muchisimas nauseas y ya casi no...y encima estoy teniendo los dolores super fiertes otra vez y me estoy preocupando más todavía...creo que tenemos que tranquilizarnos y pensar que todos estos cambios son normales....pero es super dificil!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración