Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaaasss!!! Es que acabo de llegar a casa de mi madre, no había podido coger el movil aun. TODO BIEN!!!! Que llorera, no paraba de temblar. Mi lentejita está en su sitio y bombeaba entera, hemos podido escuchar el corazoncito 😭 Es minúsculo, mide 5mm solo. Dice mi gine que aunque esté ya de 7 semanas lo más probable es que ovulase más tarde y me quedase embaraza unos dias mas tarde y por eso no se me vió y ahora es tan pequeñin aun. La cuestión es que no se como me he quedado preñi entonces 😂 Ai tengo tantas sensaciones en el cuerpo ahora....soy tan feliz...se que aun pueden pasar michas cosas, me mi felicidad en este momento no me la quita nadie. Tengo mi proxima eco en tres semanas, para la semana 10.
    Cristina ya veras que esta tarde todo va bien!!! Cuentanos tambien que tal te ha ido que estaré pendiente. Un abrazo giganteee

    Mamis septiembre 2017 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora queeee como ha ido??? Llevo un rato pensando en ti!!! Aiiinnns que nervios!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si gracias a todas....estoy que nipuedo dormir. Espero en un ratito poder ver al garbancin. Cuando sepa algo os lo cuento!Feliz miercoles chicas 😘
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy de 7 semanas tb y si me dan esos dolores,a veces me da hasta el temblorcillo de piernas de cuando me iba a bajar la regla...me dijeron que cuando me diera así de fuerte un paracetamol pero prefiero aguantar ya que es soportable. Espero que hayas podido ver ya tu lentejita😍
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa! Ya nos contarás, seguro que tus 2 lentejitas están ahi tan agustico y mañana las ves 😊
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila seguro que todo va a Ir perfecto!!! A nos cuentas!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual con la leche.. Aunque va a ratos pero el otro dia tomandomela a mitad me empezo a dar un asco.... Y las tetas me van a estallar... Parezco un mono con los brazos levantados o que estoy bailando el baile del gorila de la melody porque si los dejo normal se me junta la chicha de los brazos con los pechos y puedo cantar una saeta de lo que me duele..
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes nerviosa que ya verás como todo estará bien Smiley smile

    Yo con el tema de las nauseas lo he pasado fatal, los dos últimos fines de semana me los he pasado metida en la cama. Cuando me dan las nauseas fuertes si puedo me meto en la cama y no salgo de ahi porque se me alivia el malestar una barbaridad. Lo malo es que como me de en el trabajo no me puedo tumbar Smiley xd

    Hace unas semanas que reforme la cocina y con lo bonita que ha quedado, le cogido asco T_T en cuanto entro empiezo con arcadas y ya la tengo liada, supongo que me pasa porque lo asocio con la comida. Asi que mi marido me esta preparando las comidas. No puedo comer nada que este recién hecho, el olor de la comida me pone enferma, tengo que esperarme a que se enfrie un poco. Le he cogido asco a la leche y a los yogures asi que intento aportar calcio a mi cuerpo con un puñado de almendra natural todos los días.

    Y lo peor de todo es que aunque parezca contradictorio tengo nauseas y mucha hambre a la vez T_T

    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas animo!!!!!va a salir todo genial!!!!!un besaZo fuerte
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!Ya os voy leyendo en cuanto llego al hotel.

    CRISTINA cuéntanos, estaré al loro para leerlo. Ánimo que ya no queda nada.
    KHOE no te rayes anda...no tiene xq ir mal otra vez. Y los dolores....antes te quejabas de que no te dolía nada!!! Aunque te entiendo xq yo tb ando rayada xq esta noche ya no me han despertado los dolores. Que si...que me quejo por todo, si tengo dolor xq lo tengo...si no los tengo por lo mismo...bla bla. Jajaja. Pero lo unico qque nos queda es esperar a la eco.Mañana vuelvo y me haré otro test de tiras. Tu te los haces.para ver.si salen mas fuertes no? Sabéis hasta qué semana deberían marcarse???
    Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he tenido algo de nauseas. O sea, cada día me despierto sin nauseas, desayuno en casa. Y desde que llego al trabajo hasta después de comer, estoy todo el rato con nauseas, es horrible! Y bueno, dolor en tripa, gases, pechos hinchados... hoy tengo un poco de taquicardia, no sé si es normal o si es por los nervios de mañana... jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja en Google buscas que te duele la punta de una uña y te sale una foto de gangrena... aunque yo también busco, es inevitable! Mira, yo la semana pasada teóricamente estaba de 6+4 cuando fui, y según lo que se vio, estoy de una semana menos, igual te ha pasado igual, en diferencia de unos días pasas de no ver nada a ver embrion. Te deseo lo mejor y que veas a tu embrioncito mañana!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni, y por qué no coges y te vas de urgencias y que te hagan una ecografia? Saldrías de dudas!! Eso de que duela solo un lado es normal, a mí me dan dolores de utero, pero hay veces q me duele mucho el lado izquierdo... y creo haber descubierto que no es el ovario lo que me duele... son gases!!! Vete tú a saber! Seguro que esta vez te saldrá bien, no tiene por qué ir mal, ya verás.Sí, yo también he leído eso de que se reabsorbe, pero también he leído que hay más números para perder al otro... y me asusta...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo a las 11!!! Estoy en la cama ya porqie el doa se me esta haciendo eterno!!! Estoy super prepcupada...entre que no se vió y los dolores tan heavys que sigo teniendo estando en la semana 7...estoy paranoica perdida...y encima no dejo de buscar en super google que es lo peor del mundo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si neni!! A qué hora la tienes??? Seguro que nuestros saquitos están llenos!!! Entiendo perfectamente tu preocupación... estoy igual, pero ya verás como todo va bien! Nos cuentas nada más salgas eh! Un besote!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina guapa mañana nos dices!!! Seguro que todo va bien!! Yo mañana tengo tambien mi otra eco por fin y espero poder ver ni que sea un puntito ya porqie sigo igual de preocupada que salí la semana pasada...que solo se vió el saco...espero qie todo vaya bien
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe veras q todo sale bien, yo tb me rayaba por eso al principio pero tendriamos algun otro sintoma tb como sangrado por ejemplo. Mi matrona me dijo q los dolores son normales. Yo tengo visita tb al ginecologo privado el 31 de enero, pero desde q supe q estoy enbarazada las semanaa pasan lentiiiiisimas. Un besazo wapa y estar positivas!!!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo estoy como siempre, me rallo y me como mucho la cabeza por un dolor que me da siempre en el miso ovario, me pienso que es un ectópico y me hago pajas mentales, no puedo evitarlo, la primera vez me salió mal y tengo miedo, así que con la suerte que tengo.... No tengo cita hasta el 27, espero que no se me hagan las semanas lentas...

    Bueno yo algún caso que he oído en el que venían dos y que uno no siguió adelante, como que se reabsorbe y todo va bien y con normalidad para el feto que sigue adelante. Ya verás que todo sale Ok.

    Ya nos cuentas, un besito.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo dos días mucho mejor de las nauseas, la semana pasada lo pase fatal pero bueno parece que ahora están más controladas, más soportables.

    Tu como llevas los sintomas?

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Seguro que mañana va todo genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Mañana os cuento en cuanto sepa!!! Ainnnsss Tú como estas??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hora a las 18.30h de la tarde jejeje. A ver, lo q me da cosa, es que si en el caso de que El Segundo no haya tirado adelante, que le pasaría al primero, si hay que tener algún cuidado especial o tiene más peligro... gracias guapa, tú cómo te encuentras? Estás más animada?
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina que vaya muy bien mañana!!!! Ya nos contarás Smiley laugh

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que mañana por fin tengas la eco, esperemos que todo vaya bien, ya verás que si, y bueno, de seguro sabes que llevas uno, ahora vas a buscar el 2...jeje esperemos que si!! A que hora tienes la eco, no será muy tarde no? para que no se haga de rogar...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy muy nerviosa! Mañana me volverán a hacer eco para volver a ver a mis bichitos. El miércoles de la semana pasada me hicieron eco y se vieron dos bolsitas, y solo había una con saco vitelino, la otra se veía vacía. con lo que, mañana sabremos con más seguridad si tendremos uno o dos bebés, y es algo que nos va a marcar tanto que estoy nerviosa! Estoy sensible! Me alegro que vuestras ecos estén saliendo bien!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no pasa nada, sabía que tenía que ser cosa del corrector jejeje

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    perdona cribado, se me ha ido la olla jejeje

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma FPP! Enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿el escroto?jejeje Me alegro que ya tengas todas las citas, yo hasta que no me vea el gine privado y vea que dentro hay algo no voy a pedir cita con la matrona...

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy he tenido mi primera cita con la matrona, segun ella estoy de 6+5, me ha mandando analisis de sangre, de orina, el cribado y la curva, esta última me lo van hacer antes de lo normal porque tengo antecedentes de diabetes en la familia, me ha pesado y tomado la tensión. lo que más ilusión me ha hecho es que ya tengo mi cartilla de embarazada!!! y he salido con todas las citas hasta que este de 17 semanas, el viernes voy a mi ginecologa por lo privado, que ganas tengo por dios de ver a mi lentejita y creerme de que verdad que hay una vida que está creciendo dentro de mi....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q puse mal es 16-9-17
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16-7-17 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración